Nos Visitan

Las Incondicionales

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cap XIX Verdades que Incomodan

Ok, tiempo fuera. Vamos a dejar las cosas muy claras. ok?

1º: Estoy dolida...increiblemente dolida. Porque? se preguntaran Porque alguien ha escrito algo demasiado falto de criterio como comentario y les voy a recordar que en este blog se usa el criterio y especialmente el amor por la escritura por sobre todas las cosas. Esta es una de las 2 veces que he tenido que hacer esto en el año que llevo publicando mis historias y tal como ocurrio la primera vez no le hare la vista gorda (como decimos aca en Chile).Yo lo criticare tal como lo han hecho conmigo y como lo han hecho con una de las personas mas maravillosas y humildes que he conocido.

Un comentario fue escrito a solo horas de haber subido el capitulo de la semana de Angel Mio de FER (quien, por cierto, ya ha tenido que lidiar con, supongo yo, la misma persona).
Porfavor, sean ustedes tan amables de analizar sus palabras como lo he hecho yo:
Anonimo (que, pudo haber puesto su nombre para hacerlo mas personalizado no crees?) ha escrito lo siguiente (textualmente)

hola neny yo quiero hacerte una pregunta porque sigues publicando esta historia que nadie pero nadie lee osea se ve que la chica no tiene ni cinco de talento para escribir porque la apoyas? si fuera por mi no la segiria publicando... ¿y encerio no crees que te baja la popularidad del blogg... y checa por ella ni siquiera subes capitulos de las otras y no creo que sea por falta de inspiración pero bueno yo opino que dejes de publicarla no... es que de verdad esta chica no tiene nada de bueno para escribir... en fin neny cuídate mucho y piénsalo y ya deleitanos con tus historias

Bueno, ANONIMA, sere brutalmente directa. Gracias a Dios tu no eres yo. Lo siento, se que se me va a criticar por ser demasiado dura con un simple comentario, que aparentemente fue en buena onda. Pero analicenlo conmigo si?

"porque sigues publicando esta historia que nadie pero nadie lee"

Bueno,simple, porque Yo la leo, yo la disfruto, y tengo al menos a 3 chicas mas que les gusta. Asi que si tu eres nadie, bueno, nadie la leera. Porque segun tu....

se ve que la chica no tiene ni cinco de talento para escribir

ah!!! momento!! TU SI LA LEES!!, por que para decir que alguien no tiene talento tienes que hacerlo con fundamento verdad?? leer y usar tu comprensiòn lectora no??

si fuera por mi no la segiria publicando

Nuevamente, Gracias a Dios por que no eres yo.

y encerio no crees que te baja la popularidad del blogg.?

jajaja...pregunta, popularidad?? si apenas en un año tengo solo 80 seguidoras?. No soy Kokoro, no soy Lullaby, soy muy pequeña y me enorgullezco de ello. Ademas, aquellas que me leen saben cuanto adoro la escritura, y que me da lo mismo ....no, miento, no me da lo mismo tener o no tener popularidad por que me gusta que me lean. Pero asi como yo tuve que hacerlo solita, ver que dos o tres me leian en mas de tres meses, habria agradecido enormemente que alguien me diera un empujoncito. Eso es lo que hago con FER, le doy una ayuda a una personita que tiene ideas demasiado maravillosas. Es muy probable que eso le de popularidad al de ella no crees?

y checa, por ella ni siquiera subes capitulos de las otras y no creo que sea por falta de inspiración

Has leido algo de mis noticias cariño?, no crees que tener una madre enferma de cancer terminal que esta postrada en cama, tener un trabajo de jornada completa y ademas de tratar de tener una vida (que por cierto, es un asco :S) no te quita la inspiracion??.De hecho, te quita el sueño, te quita las ganas, las energias. Creeme A MI no me queda nada de eso. No hay inspiracion. no hay ganas de nada, no hay energias y no hay salud. Que no crees que es por falta de inspiracion?? entonces, dime a que se deba que no escriba?? Ya que parece ser que tu eres mas genialisima que yo??

pero bueno yo opino que dejes de publicarla no... es que de verdad esta chica no tiene nada de bueno para escribir..

Bueno, yo opino todo lo contrario y ni siquiera tengo que detenerme a pensar en si seguir publicando la historia o no. Porque seguire publicandola, por que a mi se me da la gana, por que YO quiero y porque es mi blog. Porque Fer tiene gran talento y una idea maravillosa por historia. Si tu crees que no tiene nada bueno que escribir adoraria que me enviaras algo que tus dedos, que tu cabeza haya escrito y yo feliz lo publico aqui.

Sabes, no tienes idea la paz que me viene al cuerpo cuando cada martes subo un capi de Angel Mio, porque asi no siento que le fallo nuevamente a USTEDES.
Porque les fallo una y otra vez y duele saber que personas tan hermosas como tu y el resto de las chicas me leen. Es tremendo orgullo saber que 80 personas me leen y fallarles jamas estuvo en mis planes .
Asi que si tengo con que recompensarlas por mientras lo hare, si no te gusta el regalo alla tu.

