Nos Visitan

Las Incondicionales

martes, 14 de septiembre de 2010

Capitulo 6 La Llegada

Peques, soy Aby, lamento decirles que mi monga Neny se nos ha enfermado...y vaya que susto nos ha dado al desmayarse por 3º vez y no avisarme.. he hablado con ella y en una hora viajo a la capital a cuidar de ella para que su mama no se preocupe.
Pero me ha pedido que les suba lo siguiente

Chicas, lamento la tardanza...iba a subir mis capis pero ocurrio una maldita circunstancia.
Los medicos me han detectado una especie de enfermedad...no es grave ni nada pero los primeros dias del tratamiento tengo que estar sin conexcion alguna con equipos electronicos (cosa que me es imposible, no vivo sin mi ordenador y mi celular :S).
Por eso le he pedido a Aby que suba un capi de Angel mio.
El jueves se termina el tratamiento y podre subir mis capis
Ahora hago esto a escondidas porque queria que disfrutaran del capi nuevo porque esta de muerte!!
Fer. te amo hermanita pekeña
Besos enormes.
Neny W Cullen

Bueno, como veran Neny no se cuida mucho y es desobediente....yo me encargare que obedezca a los medicos.
Disfruten el capi
Aby Sister Cullen
PD: Fer...el capi quedo buenisimo...pero ya quiero saber lo que oculta Carlisle!!! jiji..besos



Cap. 6 “La llegada.”

Jasper POV.

Ya había pasado un mes. Uun mes en el que me había recuperado, de una u otra manera de lo de María, incluso nombrarla me hacia recordar aquello pero ya no dolía, ya no, como lo hacia hece un mes…

-Estás seguro que podrás llegar entero Jasper?- me pregunto Peter. Charlotte a su lado me miraba preocupada, tuve que desviar la mirada ya que verlos me causaba malestar. O quizás aun no me recuperaba del todo…

-Claro que podre llegar hermano. A demás si no llego mi hermana y su prometido me matan…- les dije con un intento de sonrisa.

-Está bien, pero por favor avísanos- me dijo Charlotte dándome un beso en la mejilla, cosa que me desconcertó.

-Está bien mamá - le dije y los tres reímos.

Su atención por favor… estimados pasajeros estamos llegando al aeropuerto internacional de Seattle, por favor mantenga su posición y abroche su cinturón de seguridad…

Las palabras de la aeromoza me sacaron de mis pensamientos. Había llegado por fin, aun que no fue un viaje muy extenuante desde Vancouver hasta aquí, pero menos mal ya estaba aquí.

Marque el numero de mi hermana y no espere a que me hablara-Bueno Rose? Tu hermano favorito… donde demonios estas?… vestido?… bueno como sea llegue… ¿podrías pasar por mi?.

-si yo te busco…no te preocupes Jass- me dijo mi hermana y no tuve que esperar mucho ya que llego en 20 minutos. Ja! Sip aun tenía el toque, bromee para mí mismo. Salió del BMW convertible rojo, corriendo a abrazarme

-Vaya aun tienes el toque ¿he?- ahora mi burla era compartida…

-Si claro búrlate. Pero si, aun tengo el toque- jajaja reímos al unisonó, lo que provoco que la gente se nos quedara viendo.

-Vaya por un momento creí que no vendrías. Dios es bueno tenerte aquí- dijo con alivio- Esme estará muy contenta de tenerte cerca- dijo volviéndome a abrazar. Esta vez se sintió bien responder su abrazo.

-Bueno, aquí estoy. No te iba a quedar mal cierto? Y bueno, mi nuevo cuñado me lo pidió. Ah, a todo esto, donde estabas cuando te llame?- le pregunte subiendo mis cosas a la parte trasera del coche de mi hermana.

