Nos Visitan

Las Incondicionales

viernes, 4 de septiembre de 2009

El mejor de los amigos







Hace 5 minutos que le mande el mensaje y aun no me llama. Yo no paraba de llorar y mi celular no sonaba. Necesitaba a mi amigo ahora ya!! “Edward donde estas?” gritaba en mi mente. Entonces la puerta de mi cuarto se abrio abruptamente

- ok, aquí estoy que paso??!!-la voz de mi amigo era de preocupación y se notaba acelerado

Me sorprendió verlo llegar, pensé que me llamaría y me consolaría por teléfono pero l estaba aquí. Estire mis brazos para abrazarlo y me largue llorar otra vez. Se sentó a mi lado y yo me recosté poniendo mi cabeza en su regazo.

-que ocurre nena?

-termino conmigo-dije entre sollozos- Jacob término conmigo. Lo sentí gruñir por lo bajo

-Ese desgraciado. Te hizo daño??-pregunto con voz feroz haciendo que me asustara y me sentara de golpe en la cama

-NO! No, pero ahora entiendo porque decías que era un idiota.- aunque no le contaria lo que paso

-claro que lo es- sus manos me acariciaban las mías con suavidad- te dejo ir no?

-pero es el 3º idiota que termina conmigo en menos de un año, Edward, ¿Qué pasa conmigo? Acaso no soy buena para ellos?

-hey! Hey! ¿De donde sacas eso? Bella eres increíblemente maravillosa. Eres demasiado buena para ellos

-Pero…

-Pero nada, Bella entiende, ellos no te merecen ya encontraras al indicado cariño.- decía con dulzura, entonces llevo su mano a mi mejilla y limpio las lágrimas.

-Sabes que? Me canse!! Voy a dejar esto de buscar al indicado, jamás va a aparecer!!

-Bella solo tienes que abrir los ojos un poquito y lo encontraras- dijo con seguridad

-NO!!-gritaba molesta- mejor me meto a un convento… por que me aburrí, no voy a buscar mas!!

-Bella deja de hablar estupideces- frunció el ceño, esta conversación siempre lo terminaba molestando

-no son estupideces!, nadie me va a amar como yo quiero!

-OK, sabes, si vas a tocar este tema otra vez será mejor que esperes a mi hermana yo me voy-

Se levanto molesto y camino hacia la puerta, pero corrí rápidamente y me puse en el medio. No quería que se fuera, quería que me consolara, quería que me llevara a tomar un helado como lo hacia cada vez que alguien me rompía el corazón

-no, no Edward por favor, quédate,…te necesito- decía mienta hacia un puchero

- Si, lo se, eso pusiste en el mensaje, pero no me voy a quedar viendo como lloras por un hombre que desde un principio te dije que no era para ti- se movió hacia la puerta empujándome, el estaba muy enojado esta vez pero me extrañaba este comportamiento, el nunca me dejaba sola.

- Edward… por favor- yo ya no tenia orgullo, le rogué, le rogué se quedara a consolarme..

Me quedo mirando seriamente, entonces cerro los ojos, respiro profundo, me miro y cuando pensé que aceptaría, me tomo por los hombros y me movió a un lado, abrió rápidamente la puerta y salio corriendo. Salí detrás de el pero me tope con Alice

-¿Qué bicho le pico?- pregunto divertida mientras miraba para atrás viendo como edward salía como alma que lleva el diablo.

- no lo se, pero lo voy a averiguar.- esta vez la enojada era yo.

Me había dejado sola. Estaba indignada con quien hasta hace 5 minutos era mi mejor amigo por los últimos 10 años. Por que me hacia esto justo cuando mas lo necesitaba??.

-----------------------------


Pasaron las horas y no me contestaba el teléfono, llame a su casa, su móvil y su oficina y no me contestaba, me empecé a preocupar cuando su secretaria me dijo que no había vuelto a trabajar en la tarde.

-Bella, déjalo, es viernes, seguramente salio con alguna amiga,… debe estar con Tanya.- dijo Alice al verme caminar de un lado a otro con el telefono en la mano

-NO!!- grite con furia- me prometió que no saldría con ella!!.