Creo que tu comentario fue desproporcionado y por lo mismo lo borre. SI, lo borre, porque no voy a aceptar aqui gente que come a pequeñas autoras. No ves que aqui somos TEAM ACIF.
Ahora, si realmente a ti no te gusta la historia de FER, facil, no la leas y espera la actualizacion de las que tengo yo. Pero hay algunas que si disfrutamos leer ANGEL MIO , Ok?

Al resto de las chicas, que han tenido que mamarse este tremendo testamento de furia controlada.PERDON, por mi comportamiento y por el de la chica ANONIMA
No estaba en mis planes reaccionar asi, pero tanto el comentario como el dia ameritaba que lo dejara claro.
Ahora, doy por sanjada esta situacion. Yo no guardo rencores....jamas lo hare. Por lo mismo digo las cosas en la cara. Si tu quieres perdonarme por la reaccion que tuve y aceptas que erraste yo feliz que sigas leyendo este blog. Siempre y cuando mantengas tus palabras dentro del rango del TEAM ACIF

Ahora, a lo que vinieron

Aqui les traigo un capi nuevo de Custodiando al Amor, se viene complicado pero igual de intensos que los otros. Le queda poco, gracias a Dios ya no las tendre esperando tanto, ya tengo gran parte de los capis listos.
Con respecto a las otras historias vere que hago para terminarlas. algunas tienen capitulos escritos en un cuaderno, pero lamentablemente cuando me siento frente al pc no me gusta como quedan y los borro ¬¬
Asi que muchas gracias a aquellas que han sido correctas al pedir capis, y espero no me odien por decepcionarlas otra vez.
Las quiero, las adoro
NENY W CULLEN


CAP 19 Verdades que incomodan


Alice no se habría asombrado más si Bella se hubiese presentado como uno de los alienígenas de Roswell.

-Y él no se llama Emmett. Es Edward Cullen —dijo de repente Bella, mirando la cara de shock de la pequeña mujer que tenia frente a ella—. Supongo que habrás oído hablar de él, ¿verdad?

-¡Edward Cullen! —A Alice se le pusieron los ojos como platos y su voz subió de tono casi tanto como el aullido de la sirena del coche de la policía que Bella pudo oir a la distancia—. ¡Edward! – la pequeña vecina corrió hasta el y le tomó la mano entre las dos suyas estrechándoselas con fuerza—. Es un placer conocerte, yo soy admiradora tuya, una gran admiradora. ¡Por eso siempre me resultaste tan familiar...!

Pese a todo lo que le había ocurrido en los últimos minutos, Edward seguía siendo el mismo Edward Cillen. Asi que Bella no se sorprendió cuando lo vio echar atrás los hombros y darle la mejor sonrisa, esas de Playboy, que derretía a sus fanaticas, incluyendola.


—Probablemente me habrás visto en el periódico —dijo el en tono despreocupado, intentando mostrarse humilde, pero no funciono—. En algún artículo sobre las galas de beneficencia a las que asisto o en alguna fiesta o...


—No, no. Nada de eso.- Alice le indicó que callase mientras dedicaba unos segundos a recordar—. ¡Ya lo sé! —sonrió—. En un programa de televisión. Ese concurso donde la gente tiene que deletrear palabras y hay una presentadora muy bien vestida que revuelve las cartas y...


—No,Alice. —A Edward se le heló la sonrisa—. le confundes, ése no soy yo, es...


—Ya verás cuando se lo cuente a las chicas de la peluquería. —Alice se llevó la mano al corazón—. Se quedarán tan impresionadas... Imagina, el presentador de un concurso de televisión, justo aquí, en nuestro barrio.


—Pero yo no soy...


—Tendrás que firmarme un autógrafo —dijo Alice increíblemente emocionada—. Con ladrón o sin él, tendrás que encontrar un momento para firmarme un autógrafo.


Si las heridas no le hubiesen dolido tanto, Bella se habría partido de risa aunque, pensándolo bien, aquello no tenía nada de divertido. Y sentía tanto dolor. Fue presa de una oleada de cansancio, cerró los ojos y escuchó los frenéticos sonidos de la sirena del coche de policía aproximándose. Sonaba tan fuerte que casi logró acallar las dos vocecitas que pugnaban en su interior. Una intentaba convencerla de que no hiciese lo que tenía que hacer. La otra le recordaba que tenía un deber y que debía cumplirlo hasta el final, fueran cuales fuesen las consecuencias.


—Maldita sea. —gruño cuando sacó el teléfono móvil del bolso y pulsó el número de Charlie. Tomó aire. Tal como intuía que irían las cosas, necesitaba llenar los pulmones todo lo que le fuese posible. Iba a necesitar mucho aire y muchas palabras para explicarle a su jefe que, aquella noche, Aro Vulturi había estado a punto de matar a su protegido. Y también lo que estaba haciendo en el dormitorio de Edward cuando ocurrió aquel incidente.


