Nos Visitan

Las Incondicionales

lunes, 16 de agosto de 2010

Cap 2 “Rompiendo”(1ºparte).

Querida mias, de mi corazon y mente. No saben las ganas que tenia de subir el capi de Custodiando Al Amor, de verdad queria. Pero algo hizo que fallara...el maldito pc no guardo la actualizacion del doc y perdi todo el trabajo :S
Lo siento, espero poder recompensarlas el miercoles con el capi nuevo de la historia de Rose ...ya se viene :)
Pero ya es martes en mi pais...especificamente las 00:15 asi que les dejo un nuevo capi de Angel Mio con nueva caratula, echa por su misma escritora (a poco no esta genial??)
A mi me llama esta historia...me lei una y otra vez este capi y espero les guste...odien a quien crean que tienen que odiar...juajajaja..yo lo hice
FER, espero leas esto...gracias por confiar en mi
Electrica, i miss you girl...pero todo sea para que estes bien...te voy a echar de menos.
Sin mas que decir sino DISFRUTEN...
las dejo con un beso enorme
NENY W CULLEN

PD: Recuerden que esta historia pertenece a Fer (^AlexCullen^) pero los personajes son de la gran diva Stephenie Meyer


Cap. 2 “Rompiendo”(1ºparte)

En la actualidad

Bella POV

Me encontraba dentro de la bañera, el agua era tibia, en realidad, casi fría. Alice aun no llegaba a casa, la cual era realmente silenciosa sin ella, yendo y viniendo cual trompo de un lado a otro preparando la cena y escuchando música de los 80´s, en verdad la extrañaba pero sabía que de algún momento a otro ella llegaría. Y la verdad es que no quería que me viera en el estado en el que me encontraba, entonces las imágenes recorrieron mi cabeza una vez mas, una serie de besos, dos cuerpos pegados, la lluvia, todo me sacaron de mis pensamientos los timbrazos del teléfono pero estaba demasiado cómoda como para contestar.

HOLA SOMOS… ALICE Y BELLA… NO NOS ENCONTRAMOS… YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER… (piiiiiiiiiiiiii):

-Bella?... soy Jake- dijo el muy idiota ante el teléfono, como si yo no supiera reconocer su maldita voz. –Por favor Bella deja que te explique cariño yo…- no escuche más me sumergí cuanto mis pulmones podían resistir, si en ese momento yo me ahogaba la verdad no me importaría mucho, pero mi lado consiente me gritaba que no me comportara como una grandísima idiota y que saliera a tomar aire. Y así obedecí a mi conciencia saliéndome y quitándome los restos de jabón de mi rostro. Tome un trago de la cerveza en mis manos y entonces recordé todo una vez mas.

*FLASHBACK*

HOLA SOY JAKE… POR EL MOMENTO NO ME ENCUENTRO POR QUE ME FUI CON MI MUY LINDA BELLA ASI QUE YA SABES QUE HACE… (piiiiiiiiiiiiii):

Reí al escuchar el mensaje, el lo había puesto exactamente cuándo cumplimos 3 maravillosos años, que según nosotros eran los mejores de nuestras vidas. Decidí dejar un mensaje:

-Tonto Black ¿donde se supone que estas?, llevo horas esperándote, bueno de cualquier forma te espero en el restaurante, y que se te haya olvidado o estés con el tonto de Sam y Paul… te matare- colgué y me dirigí a tomar un taxi en vista que mi novio no vendría por mí.

Llegue al restaurante alrededor de las 9:30 de la noche ya era tarde de dicha reservación que habíamos… bueno, que Jake, había conseguido en el restaurante del centro, una señorita muy amable me llevo a mi mesa y volví a llamar a Jake, que ahora si estaba retrasado. Lo iba a matar si se le habia olvidado.

HOLA SOY JAKE… POR EL MOMENTO NO ME ENCUENTRO POR QUE ME FUI CON MI MUY LINDA BELLA ASI QUE YA SABES QUE HACE… (piiiiiiiiiiiiii):

Este hombre si que lograba hacer que yo me irritara así que colgué el teléfono.

-Gusta ordenar señorita… o esperara a alguien más- me dijo el camarero de primera me sobresalte porque no lo oí llegar, pero después le conteste.

-No, estoy esperando a… mi novio… es nuestro aniversario- le dije sonriendo de oreja a oreja. El me vio, asintió y se retiro, cinco minutos más tarde sonó mi celular. Vaya ya era hora.- pensé

-Hola… ¿Dónde estás te estoy esperando?- le dije, se escuchaba alterado pero aun así contesto.

-Hola Bells- me dijo y tomo aire… -Bueno yo… no creas que me he olvidado pero es que aun estoy en la oficina y…- mas jadeos iba a decir algo pero lo interrumpí.

-Jake… ¿está todo bien?... te oyes muy agitado- le dije.

-No… No estoy muy bien pero Bella… amor no podre ir a nuestro aniversario perdóname- me dijo en un susurro y después no se escucho nada mas.

-Sabes que esta bien yo apenas voy llegando al restaurante-mentí- y… bueno olvídalo ¿nos vemos mañana?- le dijo tratando de simular la tristeza que sentía.

-Mmmm… Está bien mañana nos vemos- me dijo y antes de que pudiera decirle otra cosa colgó.

Llame al camarero y le pedí discretamente la cuenta, este me la dio y una pregunta cruzo por su cara pero me hice la desentendida y me fui del lugar. De paso para mi casa tenia que pasar por el edificio grande de Jake donde esta trabajando con su padre adoptivo Billy Black, pero mi sorpresa fue mayor al ver todas las luces apagadas del piso donde, estaba segura, el trabajaba.

