Nos Visitan

Las Incondicionales

jueves, 24 de septiembre de 2009

V Piel

IV Piel

Edward POV

Los dias pasaron tranquilamente, pero Bella no volvio a ser aquella chica que conoci ese dia, no volvio a colocarse nada parecido al vestido con el que la vi esa noche, se tomo el pelo en una coleta y no volvio a soltarlo.

Cada vez que ibamos a la playa solo se quedaba bajo la sombrilla sin siquiera dejar ver algo de piel. De vez en cuando lograba verla sonreir pero despues de segundos ella volvia a callar y ponerse seria.

Muchas veces intente entablar alguna conversación con ella cuando Jasper y Alice hacian algo juntos pero la conversación no duraba mas de cinco minutos, ella daba alguna excusa barata y se iba a su habitación o lejos de mi.

Pero no me daria por vencido. Aun me quedaban semanas para conquistarla..

Llevabamos 5 dias en Jacksonville llendo a la playa, a algunos lugares turisticos y a veces a algun restaurant que Alice conocia. Pero esta noche habiamos ido a una disco y eso me dejo boquiabierto . Alice habia dicho que nos encontraramos en la entrada del lugar para vestir a su amiga y no se equivoco.

Bella llego con unos jeans ajustados a las caderdas y una polera con mangas cortas dejando parte de su vientre al descubierto. El color de sus mejillas cuando nos encontramos en la entrada era carmesí pero se veia maravillosa.

Aunque jamas permitio que algun hombre se le acercara, ni siquiera yo, bailaba sensualmente , con los ojos cerrados y reia cada vez que Alice le señalaba algun tipo con la boca abierta por observarla. Aquella noche me quede todo el tiempo en el bar para observarla mejor.

Aun con su sonrisa cada vez que veia a Alice y Jsper bailar juntos, sus ojos se ponian tristes.

La tristeza de sus ojos me clavaba en el pecho, yo queria que fuera feliz y cada vez que cerraba mis ojos su silueta se colaba en mis sueños. Solo queria hacerla sonreir. Que nada le hiciera daño.. Lo que jamas me intereso con otra mujer yo solo queria lograrlo con ella.... hacerla feliz pero conmigo.

Llegamos a casa y yo no podia dejar de pensar en ella. Las chicas se fueron a su cuarto y Jasper decidio ir a descansar a nuestro cuarto..

Yo no queria ir arriba cuando sabia que a solo unos metros ella estaba ahí.

Asi que prendi la TV y me tire al sillon. Iba de canal en canal sin quitarme su sonrisa de mi cabeza, estaba tan concentrado en ello que no la senti bajar, solo la vi cuando ya estaba en la entrada de la sala, con una manta en la mano y concentrada en apagar su celular.

Cuando me vio dio un salto y se sonrojo rapidamente

-Oh!, lo siento, no sabia que estabas aquí- dijo mientras se volteaba a la escalera

-Bella espera!- me pare rapidamente y nervioso al verla en pijama y pequeño pijama. Solo unos pequeños shorts y una polerita con tirantes- si quieres me voy al cuarto

Ella se detuvo de inmediato y se volteo a verme. Se mordio el labio y me miro con una pequeña sonrisa.

- no creo que quieras subir- dijo sonriendo mas

- Porque?

- Jasper esta con tu hermana en el cuarto- dijo arrugando la nariz como si le costara decir aquello

- y?- pregunte sin entender a que se referia. Pero ella me miro fijamente, tratando de decirme algo con la mirada

-Han pasado una semana separados Edward

-Oh. “Estan” juntos?- frunci el ceño al entender a que se referia. Jamas me los imagine juntos, sabia que eran novio pero no esperaba eso de mi “hermanita” y ella largo a reir con fuerza haciendome salir de mis pensamientos para caer en sus ojos

- Al parecer no te esperabas eso verdad?- dijo divertida mientras volvia a entrar a la sala sentandose en el sillon – que estas viendo?