*******

—¿Qué demonios ha ocurrido aquí?

Bella no se molestó en disculparse cuando los dos detectives del laboratorio de la policía entraron en el dormitorio principal. Los adelantó antes de que sacaran la cinta amarilla de la escena del crimen y, con una mirada, les indicó que, si eran listos, terminarían enseguida. Por fortuna, ambos lo eran y desaparecieron escaleras abajo. Asi rápidamente ella cerro la puerta a sus espaldas.


Era la primera vez en dos horas que se permitía dejar de moverse; la primera vez en dos horas que no hablaba con Charlie por teléfono o con los agentes uniformados que habían llegado en tres coches patrulla ni con los técnicos del laboratorio que se presentaron a continuación. Era la primera vez en dos horas que no tenía que contar y volver a contar su versión de lo ocurrido a los detectives que se habían presentado en un coche sin distintivos, o a los cuatro agentes del FBI local que habían montado una especie de puesto de mando en la cocina. Era la primera vez en dos horas que podía evitar a los simpáticos pero decididos técnicos sanitarios de urgencias que se habían empeñado en que acudiese al hospital.


Era la primera vez, después del atentado contra la vida del playboy americano, que se quedaba a solas con él, encarando su propia ira, carente de sentido hasta hacía un par de minutos. Hasta entonces, había sido un sentimiento vago, una leve sensación de incomodidad, una lenta ebullición que había atribuido a la adrenalina. Pero en esos momentos, la tensión había descendido y tuvo la oportunidad de pensar en ello, en la ira que sentía. Y no le gustaba lo que venía a decirle esa sensación.


Respiró hondo y el aire le quemó en la garganta y en los pulmones. Se prometió no emocionarse pero le resultaba difícil no hacerlo, sobre todo cuando miraba hacia la cama. Contemplar el escenario en el que había pasado las horas más increíbles de su vida no entrañaba ahora nada sentimental. De haber sido así, habría podido hacer frente al nudo que se le había formado en el estómago, como si del último proyecto de los Boy Scouts se tratase.

La almohada donde Edward había tenido apoyada la cabeza un par de horas antes, había volado en pedazos. Había trozos de fibras de poliéster apelmazadas sobre la cama, y en el colchón había pintados una serie de pequeños círculos, señalando cada uno de los puntos en los que había impactado una bala. Si Edward hubiese estado ahí en lugar de poniéndose el calzón de deporte...


—Sí. —La voz de Edward rosono al otro lado de la habitación, cerca del vestidor. Era evidente que no había pasado las dos últimas horas con la policía. Había tenido tiempo de cambiarse de ropa y lucía unos vaqueros azules y el polo rojo. Tenía las manos medio embutidas en los bolsillos de los pantalones y también miraba la cama. Sacudió la cabeza—. Estaba pensando justo lo mismo. Podría tratarse de mi cerebro desparramado por todo el dormitorio.


Bella alejó ese pensamiento y se tragó el nudo que tenía en la garganta; lo cual no fue tarea fácil, teniendo en cuenta lo mucho que le dolía. Apartó la mirada de la cama y se recordó que no estaban allí para intercambiar relatos de guerra ni de almohada. Ella estaba allí para descubrir la verdad.


—¡Imposible! —se mofó—. Me temo que no tienes cerebro.


—¿Qué quieres decir con eso? —Edward se agachó y se ató las zapatillas sin mirarla. Fue eso, más que cualquier otro gesto, lo que le hizo pensar que le estaba ocultando algo.


—Quiero respuestas y las quiero ahora mismo. —Bella cruzó los brazos sobre el pecho y trató de no moverse, a pesar de la punzada de dolor que le atravesó el pecho. No lo consiguió. El se incorporó al cabo de un instante. Se apresuró a acercarse a ella, que estaba en el umbral y la recorrió despacio con la mirada, desde la rodilla rota del pantalón hasta el vendaje que le habían puesto en el brazo, pasando por la camiseta de la bolera manchada de sangre. En sus ojos centelleó la ira. La amortiguó con una amable sonrisa y le compuso el cuello de la camiseta de Carlisle. Cuando vio la garganta de Bella, se sobresaltó.

—Se te ve horrible —dijo.

Ella no tuvo que preguntarle a qué se refería. Se había mirado al espejo y tenía todo el cuello lleno de morados. Tenía una mancha de sangre seca bajo la nariz y otra en el pelo. No había tenido ni un momento para cepillarse los dientes, lo último que necesitaba era verlo allí con su ropa limpia, recién peinado y diciéndole que estaba horrible.

Tampoco necesitaba recordarse lo bien que le sentaban sus caricias. Bella se mantuvo fuera de su alcance y fingió no apreciar la decepción que cruzó su rostro.


