Nos Visitan

Las Incondicionales

miércoles, 16 de septiembre de 2009

IV Magica vision (parte 2)

MAGICA VISION


ALICE POV

-Alice!! Porfavor!- Bella me regaño por la broma pero no podia dejar de sonrier y mucho menos ella.

Mi hermano la miraba con asombro, definitivamente el vestido ayudaba, pero sus ojos estaban clavados en los de Bella, el estaba hipnotizado, como si viera a un angel.
Definitivamente yo tenia razon, no el destino.

-Un gusto en conocerte por fin…Bella- dijo Edward acercandose a ella, como si un iman lo obligara a quedar a solo unos centímetros de su rostro . La beso en la mejilla y pude ver con satisfacción como mi amiga cerraba los ojos ante el contacto.

- Digo lo mismo…Edward- dijo ella sonrojandose como tomate

Podia ver como ellos se observaban con pasion, como si Jasper y yo pudieramos hacer cualquier cosa frente a ellos y nada los sacaria de su conexión .
Solo tenian ojos para ellos, no dejaban de sonreir.


Mire a Jasper con alegria y pude ver lo sorprendido que estaba ante la situación, el me sonrio “funciono” me dijo solo modulando en silencio. yo asenti con ganas. "Funciono "

Pero entonces yo me movi solo unos centímetros. Bella reacciono, me miro y se tenso.

Rapidamente bajo la mirada y fruncio el ceño

-Chicos quieren cenar ya?- dijo sin mirar a nadie, tenia la mirada al suelo y mi hermano comenzo a notar que algo raro ocurria.

No no no!! Mire a Jasper con panico,

Bella estaba palida pero trataba de sonreir mirando siempre cualquier cosa menos a nosotros. Conocia muy bien a mi amiga que sabia que tenia que hacer algo ya!

-Amor, por que no llevas a Eddie a la habitación dejen sus cosas y nosotros prepararemos la cena- dije mientras tiraba a Edward del brazo sacandolo de la cocina- Subiendo la escalera 2 puerta a la izquierda , la cena estara en unos minutos – dije mientras los veia subir las escaleras con cara desconcertada

Cerre la puerta de la cocina y me volví a ella. Bella se movia por todos lados , buscando y sacando cosas del refrigerador

-Bella..?

-No has visto donde dejamos los spaguettis?, no logro encontrarlos- decia ella sin dejar de moverse y sin mirarme.

-Bella mirame- dije en tono bajito, angustiada por su desesperacion

- o mejor pedimos una pizza, es mas rapido- decia ella

-Bella Mirame!!! – dije alzando la voz. Ella quedo estatica unos segundo y apoyo sus manos en un meson dandome la espalda

-Que ocurre?- pregunte mientras me acercaba a ella

-te dije que no era buena idea traer a alguien con nosotros a nuestras vacaciones- dijo casi en un susurro

- Por que??- dije mientras posaba mi mano en su espalda haciendole un pequeño cariño. Pero ella se volteo y me miro con los ojos llorosos.

- No quiero conocer a nadie, Alice!! A ningun “hombre” a ningun “chico” ni nada que se le parezca- dijo rapidamente- No quiero sentirme atraida por el…., ni por nadie- me interrumpio cuando vio que yo diria algo - Ademas, es tu hermano!!!

-y que??- pregunte con una sonrisa- Bella has soñado con el todo el dia, no te alegra saber que ese hombre es Edward y que puedes darte el lujo de concerlo??

- NO!- dijo casi en un grito- no quiero, te lo dije Alice no quiero nada con nadie. Termine con los hombres!

-pero si solo has estado con uno- dije entre risas pero de inmediato me arrepenti. Ella cerro los ojos y tenso la mandibula- Bella… perdon..lo siento... no debi …no fue mi intencion..

-Lo se Alice,- dijo en voz baja- pero no se si puedo con esto y como no quiero echarte a perder tus vacaciones prefiero volver a NY. Me ire mañnana en la mañana.

-Que!! No no!! Bella por favor quedate. Ya dejaste claro que no quieres nada con nadie. Si estas segura de eso nada pasara entre mi hermano y tu pero porfavor quedate!!- yo le rogaba rapidamente sin dejar que ella hablara

- no alice, me volvere a NY- dijo seria. Tense mi mandibula. Y frunci el ceño. Dios esta niña era tan obstinada!!!

- Escuchame bien Isabella Swan Si sales por esa puerta no me volveras a ver nunca mas!!!! – le grite mientras actuaba estar enojada con ella y funciono. Ella me miro espantada , abrio la boca para decir algo pero no la deje- Te odiare si te vas, Bella!!! Te exijo que te quedes!!-grite mientras me iba de la cocina y salia de la casa cerrando con fuerza la puerta de entrada.

Camine hasta el auto de Jasper y me meti en el. Puse la musica fuerte, (cosa que siempre hacia cuando me enojaba ).

Nunca me enojaba con Bella y mucho menos le habia gritado, pero ya era suficiente, tenia que hacer que reaccionara, tenia que hacer que abriera los ojos, que lo conociera .

Tenia que lograr que viera lo indicado que era el para su vida. Tenia que lograr que olvidara a Jake y se enamorara de Edward

Vamos Bella, dame esa oportunidad. Por favor amiga.. solo enamorate de el, ya veras que el te hara feliz”


----------------

EDWARD POV

Cenamos con tranquilidad aquella noche, luego de un extraño comportamiento entre Alice y Bella. JAper me dijo que al parecer habian discutido pero que era nomal entre ellas y que despues de un rato volverian a ser mas que amigas

La conversacion la guio mi pequeña hermana y todo se fue relajando menos Bella, quien no abria la boca para nada mas que para comer.

Estaba seria , distante nada en comparacion con la Bella que habia conocido esta mañana. Pero eso no quitaba que me siguiera atrayendo, ella era perfecta.

Ese vestido me dejaba ver toda su silueta, sus piernas largas y blancas y su cintura maravillosa. Ella era la mujer mas hermosa que habia visto en mi vida.

Mientras mas callada mas me atraia saber de ella. Mas queria saber de sus gustos, de sus deseos de su mundo, en el cual no me importaria....no de echo en el que me encantaria estar.

Pero algo habia pasado, ella no era la misma mujer de la mañana pero no importaba que fuera. Tenia tres semansas para saber... tres semanas para que se diera cuenta de lo que me provocaba.




------------------
Chicas por fin esta semana cumpli con el capi casi completo....
Espero les guste... el prox capi todo sera mucho mejor...Algunas lograremos comprender a nuestra querida y bipolar Bella . Otras moriran al oir fuertes declaraciones de Edward!!
Pero definitivamente todas estaremos agradecidas de nuestra pequeña , graciosa y atrevida Alice!!

Las quiero besos

NENY WRITTER CULLEN



1 comentario:

Emptydecember dijo...

como que ningun comentario!!!! si esta bueno el capi!!!!!!!

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)