Asi que tome mi celular y llame esta vez fue inmediato. Entro el buzón y lo deje, recordé y decidí de última hora pasar a su casa porque había olvidado ahí mis cosas para mañana ir a trabajar y mi laptop con el proyecto para mañana de mi clase de Economía.

Así que fui hasta su casa, yo tenía una copia de la llave del apartamento de Jake así que no me molestaría por tocar el timbre. Pero cuando llegue y vi su auto estacionado, lo maldije internamente, me tuvo toda la noche o bueno casi toda la noche enfriándome (dado el corto vestido negro que Alice escogió para mi aniversario), pero ahora sabría quien era yo y esta vez no iba haber reconciliación ni con sus “ardientes” besos.

Me lance dentro del edificio, subi por el elevador hasta el tercer piso ya que no quería caminar, salí del elevador y llegue hasta su puerta. Iba a tocar pero decidí entrar sin hacer ruido, me quite los zapatos de aguja (muy a tono con el vestido), me fui caminando hasta su recamara cuando esta frente a ella escuche unos gemidos.

Abrí lentamente la puerta y todo mi mundo se vino abajo, ahí estaba el recostado de espaldas a la cama, ella encima de el subiendo y bajando al compas ambos dejándose llevar por la música y el estaxis ambos con los ojos cerrados y aun no se daban cuenta de mi presencia, hasta que el los abrió al verme ahí parada se le salieron los ojos de las orbitas, su mandíbula se desencajo

–Bella- dijo el muy idiota.

-No soy Bella, Jake, soy Nessie- dijo la otra entre gemidos. No pude mas y salí de la habitación azotando la puerta y salí corriendo del apartamento, rumbo a las escaleras esperanzada con caerme y romperme el cuello o algo pero su agarre en el brazo me detuvo.

-Bella espera, no es lo…-

-No digas que no es lo que creo, porque exactamente lo que es… ese era tu gran trabajo en la oficina??… suéltame Jacob no quiero volverte a ver en mi vida- le dije arrastrando cada palabra y con la voz quebrada. Las malditas lagrimas ya estaban saliendo traicionándome, Jacob me soltó y yo salí disparada escaleras abajo. No me importo la gente de la calle, ni la lluvia, ni el hecho que no traía los zapatos puestos, corrí, corrí tan rápido como era humanamente posible y llegue a mi casa con la esperanza de que Alice estuviera ahí… pero cuando llegue no había nadie así que tome el sixpack de cervezas que habíamos guardado ahí Alice y yo.

Me dirigí al baño, me saque el vestido y me quede con la ropa interior, abrí el agua fría y me deje caer dentro de la bañera con un grito ahogado. No supe si aquel grito salió por la rabia, por la desilusión, o por el frio del agua pero una vez que controle los temblores le di al agua un poco mas tibia y me metí en la bañera, tomando una tras otra las cervezas.

*FIN DEL FLASHBACK.*

-Estoy en casa Bella- escuche a Alice diciendo desde la puerta del apartamento. Me saco de mis pensamientos, lo cual agradecí, y como pude le respondí.

-Si Alice… enseguida salgo- le dije, la escuche dando pequeños saltitos hacia la puerta del baño.

*********

Nos dejan coments???...estaremos felices de recibirlos...Besos

7 comentarios:

Beth dijo...

Es el destino: no están hechos para estar juntos, así que ya me gusta más.
Besos

Electrica Cullen Black dijo...

woo... dolería mucho si no fuese porque se qeu es lo mejor... y Aqui si que odio a Jacob Black!!!... hacía mucho mucho que no me pasaba... de hecho creo que es la primera vez en que realmente lo odios jajaja buen trabajo Fer.

Ni Neny no desapareceré del todo solamente unos días por falta de internet... pero sabes que I am crazy for you... volveré hermanita!!!. Lo prometo y sabes que cumplo lo que prometo, ¿verdad?. si actualicé y todo el lunes como dije... aunque tuve que cogerle las vueltas a mi hermano jajaja

Electrica Cullen Black dijo...

Ups me parezco a Melanie prometiendole regresar a Jamie jajaja... creo que dije hasta la misma frase.

Yo también te extaño. Tengo mi corazón al otro lado del charco así que cuidame tu parte cari...(guiño)

Ele

Unknown dijo...

huyyyy esta buenisimo el capi
pobre bella
hay ya quiero que conosca a edward
te felicito escribes super bien
saludos desde Colombia

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

grax electrica y millones de grax a ti mi neny jajaja si lei eso estubo bueno si creo que es para odiarlo jajaja pero todo el sufrimiento de ella creanme sera recompensado y en grande jajajajaj sorry jijij bueno el prox cap tambien odiaran a otra persona (mas) jijiji bueno de hecho a mi me costo muchooooooo trabajo el sig cap pero ya les dire porke jijij


y claroooo ke confio en ti mi neny hermoxa en verdad te kiero mucho asi muchsisimo eres de lo mejor y soy yo la que debe dar las grax por haberme dado la oportunidad bay

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

ops este si Neny todavía tienes el permiso por ahi te mande un correo sale grax de nuevo te kiero muchooooooo nos leemos luego

javiiera cullen dijo...

waaa lo ame!!!! tienes una gran imaginacion!!! te felicito
bueno yo soi nueva en esto de los blogs pero no por eso menos fans de crepusculo! estoy publicando mi primer fanfic y me gustaria que mas personas lo leyeran y ke den opiniones para mejorarlo lo mas posible asi que si kieres te pasas y lo lees o me sigues pero es solo si encuentras que esta bien lo que escribo. si pudieras recomendarme seria genial peor eso depende de ti te dejo la direccion de mi blog para ke te pases si kieres
http://javiieracullen.blogspot.com/
kuidate besos
yy tienes ke seguir escrbiendo!!

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)