Nos Visitan

Las Incondicionales

lunes, 23 de agosto de 2010

Cap 3 Angel Mio


Ok, chicas, nuevo capi de Angel Mio, recuerden que esta historia pertenece a Fer y las que quieran pasar a saludarla pueden hacerlo aqui o en su blog Historias de una loca mente.
Con respecto a Custodiando sera subido este miercoles y el viernes subire un capi de Milagros Inesperados, lamento la tardanza pero de a poco me pongo en campaña para premiarles la paciencia.
Espero las que puedan participen en mi primer contest de celebracion. El primer aniversario de mi blog!!
Ahora disfruten un nuevo capi.
Besos, las quiero mucho
Neny W Cullen


Cap. 3 Rompiendo (2º parte)

Alice. POV.

Llegue al apartamento y como vi las luces encendidas supe que solo Bella estaría ahí. Me detuve un momento en el ultimo peldaño de las escaleras, saque mis llaves y en ese momento cayo al suelo la llave del apartamento de James.

El solo verla a mis pies, recordé todo con profundo dolor.

FLASHBACK.

-James pero sabes que hoy será el aniversario de Bella y Jake, amor estaré sola todo el día- le dije casi en un reproche, estaría en casa sola y la verdad es que o me había hecho muy dependiente de Bella o en definitiva amaba a este hombre, pero no me gustaba estar sola y menos si llegaban los dos tortolitos y tendría que escuchar los gemidos en su cuarto y otras cosas.

-Cariño lo siento pero debo hacer este viaje y es en auto solo me tardare dos días- me dijo James casi en tono de suplica.

-Esta bien pero… con una condición- le dije sabiendo que cumpliría una vez mas con mis caprichos, esa era la ventaja de tener un novio mayor.

-Cual Alice, cual es la condición- me dijo con tono de fastidio.

-Cual va hacer… que pienses mucho en mi y que me hablas para saber como estas- le dije dando saltitos en mi lugar.

-Esta bien Alice… si no es nada mas tengo que irme adiós- me dijo y antes de que pudiera decirle algo mas me colgó, yo sabia que así era James. Un hombre duro por su actual empleo y un hombre de pocas palabras pero que te podía hacer llegar a la gloria si asì el lo quería.

Así que después de arreglar a Bella para su cena con Jake me la pase escuchando la radio y acomodando mi nueva ropa que compre, bueno decir que soy un remolino sin control cada vez que vamos de compras es poco, y bueno, al final de cuantas para eso estaba estudiando para ser una famosa diseñadora de modas.

Termine más rápido de lo empecé y me dirigí a la cocina para preparar algo rápido de comer. Entre lo que estaba comiendo el omelette de queso que me prepare fui por mi mochila para sacar las tareas de la universidad y recordé de pronto que Bella y yo teníamos la misma clase de Economía juntas. Habíamos hecho equipo junto con Ben y Ángela para el proyecto de empresas, la parte que me había tocado hacer a mi me la había llevado a casa de James para que el me ayudara con las cosas que no entendía, y si que me ayudo con eso y con otras cosas más, termine mi omelette eran las de las 7:30 y tendría que cruzar casi media ciudad para la casa de James, cogí mis llaves y las del auto de Bella un Mustang Fastback 67 color negro que al mismo Jake había compuesto.

Cuando llegue tome el duplicado de la llave que guardaba justo debajo del tapete del copiloto, iba llegando a la casa de James me lleve una sorpresa, que raro el dijo que salía a las 6:30pm, eso dijo pero la casa estaba con la luz encendida de su recamara, aparque el coche en la acera contraria y salí rumbo a la casa dude en tocar. Asi decidí abrír la puerta, cuando estuve dentro algo llamo mi atención dos copas a medio beber de champaña, una con unos labios rojos pintados, en la parte de arriba se escucharon gemidos, subí las escaleras y justo al llegar a la puerta y poner mi mano en el pomo de esta escuche un gritos y gemir los nombres al unisonó uno era el de el diciendo ¡VIKY! Y el otro se unía, una voz femenina ¡JAMES!, no lo resistí y abrí de golpe la puerta.

Ahí estaban el encima de ella y ella con la cabeza colgando en una de las orillas del colchón, su cabello era rojo como el fuego, ambos me vieron con espanto y entendí de que se trataba este viaje de negocios.

Salí corriendo de la casa y escuche su voz llamándome, pero como pude abrí la puerta del coche y salte en el, pude ver de reojo una silueta acercándose pero encendí el coche y me fui.

No era posible ¿porque a mí?... ¿Por qué yo?... me preguntaba, aparque el auto en un parque que yo conocía muy bien y me deje caer en el asiento del copiloto, llore y llore como nunca, no me di cuenta que me quede dormida hasta que unos golpecitos en la ventana me despertaron, me incorpore rápidamente y sentí un dolor intenso en la cabeza, los ojos me punzaban señal del llanto, y me sentía de verdad como si me hubieran dado una gran paliza.

