Nos Visitan

Las Incondicionales

domingo, 8 de agosto de 2010

Bienvenida FER


Mis niñas hermosas preciosas!....
I`m Back!...si, gracias a Dios aunque las cosas no han mejorado del todo pero al menos podre regresar al mundo que mas amo...al mundo TWILIGTH y sus alrededores
Pero no vuelvo sola, asi es, regreso con una personita maravillosa. Mi querida FER o al menos asi la llamo yo ^^---algunos la conocen como ^AlexCullen^
Ella me ha cedido una maravillosa oportunidad de poner una de sus historias aqui en Mis historias con Edward y Bella.
Pero sepan que ella tambien tiene su blog Historia de una loca mente donde tambien subira su historia...a mi me encanto y por eso mismo se ha dado esta posibilidad que no me he podido negar ^^
Niñas, les cuento tambien que las tres historias que estaban en proceso seguiran subiendose, ahora con mas seguridad
En la derecha encontraran los dias de semana en los que se subiran los capis tanto de los mios
como de los de Fer
Las quiero millones de millones...

NENY W CULLEN

PD: El Lunes se subira un capi de Custodiando al amor



Cuatro corazones… un solo sentimiento…

Bella y Alice fueron abandonadas el mismo días a las puertas de un orfanato en Chicago, ambas eran muy diferentes y muy iguales a la vez. Bella era hija de un policía que residía en Forks, su madre había muerto al traerla al mundo el único objeto de valor era un viejo relicario con las fotos de sus padres y una carta donde Charlie Swan suplicaba que cuando ella fuera mayor se le entregaran ambas cosas. Cuando creció, encontró el amor en un compañero del orfanato Jacob Black pero este la traiciona con su amiga de la universidad Nessie, destrozando su corazón, ella jura jamás volver a sentir el amor por ningún motivo y se encierra en un fuerte caparazón.

***************

Alice, por su parte, era hija de una adinerada familia pero fue abandonada por su madre quien no se podía hacer cargo de ella. Sin saber casi nada de su pasado ella decide salir a delante de la mano de su mejor amiga y hermana Bella, tiene imaginado un bello futuro con su novio James Witherdale. Pero una pequeña corazonada la lleva al lugar y momento exacto para poder ver con sus propios ojos el engaño de este.

Alice decide que así como ha salido de otras cosas peores esta no será la excepción y decide no volver a creer en nadie nunca más…

************

Edward, un hombre de sentimientos realmente sinceros siempre había luchado por lo que quería y casi siempre salía victorioso de aquellas grandes batallas como el solía llamarlos.

Pero muy a su pesar, aunque siempre habia tenido todo lo que deseaba, no tenia aquello que siempre había añorado, algo que siempre vio reflejado en la cara de sus padres a lo largo de aquellos años y que ahora podía ver reflejado en la cara de su hermano Emmet , próximo a casarse, con quien según el era la mujer mas maravillosa del mundo.

Pero Edward cuando cree que ha encontrado al amor de su vida en una talentosa publicista llamada Tanya, se da cuenta que el verdadero amor no esta en una noche de pasión.

************

Jasper, hermano gemelo de Rosalie, amiga de Alice y Bella había decidido seguir su espíritu libre. Decidido de seguir con esa idea, se va a Canadá donde conoce a María quien se aprovecha de su buen corazón y que hace cree que el es su verdadero amor.

Pero, como la vida siempre le ha enseñado a levantarse solo de cada uno de los golpes, se levantara pero con la creencia de que todas las mujeres son iguales, decide viajar a Seattle para pasar días con su hermana, conociendo a Edward y a Emmet quienes se convertirían en sus mejores amigos.

**********

Por un lado era el miedo de un padre al no saber cómo cuidar a su hija y por el otro una madre que se tenía que desposar pero sin una hija de otro padre… Ambas se han enfrentado a todo juntas, pero la visita de dos oficiales de la policía, la entrega de una herencia y el encuentro con el pasado harán que los cuatro reconsideren sus vidas y puedan encontrar el verdadero amor, ya sea del pasado o del presente….



***********

Si les gusta denle a los rws .asi tanto Fer como yo sabremos si les gusta la historia

LAS QUIERO

NENY W CULLEN


6 comentarios:

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

ke nervios Nenyy!!!! y de nuevo milñ grax espero a todas les guste o llenar de cierto modo sus expectativas y les pido ke si no les gusta algo me perdonen es la primera ke lanzo de esta manera en fin grax a todas por acogerme y mil grax a ti mi neny hermosa por derme esta oportunidad bueno a mi historia tkm en fin me paso a retirar grax por todo de nuevo y neny ya kiero leer tus historias

Electrica Cullen Black dijo...

Neny tiene muy buena pinta la historia y si a ti te gustó tanto estoy segura de que a mí también pues ya sabes que tenemos gustos parecidos... aunque tú eres más lanzada jajaja Bienvenida Fer!!!

Anónimo dijo...

Se ve que va a estar super interesante esta historia, ya me quema por leer el 1er capitulo, por favor continuen, yo no se que haria sin ustedes, jejeje, ya extrañaba las actualizaciones, asi que BIENVENIDAS SEAN!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola.soy.nueva.lectora.hace.poco
di.con.tu.blog.y.estoy.leyendo.tus
historias.esta.pinta.bien.espero
actualizes.pronto.
Saludos.AlePattz

Anónimo dijo...

Tiene pinta de ser una historia interesante y bonita, seguir adelante tendra exito como todo lo que he leido en este blog.UN SALUDO Y ANIMO.

Anónimo dijo...

OH SI MI NIÑA, SE VE MUYYYYYYYY INTERESANTE Y ME DA GUSTO DE QUE HAYAS VUELTO Y NOS SIGAS DELEITANDO CON TUS HISTORIAS, DEJANOS SABER QUE DIAS ACTUALIZAS PARA PONERLO EN AGENDA, GRACIAS, CUIDATE Y BESOS, LOQUIBELL

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)