Nos Visitan

Las Incondicionales

jueves, 2 de septiembre de 2010

PERO QUE MIERDA!!!! ???

Ok, ok, estoy tratando de calmarme estoy tratando de pensar en las cosas dos veces antes de escribirlas. Estoy tratando de contar hasta 100 antes de hacer algo de lo que despues me arrepienta
Pero es que sinceramente hay gente que no entiende lo que es una segunda oportunidad!!!
Para las que aun no leen los coments, mi QUERIDA ANONIMA si tiene nombre ( y me alegro saberlo) BLANCA.
Bueno Blanca:
Primero, gracias por dar la cara y decir que es tu opinion. Jamas he negado que tienes derecho a dar tu opinion, de hecho he respetado tu opinion como tu deberias respetar mi espacio y a los mios. Como ya dije, aqui somos TEAM ACIF y si alguien no tiene un minimo de respeto por aquellas que nos atrevimos a escribir creo que no deberias volver a escribir un comentario, al menos hasta que entiendas lo que es un comentario NO DESTRUCTIVO.
Yo fui super sincera al decir que esto lo dejaria de lado, que lo daria por olvidado al dia siguiente y lo hice, pero veo que tu no eres capaz de hacerlo verdad?
Era realmente necesario dejar los ultimos comentarios? Era realmente necesario y ETICO escribir aquellas palabras con tanta falta de tino??
Sinceramente Blanca, no sabia que personas como tu leian mis fics, si no te das cuenta Fer y yo escribimos sobre amor, amistad, sentimientos sinceros y tu en tres comentarios me has demostrado que no te importan MIS sentimientos y por mucho te interesan los sentimientos de FER.
Si tanto te delitan mis fics, como dices, deberias entender que todo esto me afecta en demasia.
Y si estoy respondiendo esto es por que me ha colapsado leer tus comentario tan llenos de rencor, de maldad, de cizaña
Dios!! pero que clase de persona eres?? Se te esta diciendo que lo queremos dejar pasar y tu vienes a escribir esto??

hola Neny... bueno no creo que era para tanto yo solo puse mi punto de vista... que es por mucho mio asi que ya no dire nada como alex lo puso cunplimos nuestro cometido... por lo menos y sigo en lo mismo no tendremos que soportar una semana a alguien sin talento...
a por cierto para su información si tengo pantalones mi nombre es Blanca adios

Hola Alex? bueno en realidad si tengo pantalones lo puse ya en el de Neny y lo pongo ahora mi nombre es Blanca y bueno que te puedo decir no era para tanto di mi punto de vista y no me arrepiento y es que es verdad chicas sin talento como tu no valen la pena en fin ya es mucho discutir... y como creo que no voy a tener chance de volverlo hacer espero que puedas si quiera reconsiderar la parte de escribir.. en fin alex me voy cuidate y ojala algun día escribas mejor... o si por cierto que bueno que "cumpli mi cometido" SIN TI UNA SEMANA... GRACIAS A DIOS...


Deje en negrita lo que a MI me duele, crees que yo te escribiria algo asi si te leyera?? Si es que escribes, obvio. Creeme que ni de Fer ni de mi tendrias comentarios tan mal intencionados como los tuyos.
Nuevamente dire lo siguiente : Si vas a mantener la pose de CHICA MALA Y ORGULLOSA creo que sera mejor dejes de comentar en mi blog. Esto me duele por que de hecho me encanta que comenten, pero no tengo ni tiempo ni energias para lidiar con palabras tan burdas como las tuyas. Se te esta dando una nueva oportunidad.
Notese que no te estoy exigiendo disculpas ni nada por el estilo (aunque creo que deberias, darselas a Fer) porque se que no lo haras. Si vuelvo a recibir un comentario como el tuyo tomare medidas drasticas Blanca, y eso perjudicara a todas las que leen el blog.
Lo siento de corazon niñas pero no puedo, ni quiero aguantar esto. ok?
Las quiero a todas, a ti ya no se si tanto
NENY W CULLEN

PD: Siento no darte en el gusto BLANCA, pero tengo capis de Angel Mio hasta la siguiente semana, asi que si no quieres encontrarte con semejante mounstrosidad (notese el sarcasmo) no entres al blog hasta por lo menos dos semanas mas ^^
Adios!

11 comentarios:

Beth dijo...

Blanca, cielo, es sencillo: tú empiezas a leer, no te gusta, le das con el botón izquierdo del ratón a la crucecita que está arriba a la derecha de la página y ya está, y te buscas algo que te entretenga o te pones a escribir tú con ese maravilloso talento que tienes pero que nos quieres ocultar a todas, por lo que veo. Por favor, si tus escritos van a tener tanta maldad como tus comentarios, creo que yo misma haré lo que te he comentado en el párrafo anterior.

El que tú tengas mal gusto no quiere decir que todas lo compartamos o realmente es que estamos el resto equivocadas y tú eres la que tiene buen gusto, realmente no importa, no se puede ser tan "destroyer", porque a esta página venimos a pasarlo bien, para deprimirnos tenemos las noticias de la TV, por lo tanto agradecería de corazón que nos siguieras dejando vivir en nuestro mundo y tú búscate algo más acorde a ti.

Espero que te vaya bien en la vida y de verdad cumplas tu cometido.