-Ha, eso. Estaba probándome mi vestido… con Alice…- me dijo el nombre y sentí todo el cielo caerme encima. Rose no podía estar hablando de la misma Alice, no de aquella chiquilla del orfanato que no veía hace mas de 5 años. Por la cual busque refugio en Canadá. Si aun recordaba las lagrimas correr en su mejilla. Pero en que estaba pensando…ella no podia estar ahí. De todas maneras Bella no me había dicho nada así que me despabile.

-Vamos antes de que empiece a llover- me regaño mi hermana, subí al coche y nos fuimos hasta casa de Esme, quien me estaba esperando con los brazos abiertos, y con esa sensación de cuidado

-Mamá- corrí a abrazarla. Al fin y al cabo era mi madre. No la biológica pero si la que me ayudo en momentos difíciles.

-Jasper, por fin después de tantos años- me dijo abrazándome dándome una cálida bienvenida. Estábamos cenando pastel con carne y hablando de mis aventuras en Canadá. Aunque les había estado informando y mandándoles fotos pero en realidad había cambiado mucho

-Y bien donde será la boda?- pregunte a Rose en la mesa de la cocina tomando un trago de la cerveza que abrí cuando Esme salió de la cocina, al parecer tenía una cita con alguien interesante.

-Bueno en Forks. En la casa del padre de Emmet. Será muy lindo, es en las afueras del pueblo en realidad, pero de verdad es hermosa- me dijo lavando los platos.

-Bien. Ahora porque me escogieron a mí de padrino? Emmett no me conoce- le dije secando el plato que me había pasado.

-Bueno porque dijimos que serian solo la familia- me dijo.

-Entonces quienes serán tus damas de horror- le pregunte haciéndola reír…

-Gracias, ese es el caso que me pones- me dijo, la mire con una mueca de curiosidad la verdad es que no me había dicho nada. –Alice y Bella… ellas han sido nuestra familia desde pequeños…- dios, entonces no habia alucinado, en verdad había dicho Alice…. mi pequeño duende.

-Que bien, así que las veré después de tantos años?, perfecto aunque Bella no me dijo nada sabes?- le dije creo que no atine a decirle más, me preguntaba cuanto habría cambiado en estos años.

-Bueno, no te dijo porque ella no sabía nada. Apenas hoy le dije a Alice. Ambas han sufrido demasiado Jass, por eso se mudaron aquí hace como 2 años.

¿Sufrido? Porque diablos Rose había dicho que han sufrido demasiado, acaso alguien les había hecho daño??. De Bella lo sabia ya que ella misma me dijo que el idiota de su novio la traiciono. Pero de alice no hablábamos. Diablos como me maldije internamente.

-Jazz… Hey tierra a Jazz- me dijo chasqueándome los dedos en mi cara.

-¿Porque has dicho que han sufrido?- no pude evitarlo y solte la pregunta que me carcomía.

-Creí que Bella te había dicho- me predijo mirándome con curiosidad y una sonrisa burlona en los labios.

-Bueno si me dijo lo de Jake…- no me dejo terminar.

-Oh, ya veo que no te ha contado lo de Alice- termino mirando al fregadero y sonrojándose un poco.

-Bueno no, ahora dímelo tu- le dije mirándola, ella salto al refrigerador, cogió una cerveza y se sentó.

-Ven siéntate será mejor que te lo diga para que no metas la pata- dijo mirándome seriamente. La verdad es que si se trataba de mi Alice, de esa chiquilla de la cual me enamore de niño.. lo querría saber todo, absolutamente todo.

Edward POV.

Su atención por favor… estimados pasajeros estamos llegando al aeropuerto internacional de Seattle, por favor mantenga su posición y abroche su cinturón de seguridad

Llegue a Seattle alrededor de las 8:30 de la noche, aun no sabía cómo me había dejado convencer por Emmett de venir aquí. Pero era lo mejor para olvidarme de todo… de Seth y de Tanya

Supuse que era lo mejor que podía hacer, dentro de 15 días sería la boda de mi hermano, en Forks donde crecimos, decidí que antes de ir a ver a Emmett a su despacho iría a ver a mi padre al hospital.

