Nos Visitan

Las Incondicionales

martes, 5 de octubre de 2010

Votaciones

Ok, mis niñas lindas, como veran me demore en subir la forma de votacion ya que estoy de vacaciones en el sur de mi pais....y de verdad es que estoy enamorada de este lugar. He ido a tantas partes que cuando me siento frente al netbook me quedo dormida :P
Pero no crean que me he olvidado de ustedes ni de mi casa favorita ..nooo
Al contrario, estos dias me han ayudado a terminar de escribir algunos capitulos, leer, y ademas de inspirarme para el mas dificil reto que he tenido, hacer la secuela de los 10 pasos :)
En fin, aqui les indico las formas de votaciones. no es muy ortodoxso pero me gusta.
Ya que son solo 7 Os me dedicare a regalarle una cosa a cada una, pero ustedes decidiran el lugar que ocupe cada OS. Osea elegiran el del primer al septimo lugar ok?
Como lo haran, me mandaran un correo electronico a NENYWRITTERCULLEN@HOTMAIL.COM en el cual diran los 7 lugares y la razon por la que votan a los 3 primeros. Vale?
Si se vale que las autoras voten por si mismas en el primer lugar al menos una vez :P ya que todas nos consideramos buenas escritoras...y yo estoy feliz de considerarlas buenas..que buenas?? EXCELENTES ESCRITORAS...
En fin. Por ahora seran asi, tienen hasta el 15 de Octubre para votar.
Espero se entusiasmen en votar, ya que por ahora no han habido muchos comentarios :(
Besos...las quiero millones
Neny W Cullen

No hay comentarios:

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)