Nos Visitan

Las Incondicionales

lunes, 18 de octubre de 2010

VIII Amar infinitamente

Primero, antes de que lean el siguiente capi quiero preguntarles unas cosillas...Estan enojadas conmigo??
Solo lo pregunto porque ultimamente han disminuido considerablemente los comentarios y ma asusta...yo seguire escribiendo y publicando cuando se pueda, pero me preocupa que algunas esten molestas conmigo 

Segundo queria hacerles una consulta.... participare en Twilight entre Amigas con el fic de la viñeta EL angel de los Desamparados y queria saber que les parece la portada que hice...espero me comenten que les parece y me recomienden arreglos si son necesarios porfa


Que les parece??
Espero les guste
Bueno, y por ultimo, para no entretenerlas mas les dejo el nuevo capi de AATP.
Espero recuerden un poco la historia...si no. Tambien un leve recordatorio.



En el cap anterior...

Despues de comer algo Edward volvió a subir al cuarto de Bella y registro  la habitación. Libros, muchos libros alrededor de la cama, fotos de ella y Alice en las paredes pero sobre su velador habia un marco de fotos de ella y el.
Parecia que habia sido poco antes de su separación, por que se veía a como la recordaba.

Tomo la foto y leyó en su reverso
“13 octubre…con Edward en nuestro refugio en el bosque
EyB 4 ever”

Edward se sorprendió al leer la fecha…13 de octubre, la misma fecha del dia que la reencontró. Sonrio para si y comprendió que el universo los tenia unidos por siempre…4 ever”

-Edward- gimio Bella en sueños haciendo que el dejara la foto en su lugar y se acostara a su lado. La acomodo en su pecho y la abrazo fuerte.
Pudo sentir como ella respiraba profundo y volvia a dormir. Acaricio su cabeza y beso suavemente su mejilla

duerme tranquila mi Bella, que yo no me ire a ningún lado. Duerme mi angel, que mañana despertaras para ser amada….” Pensó para si

-Te amo Bella, te amo mas que a mi alma

VIII Amar Infinitamente 

Los pulmones de Bella se llenaron de su escencia haciéndola sonreir. Siempre soñaba con el, con su aroma, con sus manos y nuevamente su mente le jugaba sucio. Se estaba preparando para  que al abrir los ojos  el no estuviera a su lado. Como sucedia todas las noches.

Pero cuando sus ojos enfocaron bien en medio de la noche una barbilla estaba a la altura de sus ojos. Su respiración acompasada lo seguía de su aliento que llegaba directo a su cerebro.


El estaba ahí, abrazandola, con sus labios a solo centímetros de su frente. Y no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas. No pudo evitar sonreir. Menos cuando  comprobó que  el dormía plácidamente con una hermosa  leve sonrisa en su cara.

Le dio gracias a Dios todo el calvario acabara…porque el estaba ahí, abrazandola con fuerza. Con sus brazos alrededor de su pequeña cintura cubierta por la manta mientras que el estaba por sobre la ropa con otra manta sobre el. Dios,  se veía tan adorable, tan el…tan Edward.

Sin controlarse  subió una de sus manos al mentón tan varonil que tenia ahora, esa insipiente barba estaba comenzando a volverla loca de excitación.

Estiro su rostro y rozo con sus labios la aspera piel de su barbilla. El solto un suspiro y apretó su agarre en la cintura. Ella rio bajito  al ver su reacción y subió sus labios un poco mas hasta sus labios dejando un leve beso sobre ellos.
Esta vez  el abrazo de edward se hizo tan intenso que a Bella le llego a doler un costado de sus costillas

-Si no despiertas pronto me dejaras sin aire amor- susurro ella sobre sus labios.

El sonrio suavemente y de a poco abrió sus ojos encontrándose con la mayor de sus fantasias echa realidad. Bella estaba entre sus brazos sonriendo y acariciándolo suavemente.

-Hola hermosa

-Hola tu- ella sonreía pero de repente frunció el ceño- Sabes que no deberías estar aquí

-Claro, lo habia olvidado, tienes novio- ella rodo los ojos molesta pero al mismo tiempo agradada de verlo celoso de un hombre que no le llegaba ni a los talones

-No, estoy segura que ya no tengo novio, pero no creo que Charlie este de acuerdo con que estes aquí en mi cuarto…digo, nunca dejo entrar a Jasper o Jake mas alla de la sala

-Fuiste novia de Jasper??- pregunto el sorprendido

-Si, pero no duramos ni una semana antes que el me reconociera que estaba enamorado de Alice y que yo no te olvidaba

-Oh, por eso fue tan simpatico conmigo

-Que? Cuando?

