Nos Visitan

Las Incondicionales

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cap 7 Platica con Bella

Lo prometido es deuda...nuevo capi de Angel Mio...el cual me dejo :O plop! GENIALISIMO!!
Pero no adelantare nada :), leanlo, quedo buenisimo.
Fer, sorry por no responder, apenas si tengo tiempo pero ya este finde, me pongo las pilas ok?
Electrica, mil besos, te extraño
A todas, mil gracias por aquellas que votaron en el contest del aniversario de Lullaby y me dieron el 6º lugar de 26...de verdad mil gracias.
No las entretengo mas ya que el finde tendran mucho que leer, porque comienza el contest el sabado 2 de octubre estaran todos los OS que han llegado, si quieres participar aun hay tiempo :P
Mil besos...las quiero mucho

Cap. 7 “Platica con Bella”


Bella POV.

Me desperté de salto en la habitación del hospital recordando como carajos llegue ahí pero el sueño que tuve me taladraba el cerebro:

“¿acaso no te conozco?- me pregunto con una voz de terciopelo, seductora y como campanas, llevaba un traje azul petróleo casi tan azul como mi vestido, tenia el cabello revuelto y ojos de un verde intenso, una pequeña sonrisa de lado hizo que mi corazón dejara de latir.

-Bueno lo mismo te iba a preguntar- respondí, aun que la verdad jamás lo haya visto en toda mi vida algo en su rostro y en su voz hacían que me sintiera como si lo conociera de toda la vida, iba a dar un paso al frente para encáralo pero un fuerte dolor hizo que me despertara de golpe.

Quería recordar cómo había llegado ahí, pero el dolor de mi antebrazo era muy obvio y entonces todo se aclaro… Alice me había dicho que la boda seria en Forks y me había sobresaltado al escuchar ese pueblito ya que mi amigo de Italia estaría ahí, no… no podía ser más que una coincidencia pero aun así me asuste tirando los platos que tenía en las manos junto con los dos cuchillos que tenia encima de estos haciendo que al soltarlos uno de los cuchillos me dañara el brazo… unos golpecitos me sacaron de mis pensamientos…

-¿Puedo?...- me pregunto Alice del otro lado de la puerta…

-Pasa…- le dije sintiendo un leve calor recorriendo mis mejillas

-Bells…- me dijo casi en un grito corriendo a abrasarme, de lo cual me queje sin querer me había encajado mas el catéter… -Lo siento hermanita- yo rei y no pude evitar mirar al hombre que estaba detrás levemente reclinado sobre el marco de la puerta cruzado de brazos, no pude evitar asombrarme al ver los mismos rasgos que el chico de mi sueño… me encontraba pensando es ellos cuando la vocecita de Alice me volvió a la realidad.

-Y el es el Dr. Carlisle Cullen… Bella él es el que te atendió anoche- me dijo mi hermana y vi al joven Dr. caminando hacia mi cama.

-Buenos días Bella… ¿Cómo te sientes hoy?- me pregunto con una mano en mi frente y la otra checando mi pulso.

-Bien… de hecho bien…- le conteste sin más palabras, algo de él y no sabía que era hacia que me sintiera en plena confianza.

-Bien… me podrías decir cómo fue- señalo mi brazo con la cabeza. Bien ahora le iba a decir que me había puesto como una quinceañera hormonal al saber que conocería a un chico que había conocido por Internet.

-Bueno pasa que cuando Alice estaba hablando… bueno yo…- dios jamás había a prendido a mentir… -He visto una… araña de las que saltan y me he asustado he olvidado por completo que llevaba cuchillos y al caer me han cortado- le dije todo casi sin respirar… -Y bueno si no mal me equivoco Alice ya le habrá dicho que tengo cierta aversión hacia la sangre…- le dije mirando a Alice y ella bajo la cabeza, bien no me había equivocado.

-Si me lo ha dicho… entre muchas cosas mas- me dijo con una sonrisa de lado… mi corazón de sobre salto al recordar al chico de mi sueño.

-Bien… yo tengo que ir por… Rose está afuera y creo que…- se aclaro la garganta evidentemente estaba nerviosa pero ¿porqué? - Bella el Dr. tiene que decirte algo…- me dijo Alice clavando sus ojos en el suelo… y ahora que me iban a decir una breve explicación de cómo usar un cuchillo o algo así.

-Bien gracias Alice… en cuanto termine puedes entrar- le dijo a Alice quien lo miro con una chispa en sus ojos que no pude interpretar.

-Dr. esto no es para tanto, ha sido todo un accidente- le dije prácticamente con un gruñido.

-Bien yo… yo no quiero hablar sobre tu mano… yo quiero hablar sobre tus padres…- me dijo y yo abrí los ojos tanto como pude.