Me sente junto a ella tratando de quitar la mirada de sus piernas desnudas “diablos son maravillosas”

-mmm nada en especial-dije mientras volteaba la mirada a la tv- son las 2 am asi que es difícil encontrar algo interesante

-ok, entonces Alice no te ha contado de las películas?-

Voltee a verla y ella sonreia, y ahí estaba esa sonrisa otra vez. Mis ojos se clavaron en ella por unos segundo pero lentamente comence a recorrer su piel. Jamas le habia visto tanta piel. Tan suave, tan blanca, tan tentadora.

-MM que películas??- pregunte tratando de concentrar en la conversación.

Ella sonrio y salto del sillon, fue hasta el mueblo que estaba al lado de la TV, dandome la espalda “rayos!!, su cuerpo es hermoso!!!, su pelo caia como cascada en su espalda, sus piernas largas y blancas llevaban
A la gloria, su cintura era perfecta y su tras…. “NO EDWARD!!”

Ella abrio la puerta y dejo ver cientos de peliculas en DVD

-y? cual quieres ver?- dijo mientras volteaba a verme y yo miraba de inmediato su rostro antes que me pillara in fraganti mirando “esa” parte de su cuerpo

-mmm no lo se, es difícil elegir!- dije mientras me levantaba y caminaba hacia ella.

Bella sonrio comolo hizo aquel dia que la conoci

-Papa y yo somo fanaticos del cine, aunque son diferentes gustos es un hobbie que compartimos- dijo mientras yo me colocaba a su lado. Tratando de mirarla a los ojos y perderme en ellos.

Ella subio su cara y la sonrisa desaparecio lentamente pero no el brillo de sus ojos. No pude evitar sonreir al ver que se sonrojaba un levemente y me acerque un poco mas a ella quedando con solo unos centímetros de distancia

-Porque no la eliges tu- pregunte sin quitar mi mirada. Ella abrio la boca para hablar pero no salio nada. Ese gesto me hipnotizo y me tento a acercar mas mi boca.

-Listo!!- dijo sonriendo otra vez pero sin quitarme los ojos de encima.

-que??-

Ella sonrio mas todavía dio un paso para atrás y mostro uno de los DVDS que habia tomado

-quiero ver esta!- dijo casi en carcajadas

Lo coloco en el lector y se sento en el sillon . trate de despejar mi mente y me sente junto a ella.

Por un rato Bella olvido sus miedos, olvido todo aquello que provocaba su frialdad y sonreia como aquel dia.

La película comenzo y trate de concentrarme en ella, pero mi cuerpo gritaba su necesidad por acercarse a ella, de tocar su piel, de mirar sus ojos y perderme en ellos.

Después de casi 5 minutos de negarme a mirarla la recorri de reojo. Ella se abrazaba las rodillas y estaba mas relajada todavía. Pero cuando quise hablar un ruido extraño del segundo piso me hizo despertar. Ella miro hacia el techo y cerro sus ojos

-oh no- susurro mientras negaba con la cabeza

-que es eso?- pregunte sin entender

-nada Edward, pero creo que es mejor que le subas el volumen a la película

-Porque??- al mismo instante en que pregunte el ruido se escucho de nuevo- Bella que es eso??

Ella se sonrojo levemente cuando el ruido se hizo mas intenso y se oyo el grito escondido de Alice

-Edward, por favor solo sube el volumen..

-Espera, esos ruidos son?...- no alcance a terminar la pregunta cuando mi “hermanita” empezo a gritar el nombre de mi “amigo” y gemir cuanto lo amaba

Bella se largo a reir nerviosa y se tapo la cara

-esto es vergonzoso… Edward, por favor subele el volumen- dijo casi entre carcajadas, yo la miraba embobado. Ella era maravillosa

- no, esto es divertido!-

-Que?? Divertido??- dijo mientras me miraba casi roja de la vergüenza- Edwrd, porfavor!!- grito mientras se oian los gritos debocados de Alice y Jasper.


-Obligame- la rete con el control remoto en la mano . Si, los gritos de arriba eran vergonzosos. Pero era mas maravilloso verla reir y sonrojarse- si quieres subir el volumen, tomalo

-Eddie, esto no es divertido- rayos amaba que me dijiera asi!!!"

- Si lo es- sonrei mientras ella trato de alcanzar el control pero me movi rapidamente para que ella lo intentara otra vez, ella se movia rapido pero yo mas, inocentemente termino casi sobre mi, mientras reia y me gritaba que se lo entregara.