-Cuando visitamos a Newton- ella abrió los ojos como platos al entender el “cuando”

-QUE??- la voz de Bella se alzo varias notas y el le puso un dedo en los labios susurrandole al  oído

-No quieres que Charlie sepa que estas despierta y me saque de aquí verdad?- ella negó con la cabeza y cerro la boca. Pero el dedo de Edward se quedo ahí mismo acariciando suavemente los labios de ella- Visitamos a Newton y le dimos un escarmiento aquella noche. Solo eso.

-Solo eso?, Eso es cruel

-No, eso es proteger a los tuyos. Y tu Isabella Swan eres mia. Yo te voy a proteger de quien quiera hacerte daño de ahora en adelante.

Aquella declaración tomo desprevenida a Bella y sintió un nudo en la garganta,

Edward vio como se le llenaban los ojos de lagrimas y sintió terror de lo que rechazara. Pero estaba decidido a demostrarle que el era diez veces mejor que Jacob.

De a poco Bella solto el abrazo y logro sentarse en la cama, dándole la imagen de la espalda semi desnuda de ella. Solo tenia puesto el brassier y por unos segundos Edward se perdió en la cremosidad de su cuerpo. Pero notaba que algo la atormentaba asi que se sento detrás de ella y apoyo su mentón en el hombro

-Que ocurre Bells?

-Tengo que hacer una confesión- dijo ella rápidamente sin mirarlo- hace dos semanas estaba completamente decidida a dejarte ir, a olvidarte por completo y darle una oportunidad a Jacob- Edward se tenso al oir aquello y sintió terror. Pero antes que el pudiera decir nada, ella se volteo a mirarlo  con los ojos inundados en lagrimas- pero no puedo. No puedo imaginar que tu sigas con tu vida sin mi, no imagino mi vida sin ti Edward, fue una absoluta tortura no tenerte a mi lado todos estos años y no me imagino torturándome voluntariamente  a eso el resto de mi vida. No puedo dejarte ir menos después de saber lo del 3 de noviembre… Edward nosotros estamos..

-Estamos conectados Bella, lo se- dijo el asintiendo y aliviado de saber que no quería que estuvieran separados. Sonrio de medio lado sabiendo que eso le encantaba a ella, la abrazo con fuerza y puso su mano sobre la cicatriz debajo del colgante- Ese dia lo sentí Bella, tu y yo casi morimos por el otro. Pero la vida nos dio otra oportunidad, no te negare que quería morir cuando supe que estabas con Jacob pero si el mismo me salvo de morir es por que habia algo…la vida nos quiere juntos Bella. La vida quiere que vivamos juntos nuestro amor- Su frente llego a la de ella y respiro profundo- Porfin siento que puedo respirar sin dolor

-Y yo ya no siento dolor en mi pecho. Reconocio ella con una gran sonrisa en los labios tentándolo de gran manera. Lentamente se acerco a ella para besarla. Ya no habia nada que se lo negara, que lo impidiera.

-Espera!- jadeo ella a  milímetros  de su boca

-Que?!- gimio el de vuelta- si ya no tienes novio- ella sonrio y se giro para quedar de rodillas en la cama  y tomar su rostro entre sus manos

-Tengo que decir algo mas- el frunció el ceño sin entender pero Bella se acerco a su oído y susurro suavemente- Te amo Edward Cullen, Te amo mas que a mi vida

Con eso sus labios se encontraron en un suave e inexperto beso…como el primero de sus vidas. Tierno, suave y cuidadoso recordando lo que fue aquella en que entregaron sus corazones.

Pero el beso se volvió pasional a medida que las manos de el acariciaban la desnuda cintura de Bella y ella se agarraba de los cabellos de su nuca como si nunca mas los volviera a soltar. En cuanto ella abrió la boca para recibir la lengua de Edward todo lo demás dejo de existir.

Se acerco mas a el hasta quedar sentada a horcajadas sobre el mientras el agarraba con fuerza la cintura de ella y la pegaba a su cuerpo que ya ardia en pasion por ella. 

Cuando hizo falta el oxigeno la boca de el no solto los labios ya rojos de ella, sino que pasaron por su barbilla, y bajaron por su cuello hasta llegar al  medio corazón de su colgante besando suavemente la cicatriz debajo de este.

