Nos Visitan

Las Incondicionales

martes, 10 de agosto de 2010

Angel Mio : La llegada


Ok niñas, les debo una disculpa ^^ (otra vez). Les cuento que paso....
Ayer, Lunes tenia que haber subido el capi de Custodiando al Amor peerooo. llegue a casa despues del trabajo y me dije "voy a dormir una hora y despues subo el capi"...cual fue mi sorpresa que me desperte a las 2 am con un sueño que ni les cuento. ademas, ya era martes y ese dia es el de FER, asi que no hare eso de usar su dia de publicacion para los mios.
Asi que mañana a las 00:01 subire el capi y el viernes se subira el de Amor a Toda Prueba vale?
Aqui les viene un capi de Fer ANGEL MIO...cada dia me gusta mas ^^
Besos...
NENY W CULLEN
PD: hey, dejen Rws que a Fer y a mi nos hacen muy bien


Capitulo.1 “La llegada”: (20 años atrás)

Afuera caia una fuerte tormenta de nieve el frio, era impresionante, habían dicho que esta sería una de las nevadas más fuertes de todo los Estados Unidos, y la verdad que para ser noviembre se habían adelantado demasiado las tormentas.

Escuche unos pequeños pasitos por el corredor que daba a la puerta, me fije y me di cuenta que era el pequeño Jasper.

-Cariño ¿aun no éstas dormido?- le pregunte al pequeño niño rubio delante mío, me miro con sus grandes ojos verdes, y sus pequeños risos cayendo por su frente, extendió sus pequeños brazos hacía mí para que lo cargara.

-¿Que tan tarde es señorita?- me pregunto acariciándome la cara, estar cerca de el siempre me hacía sentir en paz, era como si una fuerte oleada de paz invadiera todo mi ser, siempre me preguntaba por qué este pequeño me hacía sentir así.

-Bueno es más de media noche cariño… y ¿tu hermana ya está dormida?- le pregunte recordando que la pequeña Rosalie en ocasiones le costaba dormir sin su hermano a su lado.

-Si ella está bien, se ha quedado muy dormida - me aseguro mirándome a los ojos.

-Bueno será mejor que tu y yo vayamos a dormir, mañana será un día muy largo- le dije dándole palmaditas en la espalda, recordando que mañana iríamos con todos los niños del orfanato al circo de la cuidad, Jasper que ya estaba a mitad de las escaleras se detuvo haciéndome detenerme a mi también.

-¿Pasa algo?- pregunte cuando lo vi fijar la mirada en la puerta de madera.

-Siento algo extraño- me dijo, por un momento me asuste, creí que se sentía mal -Ahí está otra vez- me dijo apuntando con su pequeño dedo la puerta.

-¿Qué pasa Jasper?...- iba a tomarle de la frente para cerciorarme que todo estuviera en orden cuando…

Toc toc…

Qué raro jamás habíamos recibido visitas a estas horas y menos de tan madrugada, me decidí a ir a abrir la puerta no sin antes cerciorarme que Jasper se quedada quieto, baje por las escaleras decidida a abrir la puerta cuando la abrí no había nadie más que el cruel frio de la noche las ráfagas que entraban me hicieron estremecerme, entonces los oí, dos dulces llantos de bebes a la par, baje las escaleras de la entrada y las vi unidas en una sola canasta dos hermosas pequeñitas, era evidente que las dos no podían ser hermanas una de ellas se veía de casi un año y la otra de unos cuantos meses.

-Oh, por dios…pequeñas mias.. quien las ha abandonado??… Y en este frío- la verdad es que no me pude resistir a cargarlas y llevarlas dentro, de no haber sido así se hubieran muerto de frio, una vez dentro mire a Jasper quien me esperaba en la escalera expectante de los sucesos.

-¿Quiénes son?- pregunto acercándose a la sala donde las había llevado conmigo.

-No lo se pero se quedaran con nosotros- le dije a Jasper cuando una de las pequeñas estornudo y abrió los ojos. Era pequeñita pero muy hermosa, casi se podía decir que era un pequeño ángel. De ojos azules, cabello negro, y facciones muy finas, supuse que seria de los barrios ricos porque las ropas que llevaba eran finas, Jasper la miraba con los ojos muy abiertos como esperando algo. -¿Qué pasa Jasper?... ¿Acaso no te agradan nuestras nuevas amigas?- le pregunte, pero el solo se largo a reir.

-Ella parece un pequeño duende- dijo señalando a la pequeña que estaba despertando, y como si lo entendiera, se le quedo viendo frunciendo un poco el ceño, cosa que me dio para reír un poco, mientras tanto la otra pequeña un poco mas grandecita, estaba despertando, en cuanto abrió los ojos se sonrojo como si hubiera despertado de improviso interrumpiendo algo.

