Nos Visitan

Las Incondicionales

lunes, 7 de septiembre de 2009

El Mejor de los amigos (parte 2)







Cap anterior...
-se que te quiero. Edward, se que eres tu el indicado, se que eres tu…abrí mis ojos Edward Cullen, comprendì que eres tu al que quiero, y no te dejare ir tan facil- volví a dar un paso a el y esta vez el avanzo un paso a mi haciendo que mi corazón reaccionara fuertemente
-nena..
-te deseo Edward, te deseo a ti, solo a ti, quiero ser tuya- mi respiración volvía a ser un jadeo.
Entonces llegue a el, solo unos centímetros me alejaban de el
-Edward..-
-Bella..- su voz era apenas susurro y golpeo mi cara
-no me hagas suplicar- le dije cerrando mis ojos, negando con la cabeza
- es justo lo que estoy esperando-me dijo a un centímetro de mi boca
-por favor- gemí.




Su boca volvió a darme el placer de posarse sobre la mía, recibiendo mi lengua con mas ganas y dándome la suya con mas desesperación, sus manos volvieron a donde habían quedado, rápidamente una de ellas se poso en mi trasero sujetándome con firmeza haciendo que gimiera nuevamente pero la otra se dirigió a mi cintura pegándome a el.

Mis manos esta vez no se quedaron quietas, se dirigieron a los músculos de sus brazos y lentamente comencé a bajarlas por su pecho.

-porque.. Demoraste… tanto- dijo entrecortado cuando mi boca comenzó a bajar por su mandíbula hasta su cuello, su sabor era delicioso- porque me hiciste esperar tanto por esto!

Entonces sus manos me soltaron la cintura agarrando mi cara para volverla a su boca. Me pegue mas a el y subí una de mis piernas enredándola en sus caderas mis brazos agarraron su cuello yo quería todo de el, y sentia la misma urgencia.

Sus manos me agarraron el trasero elevándome unos centímetros del suelo y me empujo contra la pared, en ese momento sentí el bulto de su pantalón, recordé que probablemente solo traía los pantalones por lo rápido que se vistió y quise llevar mis manos a su erección ya notoria, pero el me bajo rápidamente y puso mis manos sobre mi cabeza.

Su boca comenzó a bajar por mi cuello y sus manos se aseguraron que yo dejaría las mías arriba entonces las bajo lentamente por mis brazos mientras su boca llegaba a mi yugular.

Así, sin darme cuenta comencé a jadear con más fuerza, aun ni siquiera íbamos en la mitad de algo y ya me tenía en medio del éxtasis. Sus manos llegaron a los botones de la camisa abriendo uno por uno, suavemente, y a medida que lo hacia su boca se abría camino en la tela.

Ahí se dio cuenta que no traía sostén y su boca se fue directo a mi piel

-Edward!!!- grite cuando su boca beso, lamió y mordió uno de mis pezones y mis brazos bajaron de inmediato para agarrar su cara pero el no me dejo, tomo mis muñecas y las puso a mis costados mientras volvía a mis pechos- oh!..Dios!!

Mis gritos de hacían cada vez mas notorios, mas fuertes por el deseo. El placer que el me daba, estaba por sobre mi imaginación. Sus manos y su boca comenzaron a juguetear con mis pechos agarrándolos, apretándolos, dándoles pequeños mordiscos que me hacían gemir.

Su boca siguió bajando hasta mi ombligo, término arrodillado frente a mí, sus manos me soltaron solo para bajar hasta mis caderas y desabrochar el único broche del pantalón.

Pero era mi turno para hacerlo disfrutar, le detuve las manos y le agarre las muñecas mirándolo directo a los ojos.

No dije nada pero hice que se levantara le puse mi mano en su pecho desnudo y lo empuje hacia atrás hacia su templo del placer, su cama.

Le di un último empujón y cayo sentado en la orilla de la cama me miro extrañado cuando retrocedí un paso.

Muchas veces había escuchado que su parte favorita en el sexo era que la chica se desnudara frente a el pero que eran pocas quienes lo hacían, así que deje caer la camisa abierta al suelo, me saque las sandalias con los pies y lentamente termine de soltar mi pantalón, lo baje sin dejar de mirarlo a los ojos, sentía como el éxtasis llegaba a el.

Me acerque nuevamente a la cama poniendo una de mis piernas entre las suyas, el me recorría con la mirada y la boca abierta.