 Ella se alejo un poco y Edward pensó que habia cometido un error, pero ella le sonrio con ternura y desabrocho su brassier dejándolo caer   entre ellos y tomando las manos de el que se encontraban entretenidos con las caderas balanceantes de ella llevándolas hasta aquellos montes necesitados.

El temblando llego hasta ellos y los tomo en sus grandes manos haciendo que ella arqueara su espalda…jamás se habia sentido tan viva, tan real como ahora. Su sueño se estaba haciendo realidad, su vida estaba cambiando radicalmente sintiéndose completa. Como pudo pusos sus manos en la orilla de la playera de el y la levanto mientras el se alejaba solo unos centímetros y retirarla para volver a su nueva adicción.

Paso sus labios por el camino entre los dos pechos de Bella y la sintió temblar
Se sintió poderoso y débil al mismo tiempo, cuantas veces no habia soñado con hacer aquello con Bella y ahora que lo lograba tenia terror de despertar de tan maravilloso sueño.

Sin proponérselo ella rozo su entrepierna con el abultado pantalón de Edward haciendo que este soltara un gemido justo cuando apretaba entre sus labios un endurecido pezón. De manera casi brutal pero al mismo tiempo deliciosa Edward la alzo de su cuerpo y la acosto en la cama posicionándose sobre ella y reclamando su boca de manera demandante.

Ella entre jadeos y gemidos logro alcanzar con sus manos la hebilla del pantalón haciéndolo reaccionar. De un salto solto los labio de Bella y la miro con los ojos bien abiertos

-Bella espera!- dijo jadeando

-que ocurre?- pregunto de manera bastante parecida a el

-es que…yo nunca…- titubeo y se sonrojo dándole a Bella la idea de lo que venia

-Me alegro- solto ella de manera segura- porque yo tampoco lo he hecho antes

-De veras?

-Eras tu o nadie mas- aseguro ella haciendo que una sonrisa petulante se posara en su rostro

-pero estas seg..

-completamente- interrumpió ella- ….te necesito Edward. Necesito que el mundo sepa que soy solo tuya y que tu..

-Soy solo tuyo Bella, de nadie mas…por siempre- dijo el antes de volver a su boca y acariciarla en los lugares mas recónditos de su cuerpo.

Con la ayuda de ambos se despojaron de sus ropas y terminaron completamente desnudos frente al otro. Admirandose, contemplándose con ojos de amor al otro y recordándose cuanto se amaban

Cuando el se acerco a su entrada y ambos gimieron se besaron de manera intensa.

-Eres hermosa Bella…desde el primer dia que te vi supe que algún dia te diría eso- ella sonrio y lo beso mientras sentía que entraba en ella. Cuando el rompió la barrera se quedaron quietos unos momentos mientras se decían las palabras mas hermosas que habían en el mundo de las lenguas extrañas.

Entonces el vaivén se hizo presente, comenzaron a moverse y descubrir la danza del amor que todo el mundo reconoce como perfecta. Sintiendose posesivos con el otro no queriendo compartilo con nadie mas que no sea su pareja.

Eran solo ellos, Bella y Edward haciéndose uno.

Sonriendose, besándose, acariciándose lograron que aquella primera unión fuera absolutamente perfecta

-Te amo Edward- jadeo ella en su oído cuando el aumento la penetración, sintiendo como ella se apretaba a el, alrededor de el

-Te amo Bella…mi Bella, solo mia- gruño el cuando las piernas de ella se enredaron en sus caderas y lo ayudaron con los movimientos y lograran hacer mas profunda la entrada.

Ella se sentía en el cielo y el estaba entrando en el punto del placer máximo llevándosela consigo. Cuando estallaron en placer, lograron acallar los gemidos y gritos con besos devoradores y con caricias silenciosas.

El cayo sobre ella completamente agotado pero feliz escondiendo su rostro en el cuello de ella absorbiendo el aroma de ella…ese que jamás habia olvidado. Cuando lograron controlar sus respiraciones el logro por fin formular la pregunta que tenia estancada en su garganta desde que sabia que la habia encontrado.

-Bella?

-Si?

-Casate conmigo- dijo sin mirarla, pero besando su cuello

-Que?

-Casate conmigo- descubrió que no quería preguntarlo al momento de decirlo, solo tenia que exigirlo, ella habia reconocido, no seria de nadie mas.

