Nos Visitan

Las Incondicionales

domingo, 3 de julio de 2011

WTF!!! ¬¬

Ok...no vengo a dejar nada aun...lo siento. Las circunstancias se han vuelto increiblemente complicadas desde el fallecimiento de mama...pero plis denme un tiempito mas  para ponerme al dia con el trabajo, la familia, los amigos y mi vida y les aseguro volver recargada :P.
Les cuento que estoy viendo un especialista para tratar mi depresion por la perdida de mi mama. Jamas pense que me iba a doler tanto perderla y la verdad es que me adelante demasiado a los hechos. El mismo sicologo me dijo que no debi partir altiro con el blog, ya que me estrese por querer retomar la escritura :S.
Espero sepan comprender....si  no quieren volver a leerme lo entender =(

Pero la verdad es que no vengo especificamente por eso. Vengo a comentar lo siguiente...Fanatika una chica que pasa por el blog (gracias cariño,  por cierto) me aviso el dia viernes que una persona llamada MARCIAL ( o marcia, no lo se) ha estado subiendo un fic que salio de este blog...porque no digo "uno de MIS fics" porque TODAS saben que esa historia en realidad no la escribir.

Es la adaptacion del libro CAMINOS CRUZADOS de Connie Lane que yo llame PROTEGIENDO AL AMOR. Si, esa adaptacion que solo tengo aca en el blog,  el (o ella) lo esta subiendo a su MetroFlog.

No puedo ser tan  cara dura y  reclamar diciendo: Oye me plagiaste! porque no es asi. Si me hubiese gustado que me preguntara si podia haberlo hecho...o minimo hacer ella misma la adaptacion ¬¬.
Esta persona sabe que puede recibir reclamos porque,  no soy la primera historia que sube y por eso mismo se dedica a comentar 20 veces para que nadie mas pueda hacerlo...me da lata, mas que nada, porque esa historia yo la ame...porque para mi es un libro magnifico y yo quise hacerles conocer la historia usando los personajes de Twiligth...en fin.

Lo que encuentro desagradable de esta situacion es lo siguiente, ella comenzo a subir la historia o fic en su metroflog  a principios de este año. Bien, la verdad es que para esas fechas, bien lo saben ustedes, yo no estaba en condiciones de complicarme la vida y no le di permiso a nadie de publicar mis fics en ningun lado. Si di el permiso para que los PROMOCIONARAN, cosa muy diferente.

En fin, esta persona siguio publicandolo aun a pesar de las  noticias que yo no estaba bien...solo 2 semanas despues de que lo de la muerte de mama se supiera ella dijo en su flog que YO HABIA QUITADO LA HISTORIA DE MI BLOG Y QUE NO LO HABIA DADO MAS PERMISO PARA PUBLICARLA ¬¬ o sea, la verdad no recuerdo haber dado permiso NUNCA de publicar. (eso fue el 26 de abril, yo aun en duelo )

Ahora, esta personita publico el 26 de junio lo siguiente...Despues de decir que volveria a publicar PROTEGIENDO AL AMOR dijo..." recuerden que  fue suspendida por  motivos de la autora, ahora ella la ha vuelto a publicar y el permiso me lo ha dado me dijo que  la habia quitado solo para darle otro formato a su pagina u_u Q ironia 




Ja ja ¬¬ suelo usar  mucha ironia cariño.  (notese que yo mejore la gramatica en parte para que se entendiera y agrande una oracion)

Ok, yo sinceramente no recuerdo haber hablado con una tal marcia, marcial o lo que sea. pero me parece de muy mal gusto que pongas palabras en mi boca que jamas dije. 1º Nunca te di el permiso para publicar 2º Insisto...no soy la autora de esa historia, la autora es Connie Lane 3º jamas quite la historia, solo cerre el blog unos dias para cambiar el formato del blog pero nunca quite ninguna historia :S

Miren, vuelvo a repetir  no puedo reclamar, no tengo derecho a hacerlo,  porque sinceramente esto es absurdo, si las chicas la leen, bien por ella. PERO si me llego a enterar que MIS historias, esas que si han salido de mi cabeza pervertida, loca y esquizofrenica,  estan siendo publicadas en otro lado que no sea esta pagina LAS HISTORIAS CON NENY Y ELECTRICA  o fanfiction.net de mas que me da la chiripiolca y dejo  la caga ¬¬ (en palabras comprensibles HAGO EL ESCANDALO)

Amo PROTEGIENDO AL AMOR, pero como no es mia, no voy a reclamar. Pero porfavor, ya he dicho incontables veces, pidan permiso, pregunten si pueden subir algo ajeno a sus paginas.