El me deseaba tanto como yo a el.

Estaba casi desnuda frente a el, solo faltaba retirar la tanga. Ya no tenia miedo de la primera vez solo, estaba deseosa que fuera el. Le sonreí y me mordí el labio

-me ayudas??

El entendió de inmediato y sus manos se posaron en mi cadera, me acerco a su boca y sus labios besaron mi vientre, mientras sus manos bajaban la tanga haciéndola caer por mis piernas, el saco de mis pies y la olio. Nadie jamás había hecho eso en frente a mi y la verdad es que eso me hizo desearlo mas... me volvio a mirar directo a los ojos y se levanto.

-Bella, quiero que sepas que me haces el hombre mas feliz de la tierra - me susurro al oído al pegarse a mi en un abrazo exquisito, llevando sus manos a mis glúteos apretándome mas a su centro.- y quiero hacerte sentir lo mismo.

-OH! EDWARD !!- No pude más y grite de deseo

Sabia que mis gemidos lo encendían y lo besè

Sentí que explotaría cuando volvió sus ojos a los míos, me regalo su sonrisa torcida mas maravillosa, y una de sus manos agarro mi pecho firme, gemí con fuerza tratando de no apartar la mirada de sus ojos lujuriosos. En sus ojos podía ver lo que me haría y lo que yo queria que me hiciera . Su mano siguió bajando hasta llegar a mi centro y la movió suavemente.

Sentí que las piernas me temblaban pero quería que siguiera. Me agarre a sus brazos y el movió su mano con mas seguridad. El no dejaba de mirarme a los ojos y sonreía cada vez que yo me mordía el labio o jadeaba con más fuerza.

-Edward!! … Si!! ..Por favor!!

Entonces su mano se comenzó a mover con más determinación, con más fuerza, mientras yo jadeaba y gemía de placer, haciéndome llegar a la cima. Sentí un cosquilleo en el bajo vientre y me mordí el labio pero no deje de mirarlo a los ojos. Era mi primer orgasmo y sentí que desfallecería. Pero él retiro su mano y me movió lentamente hasta dejarme acostada en la cama.

Comenzó a besarme suavemente.

Mientras yo trataba de recuperarme, el definitivamente sabia lo que hacia. Sus manos comenzaron a masajear mis pechos otra vez mientras que su lengua masajeaba la mía.
Sentí que mi cuerpo reaccionaba ante sus caricias y me sentí arder nuevamente. El lo noto y me sonrió.

-estas lista?- dijo en apenas un susurro

Solo logre asentir, DIOS SII!!
Yo lo quería, yo lo deseaba.

Me miro por unos segundos mas a los ojos se alejo de mí poniéndose de rodillas frente a mi cuerpo. Desabrocho su pantalón y lo saco haciendo que su enorme erección saliera a la luz. Mis ojos se abrieron como platos al verlo. Y mi jadeo se hizo mucho más fuerte. No sabía si entraría por completo pero deseaba que estuviera en mí

El se puso sobre mi, suavemente, me beso despacio y sentí que se abría paso por mis piernas, mi entrada lo recibía con timidez.

Entonces se poso en mí abriendo poco a poco mis piernas entrando despacio. Mis gemidos se hicieron mas fuertes cerré mis ojos por que solo lograba sentirlo ahí.
Pero el se detuvo, abrí los ojos para ver por que, el se pego a mi boca y me beso con pasión. Y luego llevo su boca a mi oído.

-Bella??- su voz era ronca, sexy

-Si??- la mía apenas salía

-Dilo..

- que?

-dilo…porfavor…


Al principio no comprendí a que se refería pero segundos después, al sentir que su erección entraba un milímetro más hacia adentro, recordé las palabras mágicas.

-soy tuya Edward-le susurre al oído suavemente, lo sentí gruñir y sonreí- soy tuya Edward Cullen, solo soy tuYAAAA!!- grite cuando el perdió el control y me penetro hasta el fondo. Mi espalda se arqueo y el me abrazo con fuerza.

Su grito se junto al mío y los dos quedamos estáticos por un segundo.

-lo siento- dijo jadeando

- yo no- le dije jadeando para volver a besarlo, no me arrepentía de tenerlo dentro mío. No me arrepentía que me desaseara con tanta fuerza.