-Woooo! OK, no te enojes, entonces debe estar en casa durmiendo.-alice sabia que eso me molestaba y reía cada vez que yo reaccionaba así.

-Bella tu y mi hermano discuten todo el tiempo , solo dale espacio para que se le pase.

Aunque alice trataba de justificar a su hermano yo seguía molesta. Y si realmente estaba con tanya?? Por que rayos me molestaba tanto que saliera con ella?? Ella lo venia buscando hace tiempo. Pero no! El lo prometió. Y si esta tan molesto conmigo que lo hace igual?. Un terror me invadió. Yo no permitiría que el saliera con esa chica. El es demasiado bueno para ella. Aunque el se acostara con cualquiera, los fines de semana, ella no me gustaba para el .

Tantas preguntas me estaban dando jaqueca. Tenia que hacer algo para dejar de pensar.
Me metí a la ducha esperando que el agua caliente me calmara, la pena por la ruptura con Jacob se había esfumado ahora lo que me dolía era la actitud de mi único amigo, yo ya no era importante para el, pero necesitaba que me lo dijera en la cara.

Decidí que no quería estar el fin de semana tan cerca de aquellos que me hacían daño, tan cerca de Jacob quien se había enamorado de mi compañera de estudios, nessie. De Edward que me dejo sola, que me hizo mas daño que cualquier otra persona. De Alice que me recordaba a su hermano
Salí de la ducha y me vestí, me coloque mis jeans favoritos ajustados, unas sandalias y por irónico que pareciera me puse mi camisa favorita, la que me había regalado edward hace unos años atrás cuando le comente que era la camisa que el traía puesta cuando lo conocí hace mas de 10 años. Me encantaba y por muy molesta que estuviera con el no podía encontrar mejor tenida. Me mire al espejo y me sentí mal aun, tenia que salir de aquí.

Tome mi bolso y guarde unas poleras, un par de jeans, ropa interior y mi cepillo de dientes.

-Que haces?- alice me miraba con el ceño fruncido tratando de de llamar mi atención

- Iré a casa de mamà por el fin de semana. Tienes razón, es viernes, y el debe estar en algún club conociendo a alguna chica.- al decir esto sentí una punzada en el estomago- me iré. Por el fin de semana para pensar y te dejare el cuarto para que estés con Jasper. –dije esto tratando de sonreír. Esto si que la hizo feliz, me dio una gran sonrisa y me abrazo

-sabes que eres la mejor amiga que tengo?

-Alice soy la “única” amiga que tienes y por favor…,- dude un segundo- no usen mi cama.

Ella abrió los ojos como platos y se sonrojo. Solo logre sonreír. No dejaba de pensar en donde estaría mi amigo en estos momentos. Salí del cuarto y me limite a pensar en lo feliz que haría a papa quedándome con ellos el fin de semana.


Si, lo se, dije que iría a casa de mis papas, pero extrañamente termine estacionando el auto fuera del edificio de edward, me carcomía la idea de saber por que rayos se puso así en la mañana. Tenia que averiguarlo. Aunque conocía a edward desde hace años, sabia que el me había visto en mis mejores y peores momentos no pude evitar mirarme por el espejo retrovisor y ponerme brillo en los labios.
-basta bella!, no es un hombre, es Edward.
Me baje del auto y sentí un cosquilleo en el estomago al acercarme al edificio, aunque estuviera nerviosa no me quedaría con la duda. Pero y si ya no me quería?? Y si realmente se había enamorado de alguna chica? Y si había encontrado a alguien que era mejor amiga que yo?? noooo
Tome el ascensor y al sentir la campana al detenerse en su piso sentí mas seguridad. No me iría de aquí hasta saber que pasaba con mi amigo. Llame a la puerta pero no se escucho movimiento, espero un minuto y volví a golpear la puerta esta vez con mas fuerza. Uno de sus vecinos se asomo al escuchar mi golpe, le sonreí.