-Buenas tardes señorita, esta el doctor Carlisle Cullen?- le dije a la recepcionista.

-Permítame por favor…- marco unos números y se volvió para preguntar. –Perdón ¿quién lo busca?-

-Su hijo Edward, por favor- le dije sonriéndole. Al otro lado de la bocina escuche casi un grito “¿Edward?, hágalo pasar”. Dios que le hicieron a mi padre mientras yo no estaba, seguramente Emmett había hecho algo.

-Puede pasar- me dijo la recepcionista con una sonrisa en la boca.

-Gracias- le dije guiñándole un ojo.

-Hijo… que bueno que has venido- dijo mi padre dándome un fuerte abrazo.

-Padre cuanto tiempo, como has estado?- le pregunte de forma decente.

-Bueno hijo, de hecho… bueno…- titubeo y se puso nervioso- .. yo voy casi de salida… tengo una cita…- wow eso fue nuevo mi padre teniendo citas?? y casi actuando como un adolecente cuando se noto su gran sonrojo.

-Ok, eso es nuevo, puedo saber el nombre de la afortunada?- le pregunte, sentándome en una de las sillas poniéndome comodo. Estar ahí con el me hacia recordar cuando era más pequeño, di una vista rápida y ahí estaba la foto de mi madre con sus grandes y expresivos ojos verdes como los míos, me di vuelta para prestarle atención a mi padre.

-Bueno dirás que es demasiada casualidad, pero ella es… bueno es la madre adoptiva de Rosalie, la prometída de tu hermano- me dijo sentándose a la orilla del escritorio y yo tuve que reprimír una risa. Claro que sabía con quien estaba saliendo mi padre, Emmett me lo había dicho. –Su nombre es Esme, la conocí hace mas de 5 años cuando su esposo desafortunadamente falleció en la mesa de cirugía, Emmett y Rosalie se conocieron en la universidad, nos presentaron y resulto que ya nos conocíamos- me dijo con una sonrisa en los labios, me hacía feliz verlo de ese modo tan… tan feliz.

-Me alegro por ti viejo, y bien la boda que tal? crees que habrá otra señora Cullen?- no pude evitar preguntárselo y es que de verdad quería ver a mi padre feliz y si eso significaba volverse a casar yo lo apoyaría. El había tenido que dar muchas cosas por nosotros tres hombres en una misma casa era difícil, pero aun asi logro sacarnos adelante. El pareció considerarlo un momento después me contesto.

-Para ser verdaderamente honesto contigo hijo. No lo se, la verdad es que lo considerado. Pero he de ser totalmente honesto contigo… tengo miedo- wow escuchar a mi padre de esa manera me hacia dar cuenta que el era un humano y una persona excepcional, me aventure a preguntar cual era la razón de su temor. -Bueno a decir verdad la amo, pero aun me preocupo por ustedes, especialmente por ti hijo- ah vaya, ya salió el motivo.

-¿Yo? Padre porque yo debería ser un obstáculo?- le pregunte con la mirada pegada al suelo ya sabía lo que venía a la plática y de verdad no quería escucharlo pero aun así lo hice, me quede callado y escuche.

-Edward, tu sabes porque. Tu hermano se casa en 15 días y tu… bueno. Si yo me caso también te quedarías solo y la verdad es que no quiero tener que imponerte eso a ti- me dijo con un tono de dolor pero aun así le respondi.

-Papá crees que a mi madre le gustaría escuchar esto?- hice unas señas con las manos señalándonos a ambos y torci un poco la boca. –Papá no tienen que preocuparse. Además, decidí venir a Seattle por dos razones. Una es la boda de Emm y la otra es… bueno, quiero conocer a una chica que bueno ha pasado lo mismo que yo, quiero decir ser engañada por la persona que amas y ella nunca conoció a sus padres- comencé a divagar y me obligue a retomar el tema- en fin ese no es el punto. El punto es que creo que deberías ser feliz. Ya has dado mucho por tus hijos y es hora que nosotros demos algo por ti- le dije firme en mis palabras, el esbozo una leve sonrisa y asintió con la cabeza.