—No estamos aquí para hablar de mí —dijo con voz fria—, sino de ti.


—Yo estoy bien —dijo él, encogiéndose de hombros. No lo estaba. Tenía un pequeño corte en la mejilla que los enfermeros habían desinfectado y cubierto, y por su manera de moverse era evidente que el brazo derecho le dolía—. Pero no estaría bien si no fuese por ti. De no haber sido por ti, ahora estaría... —Miró la cama, la almohada desintegrada y le inundó una oleada de aprensión—. Lo has hecho de nuevo, has vuelto a salvarme la vida.

—Ahórrame las tonterías. —No quería comportarse de forma condescendiente, no estaba de humor para hacerlo. No estaba de humor para nada que no fuesen respuestas—. No habría tenido que salvarte la vida si no...


Alguien llamó a la puerta y la interrumpió.

Bella abrió y se encontró con los técnicos del laboratorio. Les lanzó una enfurecida mirada.


—Lo siento, agente Swan. —El más mayor de los dos entró en la habitación—. Tenemos que llevarnos algunos objetos, así que si hacen el favor de...


No tuvo que escuchar nada más. No podía quedarse quieta tanto rato. Sin mediar palabra, salió de la habitación y se fue a la suya. Edward la siguió y, una vez estuvo dentro, cerró la puerta.


Se pasó una mano por el cabello. Era como si su cabeza estuviese llena de elefantes bailarines y se masajeó las sienes con los dedos para aliviar el dolor. Cuando vio que Edward alargaba las manos para acariciarle la frente, se apartó de él.

—No habría tenido que salvarte la vida si Vulturi no hubiera sabido dónde estabas.- Si Edward notó algo similar a un desafío en su voz o en sus ojos, no respondió. Bella empuño sus manos para evitar cometer un error.—¿Quieres empezar a explicarte? —No era una petición, era una orden, y en el momento en que la pronunció supo que Edward no la obedecería. Si algo había aprendido de el en los últimos meses era que no soportaba que le diesen órdenes.


Sus hombros se tensaron y encajó la mandíbula.

—¿De qué demonios hablas? ¿Quieres decir que...?

—Digo que sabes más de lo que das a entender. ¿Tengo razón? Alguien sabía dónde estábamos, Edward. Yo no se lo dije a nadie, pero tú sí. Tú se lo has dicho a alguien. Y ese alguien le mandó a Aro Vulturi una tarjeta con nuestra dirección.

—No —rió Edward, pero su risa no transmitía convicción—. No —repitió, aunque en esta ocasión quedó claro que estaba respondiendo a una pregunta propia, no a la que Bella le había formulado.

—¿Con quién has hablado, Edward? ¿Quién sabía que estábamos aquí? —Eran las únicas pruebas que necesitaba.

—¿Aquí? —Era una mañana soleada, pero en el pequeño y mal ventilado dormitorio no había demasiada luz. Sin embargo, no se le escapó la expresión de sorpresa que cruzó su rostro, ni la instantánea negativa que se produjo a continuación—. ¡Imposible! —Cortó el aire con una mano—. No. Eso es imposible. No quiero ni discutirlo, es imposible.

—Pero alguien lo sabía. —La desagradable verdad se presentó ante Bella. Tendría que haber sospechado. Tendría que haberlo evitado. Había perdido el control de la situación y casi le había costado la vida de Edward “Playboy” Cullen.


Bella no sabía qué era peor, la sensación de que le habían clavado un cuchillo en el vientre o las lágrimas y la frustración que invadieron sus ojos. Como no quiso escarbar en sus emociones, se secó las lágrimas con el revés de la mano. No hizo nada con el dolor en el vientre. No podía. Intuía que sólo el dolor la ayudaría a superar los próximos minutos y esperó hasta que el silencio que se extendió entre ellos estuvo a punto de romperse en un millón de peligrosos fragmentos.

El asintió en silencio y muy lentamente.


—Sí, Seth. —Se pasó una mano por el cabello—. Hablé con él la noche que estuvimos en el espectáculo de lucha.

—Mierda. —Bella se volvió y le propinó una patada al cajón de la cómoda. De haber llevado zapatos, habría sido una demostración menos dolorosa y más efectiva de su rabia. Soltó otra maldición por el daño que se había hecho en los dedos de los pies—. ¿Y cómo demonios lo supo?!!

—¿Quieres escucharme sólo un segundo?


Edward empezó a caminar de un lado a otro de la habitación. No tardaba mucho en recorrerla porque era mucho más pequeña que la suya.


—Utilicé la tarjeta de crédito de la empresa —dijo—. No tenía otra opción. El día del supermercado. Compré... —Se aclaró la garganta—. Compré los condones.

—¿Porque pensabas que iba a caer rendida en tu cama? —Bella había creído que no podría enfurecerse más, pero se equivocó. Se atragantó con sus propias palabras, y no porque la garganta le doliese.

