Nos Visitan

Las Incondicionales

miércoles, 6 de julio de 2011

Arreglado...^^

Ok, puede que me llamen BIPOLAR pero WTF! me da lo mismo jajaja....Para todas las chicas que me dieron su opinion y sus maravillosas palabras en los coments y en el facebook. mil gracias Nenas son maravillosas...
Les tengo una buena, no, una MUY buena noticia.

Marcial, la chica del flog se comunico conmigo y esta increiblemente arrepentida. Al parecer como no conoce mucho ff.net no sabia que tenia que pedir permiso a las autoras para subir las historia asi que esta semana hara eso. perdira las disculpas correspondientes y pedira permiso. Si no lo tiene borrara la historia, pero dara un pequeño resumen y el link de la historia.

Ella comprendio su error, y pidio disculpas. Asi que, como bien saben que soy yo,  hicimos  un borron y cuenta nueva. Hicimos un trato, ella tiene el permiso de subir solo esa historia a su metroflog con la condicion de poner antes de cada capi que "La historia es una adaptacion de la historia Caminos Cruzados de Connie Lane hecha por Neny W Cullen".

Asi que para que todas sepan que gracias a Dios, toooodas las cosas se han solucionado de la mejor manera...con el dialogo :P

Otra noticia es que dentro de una semana me ire de viaje (por desgracia, no es de placer) al norte de mi pais....donde supongo hay conexion a internet asi que en ese lapsus de 2 meses lograre subir todo lo que me falta...ademas ustedes seran mi cable a tierra alla. Porque tendre que cuidar de una señora de mas de 80 años con una gran personalidad y muy mal caracter :S

Asi que esperoque  de aqui a finales de agosto tengamos todas las historias terminadas y unas cuantas ideas nuevas (vengo malvada Muajajajajaj)

Gracias a Todas y hablamos prontito....LAS AMO!!!

2 comentarios:

Camilaloto dijo...

Bueno me preguntaba, luego que estuviéramos ¬ ¬ por lo sucedido, pero simple y llanamente fue un malentendido y eso deja muy bien parada la situación! Me alegra! Hoy el día es maravilloso! Estoy hecha porrista y muy contenta! (No me preguntes porque no lo se, pero ando feliz!!! :DD
Héchale ganas Nenys, luego quiero escuchar que con tu personalidad, le cambiaste el carácter a la Sra, quien quita! (Luego dirás una señora de 80 años con una personalidad arrolladora y muy buen carácter) Todo el ánimo y los mejores deseos!
Suerte y éxitos!
Un abrazo corazón! ... Por aquí o por allá nos veremos! Besitos!

Electrica Cullen Black dijo...

oh or culpa de mi visita no pudiste contarme eso sister... espero que podamos hablar mucho en ese tiempo y que esa señora sea como el león... Noo tan fiero como lo pintan jaja Millones de besos y feliz porque todo se arregló con lo de la historia n.n
Ele

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)