-Edward, hijo creo que ya has madurado lo suficiente - me dijo con una nota de orgullo. Y el pecho yo sentí crecer, después miro hacia el reloj y sonrío lo note pero no dije nada sabía que iría a ver a Esme me lo decían sus ojos y su leve sonrojo, me adelante a el.

-Bueno será mejor que me vaya, voy a ir a ver a Emmett. Decidio que me prestara su departamento, para quedarme…- le dije sabiendo que podía llegar tarde.

-¿Quieres que te lleve? El apartamento de tu hermano queda a unos minutos de aquí- me dijo alegre de verdad.

-Claro vamos- nos dispusimos a ir al estacionamiento. En cuanto salimos de su despacho vimos que había dos mujeres en la recepción. Una de ellas estaba ligeramente recostada sobre el hombro de su acompañante mas bajita, sus ojos estaban cerrados y sus labios blancos como la nieve, estaba sosteniendo algo entre su estomago y la otra mano. Alcanzamos a escuchar los casi gritos de la mujercita que estaba a su lado sosteniéndola. La recepcionista nos miro y ella llamo a mi padre.

-¿Dr. Cullen?... soy Alice Brandon amiga de su hijo y Rose- dijo con voz de pánico, rápidamente revise con la mirada a la otra mujer. Era bastante bonita a decir verdad pero llamo mi atención la playera empapada de sangre.

Rápidamente mi padre corrió hasta ellas, por un leve momento note la vacilación de mi padre al ver a la mujer sangrando pero ordeno a los enfermeros llevarla a la sala de urgencias, pensé que quizás ella se corto quizás por desesperación y quiso recurrir al suicidio.

La voz de la pequeña mujer me hizo salir de mis pensamientos.

- Dr. Ella estará bien verdad?- le pregunto a mi padre y pude notar que ella se resistía a llorar.

-¿Con que se ha cortado?..- le pregunto mi padre con una mueca de curiosidad y de sospecha.

-Yo… lo siento… es que de verdad no vi con que ha sido estaba bañándome y le dije unos cambios de planes en la boda… y se han caído los platos y ella… cuando salí ella tenía su mano enredada en la playera…- le dijo todo corrido y sin poder siquiera respirar mi padre alzo una ceja y le dijo

-Bien iré a verla, quédate cerca y… ¿eres su familiar?- le pregunto mi padre alzando una ceja. –O eres su… pare…- la chiquilla lo interrumpió con una risa supuse que no podían ser pareja como mi padre lo había considerado ellas no se veían como pareja.

-No ella y yo somos como hermanas. Su nombre es Isabella Marie Swan yo soy Brandon somos como hermanas…- le dijo con una sonrisa en los labios, el se le quedo viendo por unos instantes, como si lo que la chiquilla le hubiese dicho fuera algo que no quería escuchar. Conocía a mi padre y el de verdad estaba nervioso pero ¿Por qué?.

-¿Swan… Has dicho Swan?..- le pregunto como si no hubiese escuchado, lo mire enarcando una ceja ella lo miro con curiosidad. -¿Y sus padres?- pregunto aun más decidido, ella pareció considerarlo y hablo, se notaba sincera

-Bueno nosotras… nosotras somos huérfanas. En realidad nunca nos adoptaron por eso decidimos llevar los apellidos de las dos- entonces algo hizo clic en mi cabeza. Ella había dicho que era amiga de Rose la prometida de mi hermano. Ella se llamaba Alice y entonces todo o gran parte encajo, “B” fue todo lo que mi cerebro pudo canalizar, mi amiga del Internet… su mejor amiga se llamaba Rose, y su hermana Alice. Oh por dios! Las palabras de mi padre me sacaron de mi reciente shock.