-¿Perdón… que ha dicho usted?... ¿Mis padres?...si esto es una broma es de muy mal gusto- le dije casi en un grito indignada, lo único que sabía era que mis padres era que probablemente haya fallecido, y lo único que conservaba de ellos era mi relicario.

-Bien te hare una pregunta como se la hice a Alice- ¿qué Alice ya lo sabía, había hablado con un completo extraño y por eso me había dejado aquí?

-Bien que quiere saber… yo no los conozco- dije con acido en la voz la verdad es todo lo que sabia y no quería saber más.

-Bien me crearías si te digo que ¿los conocí?- dude pero algo en sus ojos me decía que podía confiar en el… sin decir palabras asentí la cabeza y me dedico una mirada de cariño.

-Bien… yo… yo conocí a tus padre… más bien a tu madre… yo fui el que te trajo al mundo…- me dijo y yo abrí la boca de asombro le hice un suave murmullo con la voz y el prosiguió…

Carlisle POV.

Tenia que contarle toda la verdad a la hija de mi amigo no podría defraudarlo, tome una gran cantidad de aire y proseguí a contarle todo…

-Hace 24 años yo trabajaba en el hospital de Chicago… había obtenido una beca por parte de la universidad, ahí conocí a tu madre ella trabajaba de enfermera no era más grande que yo, de hecho éramos de la misma edad nos hicimos buenos amigos tiempo después me dijo que se casaría con un chico que conocía de años… mentiría si no te dijera que me rompió el corazón y podría decir que me llegue a enamorar de ella…- No le vi el caso mentirle, si quería que ella aceptara las cosas tenía que ser sincero con ella… escuche como la maquina conectada a su corazón se empezaba a disparar, pero me negué una risa ante eso.

neumonía que por alguna razón no había sido bien tratada… Charlie pasó a hablar con ella y decidieron que tú eras la que tenía que vivir… Charlie se sentía devastado así que la iniciamos a una cesárea todo iba bien pero por algún motivo su corazón se detuvo… hice todo cuanto estaba en mis manos pero no pude salvarla…- hice una pausa, pero me entristeció ver como salían las lagrimas de sus ojos… –Tu padre lo acepto y decidimos que entre mi esposa Elizabeth, tu padre y yo te cuidaríamos pero Charlie se empezó a alejar cada vez mas de nosotros mi hijo Edward ya había nacido y tu padre fue su padrino, Emmet jugaba mucho contigo… es normal que no lo recuerdes solo tenias meses de nacida, tu padre se ausento dejándote a nuestro cuidado, cuando regreso ya casi tenias un año reconocías a la perfección tu nombre y Emmet siempre jugaba contigo a pesar de tener solo 5 años, con Edward he de admitirlo nunca se llevaron bien, a pesar de tener la misma edad siempre encontraban la forma de molestarse el uno al otro… - no sé que era lo que pasaba… prácticamente científicamente no era posible que ella recordara todo eso, pero al ver su cara tomar un tono carmesí, decidí ayudarla un poco quitándole la maquina marca pasos ella lo agradeció con una mirada.>

y fue el viejo Salvatore el que le enseño así pasaron unos siete u ocho años desafortunadamente el viejo Salvatore falleció revelándole que su padre y el compartían algo en común su única hija le había negado la posibilidad de conocer a su nieta a quien dio en adopción… tu padre sintió el peso del mundo así que ese mismo año decidió ir a buscarte quizás si te habían adoptado el podría ir a investigar y solo quizás tu lo perdonarías… pero su ilusión fue destruida al darle un infarto el primero de dos que lo mando al hospital yo no me entere de su infarto el médico le dijo que se tendría que quedar sin viajar… pero tu padre era muy obstinado y no le hizo caso, viajo a Chicago dos años después para ver que podía a averiguar de ti pero otro infarto lo tendió en el hospital una vez mas y desafortunadamente no lo resistió… me pidió que te buscara que encontrara a su hija, me dijo que yo mismo me perdonara por no haber estado la noche que murió mi esposa y me pidió que no me siguiera culpando de la muerte de René… tu padre siempre fue muy bueno Bella y yo no me pude resistir a partir de ese día te busque pero no lograba hallarte… anoche cuando entraste por esa puerta con Alice me paralice y es que realmente te pareces demasiado a él… la noche en que el murió perdí algo más que un amigo o el padrino de mi hijo perdí a alguien que fue como un hermano para mi… Los documentos de toda tu herencia los tengo yo así que cuando estés lista te los daré>- le dije, rápidamente ella empezó a llorar…

Bella POV.