Anónimo dijo...

Hola neny e estado de vacaciones y no e podido leer tus nuevas historias pero me encanta y mira no hagas ni p... caso a ese tipo de personas porque quien se mete a criticar es porque no se haguanta ni asi misma y quiere llamar la atencion a toda costa asique blanca un mensaje para ti SI NO TE GUSTA NO LO LEAS Y PUNTO!!!

Anónimo dijo...

de acuerdo con beth y sara!! ^_^

tengo un consejo para BLANCA: comprate una vida mujer!! por favor!! creo que la necesitas, que pena que de tan aburrida tengas que amargarle la existencia a los demás ya que la tuya no vale la pena! lo siento de veras por ti!!

connie =D

Unknown dijo...

JA ESO NENY bien hecho, Blanca porfavor tu libertad termina donde empieza la de los demas, asi que si tu tienes el derecho de que no te guste algo, fer tiene el derecho de escribir sus historias que aunque a ti no te gusten a nosotras si, y neny tiene el derecho de publicar LO QUE QUIERE PORQUE EL BLOG ES SUYOOO
asi que no te mosrtifiques mas leyendo algo que no te guste, dejanos ser felices alas que si.
neny y fer las apoyamos angel mio es una gran historia y no le hagan caso ignoren los comentarios mal intencionados que solo es envidia.
ustedes cuentan con mas seguidoras que gente envidiosa

Anónimo dijo...

Blanca,hay un dicho:"no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti". no merece la pena decirte más....

NENY,SIGUE ASÍ!!!me encanta tu blog.

monik,españa.

Isabel Alvaro dijo...

muy de acuerdo con todas las chicas, es horrible que te digan eso,lastiman y te bajonean por eso es mejor no hacer caso y como dice ese dicho a palabras necias oidos sordos y no escuchar, como la gente sin educacion denigra a otras personas, yo tambien escribo y se que es dificil para uno tomarse su tiempo de escribir, pensando en las muchas chicas que nos leen, para que venga alguien y diga esa sarta de estupides asi que NENY preciosa sigue adelante y muchos saludos desde Ecuador
att: Isabel

Anónimo dijo...

ustedes han hablo chicas de acuerdo con todas!! si no le agrada pues felicidades no lo les mas!!!1 no comentes de esa manera tna dolorosa y degradable!!!mmm.. creo que alexa cullen sabe bloquear ese tipo de gente solo digo ^^

lunitha dijo...

ola neny kiero desirte k te encuentro una mujer super valiente x enfrentar a esa tal blanka .
y k no vale la pena k nos dejes sin tus increibles historias a tus fans x kulpa de ella .
te mando muxos salu2 y mi sincero apoyo (aunk no nos konoskamos):D


lunitha / chile

lunitha dijo...

ola neny kiero desirte k te encuentro una mujer super valiente x enfrentar a esa tal blanka .
y k no vale la pena k nos dejes sin tus increibles historias a tus fans x kulpa de ella .
te mando muxos salu2 y mi sincero apoyo (aunk no nos konoskamos):D


lunitha / chile

PrettyLittleDoe dijo...

Holaaaa!!!!!!!
Pzz vi la entrada y estoy completamente de acuerdo contigo, yo encontre este blog hace unos...meses creo xD!!!!
Pero como no entro muxo a los blogs... solo me encargo del mio y trato de meterme en todos a la vez pero a veces es cansado ya ke soy muy lenta leyendo u.u!!
Bueno, como decia vi tu entrada y desde entonces comence a odiar a Blanca.
Para serte sincera yo no leo tus fics!!
No por sangrona sino x ke no me alcanza el dia para hacer todo y a parte de ke me kitan de el ordenador estooy perdida jeje!!!
Ohh pero tengo ke leerlos, tengo ke leer muxas cosas ahora y voy a comenzar ^^!!
Bueno, no lo hago mas largo, solo una cosa: no le hagas caso a esa tipa ya que solo kieren hacerte caer y todo es por envidia, yo tmb escribo y una vez me pusieron eso u.u!!
A mi me dolio horrible porke no solo kritican tus ideas de manera destructiva sino ke te dañaan psicologicamente cuando te insultaaan!!!!!
Luego vi ke no debia hacerles caso y pzz fui saliendo de ese hoyo de depresion ya ke soy muy sensible y orgullosa en ese aspecto, imaginate todavia sensible ke horror n.n!!!
Buenop, no les hagas casitooo, espero y sigas escribiendo x ke me pondre a leer cuanto antes ^^!!
Cuidatee y Muxooos Bxoooss!!!!!

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

BUENO AKI DE A RAPIDIN JE JE DE VERDAD MIL GRAX POR TODO POR EL APOYO A ANGEL MIO DE MI JAJAJ LO SIENTO PERO ESKE YA SON ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y NO HE DORMIDO DESDE EL JUEVES JEJEJE PERO EN FIN MILLONES DE GRAX A TODAS Y EN ESPECIAL A MI NENY POR SER LA MAGNIFICA PERSONA Y EL MAS MARAVILLOSO SER HUMANOIDE QUE CONOSCO JEJEJE LAS ADORO Y DE NUW MIL GRAX LAS ADORO YA ME VOY ANDO TRABAJANDO Y SI NO ME CORREN BAY

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)