-Bueno… creo que será mejor que vaya a ver a tu ¿hermana?- lo ultimo sonó como una pregunta a lo que ella asintió, yo sabía que no era la intención de mi padre preguntar, se me quedo viendo y me dijo.

-Nos vemos después debo ir al trabajo- me dijo y solo atine a asentir la verdad es que me había quedado en shock. Pero quería saber mas ya que era muy posible que “B” fuera la hermanita de esta chica.

-¿Así que conoces a Emmett?- le pregunte decidido a ir directo al grano, ella se sonrojo y clavo su mirada en el suelo.

-Si, en realidad por Rosalie, su prometida, lo conocemos- me respondió… cielos si era ella o no. Pero si mi amiga del internet no le había contado de mi como le sacaría la verdad.

–Y tu… ¿los conoces?- me pregunto sacándome de mis pensamientos… no se porque pero quise decirle de una vez quien era yo.

-Bueno eso creo en realidad. Si y mucho… oye y porque tu amiga decidió ¿cortarse las venas?- le pregunte con cierta malicia quizás si había decidido hacer una estupidez, pero ella negó con la cabeza y me enfrento con demasiado ímpetu.

-Bella seria incapaz de hacer una estupidez como esa, creo que ha sido la impresión cuando le dije que la boda sería en Forks- me quede pasmado cuando escuche Forks pero era verdad quizás el destino quería jugar con nosotros, una risita de nervios salió de mis labios y ella me miro con rabia fulminándome con la mirada.

-Bien creo que la defiendes. Eh, por cierto, escuche que te llamas…- la verdad si había escuchado bien su nombre Alice Brandon pero quería que ella me lo dijera una vez mas.

-Alice… Alice Brandon…- me dijo y yo sonreí. –No he escuchado el tuyo- rayos puse una línea recta en los labios pero decidí complacerla.

-Oh lo siento mi nombre es… para que cubrirlo soy Edward… Edward Cullen y Emmett es mi hermano…- le solte y ella abrió los ojos como plato y un leve rojo recorrió sus mejillas.

-Pues mucho gusto Edward… creo que nos estaremos viendo…- me dijo en una risita tímida y yo me uní a ella.

-Alice- vi a mi padre salir de la sala de urgencias. –Puede pasar, ella está mucho mejor- ella salió casi disparada para ver a su hermana pero antes se giro hacia a mi.

-Nos vemos Ed…ward- le dedique una sonrisa y ella me sonrió y se fue.

-Nos vemos luego papá- le dije a mi padre y el asintió y fue a reunirse con Alice.

Tome un taxi, estaba demasiado cansado para tomar otro medio de trasporte, le indique la dirección al chofer y llegue al apartamento de Emmett. El botones del edificio me pregunto que si conocía a alguien de ahí, di el nombre de mi hermano y me entrego una llave. Subí al cuarto piso y deje mis cosas en la recamara de huéspedes. Decidí darme un baño para poder procesar lo que había pasado apenas llegue aquí.

Si estaba en lo cierto “B” ahora tenía nombre concreto y era Isabella o mejor dicho Bella como la había llamado Alice y un rostro, pensé y rememore las conversaciones que habíamos tenido en internet y recordé que ella se describía así misma como una mujer muy torpe, que el novio de su mejor amiga había encontrado en ella un juguete personal, que ella siempre amenazaba el suelo con una caída

La verdad es que aun que ambos habíamos dicho que no entraríamos en complicaciones yo quería complicarme, yo quería conocerla, y es que desde que la conocí me había llamado mucho la atención, la forma en la que veneraba a su hermana, la forma en la que había aprendido a vivir sin unos padres, cuidando a una pequeña que quería mas que a su propia vida, ella me había asombrado desde que la conocí (aunque fuera por internet), salí del baño y me puse unos pants deportivo y me tumbe en la cama boca abajo, pensando pronto me gano el sueño y algo raro pero ahora lo estaba haciendo… estaba soñando.