-hola sr. Aro, lo siento creo que golpee muy fuerte

-Ah! Hola Bella, no te reconocí, estas muy linda hoy.- me sonroje

- muchas gracias, Sr.…

-ah! Hola Edward tienes una hermosa visita- al escuchar esto voltee la mirada a la puerta de Edward, el estaba parado en el marco, con solo una toalla atada a su cintura su pelo estilando goteando sobre su pecho desnudo, sobre músculos que hace un año atrás en el verano no había visto. Musculos que marcaban el camino a la glo…. Nooo bella en que estas pensando??!!

-Hola Sr. Aro- dijo cortésmente. Pose mis ojos sobre su cara y el también me recorría con la mirada y sentí un leve escalofrió por la espalda.

-que haces aquí, Bella.- pregunto molesto y eso me hizo recordar el por que estaba aqui

-vine a ver porque no me contestas el teléfono, Edward, me preocupaste- estaba siendo sincera pero no era toda la verdad

- bueno ya ves que estoy bien, ahora vete- dijo mientras me cerraba la puerta en la cara, ¡que rayos!!! NOOO lleve mi cuerpo contra la puerta y entre rápidamente al departamento. Dejándolo sin escapatoria

-me vas a decir que diablos pasa contigo??!!- le grite furiosa- porque de un momento a otro te comportas como un verdadero idiota!!

- Bella, basta!! Vete de aquí!- el también gritaba pero su cara parecía mas frustrado que molesto, acaso sus ojos estaban llorosos?? Sentí una punzada en el estomago y baje las revoluciones de mi enojo.

- Edward, por favor, pensé que éramos amigos, pensé que me querías.

El me miro con intensidad y por un momento creí haber visto odio en ellos.

-Bella, no tengo tiempo ni ganas como para escuchar tus penas de amor ni para oírte decir lo frustrante que es no encontrar al amante perfecto- sus palabras eran estocadas- así que por que no mejor corres donde mike newton que es el ultimo idiota que te falta por probar o sacia tu deseo de hombre ideal con el que se te cruce por el camino y a mi me dejas en paz..

PLAF!!, - mi mano lo golpeo con fuerza haciendo que su cara se ladeara

Dios!! Jamás creí que algún día golpearía a mi mejor amigo, pero sus palabras fueron tan crudas que no me controle, yo no podía decir nada, el nudo en la garganta no me dejaba. Pero como era posible que después de tantos años de amistad el creyera eso de mi??. Sus ojos no voltearon a verme después del golpe.

-creo que ya sabes donde esta la puerta- dijo con voz siniestra mientras se dirigía a su cuarto.

Otra vez me dejo sola, furiosa sentía como mi mentón tiritaba, lentamente me dirigí a la salida pero tenia que decirle la verdad, no dejaría que el se quedara con esas maldita ideas en la cabeza. Di media vuelta y entre decidida a su cuarto, el ya se había colocado los pantalones y estaba sentado en la orilla de la cama con la cabeza entre las manos.

-No creas que soy como una de tus novias de fin de semana, Edward Cullen!!!- el se levanto abruptamente y me vio con pánico pero yo no había acabado- ¡¡ no tienes ningún derecho a tratarme así, no se quien te crees que eres pero pensé que éramos amigos , pensé que me conocías y que sabias que si yo espero al hombre indicado me refiero al indicado en todos los sentidos. Si no te he contado que dormi con alguien es por que nunca ha pasado- mis palabras salían sin control y sus ojos se abrieron de la impresión al oír eso- no creas que por que tu te acuestas con 2 o 3 a la semana significa que tu amiga hace lo mismo!!!

-Bella...- dijo acercandose a mi

-No Edward, no se que diablos paso contigo pero no voy a permitir que me vuelvas a hablar así, nunca mas!!!- al decir esto gire hacia la puerta pero su mano agarro mi brazo y me llevo a el. Me abrazo fuertemente por la cintura sin permitir que me librara de su abrazo.

-Bella, lo siento, lo siento soy un tarado cariño, perdoname- me susurraba al oído

-Déjame ir Edward, ya dijimos todo lo que había que decir- mi voz sonaba quebrada aunque queria que sonara enojada

- Bella, perdóname por favor- me soltó levemente mientras su cara quedaba frente a la mía, una se sus manos soltó mi cintura y la llevo a mi cara para limpiar la lagrima que corría por mi mejilla- no te mereces esto, lo siento. Bella eres mi mejor amiga lo siento!! Te quiero!!

