Nos Visitan

Las Incondicionales

domingo, 1 de agosto de 2010

Recomiendo


ok, mis NALLAS queridas (quienes hayan leido la hermandad de la daga negra sabran el significado ^^). Les cuento lo siguiente....he regresado y con todas las pilas puestas. Comence a escribir otra vez y eso me tiene mas que entusiasmada,peeeeroooo.(siempre hay un pero en las cosas buenas) no creo que termine ningun capi esta semana...es que me entusiasme con todos! jajaja
Lo que si prometo es que a partir del prox lunes ademas de la recomendacion semanal de fics, tambien habra capi nuevo de los fic atrasado Promesa de Meñique!!
jajajaj
en fin, espero les guste el siguiente fic...a mi me encanto.






Summary: Edward Cullen Se encontraba atrapado en mitad del desierto de Arabia junto a Bella Swan, la engreída heredera a la que debía salvar, pero cuando todo acabara, ¿acabaría también la unión que había entre ellos de la misma manera que desaparecía un espejismo en mitad del desierto?

Rated : M

Opinion personal: ok, de verdad, aqui habia mas tension sexual que lemmon en si. pero de verdad. amaba esa sensacion de que algo pasaria entre ellos... Daban ganas de golpearlos a los dos en algun momento. pero al igual que con El Principe Cuervo se lo devoraran de un solo soplo.


LAS QUIEROOO
NENY W CULLEN

1 comentario:

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

nenyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfinnnnnnnnnn siiiiiiii regresaste pero bueno antes ke nada kiero preguntar como esta tu mamí??? espero ke bn de verdad y de todo corazon y bueno eske haaaa dios estas de regreso y sabes ke es lo mejor justo cuando estoy por a nada de publicar el prox cap de la historia ke estuve escribiendo en tu ausencia yyyyyyyyy de subir el prox prologo de la nueva historia y hayyyy ya sabes ke es lo importantisimo de tu opinion y bueno haaaa no puedo esperar a saber mas de tus historias y jojojo ando leyendo la recomendacion de la semana pasada o no recuerdo de cuando fue y ohhhhh!!!! esta buena jojo bueno ya me voy sale cuidate y espero verte por mi blog cuidate cuidate muxoooooooo niña bay

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)