—Porque tenía que utilizar la tarjeta.

Aquello era un golpe mortal tanto para su ego como para su carrera. Bella hizo acopio de fuerzas para afrontar la verdad y se obligó a concentrarse en su carrera y no en su ego.


—Así que utilizaste la tarjeta y el cargo le llegó a Clearwather.


—El plan era suyo —asintió el—. No importa cómo lo dispuso todo. Lo ideó hace muchos años. Una vez le llegase el cargo, comprobaría en qué ciudad me encontraba y se pondría en contacto conmigo a través de los anuncios clasificados. Nos encontramos en el auditorio.

—¿Y por qué estabas tan ansioso por ver a Clearwather? —la voz de Bella se habia convertido en un verdadero tempano de hielo. Comenzo a caminar de un lado a otro de la habitación, como una verdadera agente del FBI. Aunque se negaba a acercarse a Edward.

Solo necesitó seis pasos para ir de una pared a otra y otros seis para volver. Se tragó el sabor de la ira que le quemaba en la garganta y se enfureció aún más porque le dolió—. ¿Y qué tenías que hacer? ¿Poner al día tu agenda social? ¿Asegurarte de que te habían concertado una cita con el peluquero?

Edward se dirigió a la mesilla de noche, abrió el cajón y sacó su ejemplar de Extrañas libertades, el libro que apenas había tocado desde que había llegado a Forks.

—Jacob Black —dijo.

—¿Black?- Bella estaba helada, que rayos tenia que ver el escritor??- No comprendo. ¿Qué tiene que ver con todo esto?

—No tiene nada que ver con esto pero... —Edward miró hacia el techo como si fuese a encontrar las palabras que buscaba en el yeso desportillado—. Hace muchos años que le admiro —dijo—. Admiro su valor y su afán por decir la verdad, aunque ésta sea algo que nadie quiera oír. Admiro su talento, su extraordinario talento como escritor.

Bella expresó su opinión sobre el asunto con un gruñido de incredulidad, pero el no se dio por aludido y prosiguió su relato.

—Cuando vi lo que le iba a pasar a Black, supe que tenía que hacer algo. Quiero decir que ese hombre, que podría haber estado tomando champán en París o siendo agasajado en Nueva York, había regresado a su país porque era donde más lo necesitaban. Y en lugar de seguirle la corriente a los poderes fácticos para que lo dejasen en paz, se dedicaba a escupirles en la cara, a decirles todo lo que no querían oír. Todo lo que había que divulgar sobre la libertad de expresión y los derechos humanos... —Esbozó una breve sonrisa y miró a Bella con el rabillo del ojo.

»Parezco un anuncio de Amnistía Internacional, ¿no es cierto? Pues no lo pretendo pero es la verdad, suene banal o no. Todo lo que ha hecho Jacob Black me ha conmovido y el que estuviese dispuesto a enfrentarse a su gobierno es lo que me ha inspirado a hacer lo que hecho. Me dije a mí mismo que si él era lo bastante valiente como para sublevarse contra los tipos que seguramente tenían pensado fusilarlo, lo menos que yo podía hacer era una llamada al FBI.

Claramente Edward esperaba que las facciones de Bella se ablandaran un poco ante la confesión sin embargo al mirarla y descubrir que no le devolvía ni la mirada ni la sonrisa aclaro su garganta y se volvió a mirar otro lado de aquella pequeña habitación.

—Cuando supe que las cosas para Black estaban cada vez peor, decidí que iba a hacer algo por él. Antes de salir de Nueva York, me puse en contacto con su gobierno. —Se volvió hacia ella y su mirada brillaba—. Negociamos. Aceptaron dejarlo en libertad a cambio de veinte millones de dólares en efectivo.

»Insistieron en que nadie tenía que enterarse del trato. —No le dio a Bella la opción de formularle ni una sola de las preguntas que se agolpaban en su mente—. Si corría la voz, Black moriría. Exigieron el dinero antes de proclamar la sentencia. No podía decirles que lo enviaría al cabo de unos días porque estaba ocupado jugando a bolos. Cuanto más intentabas detenerme, más seguro estaba de que tenía que hacer algo. Y aquí estaba —El abrió los brazos para abarcar la habitación y sus cochambrosos muebles—. Aquí estaba, escondido como un corderito asustado mientras que Black, por el contrario, se estaba jugando la vida. Supe que no podía permitirlo, Bella. Supe que tema que ponerme en contacto con Seth. Es el único que tiene acceso a las cuentas bancadas.


—O sea que te entregaste en bandeja de plata. Te pusiste en contacto con Clearwather y él llamó a nuestro viejo amigo Vuluri. Y éste, encantado, nos hizo una visita. Incluso cortó los cables eléctricos para que nos pillase por sorpresa.

—No!!. —Edward lanzó el libro sobre la cama. Cerró los puños y pegó los brazos a los costados—. No es posible!!.