Al oír esto no pude evitar llevar mis brazos a su cuello y lo abrasé con fuerza, el volvió sus brazos a mi cintura y me apretó contra el. Aunque seguía dolida con el no pude evitar el escalofrió al sentir que sus manos rozaban levemente la piel que quedaba entre mi camisa y el pantalón. No quería soltarlo, no podía.. sentia el roce de su pecho desnudo en los mios, senti el roce de sus musculos en mi estomago.

Y algo se desperto en mi… un deseo… inexplicable.

Estuvimos así por unos minutos, calmándonos y pidiéndonos perdón y al abrir mis ojos me percate de la cama a solo unos metros nuestros, estaba desarmada, y sentí algo extraño, edward había estado ahí hace un rato con alguien. Y me retorci de celos...

Me solté de el e intente reír.. pero no dejaba de mirar la cama…. El deseo se hizo mas intenso. Lo deseaba a el.

- y? quien fue la afortunada? -Dije mientras señalaba la cama con los ojos y sentía que me sonrojaba. El miro hacia la dirección mientras me soltaba y ponía distancia entre nosotros, sonrió .

- Bella..

- vamos, te apuesto que fue esa mesera que te coqueteo el martes en el almuerzo verdad?- intente bromear pero por mas que intentaba sonreír no sentí mas que celos por esa chica.

- Bella, no hubo afortunada. OK? Aquí no paso nada.- abrí mis ojos como platos e intentando sonar sorprendida bromee con el, por miedo a la verdad

- Edward, no sabia que eras de esos??

- de esos?- pregunto levantando una ceja

- autosatisfacción??-pregunte con una sonrisa picara, wau!!! Bella Acaso le estas coqueteando a tu mejor amigo??

- Bella por favor!!!- UPS, se molesto otra vez - claro que no!!. – entonces caí en la cuenta, y si Alice tenia razón?? Y si estuvo con...?

- estuviste con Tanya???!!- no pude evitar gritar al hacer la pregunta. El me miro serio y no dijo nada. Solo me miraba directo a los ojos.

- Bella… por favor

- no!!. Dime, estuviste con ella!!???-. Sentia en mi rostro hervir la sangre- Edward, lo prometiste!!

- y que si lo hice??- pregunto alzando la voz. Sentí pánico al oír la pregunta, lo había hecho con ella.. DIOS NOOO - acaso te importa??
Claro que si, pense claro que me importaba, no queria que el tuviera sus besos, no queria que se enamorara de ella…calmate Bella

-NO- mentí serenando mi voz- solo me preguntaba…-

El se acerco un poco y me miro directo a los ojos.

- que es lo que te preguntas??.

Sus ojos eran profundos, llenos de alguna emoción, quizas lujuria, y perdí el hilo de mis ideas

-Fue bueno?- pregunte sin pensar
¡¡rayos!! esa no era la pregunta que quería hacer pero aun así me moría de ganas por saberlo. El me seguía mirando directo serio, fijo, pero no decía nada.
- acaso fue bueno lo que te hizo?- volvi a preguntar en tono mordaz

- Bella. No creo que quieras saberlo- dijo mientras volvía a acercarse a mi, Dios por que dijo eso??

- por que¡? acaso fue tan bueno que te da pena decirlo??- el negó con la cabeza y sonrió, una sonrisa torcida, maravillosa- fue tan bueno como lo habías imaginado?

- Bella…- su voz se hacia cada vez mas ronca pero no decia nada mas

- que? ..grito tu nombre al venirse??- acaso yo había dicho eso??- te hizo el amor y solo fue sexo.??

Su cuerpo ya estaba solo a unos centímetros del mío y sentí su aliento en mi cara

-Bella basta..- gruño

- o que, temes que pregunte mas de la cuenta??, cuantas veces se vino en ti edward??- pregunte rogando que no me contestara- o mejor… cuantas veces lo hiciste tu??