“¿ acaso no te conozco?- le preguntaba a la mujer que tenia frente a mí. Su figura remarcada por un hermoso vestido azul abierto hasta el comienzo de su estomago, solo un pequeño sujetador entre sus pechos, bajaba hasta las rodillas en pequeñas tiras.

-Bueno lo mismo te iba a preguntar- y justo cuando se iba a acercar para poder verla a los ojos… el idiota de mi hermano salto en la cama haciéndome despertar de mi hermoso pero intrigante sueño…”

-Hey despierta Edward ya es tarde hermano- me dijo el muy imbécil aplastando mi cuerpo contra el colchón.

-Ya desperté idiota quítate de encima!… me cortas la respiración- le dije con lo último de aliento en mis pulmones, el se río con fuerza y me dejo libre.

-Ahora si hermanito… qué bueno que viniste- me dijo jalándome a sus brazos y yo le correspondí y es que tenía ya muchos años que no veía a mi propio hermano.

-Bueno, soy el padrino ¿no?- le dije señalándome con el dedo, el solo río.

-Bueno cámbiate que hay que irnos pasaremos a recoger a Jasper el hermano de Rose o si y quiero que la conozcas…- me dijo sonriendo y dirigiéndose a la cocina.

-Bien, pero ¿quien es Jasper?- le pregunte.

-El hermano de Rose y será el segundo padrino. La verdad es que no lo conozco pero decidimos que fuera una ceremonia prácticamente solo de la familia. Además la duende nos está ayudando- de que carajos hablaba mi hermano solo entendí hasta la parte de que sería una ceremonia de familia.

-¿Emmett… quien carajos es la duende?- le dije levantando una ceja y quitándole de la mano la taza de café que se había preparado.

-De nada… y si, la duende es Alice la mejor amiga de Rose… por cierto tienes que conocerla es un pequeño duende- me dijo trate de recordarla como tal y me reí divertido, el tenía razón en verdad parecía una duende. – ¿De qué te ríes tarado?- me dijo mi hermano sacándome de mis pensamientos y la verdad no pude mentirle.

-Bueno de que tienes razón ella es una pequeña duende- le explique conteniendo otra risa, el me miro feo y tenía razón se supone que yo no la conocía.

-Ok, explícame como es que tu sabes eso-

-Bueno es que ayer cuando llegue no vine directamente aquí, pase a ver a Carlisle al hospital, y ahí la conocí- le dije diciéndole la verdad, pero el arrugo él entre cejo.

-Le pasó algo a ella o a Bella?- me pregunto con sumo cuidado y con una nota de preocupación en su voz.

-De hecho al parecer Bella se corto la muñeca. No supe más, me fui del hospital antes de enterarme- le dije ahora preocupado… el maldijo en voz baja y salió a la terraza sacando su celular, no quería parecer un maldito entrometido pero al parecer a mi hermano le preocupaban las chicas así que puse atención en la plática.

“¿Rose? Hola amor, has sabido algo de Alice y de Bella… bueno supongo que debes ir al hospital al parecer Bella se corto y bueno ya sabes que torpe es no vaya a ser algo mas grave… si, mi hermano se las encontró y el me ha dicho… ok yo paso por Jasper en 30 minutos dile que se prepare… te amo”

Decidí despegarme literalmente de la puerta porque al parecer había avanzado hacia ella, me miro raro pero luego me dijo.

-Lo siento, es que Rose conoce a Alice y a Bella desde que eran niños y bueno son como hermanas- me explico ahora entendía el porqué de la preocupación de mi hermano. –Bien ahora cámbiate que debemos pasar por mi cuñado- me dijo y algo muy dentro de mí sentía que me llevaría muy bien con su cuñado. Salimos del apartamento en un jeep blanco.

