Nos Visitan

Las Incondicionales

lunes, 21 de septiembre de 2009

hoy no :(

Chicas realmente lo siento, hoy no podre subir nada....
:( solo quiero llorar.... quiero tirarme a mi cama y dejar que morfeo me lleve.
Cuando alguien te rope el corazon realmente solo quieres morir.
Hoy me siento como Bella cuando Edward la abandono....quiero morir...o despertar de esta maldita pesadilla

Las quiero mucho...solo esto me mantiene con la vision clara


Espero tener el capi, el miercoles....las quiero millones de gracias por escribir.

Besos


NENY CULLEN

No hay comentarios:

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)