Comenzó a penetrar lento, suave, sabiendo que era mi primera vez. Las lagrimas corrían por mis mejillas pero no por dolor, era deseo, era pasión, era …era amor

-Te amo edward- dije cuando por un segundo retiro su boca de la mia para ir a mi cuello, pero al oír esas palabras, volvió a perder el control y comenzó a embestirme con mas fuerza,

Me aferre a sus brazos con fuerza arañándoselos sin querer.
El bajo el ritmo al pensar que me lastimaba pero a mi encantaba la forma en que lo hacia

-no, Edward, por favor, sigue…sigue!!- eso lo hizo arder y sentí como su miembro se calentaba mas aun dentro de mi!

-Bella…te amo…oh..rayos!! …. te amo!!- sus gemidos y jadeos se hacian cada vez mas fuerte con cada embestida.

El ya no dudaba en hacerme suya y lo hacia con fuerza. Penetraba cada vez mas rapido y con mas fuerza. Enrede mis piernas en sus caderas para ayudarlo en cada embestida y cada vez que podia cerraba mis ojos para gozarlo, pero volvia a abrirlos por que me encantaba mirarlo, ver lo que yo le provocaba
Y ver como gozaba sobre mi…lo disfrutaba mas aun!!

El me hacia sentir especial, me hacia sentir amada.

Entonces vino lo que no queria que pasara aun.. …el hacia que me viniera otra vez y no podia controlarlo.

Aprete mis piernas enredandolo mas fuerte y mis manos se aferraron a sus cabellos llevando su boca a la mia..

Pero, la tuve que soltar…este orgasmo era el doble de fuerte que el primero.

-Edward!!...oh! Dios!! Edward!!...te amo, …oh!.si!!. te amo!!- grite justo cuando mi cuerpo comezo a temblar bajo el sin que el disminuyera la fuerza, aumento la velocidad y entonces el se tenso.

-ahhh bella!!...Bella!!- el se vino conmigo, entre gemidos , gritos y jadeos.- yo te amo mas!!

Cayo sobre mi, me beso lentamente salio de mi cuerpopero entonces cai en un desvanecimiento profundo.
----------------------------------------------



Desperté sintiendo su respiración debajo de mi pecho, yo aun estaba con parte de mi cuerpo sobre el , respire profundo y sonreí al sentir su aroma de hombre. Abrí mis ojos y lo vi. Estaba observandome por completa y al encontrarse con mi mirada ambos sonreímos.

-hola dije en un susurro

-si despiertas sonriendo así todos los días me encantara amanecer a tu lado - dijo mientras me besaba suavemente en los labios. Al sentir su boca recordé la noche de amor en su cama y gemí de placer.

-solo sonreiré si tu despiertas a mi lado- dije tratando de no sonrojarme Pero tenia que decirle lo que sentia.- sabes que te amo verdad?

-Mm., si, lo gritaste un par de veces anoche- lo dijo con una gran sonrisa en su rostro y eso logro que me sonrojara por completo
Oculte mi rostro en su cuello avergonzada aunque muy feliz. Pero el llevo su mano y me atrajo a el nuevamente.

-aun no puedo creer que yo haya sido el primero- me susurro al acariciarme el rostro y su pecho se agrando al dar un gran respiro.- es simplemente indescriptible

- créelo amor, por que eres el primero y el único, Edward, solo soy tuya- dije al sentir su mano rozarme los labios.

Bese su mano y esta me llevo a su boca otra vez, pero si me seguía besando como lo hacia ahora empezaría a hiperventilar y desearía lo mismo de anoche.
El lo noto, y me pego mas a su cuerpo. Empecé a sentir deseo nuevamente.

- no Edward,- dije entre besos y jadeos- tengo que irme…., mama debe… estar preocupada- apenas podía formular una oración correcta al sentir su lengua en mi cuello bajando por mi cuerpo. Quizas una vez mas??

No Bella, no puedes …pero su mano bajo por mi espalda llegando mi gluteo apretandolo, NO, ..bella… la otra me rozo un pecho, suavemente, NO be… su miembro se levanto?? …ok
El se dio cuenta de mi batalla perdida y sonrio

Antes que pudiera decir otra cosa me tomo por las caderas y me volteo poniéndose sobre mi, bajando su boca por mi cuello.
- Edward, …por favor…no…- Se detuvo al instante y me miro fijo.