-Me puedes decir que hace este monstruo en una ciudad tan pequeña?- le dije viendo el enorme jeep pero el solo río ante mis palabras.

-Bueno, en primer lugar la cuidad de Seattle no es pequeña y en segundo no es un monstruo. Es mi medio de transporte. Y en tercero me encantan las cosas grandes- el río por sus palabras y me uní a él, llegamos exactamente en 30 minutos a la casa donde supuse vivía su Rose toco dos veces la bocina y de la casa salio un muchacho rubio, alto y delgado, quien saludo a Emmett y me dedico una mirada como reconociendo quien era.

-Hola Jasper… estás listo cuñado?- le pregunto mi hermano y el asintió. –Bien, oh por cierto él es mi hermano Edward. Quiero que ambos se lleven bien o tendré que usar el poder de hermano mayor…- los tres reímos pero fue Jasper el que dijo palabras.

-Bueno ni tan mayor ya que solo son unos meses…- dijo y volvimos a reír.

-Bien que tal Edward? no quiero probar suerte con mi cuñado-

-Bien yo tampoco. Que tal? eres el hermano de Rose ¿cierto?- le dije analizando mis palabras y sus reacciones.

-Bueno en realidad su gemelo…- me dijo sonriendo.

-Jasper, Rose se fue?- el chico se tenso como si recordara algo.

-Si fue donde tu padre a ver a Bella y a… a… Alice- dijo con una mueca de dolor.

-Jasper tu las conoces ¿cierto?- le dijo mi hermano a el que ahora miraba las calles con desanimo.

-En realidad si, las conozco desde que llegaron al orfanato, Bella siempre ha sido muy distraída… y por lo que me dijo Rose que hablo con tu padre la cortada fue accidental, pero llego a la vena, la tuvieron toda la noche ahí- nos dijo con un tono de dolor en su voz, y me invadió un sentimiento de celos desde la boca del estomago.

-Bien luego las iremos a ver, por ahora hay que ir a la boutique por los trajes- dijo mi hermano y yo estaba sentado en el asiento del copiloto con los brazos cruzados, pensando que el chico que estaba atrás las conocía de toda la vida prácticamente y que yo solo por internet.

-Edward relájate hermano, solo son trajes- dijo Emmett sacándome de mis pensamientos una vez mas. Pero me prometí una cosa, trataría de averiguar todo lo referente a esas chicas.

Todo lo referente a Bella


*****

Rws para FER??

besos

3 comentarios:

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

ok primero lo primero bien ABY pon es su lugar a neny que se cree??? que puede venia a enfermarse o ke??' je je pero si cuidala muchooooo plisss y un favor dile a esa mujer que si no se cuida tendre que ir a Chila personalmente y sacarla de donde tenga que sacarla ok??? je y ya sabe que yo no juego con eso ok... en segundo lugar grax por decir que el cap esta de muerte solo les puedo decir dos cosas el prox cap se aclara la situación de bella y el secreto de carlisle y la otra me mataran... el destino sigue jugando con los dos asi que todavia no se conoceran pero pronto preonto es lo que les puedo decir ... aclarado eso ahora si me largo je plissss aby cuida mucho a mi hermana mayor plissss je je por que si no ya vera por no cuidarse grax de nuevo y las leeo cuando publiquen bay

Bárbara dijo...

Hola Neny!! Lamento mucho lo que te ha pasado. Espero que muy pronto te pongas bien =D Y no desobedezcas a los medicos, que si no tardaras en curarte y nosotras estaremos mas tiempo sin tu compañia. Asi que hazle caso a Aby jeje
Desde aqui te mando todo mi apoyo y mis deseos de que te recuperes pronto, que es lo mas importante.
Besos

sara dijo...

Hola neny espero que te recuperes y que HAGAS CASO A LOS MEDICOS para poder leer mas capis tuyos, como este que está genial un bs

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)