-Si

-De verdad?- el levanto la vista sorprendido de no haber encontrado una duda en su
respuesta y sonrio

-Claro que si, Edward. Toda mi vida desee oir esas palabras de tu boca y ahora que las dices no te voy a negar mi respuesta por mas de un minuto- dijo casi sin voz ya que el nudo la tenia estancada en la garganta- No te voy a dejar ir tan fácil

-Asi que te casaras conmigo?- pregunto esta vez para corroborar la respuesta

-Si

-Ok- dijo el entre risas- mañana iremos a hablar con el padre Garret y en la mañana hablaremos con tus padres. El miércoles podremos ir a hablar con la banquetera y con….

-Edward!, calmate, no tenemos que hacer todo de una vez- dijo ella divertida de verlo mas emocionado que la misma Alice en venta nocturna de su tienda favorita

-Si tenemos- dijo el acariciándole la mejilla  y acercándose a besarla suavemente- espere 10 años para esto…no esperare mas para hacerte mi esposa.

Ambos rieron y se dejaron llevar por Morpheo quien les daba por fin un descanso reparador en los brazos del otro. Se durmieron susurrándose palabras de amor el uno al otro.

Edward creyo reconocer aquel olor en su nariz…Bella. “Su” Bella. Aquel era su aroma y lo tenia por todo el cuerpo. Pero al cerrar los brazos a su alrededor  se dio cuenta que ya no la tenia a su lado. Con rapidez abrió los ojos con pánico y se dio cuenta que ella no estaba en la cama. Pero su miedo se aparto de inmediato cuando la vio sentada frente a su escritorio, completamente concentrada escribiendo en su nuevo cuaderno.

Con una gran playera  sobre su cuerpo no se habia percatado que Edward habia despertado y se hacia camino hacia ella. Hasta que la abrazo por atrás y le beso el cuello.

-creo que me pondré celoso de ese cuaderno- susurro en su oído mientras su mano avanzaba por el brazo de Bella hasta llegar al lápiz que ella sujetaba

-No lo estes- respondió ella dejando de lado el lápiz y tomando la mano de el- solo le pondré atención cuando tu duermas

-Entonces creo que no dormiré- volvió a besar el cuello y ella apoyo su cabeza en el hombro de Edward- cuanto has escrito?

Rapidamente ella se levanto del asiento y se volteo a verlo

-Mmm creo que 3 capitulos ya- dijo abrazandolo y acercándolo a ella

-Wo! Eres buena- dijo el abrazandole la cintura y sentándola en el escritorio

-No- susurro ella besándole la barbilla- tu eres bueno- encerro el cuerpo de Edward entre sus piernas y el pudo sentir como es que a parte de la gran sudadera que traia encima ella no llevaba nada mas. Sin mas solto un gruñido poderoso y la beso con ansias.

-Sabes? Desde el dia que te fuiste soñé con esta escena- dijo el mientras acariciaba suavemente el muslo de bella  y repartía besos por su cuello

-Ah si?

-Si..bueno, en parte ya que en mi imaginación tu no traerías nada puesto y no estaríamos en la casa de tus padres- ella solo una leve risa y se soltaron

-ok, creo que  las ganas murieron- dijo ella mientras desenredaba las piernas de las caderas de Edward y bajaba de la mesa- creo que es mejor que  vaya a hablar con ellos…deben haber quedado muy preocupados

-Lo estaban- respondió el tomando su mano y besándola con ternura- sabes cuanto te aman y no quieren volver a verte sufrir

-ya no mas…lo prometo. Solo si te quedas a mi lado.

-entonces no habrá mas sufrimientos

Luego de una ducha relajante cambiarse (en el caso de Edward volver a colocarse la ropa del dia anterior) decidieron bajar a ver  a Renne que probablemente se encontraría en la cocina

Pero  no esperaban encontrarse con la hermosa escena de Charlie acuclillado a la altura de la silla de Renne acariciándole el rostro y besandola suavemente. Pero en cuanto sintieron a Edward y Bella llegar a la cocina se soltaron rápidamente y  miraron ansiosos a su hija.
Esperaban verla demacrada como solia ocurrir con ella después de cada ataque de ansiedad pero ahí estaba ella con sus ojos brillantes de felicidad y con una hermosa sonrisa en la cara

-hija mia- susurro Renne al verla y alzo los brazos para que bella se acercara a ella y la abrazara

-hola ma…realmente lo siento no quería asustarlos de esa…

-esta bien hija…solo nos importa que te encuentres bien…-le susurro Charlie besándola en la cabeza y luego acercándose a Edward- todo bien?