  YO SOLO DOY PERMISO PARA PROMOCIONAR LA HISTORIA Y HACER QUE VAYAN A LEER AL FF.NET O AL BLOG. 

Lo que escribo ahora no es con rabia ni molestia, es decepcion...mas que nada es eso. Decepcionada de que los fans de fanfics pasen a llevar a otros. Pero filo, yo solo digo lo que pienso. Si esta persona tiene antecedentes de que yo dije SI PUBLICALA NO MAS que me lo diga, y como soy bien derecha para mis cosas me retracto de lo que estoy diciendo ahora. :(


PD Marcial, te deje una nota en tu ultima publicacion...si no quieres dejar correo yo te dejo el mio     nenywrittercullen@hotmail.com ..sabes que tenemos que hablar.

Y con esto doy por olvidado el asunto

Por ulitmo, quiero invitarlas a que pasen a leer a Electrica Cullen Black y su  nueva idea de The Host...llamada NENY ¿donde habre escuchado ese nombre antes :P? jajajaj La idea es genialisima...totalmente recomendable. Y aprovecho para agradecerle a ella su cariño, su amor incondicional hacia mi persona...solo espero que se cuide mucho y que no te me enfermes Ele ok??

Gracias a todas y muuuuuuchos besos para cada una de ustedes...ya nos leeremos de nuevo

Besos y abrazos

Neny


3 comentarios:

Electrica Cullen Black dijo...

Ok yo leí el aviso en el cbox y pasé pensando formarle un peque escandalo pero como vi que te mencionaba... pues pensé que todo estaba bien... q te habría pedido permiso. :( Sea tuya o no la historia debió pedirlo!!!
Una vez una chica me pidió permiso de publicar regalo pero reescribiendolo para quitarle el lemmon, obvio dije que ni hablar, pero si hubiese sido tal cual pos se lo habría dado. Dije que no porque bastante me costo por aquel entonces escribir ese lemmon y publicarlo jajaj , me daba muchaaaa verguencita jajaja y si alguien debe hacerle una adaptacion a una historia esa debe ser su propia autora y... francamente lo veo adsurdo. Las historias son como nuestros hijos y por lo tanto son como sin y a quien no les guste pues no las mire ;) Esa es mi humilde opinión.

Una vez mil gracias amor por tus palabras hacia mi y cuenta conmigo siempre siempre... para esperarte... para desahogarte... o para poner a su sutio a las/los abusones!!!

I <3 you hermanita !!!
Ele

Angeles Nahuel dijo...

Que lata mas grande.. bueno siempre he dicho que se encuentran "pastelitos" en todos lados, se que da rabia, pero trata de no agotarte con el tema.

Sobre tu situación querida.. yo lamentablemente se lo que se siente, y lo unico que te puedo decir es que trates de vivir un día a la vez.. si logras pasar relativamente bien ese dia es un avance, sino ..habra un dia mas mañana. . (a mi me cuesta tanto tambien, pero por un tema de fe.. se que mi mamita esta bien y conmigo SIEMPRE), Mucha fuerza, porque se que lo necesitas ahora, y en el futuro. Un abrazo..

Camilaloto dijo...

Creo que el tema de las adaptaciones/prestamos se vuelve una de las tantas piedras que encontrarán en este mundo las personas fantásticas como tu, que nos deleitan al estar aquí o simplemente compartir los sueños!... Sabes que te acompañamos y apoyamos! Y bueno, será que algún día dejara de pasar esto!!! espero que si!...

Y el tema más importante, que eres tu, no e afanes, tus historias llegaran cuando tengan que llegar, ni antes ni después, para mi ya es bueno que compartas con nosotros tus sentimientos, ojalá todos entiendan. Sabes que cuentas con personas que a la distancia y cientos de kilómetros te pensamos y te mandamos energía. El que no lo quiera entender, puede seguir "Y PASAR LA PAGINA", aki nadie los obliga estar, así que avanti!
Un abrazo Nenys, eres una pekeña valiente, que siempre me hace abrir los ojos y darme cuenta de la realidad (sin querer queriendo es así).
Un besote!

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)