Nos Visitan

Las Incondicionales

viernes, 15 de octubre de 2010

Nuevo Blog. Nueva Historia

Ok Chicas, les comento lo siguiente, en unas cuantas horas se terminaran las votaciones por los OS y comenzare a hacer los regalos...pero no me olvido de lo prometido.


Entre esas cosas el comienzo de HAGAMOS QUE FUNCIONE en diciembre =) y para ello he preparado el camino y para que no se vea tan atiborrado de cosas y publicaciones ESTE blog se ha diseñado uno nuevo para LOS 10 PASOS y su secuela. 


Por ahora esta en proceso y mejoras pero ya pueden entrar a verlo se llama    losdiezpasos1y2  y cuenta con todos los capitulos de los 10 pasos  de a poco ire subiendo imagenes o comentarios mios en cada capi pero me encantaria  que ustede pasaran a verlo y opinaran de como esta quedando si?


Ademas estoy feliz de saber que mi bebe (AATP) retomara su camino este lunes SIIIII....no saben lo entusiasmada que estoy con esto. 
Les recuerdo que las quiero mucho y que trato de pasar a todos los blogs cuando me invitan pero que los fines de semana son cuando comento ya que estos dias apenas si hay tiempo :S


Besos enormes.


NENY W CULLEN

2 comentarios:

Unknown dijo...

wauu esta genial el nuevo blog ya quiero que empieces a subir los capis de la secuela neny, ¡¡¡y soy una coment VIP¡¡ ¡¡no lo puedo creer jajaja¡¡ me encanta esta muy lindo
te felicito neny
saludos desde colombia

olgaxotas dijo...

omg amo este blog pero quiero saber cuando se publica hagamos que funcione pleaseeeeeeeee

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)