-si señor todo bien- respondió el recibiendo el café que el padre de Bella le ofrecia.

-todo esta mejor Belly?- pregunto su madre cuando quedaron relativamente alejadas de los hombres

-todo esta excelente ma- respondió ella cuando su madre le examinaba el rostro. Entonces para Renne todo encajo.

-Oh por dios… si que fueron silenciosos!- en cuanto aquellas palabras salieron de la boca de Renne el rostro de Bella palideció, el de Edward se ruborizo y el de Charlie se encolerizo dándole feroz  manotazo en la cabeza a Edward

-Papa!!

-Charlie!!

Bella corrió hasta Edward y lo abrazo con fuerza escondiendo su rostro en el pecho de su único amor mientras que el se aferraba a ella como su único salvavidas. En ese momento Edward supo que no habia vuelta atrás

-Charlie, Renne…quisiera su bendición para casarme con su hija- A Renne se le llenaron los ojos de lagrimas mas aun cuando se percato en la sonrisa de bella que escondia en el pecho de Edward. Porfin se estaba haciendo justicia ante tanto dolor.- ella ya ha aceptado pero me gustaría contar con la bendición de su familia y de sus amigos.

-Edward, sabes que contaras con nosotros siempre

-Si, claro que cuentan con nosotros,  pero no mas encierros en el cuarto mientras estén en mi casa- gruño Charlie mientras acariciaba la cabeza de Bella y miraba con seriamente a Edward

Se oyo reir a Bella desde el pecho de Edward y todos por fin sintieron que toda pesadilla se alejaba de ellos. Desayunaron en calma y después de que las mujeres imaginaran como seria la boda, Edward le pidió a Bella que lo acompañara a hacer algunos papeleos.

Antes de comenzar cualquier tramite decidieron que era bueno que Edward se cambiara de ropa y viajaron hasta el hotel donde se estaban hospedando.
Cuando subieron al ascensor Bella miro de reojo a Edward.

-Que ocurre pequeña?- pregunto Edward mientras acariciaba la palma de su mano- te sientes bien?

Ella le sonrio y se puso de puntilla para besar su mejilla.

-Estoy excelente- respondió con una sonrisa en los labios uy un notorio sonrojo en las mejillas- solo me preguntaba cuan importantes son esos papeleos que tienes que hacer

-Porque? Tienes algo en mente mas interesante que unos papeleos?- la sonrisa ladina de Edward se hizo presente haciendo que a Bella se le cortara la respiración y tragara con fuerza. Jamas se cansaria de las sensaciones que Edward le provocaba.

-Bueno, probablemente Rose ya no esta en la habitación. Digo, es martes y quizás salió con Angie o Alice

-Eso seria lo mas inteligente que podría hacer mi hermana no crees?- dijo el mientras la rodeaba con sus brazos en su cintura y dejaba un camino de besos por su cuello.

Realmente esperaba que Rosalie hubiera salido del hotel ya que moria por tener a Bella entre sus brazos de nuevo. Y no es que no la tuviera ya, pero ansiaba tenerla desnuda en su cama y no dejarla salir de allí por al menos 8 años para recuperar el tiempo perdido.

Se abrieron las puertas del ascensor y salieron ansiosos de comprobar si su teoría de la salida de Rose era exacta, pero jamás se esperaron que en la puerta del cuarto Rosalie estuviera envuelta en una gran camisa de hombre y se encontrara besando a un enorme tipo como si el mundo se fuera   a acabar.

-Rose?- pregunto Edward

El hombre se tenso por un segundo y se volteo a mirarlos con una gran sonrisa en el rostro. Entonces la voz de Bella se unió a la de Edward

-Emmett?

******
uuuyyy que les parecio??!!
Al menos ya estan juntitos...ahora se vienen los lemmons.
Es que depues de 8 años separados como no recuperar el tiempo perdido verdad??
jajaj
Las quiero muchisimo!
Neny W Cullen



14 comentarios:

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

no digas que no te queremos... tu eres la que ya no nos quieres al menos algunas de nosotras (buuuu) en mi caso me disculpo pero si he comentado y hasta lo hice en el nuevo blog... así que no digas que no... por otro lado ya te me desapareciste mucho tiempo no crees.... ya te extraño hermana.... sabes que te quiero mucho.... y otra cosa.... hermoso cap y si si yo tambien hubiera perdido 8 años los quiciera reponer de a como de lugar caramba y mas con ese cuero de hombre mas!!!!!! jajaja en fin mi neny presiosa te kiero y ya te extrañaba muchoooo.... no te olvides di mi bay besos

Electrica Cullen Black dijo...