-Perdón, oficial me he quedado dormida- le dije intentando aparentar todo menos tristeza.

-Ha estado fumando- me pregunto y yo negué.

-Es que… he… encontrado a mi novio en la cama con otra y he llorado mucho, tanto que me he quedado dormida- le dije al oficial en mi defensa.

-Lo siento pero tendrá que retirarse… y… siento lo de su novio- me dijo con una mueca de dolor como si entendiera a lo que me refería.

Ya estaba decidido, no mas hombres en mi vida no dejaría que me volvieran a tratar como basura y se burlaran de mí. Ahora solo quería regresar a casa y rogaba porque ni Jake ni Bella estuvieran ahí, no quería arruinarles la noche.

FIN DEL FLASHBACK.

-Estoy en casa Bella- le dije a Bella quien se encontraba en el baño.

-Si Alice… enseguida salgo- me dijo, y corrí al baño para poderla abrasar pero antes me seque las lagrimas pensando en lo que había decidido rumbo a casa

-Bells… ¿puedo pasar?- le dije a Bella secándome las lagrimas, para que no pensara que había llorado, pero yo sabia que no iba a poder engañarla.

-Pasa cariño- me dijo Bella y poniendo mi mejor cara de alegría entre al baño -¿Qué pasa Ally… has llorado y eso no es bueno -me dijo. Sip, ella definitivamente me conocía.

-Que tal tu noche?- le pregunte y ella soltó una risita irónica.

-Mal es decir poco… encontré al idiota de Jake en la cama con Nessie- me dijo. Recorde lo que yo acababa de vivir, y visto con James. Corri a abrazarla aun en la tina y ahora fui yo la que rio.

-¿Qué es gracioso?- me pregunto un poco molesta.

-Bueno pensaba que desde niñas hemos compartido todo ¿no?- al ver que no entendió proseguí. –Bueno hemos compartido tantas cosas que bueno es hora de compartir una mas… yo… yo encontré a James de la misma manera, solo que con Victoria su secretaria- le dije y ella solo atino en reír.

-Bueno creo que eso merece algo mas fuerte…- salió de la bañera y nos fuimos a la cocina a emborracharnos con tequila, un regalo del novio de Rosalie, meses atrás.

-Creo que no podía compartir con alguien más que con mi hermana… y sabes que Ally brindo por eso- me dijo Bella con tristeza y con una lagrima rodando por su mejilla.

-Creo que tienes razón… siempre nos tendremos la una a la otra… Siempre…- le dije levantando mi Shot en la mano golpeando el de ella ligeramente.

-¡¡¡Y SIN HOMBRES!!!- termino ella, asentí en señal de entenderla, nos reímos y ambas nos empinamos al unisonó los shot´s



Les gusto??
Si es asi dejen sus Rws!
Besos


4 comentarios:

Beth dijo...

No es que el encontrarme a mi novio con otra haga saltarme de alegría, pero eso demuestra que todo pasa por alguna razón: así que me alegro mucho de que los imbéciles estos hayan puesto los cuernos, porque eso que gana ellas. La historia... me tiene muy intrigada: ya estoy deseandito saber que pasará, lo que la espera me mata, ya lo sabes, así que, por favor... NO TARDES

maryuri_nature dijo...

si estoy de acuerdo con beth, menos mal se deshicieron de esos idiotas, hayyy no puedo esperar a ver cuando aparesca edward y tambien jasper,
"que pasara con bella y alice que han dicho que nada de hombres, cuando aparescan edward y jasper a hacerlas cambiar de parecer, se rendiran facilmente????
esperenlo en el proximo capitulo de Angel mio."(voz grave)
jajaja
solo un poquito de publicidad
fer la historia esta buenisima
y neny me alegra tanto tanto que hallas vuelto, me encantan todas tus historias, muchos saludos y enterate que cuentas con una amiga que desde colombia te manda todo su apoyo y te admira muchisimo.

isabella dijo...

wow. me gusto muchisimo este capitulo.
que bueno que alice y bella se hayan desachizo de esos idiotas!!!
ojala aparesca rapiro jaber y por supuesto EDWARD!!!!!!!!!
para ver si las hacen cambiar de opinion facilmente o dificilmente.
ah!! publica pronto. no te demores mucho nell. tus historias siempre son muy bonitas y exelentes.
publica pronto.
ahh y cuidate.
besos y abrazos =) ♥♥♥

Electrica Cullen Black dijo...

Solamente tengo una queja Fer...se me ha hecho cortisimmmooo jajaja eso te dará una idea de lo que me gusta.

ánimo y nada de dejarse hundir por las malas críticas OK?

Neny I am back cari... mi primera visita tenía que ser para tí. Estaré hasta el siete y después bye de nuevo otro tiempito... TQM

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)