—Es posible!!. —Bella caminó hasta el otro extremo de la habitación. Aunque se había prometido no acercarse a Edward, se encontró a medio metro de él sin haberse dado cuenta siquiera de cómo había llegado allí.

Como el metal a un imán.

Se negó a que ocurriese. En ese momento, no. En ese momento tenía trabajo que hacer; entre otras cosas, salvar lo que quedaba de su profesión.

—¿Has observado bien la cama de la otra habitación? —le preguntó—. Podrías haber muerto allí con una veintena de agujeros de bala en el cuerpo. Y probablemente yo también, allí, a tu lado. Aro Vulturi sabía exactamente dónde estabas y tú sólo se lo dijiste a una persona, por lo que sólo esa persona pudo darle la información. Tuvo que ser Seth Clearwather.

—Pero... —Ahora Edward tenía el mismo aspecto que el que debía de haber tenido Bella cuando Vulturi le pateó las costillas; le costaba respirar, como si le resultase difícil saber si su corazón aún latía. Como se había sentido ella cuando había sabido que Edward tenía intención de llevársela a la cama desde el primer día. Bien, ahora los dos sabían qué era la traición. Por fin tenían algo en común.

—Lo pescaremos. —Bella se dirigió a la puerta—. Cuando encontremos a Seth y hablemos con él, nos dirá dónde está Vulturi.

—Bella, estas equivocada. —A sus espaldas oyó la voz ronca de Edward diciendo—: Seth nunca me...

—Pues lo ha hecho. —gruño ella, y al llegar a la puerta, Bella se volvió a mirarlo con dolor. Luego miró el ejemplar de Extrañas libertades y permaneció pensativa durante un instante. Se acordó de las imágenes en directo que había visto de la liberación de Jaco Black y de lo delgado pero feliz que se le veía porque era libre. Y pensó en el beso que le había dado Edward y la alegría que había apreciado en él. —Lo que has hecho por Black es increíblemente hermoso —le dijo, y se le formó un nudo en la garganta. Abrió la puerta y salió de la habitación—. y tambien increiblemente estupido....demasiado estupido

La investigación siguió adelante a lo largo de buena parte del día y, cuando las cosas finalmente se tranquilizaron, Edward se refugió en el dormitorio de Bella. Mas por obligación que por que quisiera. Habia sido orden de Bella y en esos momentos lo único que el quería era alejarse de la fría y dolida mirada que ella tenia para el.

Ademas era la única estancia de la casa en la que los policías no habían entrado. No tenía intención de dormirse, pero la tensión le gastó una mala pasada. Se tumbó en la cama de Bella y cerró los ojos, apreciando el tenue aroma de la muchacha que todavía persistía en las sábanas. Cuando se dio cuenta, la luz que entraba por la única ventana del cuarto le indicó que era casi de noche.

La casa estaba en silencio. Edward se sentó y se restregó la cara con las manos. Se miró al espejo y decidió que un peine no podía hacer nada por su pelo. Salió al pasillo. La ventana que daba al jardín delantero estaba rota y tembló al recordar el sonido que provoco el cuerpo de Bella chocar contra el marco y el violento ruido de los cristales al romperse. Al otro lado vio dos coches patrulla de color blanco y negro aparcados ante la casa y un tercero estacionado en la calzada de acceso de Jasper y Alice. Estos se encontraban en el porche delantero, con la cabeza asomada mirando hacia la casa como si eso pudiese ayudarles a comprender todo lo que había ocurrido.

Edward oyó voces masculinas procedentes de la cocina y recordó el puesto de mando improvisado que habían montado allí. Como los agentes discutían respecto a mexicanas y chinas, supuso que hablaban de comida y que estaban haciendo planes para la cena. La sala estaba vacía a excepción de un hombre de traje gris que se hallaba de espaldas a la escalera. Cuando Edward llegó al pie de ésta, el hombre se volvió y vio que se trataba de Charlie Swan. Tenía en la mano la foto de boda de los sonrientes Emmett y Rose

—Una linda pareja. —Chralie volvió a dejar la foto sobre la mesa, junto al sofá. Se volvió y miró a Edward—. Qué pena que en esta historia no haya un «y fueron felices para siempre», ¿eh?

Pero Edward no se encontraba de animos para charlas banales ni para adivinar acertijos. Entró en la sala a grandes zancadas y preguntó:

—¿Dónde esta Isabella?

—Se ha ido.



*******

Bien, donde creen que se ha metido Isabella Swan?? Que pasara con el playboy Cullen?? Volvera Vulturi?? y sera realmente Seth el bocazas??

Chicas, espero si realmente les gusta la historia comenten si??. miren que les doy tiempo entre un capi y otro y no pasa nada con los comentarios...al menos las chicas de siempre comentan, pero justo las ANONIMAS que exigen mas nunca comentan.