Me gusta muchisimo esa portada y sabes que te quiro mucho mucho... te leeré en cuanto pueda mi cielo. Ando medio atontada con la gripe y no me quedan ganas de nada... ni leer ni escribir... anoche lo intenté pero tuve que irme a la camita.
Besos linda y perdoname tú a mí.

Èrica dijo...

Hola, no soy una persona de escribir muchos comentarios, pero creo que tengo que ser menos perezosa, no tienes que pensar que la gente no te quiere, tienes que ser más positiva, a demás tengo que decir-te que me gusta como escribes, te tengo un poco de envidia, (siempre sana), porque yo no tengo tanta imaginación. Por cierto la portada del nuevo fic esta muy bien. Hasta pronto y prometo escribir más comentarios.

Anónimo dijo...

Porque dices que estamos cabreadas? eso es imposible mirando lo bien que escribes =P me encanto el nuevo capi ya echaba de menos amor a toda prueba. un bs =)

Bárbara dijo...

Hola Neny!!
Me a encantado el capitulo!! Ya era hora de que fueran felices y estuvieran juntos ^^ Su primera vez, que monos!! Kien sera el que la llama?? Pobrecilla, pero al menos ya tiene a Edward para protegerla jeje
Y han pillado a Rose y a Emmett, que raro!! jajaja
Besos

Electrica Cullen Black dijo...

Esta tarde estoy mejor así que use mis neuronas para disfrutar de tu capitulo y ahora, como siempre, para comentarte como es debido... me alegra saber que estas bien... y qué no estas molesta conmigo :( empezaba a preocuparme tu silencio.
Y ahora a la historia... Me encantó y, recuerdame que te comente en privado una impresión que me dió cierta escena,(guiño) como si estubiese sacada de la realidad XDD
ah y por supuesto que no te quiero... pero nada en adsoluto!!! Lo mío raya en adoración.

Unknown dijo...

wauuuuu dios mio precioso capi, neny nosotras te queremos mucho no estamos enojadas contigo, no podriamos, y la imagen del angel de los desamparados esta genial jajaja volviendo al capi me encanto esta hermoso amo a edward jajaja te felicito neny
saludos desde colombia

Lizzy dijo...

Te volviste loca??? porque deberíamos estar enojadas con vos??? tus historias nos encantan y si bien las esperas se nos hacen eternas... siempre lo entendemos porque todas tenemos miles de roles que cumplir y satisfacer.
El capi me encanto, en especial el lemmons jajaaja, que bueno que vayan a continuar.
Nos leemos pronto.
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Patricia dijo...

yupiiii al final se quedo con edward siii, q super q ya todo este bien y mejorando, jejeje, besosssss

el comienzo dijo...

olaaa!!! weno tengo qe decir que tu blog me lo encontre por casualidad por qe estab mirando unas cosas... pero gracias al cielo!!!
tus istorias me encantan de vrdd.
eres muy buena y espero de vrdd de corazon que sigas con las istorias.
la istoria que estas contando.. la de que se separaron por culpa del padre y luego se rencuentran despues de 10 años, se casan...
esa istoria me encantaaa!!!!
de vrdd, llore con solo imaginarme todo lo qe tuvieron qe pasar y qe al final de to esten juntos y se esperen de esa manera..(soy una romantica..xD)
de vrdd es una de las istorias mas geniales que leido en mi vida y por favor te lo pido sigela escribiendo. muxisisimosss besos.

Lizeth dijo...

wwwwwoooooooouuuuuu te quedo super el capitulo ya quiero saber wue pasara con el que hace las llamadas por fa trata de no demorarte con el proximo plisssssssss.

Unknown dijo...

Holaaaaaaaa!!!! encontre tu blog por casualidad y me he quedado prendida con tus historias que estan de pelos y super fabulosas....
Porfis no te tardes con la historia, quiero massssssss, quiero todoooooooo, que paso, que no paso, en fin todoooooooo!!!! ;)
bye y sigue asi eres estupenda!

L dijo...

nooo me hagas esto Y_Y porfavor !!!! terminala te lo ruego!!!! Y_Y

any17_239 dijo...

Hola, me encanto tu historia, por fis siguelaaaaaaaa. GRACIAS

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)