- Bella, no me tientes- dijo entre dientes apretando la mandíbula

- a hacer que??- lo desafié con el mismo tono

Entonces su rostro se acerco bruscamente sin dejar de mirarme a los ojos. Llevo su mano a mi cuello y me llevo a el. Al sentir su boca sobre la mía cerré mis ojos y experimente la más exquisita de las sensaciones. Abrí mi boca dándole la bienvenida a su lengua. Al sentir su contacto con la mia senti que las rodillas me temblaban y comprendí a que se refería hoy al decir que abriera mis ojos, el hombre indicado había estado todo el tiempo a mi lado. Velando por mí, cuidando de mí, dándome cariño todo el tiempo, esperando por mí. Esperando a que yo me atreviera a encontrarlo
y Por Dios! Como besaba!! Se movia con pasion, con deseo… Su boca era exquisita!

Lo abrace nuevamente por el cuello y el llevo sus brazos a mi cintura, me pegue a su cuerpo deseando mas. Si ya lo había encontrado no lo dejaría ir. Su boca no dejaba de besarme y sentí como suavemente una de sus manos bajaba por mi espalda hacia mi trasero, al rozarme con suavidad me pegue mas a el y lo bese con mas ganas, su mano se poso en el centro de mi trasero y me empujo a “su” centro
Deje escapar un pequeño gemido y en un segundo el dejo de besarme, se soltó de mi abrazo, alejándose de mi.

- no, no Bella, no!!!- decía jadeando mientras se alejaba. Mi respiración también era irregular pero no dejaba de desearlo, queria volver a sentir sus manos en mi cuerpo. Queria su boca. Queria todo de èl.

- Edward..- susurre

-no Bella, esto esta mal- decía mientras apartaba la mirada de mi cuerpo

- que??? Te arrepientes??- No ,por favor, di que no!!

- Bella he soñado…. Mejor dicho he deseado esto por los últimos 4 años, te aseguro que jamás me arrepentiré – el seguia jadeando, estaba igual de deseoso que yo. Me acerque un paso a el.

-entonces por que te detuviste?- pregunte dando un paso mas

- por que no se que puede pasar- dijo avergonzado mientras me volvía a mirar y retiraba la mirada el instante

- no me importa lo que pueda pasar Edward, …no mientras sea contigo- al decir esto sus ojos se clavaron en mi –

-Bella no sabes que...

-se que te quiero. Edward, se que eres tu el indicado, se que eres tu…abrí mis ojos Edward Cullen, comprendì que eres tu al que quiero, y no te dejare ir tan facil- volví a dar un paso a el y esta vez el avanzo un paso a mi haciendo que mi corazón reaccionara fuertemente

-nena..

-te deseo Edward, te deseo a ti, solo a ti, quiero ser tuya- mi respiración volvía a ser un jadeo.
Entonces llegue a el, solo unos centímetros me alejaban de el

-Edward..-

-Bella..- su voz era apenas susurro y golpeo mi cara

-no me hagas suplicar- le dije cerrando mis ojos, negando con la cabeza

- es justo lo que estoy esperando-me dijo a un centímetro de mi boca

-por favor- gemí.



-------------------------------------------
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh. Aqui esta la primera
Espero le haya gustado la primera parte de esta historia, en cuanto termine con el lemmon subire la segunda parte
plis opinen ya??
besos y abrazos a todas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando escribes mas de eso es q te quedo buenisimo me encanto de consuelo a pelea a caricias te quedo fenomenal

besos
Daly

Neny W Cullen dijo...

Daly, millon de gracias por escribir y me alegra saber que te gusto... ya puse la segunda parte.. espero te guste..-.
a mi me encantooo!!
besos

carla cullen dijo...

Hola Neny!!
Perdon por desaparecerme tanto tiempo!!
Ahhhq que buen capitulo e historia!!ahhh quiero un Edward por favor!!jaja
Te envio miles de besos y me voy corre y corre a leer el siguiente!!
Carla

Electrica Cullen Black dijo...

Neny... Wuau!!!! voy por la segunda parte.
Electrica.

K. Crazy Cullen dijo...

O.o
te kedo genial el capi mola muxo esta genial
yo tambn kiero un edward como amigo XD
esta mu bn

Marie Emma Cullen dijo...

wow!!!!!!
me encanto.... me voe a leer la siguiente parte!!!!
besos!!!!

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)