Espero les haya quedado claro el mensaje de arriba. Si no lo han leido mas les vale lo hagan y no vuelva a pasar lo ya ocurrido....porfavor

Gracias a todas las incondicionales y espero poder subir el siguiente capi para el finde.

Besos enormes

Las quiero demasiado

Neny W Cullen


18 comentarios:

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

oooooooook je je
primero que nada hay dios que capitulo dios!!!! Ed sigue siendo medio cabezota pero espero y me entrego a tu buena fe que se le quitara....
segundo a donde dieblos se fue Bella y porque su futuro suegrito le contesto tan feo???....
y tercero....mil grax mi Neny hermoza por defenderme..... por ser la exelente personita que eres y por dejarme entrar a tu mundo....y por eso mil grax...
la razón por la que los puse así fue porque no pienso darle toda mi atención a ente que no vale la pena.... y porque en mi bloggg ya puse una buena explicación... y como no quiero causar problemas... te digo que me ausentare maximo una semana... (si por algun motivo consiguieron su comentido) no no kiere decir que voy a dejar de publicar... quizas no soy la mejor escritora del mundo... pero bueno creo que todo gran hombre o mujer tiene su momento y su tiempo....
y eso es lo que yo pido tiempo.... para demostrar que solo quizas neny no se equiboco conmigo... que solo quizas si tenga cinco de talento...
y que solo quizas... no sea un gran error publicar la historia de Angel mio!!!...
pero como lo he dicho en mi blog (el cual espero pasen a ver) me vale cacahuate pero hay desafortunadamente comentarios demaciado destructivos... asi que mi seso y mi inspiración se fue al caño... solo que porque ande pisando fondo no quiere decir que no saldre adelante.... en fin mil grax de nuevo y mi neny es muy padre la historia no kiero que termineeeee jejeje nos vemos adios...

Electrica Cullen Black dijo...

Esa es mi Neny!!!
Me encantó el capitulo... Edward va a tener que meterse a detective me temo para lillar de nuevo a Bels jaja.

En cuanto al comentario ánonimo... decirle a esa chica que, bueno yo no soy muy importante y seguramente seré menos por mi falta cronica de inspi pero... SOY ALGUIEN y a ti mi Neny que me siento orgullosisima de poder llamarte hermana y que nunca nunca cambies.

Fer no te rindas, deja de escribir cuando tu quieras no porque te empujen a hacerlo.
Ele.

Anónimo dijo...

Hola Neny!!
Me ha encantado el capitulo. Cada vez es mas emocionante. ¿Donde se habra metido Bella? ¿La echara Edward de menos?
Respecto al comentario que has puesto al principio, estoy de acuerdo contigo, la gente asi mejor que no diga nada o que lo haga educadamente.
Tu no nos defraudas. Sabemos por lo que estas pasando y lo entendemos. No merece la pena acerle caso a un comentario asi. Me parece genial que quieras publicar las historias de Fer para que mas gente pueda leerlas, es maravilloso.
Espero que todo te vaya, cuentas con todo mi apoyo. Animo!! Besos

Bárbara

Unknown dijo...

hayyy neny bien hecho tienes que ponerla en su lugar, a mi personalmente me encanta angel mio, y como que fer no tiene talento??? si para escribir una historia como esa lo que mas se necesita es eso... talento, ademas tambien se necesita valentia porque no todas tenemos ese valor para publicar en un blog las historias que inventamos y que todo el mundo puede criticar, asi pues, no le hagan caso porque tú Fer tienes talento de sobraaa y tienes muchas admiradoras que te apoyamos.

repecto al capi de custodiando al amor, QUE EMOCION ha donde se abra ido bella pobre edward, se dara cuenta que la ama???
hayy neny gracias por esta historia, espero que todo mejore en tu vida, y te agradesco muchoooo muchisimo que saques tiempo de donde no tienes para escribir.
muchos abrazos desde colombia.

Anónimo dijo...

hola Neny... bueno no creo que era para tanto yo solo puse mi punto de vista... que es por mucho mio asi que ya no dire nada como alex lo puso cunplimos nuestro cometido... por lo menos y sigo en lo mismo no tendremos que soportar una semana a alguien sin talento...

a por cierto para su información si tengo pantalones mi nombre es Blanca adios

Anónimo dijo...

