Nos Visitan

Las Incondicionales

jueves, 10 de septiembre de 2009

I El Viaje

Summary: Bella Swan esta decidida a no dejar que un sentimiento controle su vida pero desea con todo su corazon poder ser feliz despues de una fuerte desilucion amorosa.
Podra acaso un hombre recien llegado a su vida lograr que ella sonria?? lograr que ella lo desee??. Podra Bella ser feliz sin la necesidad de un beso de aquel desconocido?
Solo su amiga sabra la respuesta a esas preguntas
OJO :
Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es de mi imaginacion..






I Capitulo El viaje


-Alice Cullen!, ire a llenar el estanque, si no estas lista para entonces me ire sin ti!!


Aunque era la tercera amenaza que le hacia a mi amiga esta vez si la cumpliria. Las horas pasaban y todavía no partiamos a nuestras merecidas vacaciones. Vacaciones que habiamos planeado hace meses. Vacaciones que nos tomabamos todos los años.


Ella no contesto, probablemente aun estaba hablando con Jasper por telefono asi que cerre la puerta con fuerza para que me sintiera salir.


Nuestro viaje anual era mas facil cuando no teniamos novios. O mejor dicho cuando ella no tenia novio. Pero estaba claro que lo de Alice y Jasper era en serio y no queria ser la mala de la pelicula. Probablemente el la llamaria cada dos horas solo para saber si solo respiraba.

Alice y yo somos amigas desde hace 10 años cuando mi familia se mudo a Forks y yo ingrese al mismo grado que ella en la escuela, desde entonces hacemos todo juntas.


Las mismas clases, los mismos amigos, la misma universidad, la misma cuidad (NEW YORK) y departamento y ahora el mismo trabajo.


Nuestras madres se hicieron igual de amigas y nuestros padres juegan béisbol todos los domingos desde entonces.

Yo amo a su familia, y ella. ama a mi familia


Por eso sabia que con Jasper era en serio, ella llevaba enamorada de el desde que la conocí. El era amigo de su hermano mayor, Edward, quien le pidió que cuidara de Alice cuando el partió a Italia por sus estudios el mismo año que yo llegue. Y cuando el le pidió ser su novia hace 2 años atrás comprendí que ya no la tendría solo para mi.


Así que decidí darle un rato para que se despidieran. Aunque la entendía no soportaba la idea que Alice cancelara nuestros planes solo por el, por eso me rendí y le di otra hora.


Aproveche de esa hora para comprobar que mi camioneta 4x4 estuviera en orden, llantas infladas, estanque lleno, aceite equilibrado. Cuando estaba lista decidí darle unos minutos más, así que entre a un minimarket para llevar unas revistas y chocolates.


Mientras me paseaba por el pasillo de las golosinas me agache para tomar una bolsa de las gomitas favoritas de mi amiga, así ayudaría a consolarla cuando se separara de Jass por dos semanas


Pero al inclinarme una mano grande, blanca y varonil la tomo al mismo tiempo que yo.

No me había percatado que alguien estuviera al lado mió hasta que tomamos la misma bolsa. Subí mi cabeza para mirarlo y me tope con los ojos color mieles más embriagantes que había conocido en mi vida. Era el hombre mas sexy, mas deseable y mas perfecto que jamás había visto.


Era simplemente imposible creer que existiera alguien tan perfecto con ese cabello color bronce, ese color de piel nívea y esos ojos color miel. Pero existía, estaba frente a mí.


- Oh Lo siento… tómala, yo saco otra- dijo el en un momento, dando una sonrisa torcida que hizo que su cara se viera mas sexy aun y que mi corazón se detuviera por segundos.


- no, esta bien- apenas me podía concentrar al ver sus ojos y solo sonreí- …puedes llevarla


Su mirada se hizo mas intensa


-Bueno, creo que insistiré- su tono fue un poco mandón pero habría obedecido de inmediato si no fuera por que mi celular comenzó a sonar en mi pantalón.- vas a contestar?? – dijo mientras levantaba una ceja


Me sonroje y me levante de inmediato, mire el visor,…Alice… probablemente me cancelaría, ya estaba asumiendo lo peor.


- que pasa cariño?- pregunte en tono cariñoso


-Bella,..estoy lista y tengo una sorpresa para ti- dijo Alice mientras el chico mas guapo y sexy volvía a sonreírme. Le sonreí de vuelta y trate de concentrarme en la conversación.


-Sorpresa??... Oh no!! De que clase - me queje y trate de no mirar para atrás al ver que el chico iba caminando al otro lado del pasillo.


-tranquila, será una buena. Solo ven a recogerme- mando mi amiga


-OK, voy para allá.- cerré el celular con fuerza y mire por dos segundos para atrás pero el ya no estaba.


Moví mi cabeza con fuerza para concentrarme y volver a la realidad. Quizás solo lo imagine.


Camine a la caja del local, y puse todas las cosas sobre el mesón, pero entonces me di cuenta que al final nunca tome la bolsa de gomitas para alice, pensé en correr al pasillo para buscarla pero entonces “esa misma mano” la puso sobre el mesón


-creo que olvidaste esto- susurro esa voz mágica y maravillosa en mi oído a solo unos centímetros, y un escalofrió recorrió mi espalda


Me di la vuelta para dar las gracias pero el no se había movido ni un centímetro y su boca quedo a la altura de mis ojos. Rayos este chico es alto… me encantaban los altos. Ver esa boca me dejo anonadada por unos

microsegundos pero sirvió para que el lo notara. Solo sonrió


- Gracias ...otra vez- dije un poco tonta


- mi placer.- Dios! Esa voz si que era para hacer derretir a cualquiera.