Los documentos de toda tu herencia los tengo yo así que cuando estés lista te los daré…- ¿Herencia? La verdad me valia un comino la herencia… Diablos las lagrimas salían de mis ojos sin poder detenerse no lo podía creer mi padre si me había querido, el me había venido a buscar, debí de haber tenido quince años cuando vino de nuevo a chicago y en esos años fue cuando Alice y yo nos fuimos del orfanato para que no nos separaran…

-Dr. ¿por qué?...- no fui más valiente para pronunciar mas palabras.

-El de verdad te quería y… bueno espero que aceptes mis disculpas al haberme tardado tanto tiempo en encontrarte- me dijo bajando la cabeza.

-No es eso ¿Por qué no me busco antes?...- qué diablos estaba diciendo pero la verdad es que todo el asunto no tenía ni pies ni cabeza.

-Él creyó que te habían adoptado, que serias una niña feliz pero al final creo que el sintió que no fue así, yo le prometí encontrarte, decirte toda la verdad, y pedirte que aceptaras lo que él te ofrecía, el soñó con hacer crecer el negocio del viñedo y así lo hizo para que cuando el te encontrara tuvieras un patrimonio…- me dijo con la voz llena de suplica.

-Y se lo agradezco, creo que ya sé que quiero hacer primero…- le dije y el levanto una ceja de incredulidad. –Quiero conocer la casa de mi padre en Forks- le dije si mi destino estaba en Forks entonces ahí tendría que ir no me importaba nada, el asintió con una sonrisa unas risas nos hicieron salir de nuestra charla.

-Claro que no… lo primero es la boda de Rose y luego…- empezó a decir Alice el Dr. salió de la habitación indicándome que luego vendría pero se detuvo en seco.

-Lo primero es… Carlisle ¿podemos llevarnos a Bella ya?- dijo Rosalie con cara de cachorro un habito adquirido de Alice el asintió y salió de la habitación.

-Porque me has dejado sola… y mas porque…- le empecé a decir a Alice pero ella me interrumpió.

-Porque a mí también me ha contado la historia y creí que sería más conveniente que tu y el halaran… después de todo el era amigo de tu padre- me dijo Alice con una mirada se perdón y entendimiento.

**********
Lo ame.. pobre Charlie :(..ke triste debe haber sido vivir aquello
Y? que les parecio? habran coments?
Besos
NENY

7 comentarios:

isabella dijo...

ahhhhhhh.la primera...jajaja
me encanto este capitulo!!! estuvo genial.
que pasara despues? con edward y bella? y jasper y alice?
publica pronto.
esta historia esta genialmente estupenda. no sabes como.
cada capitulo se vuelve aun mejor.
no dejes de escribir. eres genial.
bye bye.
besos y abrazos ♥♣♥♣
att: ***isabella***

Unknown dijo...

hay yo estoy de acuerdo con isabella hermanita esta genial el capi, hay por cierto tambien me encanta tu nombre isabella jaja, hermanita yo ya comente en tu blog pero de todas formas te vuelvo a decir que esta genial el capi y que me tienes comiendome las uñas de la emocion jajaja ya quiero que bella y edward hablen y se enamoren y se den un beso jaja hay me encanta, hermanita te quiero muchoooo y te felicito porque escribes genial, a neny le agradesco que suba esta historia y que apoye a fer, hay neny porfa has la secuela de los 10 pasos plissss las quieroo
saludos desde colombia

ESTRELLA NEGRA dijo...

VAYA CHICAS. ESCUCHE DE ESTUDES EM EL BLOG DE COKA Y ESTOY EMPEZANDO A LEER LAS HISTORIAS, FER ME ENCANTARON LOS CAPIS YA ESPERO MAS JEJEJEJE, BESOS

ESTRELLA NEGRA dijo...

VAYA CHICAS. ESCUCHE DE ESTUDES EM EL BLOG DE COKA Y ESTOY EMPEZANDO A LEER LAS HISTORIAS, FER ME ENCANTARON LOS CAPIS YA ESPERO MAS JEJEJEJE, BESOS

Bethia Swan de Cullen dijo...

Oh! que lindo, simplemente me encanta. Pero ahora que pasara??? Ya sabe la historia y no se llevaban bien.. una pregunta cuando nos cuentas un poquito mas sobre HAGAMOS QUE FUNCIONE es que intento buscar info. pero no me deja abrir nada.
Gracias y saludos desde Colombia

Unknown dijo...

holaa la verdad esta rebueno pero quiero saber que pasa con la historia y veo que hace rato no subes nadita porfis soy nueva en tu blog pero estan super tus historias y está esta de pelos saludos desde colombia.
felicidades fer pero quiero mas capitulos porfisssssssssssss

Unknown dijo...

hola la que pasa es que use el correo de mi esposo pero quiero que sepan que soy Lizeth desde colombia porfisss otro capitulo

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)