Nos Visitan

Las Incondicionales

martes, 21 de septiembre de 2010

Mas Gifts

Ok, chicas, aqui van mas regalitos...lo prometido es deuda
Primero va para Naiie quien se ha convertido en la seguidora Nº 100 y se que es team Jacob...asi mil gracias cariño


Despues le quiero agradecer a mis Twins preferidas...Mis queridas Ada y Tiwii...quienes me han abierto su corazon de manera maravillosa...mil gracias por estar atentas. Y como dicen por ahi "Las Almas Gemelas siempre se encuentran en diferentes partes del mundo" Las amo

Este es para Lullaby...porque ella me hace vibrar y disfrutar de sus escritos...Verdadera melodia escrita.
Mi Fer..mi pekeña hermana...te amo chiquitita y gracias por llevarme a la luna contigo

Y por ultimo pero no menos importante...Mi Alice personal...te amo Angylito.Muchas gracias por llamar, por escribir y por hacerme reir. LOVE YOUUU


1 comentario:

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

encerio¡??????????'' hay grax hermana de verdad grax y que cres jajajaja ya supe quien tiene mi memoria la tiene un amigo del trabajo el muy idiota se la llevo para revisar uns presentaciones para el jefe jajaja me hizo pasar unos dias de terror y mas por que el salio fuera del distrito hacia un lugar llamado puebla y bueno el punto es que ya mañana jueves espero y llegue ya habra cap de angel mio jejeje te quiero y grax de nuevo es fantastico el grif te adoro niña y debo ser yo la que de las gracias por dejarme ser parte de tu mundo grax de nuevo

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)