Sus ojos eran de color chocolate, sus pequeños rizos eran de color más obscuro, las ropitas que traían eran delgadas, muy diferentes a las de la otra pequeña, ella vio a Jasper directo a los ojos y solo rio. Supuse que como me hacía sentir a mi Jasper también era como ellas se sentían, en paz.

Encontré entre las ropas de las pequeñas dos cartas en dos tipos de papel muy diferente, mientras uno era una hoja de buena calidad la otra era una hoja desgastada amarilla, decidí leerlas y abrí primero la mas desgastada, tenía una caligrafía un poco mal hecha, casi inentendible:

A quien lea:

Esta es mi hija su nombre es Isabela Swan, nacida el 13 de septiembre de 1987, mi esposa falleció al darla a luz y yo no sé cómo hacerme cargo de esta pequeña, deseo que encuentren un buen hogar para ella. Es también mi deseo que se le entregue este relicario para que en algún momento sepa la verdad, junto con esta carta.

Con todo mi agradecimiento Charlie Swan.

Cerré la carta y mire a la pequeña. –Así que tu eres Isabella ¿he?- la pequeña me miro y como si reconociera su nombre rio dejando ver sus dos únicos dientes. –Bueno entonces aquí tendrás un hogar- le dije riéndome con ella. Se veía que era muy tímida por lo que pude ver sus ojos se agrandaron y volvió a bostezar.

Decidí abrir la otra carta y muy a mi pesar de que fuera una caligrafía un poco más decente que la de la pequeña Isabella, le hacía falta un poco de “amor”, en ocasiones no pueden escoger en donde nacer, pensé mientras leia la carta.

Ella es Mary Alice Brandon, tiene solo 9 meses de nacida, no puedo hacerme cargo de ella, pronto me casare con mi prometido y no podre llevarla conmigo”

Eso era todo, no tenia registro del nombre de Alice y solo una pequeña medalla colgada de su pecho con la fecha de 21 de marzo de este año así que haciendo cuentas supuse que sería su cumpleaños.

Así pasaron los años, las dos pequeñas crecieron y se volvieron unas niñas muy unidas. Sintiendose como hermanas, junto con Jasper y Rosalie y los demás niños del orfanato.

Bella y Ally , asi la llamaban los niños del hogar, crecieron rodeados de amor.


****

que me dicen?? Les gusta...ya les subire el segundo capi ^^

Acaso Fer no es intrigante en su manera de escribir??

LAS QUIEROOO


6 comentarios:

Beth dijo...

FER!!!!!! Que me tienes en ascuas!!! Cierto que eres enormemente intrigante!!! Y ahora, a esperar...
Besazos

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

JAJAJA sorry por la espera y por la intriga pero creo que asi deberia de ser no???? jojo en fin muchas grax neny y no te preocupes por utilizar el dia no hay problema ¿supongo? jeje en fin grax por los comentes del prologo jiji estoy nerviosa pero bueno el cap2 ya esta trabajado y solo faltan detalles y claro la aceptacion de mi neny hermosa jijiji en fin te lo paso en la semana sale el cap en fin las dejo y mil grax por todo bueno me voy y aaaa nose ya me agarraron los nervios sale cuidence

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

p.d lo sientooooooooo pero se me paso decirte podrias pasarte a dar una vuelta por mi blog hay un regalito ahi pora ti neny plissssssssssss siiii grax grax te adoro

Electrica Cullen Black dijo...

Neny tiene razón me dejastes intrigada. Bienvenida de nuevo Fer y gracias por pasarte por mi blog en solitario y por el comentario... Y a ti mi Neny pues feliz de que durmieses realmente lo necesitas y mucho y bueno para que no salir regañada pues me voy a dormir yo también que ya llevo dos madrugadas acostandome tardecito por andar tratando de acrualizar... TQM mi hermanita mayor... y te perdono el planton jajajaja

Anónimo dijo...

Muy buen comienzo,y hay esta la primera intriga, sera una muy buena historia.SALUDOS Y HA ESPERAR EL PRÓXIMO CON GANAS!!!!!!!!!!!!!

pekelila dijo...

me gusta k se apoyo a personas k apenas empiezan y k escriben genial y a ese anonimo simplemente de verdad si no le gusta k no lo lean ademas k hay amneras de decir las cosas,pork la historia promete muxo esta interesante
y estoy de neny a vece muxa gente opina sobre lo k uno vive pero no sabe lo k es relamente tener una persona enferma

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)