-No??- su mirada era escéptica y su respiración era un jadeo potente- en serio no quieres mas?? -pregunto mientas rozaba su carne ya dura contra mi entrada. Gemí de placer- bueno, si así lo quieres.- dijo alzando los hombros, resignado y comenzó a bajarse de mí.

No resistí la tentacion el era demasiado perfecto, y el me dio su mas mas maravillosa sonrisa torcida que mis piernas se enredaron en sus caderas y lleve mi boca a la suya, quería sentir su lengua en mi boca, quería sentir su cuerpo sobre el mío otra vez, quería que entrara en mi una vez mas

-solo una mas!!!- dije mientras el deseo ardía en mi cuerpo.



A pasado un año de nuestro primer encuentro, encuentro que me dejo anonadada por la pasión que sentía por mi mejor amigo, mi único amor y definitivamente mi primer amante.
Primer encuentro que me enseño que un amigo puede hacer mucho por ti, te puede enseñar lo perfecta que es una cama, una ducha juntos, o una “comida” en la alfombra de la sala. Que te puede enseñar que un buen fin de semana comienza un viernes por la noche y termina un domingo por la mañana con un café abrazada a el.

Pero ya ha pasado un año, si , ya ha pasado mucho, y hoy voy a su boda.

Si… El se casa.

Soy su mejor amiga y voy a llegar tarde. Entre al salón al mismo tiempo que la novia, (edward no quiso casarse en la iglesia debido a su “vida pecadora”, por lo que llegamos a hacer juntos).

Al entrar el me sonrió y me percate de lo sexy que se veía en ese esmoquin negro. Yo nunca deje de desearlo y jamas lo haria
Al avanzar la ceremonia no podía dejar de mirarlo, el era perfecto, era maravilloso y comprendí por que yo creía que la novia no lo merecía. El era demasiado bueno para ella, demasiado bueno para cualquiera.
Al oírle decir “SI ; ACEPTO” una lagrima corrió por mi mejilla, el ahora seria un hombre casado, mi mejor amigo estaba casado.

- y tu..BELLA aceptas a Edward, como esposo, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe??- pregunto el juez sacándome de mis pensamientos. Sonreí al recordar que era yo quien se casaba con el y dije con seguridad

-si, quiero- mire a Edward, mi amigo, mi amante, mi novio, mi esposo. El me sonreía a mi, a la única que había amado, su mujer, su Bella..

--------------------------------------------------------------
Sinceramente me costo escribir esto porque tenia que quitarme ciertos pudores pero porfin salio y me encanto ^^.. Quiza no sea tan bueno como algunos esperan pero es lo que hay! ^^`
Muchas gracias por todo.
Espero les haya gustado... su servidora
Nenys Writter Cullen

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Super!! Seegui así!!

carla cullen dijo...

Ah que lindisimo!!!
me encanto felicidades Neny!!
seguirè leyendo màs de tus historias!!
Eres talentosisisisisisisisima!!
Gracias por compartirlo con nosotras!!
besos vampiricos y nos leemos pronto
te quiere y admira montones tu loca amiga Carla!

Anónimo dijo...

me encanto!!!!!!!! siempre leo tus historias, mi nombre es shensy cullen hale, yo tambien escribo esas historias locas que se me pasan por la cabeza de edward y bella... pero no se si llegen a ser tan buenas como las tuyas...a por cierto YO TAMBIEN APOYO EL DIA INTERNACIONAL DEL LEMMON, me encanta la idea.
muuuchos besos vampiricos a ti y a todas las que entren a este sitio... es super bueno
FELICIDADES!!!!!

Electrica Cullen Black dijo...

Neny... muy bueno el final "casi" consigues engañarme... Te adoro amiga, ya lo sabes. A mi también me cuesta escribir lemmon. Este esta genial porque hay mucho amor que es lo que realmente me gusta.
Electrica.

Anónimo dijo...

OMG
yo crei q c casaba con tanya jaja
muy bna historia
no dejes d subir plis

Coni dijo...

uuuuuuuu me encantoooo
te felicitooooo
me encntooo tu blog

Marie Emma Cullen dijo...

me encantoo!!!!
al final pense q se casaba con Tanya... q bueno q se caso con Bella... ame el twoshot!!! genial!!!
jejeje.. me encanta como escribes... besos!!!!
seguimos en contacto!!!

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)