Nos Visitan

Las Incondicionales

domingo, 17 de octubre de 2010

Resultados

Chicas...bueno, me demore por culpa de unos asuntos familiares pero,  al fin logre comparar todos los resultados del poll del blog junto con las votaciones al mail  para entregar un buen informe de los porcentajes....Asi que los resultados son los siguientes.....

REDOBLE DE TAMBORES!! ....


El primer lugar (con un 33,3% )es para LULLABY!! y su romantico Os Luz de Dia  (Lu, me enseñaste que aun con el paso del tiempo el unico y verdadero amor nunca NUNCA se olvida...y por dios! como se añora!)

El segundo lugar (con un 23.7%) quedo para Ada con el Os El Amor puede Mas (Ada, por un segundo... solo uno, me hiciste enfadar con Edward y Bella por alejar a Nessie de Jake :S)

El tercer lugar (con un 19.4%)  quedo para Electrica Cullen Black y el OS September 4 (Ele, odie a James, pero me encanto como se enamoro Edward de Bella!!)

El cuarto tuvimos un empate (con un 14%)  =) entre nuestras Naty Celeste y Mixx Lutz  (Naty, primero gracias por participar y segundo ¡que Jake mas timido y fogoso el tuyo! jajajj; Mixx ya te lo dije pero aun asi...por mucho que intente odiar a tu pareja favorita, siempre me logras convencer que son geniales jajaja)

El quinto (con un 11.5%) quedo en manos de Vivi y el Os Provocado (Vivi...me rei a carcajadas cuando lei que Jake se hacia pasar por gay! jajaj muy bueno

El sexto lugar (con un 10.5%) quedo para Maru Cullen y el Os September 4 (Maru...primero, gracias por escribir, de verdad quedo buenisimo, ese poema que el le escribe casi me hace llorar. Segundo, para ser la primera vez que escribes recibiste muchisimos votos y espero que  no nos prives de tu talento)


Ademas de eso quiero dar 2 menciones especiales y explicare el porque

1º- Mixx Lutz con Noche de Cabaret...porque? Porque siempre muestras algo diferente...porque saliste de lo usual (Jake y Nessie / Edward y Bella) y logras hacer importante a personajes secundarios!

2º- Maru Cullen, porque juntaste escencias de mi fic favorito con tus propias palabras. y porque era la primera vez que escribias y eso me parecio genial!!

Ahora, en la semana me pondre en contacto con las ganadoras para que reciban sus premios y ademas me encargare que TODAS reciban un regalo por haber participado...un millon de gracias a todas y FELICIDADES!!!

un beso enorme ....las quiero un monton!

NENY W CULLEN


PD: En unas cuantas horas mas subire un nuevo capitulo de AMOR A TODA PRUEBA....las quieroooo!!!

6 comentarios:

Electrica Cullen Black dijo...

Realmente no me lo esperaba... ni en sueños pensé que quedaría más allá de la quinta y porque Maru escribía por primera vez y por lo tanto quizá tuviese menos seguidores. Muchas gracias a todas las que pensaron que me merecía su voto, de veras me emocionaron hasta las lágrimitas y a tí Maru decirte que adelante que todas hemos empezado igual quedando las últimas.Yo empecé de cero sin ningún lector y apenas recibo comentarios pero aquí me tienes... disfruta escribiendo eso es lo importante. El talento ya lo tienes.

Unknown dijo...

wouuuu felicidades a todas, cuando vote no sabia por quien pero los primeros puestos son lo que yo escogi jijiji pero wau no sabia por quien votar todos absolutamente todos estaban geniales y a Maru no quedaste de ultima por tener menos talento si no, por no ser tan reconocida y es que mira que competir con escritoras como lullaby, electrica y las demas es un reto para mujeres valientes y diste la pelea ehh jaja te felicito y las felicito a todas son escritoras geniales y espero que sigan adelante con eso fic de esas viñetas me encantaron todos, y aneny te felicito estuvo genial el concurso
saludos desde colombia para todas

Color Nails dijo...

YUJU! jajaja la verdad no me importaba mucho en que lugar quedar. Obviamente le doy a las gracias a las personan que votaron por mi :) hacen que siga tieniendo ganas de escribir más y más, enserio :) Neny me alegro que te gustara con eso ya me doy por pagada al 100000000% :)
FELICITACIONES A TODAS
Los lei todos y me encantaron toditos :) Un Beso
Maru Cullen
PD: estoy a travez de la cuenta para un trabajo de la escuela por eso sale "colornails" pero bueno :)

Ada Parthenopaeus dijo...

OOOh nenny linda perdon por no haber pasadoanes ando idaaa...Dioos que emocion enserioy pues oye miles de felicades espeor sigas escribiendo y sabes que cuando pueda estare aqui leyendote y apoyendote mils de besos gracias

K dijo...

Gracias!!! oh, en serio... gracias a todas que confiaron en ese OS, lo hice con mucho amor por Edward y la saga. Gracias Neny y felicidades nena, por muchos años más y con toda la fuerza. Besos a todas y felicidades.

Naty F. dijo...

Wiii, empatada con Mixx! ** que lindooo! así no nos peleamos :P
Muchas gracias a todas y muchos besos!!! :D

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)