La cajera me quito de mi ensoñación y pregunto si compraría algo más. Solo negué con la cabeza y le pase mi tarjeta de crédito y trate de no sonrojarme al sentir que los ojos del hombre me recorrían.


-Lo siento- dijo la mujer- la tarjeta no pasa


-¡¡¡QUE!!- el pánico me consumió- no puede ser, deposite mas de 3 mil dólares hace una semana!!!.


-Lo siento, la maquina no la acepta- dijo un poco triste la niña, al oír mi grito de frustración y trate de calmarme


-oh por dios! Lo siento, lo siento, no tengo efectivo.- mis nervios me estaban ganando. Me tomo unos segundos calmarme y me concentre. Busque el nombre en su placa Jessica Satnley – Jessica, cariño, lo siento no debí gritarte pero, creo que mejor cancelas la venta. de verdad lo siento - la vergüenza me consumía por completo ,solo queria que la tierra me tragara


- que lastima- dijo ella con un tono molesto pero con aceptación- era una buena venta.


- entonces mejórela!- dijo el hombre detrás mió.


Había olvidado por completo que el estaba a mi lado, y salte al oírlo. Lo mire rápidamente y sentí que me ponía como tomate al ver que el acercaba sus cosas a la cajera y le entregaba su tarjeta de crédito.

La cajera me miro un poco asustada.


- no… no por favor.. No puedes. No!- rayos Bella di algo mejor que eso!!-


- y dejar que te quedes sin tus dulces?- dijo mientras daba una sonrisa torcida maravillosa- creo que eso no seria muy bueno.


-Gracias, pero creo que no corresponde, no es..No es correcto.- dije tartamudeando mientras trataba de no mirarlo a los ojos


-no es correcto dejar a una mujer tan hermosa sin solución a su problema- dijo mientras buscaba mi mirada. ¿acaso este hombre me estaba coqueteando?


- pero…


-Pero nada- me interrumpió el- Es un placer hacerlo


-OK, lo acepto pero saliendo de aquí, vas conmigo al banco para devolverte el dinero- dije segura de mi decisión, no me dejaría tentar por un extraño.


-contigo, iría a cualquier lado- susurro a mi oído.


Oí bien?? lo decia en serio?? Concéntrate Bella Swan!!


Luego de pagar y sentir que la cajera nos miraba al salir con una sonrisa maliciosa. Me acompaño al banco más cercano a solo unas tiendas más al sur, después de insistir en llevar mis cosas a mi auto.


Saque dinero del cajero automático y le devolví los 25 dólares que había gastado en mis cosas aunque el insistía en que no debía devolvérselos.


Volvimos al auto hablando de trivialidades, de la tarjeta que no servia, de su amigo banquero que me podía ayudar y de la tremenda camioneta que yo manejaba. Pero no hablamos de lo mas importante, su nombre, su telefono.


Cuando por fin me di el valor para preguntar algo lo impidió.


- gracias… otra vez- dije con una pequeña risa cuando llegamos a la cajuela de mi camioneta


-de nada….otra vez. Fue un placer. Solo espero volver ayudarte de nuevo


- tienes…- Noooo malditos teléfonos.


Su celular y el mió comenzaron a sonar justo cuando iba a hacer la pregunta.


Saque mi teléfono del bolsillo al mismo tiempo que el hacia lo mismo y ambos dudamos en contestar.


-lo siento- su tono fue triste, acaso no quería que esta conversación se acabara como yo?


- OK, gracias otra vez.. Adiós


Me subí a mi camioneta y conteste


- que pasa alice??- pregunte mientras lo miraba por la ventana


El me sonrió otra vez y luego miro el visor de su celular. Contesto y camino hacia su auto dándome la espalda.

Por dios, ese hombre tenia el cuerpo mas perfecto que nunca había visto… y ese trasero!!!.


- te estoy esperando, te tengo excelentes noticias. Ven pronto!!- mi amiga sonaba muy entusiasmada casi creo que saltaba de alegría.


- que tienes planeado alice?? – sabia que algo malo estaba pasando


- solo nuestras vacaciones amiga, ven y te cuento!!


Senti temor ante el entusiasmo de mi amiga pero era lo habia esperado por horas y no me queje

Eche andar el auto con gran pesar, jamas volveria a ver a ese hombre... pero que tenia de especial?? Acaso esos ojos?, esa boca provocadora? o esos musculos?.

Bella basta!!


Como es que ningun otro me habia provocado lo que el me hizo sentir con solo una sonrisa??..


Pero para que quieres su telefono Bella, si no quieres nada con nadie. Mejor vete de vacaciones...
Descansa y olvida a cualquiera que te puede hacer daño. no hay necesidad de sufrir otra vez

Playa, sol, arena, buena musica y completa libertad! eso era lo que necesitaba nada mas.

Vacaciones aqui voy!!!

------------------------------------------------------------

Chicas, spero les interese esta historia,a mi me consume mis pensamientos e imaginacion.
Escribi esta historia hace casi 4 meses atras pero aun no le tengo un nombre... creo que a medida que la vaya subiendo algo aparecera en mi cabeza.. o si tienen alguna idea estoy abierta a opiniones.
Besos
El proximo capitulo sera mucho mas interesante
un adelanto....
Entre en la cocina de la mano de mi hermana y la vi, la figura que me habia clavado en la cabeza por horas... era ella.. vestida de la manera mas provocativa y con una sonrisa perfecta en el rostro. cuando la vi solo me senti arder de deseo...
-Tu!!- dijo ella con espanto al percatarse de mi precencia- Que haces aqui??



3 comentarios:

joli cullen dijo...

OLE ME ENCANTA ESTA HISTORIA SIGO LEYENDO

Emptydecember dijo...

que cool la historia

Emptydecember dijo...

a leer se ha dicho!!!!!

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)