Wouuu!! Me encanta!! ^^
Estoy siguiendo varios de tus Fics,, pero no me gusta comentar esk se me da mal expresarme :S
Con respecto al comentario mal intencionado has hecho muy bien en aclararle las cosas,, y eso de ke nadie la lee?? Yo la leo!! Asike...
Pero nada hay gente ke no sabe apreciar el arte =D
Un beso Neny y sigue escribiendo asi porke me encanta!!
Un Beso desde España ;)
Sonia

Anónimo dijo...

holas!!

emmm,bueno soy connie =D y leo TODO de tu blog hace mucho tiempo pero nunca habia comentado, me encanta este fic es mi favorito de todos, no solo tienes 80 seguidores; hay mucha gente que no tiene blogs que lee,solo que no comenta.
Tambien me gusta mucho angel mio, que pena que haya gente tan envidiosa en este mundo y que no haga mas que amargarle la vida a los demas.siento mucho lo de tu madre, aunque ya lo sabia por que lo habia leido en este y en otros blogs. que bueno que eres capaz de defender a una amiga y no se quien se cree esa anonima para criticar me gustaria ver algo de ella a ver si es capaz de juntar dos letras!!

sigue publicando angel mio! yo lo amo! me encanta la forma que va tomando!

cuidate y saludos! bye! =)

Dark dijo...

lo primero que te quierodecir e.... excellente capi.. fantastico, en cuanto a angel mio a mi tambiem me encanta, deja que las anonimas digan lo que quieran ., la verdad importa poco lo que ellas piensan, lo importante es que tienes lectoras leales a tu blog y a las hiostorias que publicas, por lo dem{as como diriamos en mii cChile querido... A LA MIERDA CON LAS MALAS VIBRAS.. si no le gusta que no lea...
cariños
dark

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!! me tienes intrigadisima ... aunque pobre edward ahora que porfin estaban juntos... pero me encanta neny es genial. un bs

Elizabeth dijo...

me encanta tu blog y los fics k subis....realment no tengo tiempo para escribirles xk descargo y lo leo en mi mp4 pero hoy tuve un tiempito. seguid asi son geniales sus ideas

frozen heart dijo...

:D me encanta tu historia lamento no comentar mucho :S sorry :'( y lamento aun mas que halla gente asi :( la verdad fer si tiene talento y que bueno que la alenteis ^^ publicando los capitulos de su historia ^^ ojala yo hubiese tenido esa suerte ^^

frozen heart dijo...

:D me encanta tu historia lamento no comentar mucho :S sorry :'( y lamento aun mas que halla gente asi :( la verdad fer si tiene talento y que bueno que la alenteis ^^ publicando los capitulos de su historia ^^ ojala yo hubiese tenido esa suerte ^^

Roxy dijo...

Excelente capi!! siempre estoy leyendo tus fic y me encantan todos, estoy al pendiente de tu blog y te deseo lo mejor, en tu casa, familia, trabajo, etc. sigue adelante y no hagas caso a las malas vibras...

Un abrazote desde Panamá.

Anónimo dijo...

oye no es por nada pero me enkanta mirar fic's ke tengan ke ver kon edward y bella
y cual es mi sorpresa ke leo uno k
es el mismo ke tu protegiendo al amor...solo ke tiene mas capitulos ke el tuyo,,por loke sin animo de ofender me da a pensar ke eres tu...
o ke estas copiando sus capis y poniendolos a tu nombre
un beso desde chile

Neny W Cullen dijo...

Anonima nueva...hay alguna chance que me digas cual es la historia y donde la viste...porque creo haber dejado muy en claro que lo mio era una adaptacion de la historia de Conie Lane...quizas alguien mas leyo el mismo libro y tambien lo adapto...que pena saber que dices pensar que soy yo
cuando he demostrado por sobre todas las cosas que la verdad va primero
Espero me puedas decir que onda
gracias
Tu compatriota chilena
NENY W CULLEN

Carla dijo...

Mira neny yo tengo un ''grupo'', ke ayudamos a l@s bloger@s para ke sus creaciones no sean copiadas, me informaron ke habian confirmado ke te habias copiado de las creaciones de una chica, por eso te escribi el mensaje, para confirmarlo, pero al ver ke lo niegas tan rotundo me ocupare yo misma de confirmarlo.
Te tendre informada :).
Perdon si te he molestado.
Un beso, Carla

Neny W Cullen dijo...

Carla, profavor no te preocupes, cuando leas esto contactate conmigo a mi correo.
El asunto esta zanjado con TitiCullen.
Yo misma me comunique con ella y resulto ser que ambas historias estan basadas en el mismo libro. La gran diferencia es que ella "baso" su historia en el libro mientras que yo lo adapto.
Ok, porfa, no te preocupes que en cuanto lo supe lo arregle, mantengo contacto con ella desde ese mismo dia.
Muchas gracias por tu preocupacion.
Neny

elizabeth dijo...

ayy ke me encanta la historia custodiando al amor me facina.
leyendo bn lo ke dice esa tal anonima lo encuentro ridiculo lo ke escribio xfavor kien es ella,kien? como es tan pesada de poner eso de ke la autora no tiene imaginacion, y kien sabe si la anomina tiene imaginacion adios mio como puede haber gente tan mala onda, ami me encanta la historia, si a ella no le gusta bueno mala suerte no mas, me da rabia te encuentro toda la razon nenys lo ke escribiste es tu blog y tienes todo el derecho si kieres o no publicar la novela, x mi lo publicar ya ke dije me encanta.
cuidate muxo nenys bye :)

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)