De repente, cuando me desconcentre al sentir sus pechos rozar el mio, ella uso eso para tomar mi mano y llevarlo a su cuerpo con el control apretando el boton del volumen pero dejandome a solo centímetros de su espalda

-Ok, tu ganas- mi voz salio en un hilo casi en su oido. En segundos ella vio su mano sujetando la mia y la solto. Su sonrisa volvio a desaparecer…”rayos, cullen””

El volumen logro acallar los gritos pero no los ruidos que se escuchaban en el techo. Pero al menos la película lograba distraerme.

Casi a ala mitad de la película vi que apoyaba su cabeza sobre el respaldo del sillon tratando de no quedarse dormida, pero la posición era incomoda. Tome un cojín y lo puse en mi pierna.

- hey!, ven aquí- dije señalando el cojin

-Que?- su ceño estaba fruncido mientras lo veia con los ojos entrecerrados

-Bella te estas quedando dormida apoyate aquí- dije tratando de convencerla

-no Eddie, estoy bien- volteo a ver la tv. Pero se veia cansada asi que no acepte un no por respuesta

La tome del brazo y la lleve a mi. Se tenso un segundo y me miro muy molesta pero le sonrei.

-Bella, confia en mi, no soy ningun vampiro, no te voy a morder, ademas no voy a permitir que por culpa de mi hermanita “la fogosa” estes cansada-

Ella sonrio y sin decir nada mas, puso su cabeza en el cojín quedando en posición fetal en el sillon.

Rapidamente la cubri con la manta que ella traia para no quedarme como baboso mirando sus pierna..
Aun asi la electricidad que corria por mi cuerpo era insoportable.

Después de un rato ella dormia profundamente, su respiración era suave, acompasada. Olvide la película y la observe dormir.

Definitivamente Bella Swan se habia robado mi corazon solo con haber sonreido aquel afortunado dia en que decidi regalonear a mi hermana con dulces.

Ahora solo me quedaba lograr que ella tambien me quisiera, al menos la mitad de lo que yo sentia por ella.

Sin darme cuenta mi mano ya estaba sobre su hombre desnudo acariciandolo suavemente, sin orden alguna, subio por su cuello y retiro el pelo que cubria su rostro dejandome ver sus labios.
Me acerque a ella y pude oler su perfume, su escencia. Mi garganta quemaba, si no era un vampiro me parecia a uno.

Lleve mi nariz a su piel, y roce levemente su mejilla acercandome a su boca pero me detuve al mismo instante que ella suspiro.

No queria robarle los besos, queria que ella me los diera, con consentimiento, con pasion con deseo.

Deje que mi nariz bajara otra vez hasta su cuello rozando su piel levemente y volvi a respirar profundo. Entonces ella se removio un poco llevando su mano al cuelo , se acaricio y en su boca se dibujo una sonrisa.

Se movio otro poco y ahora su cara quedo justo frente a mi, dejando su boca a solo milímetros de la mia

rayos Edward vete ya, antes que hagas una estupidez

Deje de observarla y me movi lentamente para que ella no despertara. La tape un poco mas y camine a mi cuarto pero llegue a las escaleras y voltee a verla. Me quede ahí unos segundos estatico, admirando su belleza

-Eres un pervertido- se escucho detrás mio casi en un susurro haciendome saltar. Mi hermana reia bajito

-Diablos Alice, odio que hagas eso- ella volvio a reir y luego miro a su amiga

-Ella te va a amar, lo sabes?- solto casi en un suspiro

-que?

-Solo dale tiempo y porfavor, no le rompas el corazon- su voz fue melancolica. Yo todavía no salia de mi sorpresa, primero sus gritos y ahora como una falsa gitana. Ella no era la hermana que deje hace algun tiempo atrás.

-Quieres un café?- pregunte para apartarme de la incomoda conversación

Ella asintio y camino a la cocina. Observe a Bella unos segundos mas y mi pecho se inflo. “Amame Bella y te juro jamas herir tu corazon”

Bella POV

Desperte de una de las mejores noches de mi vida, una de las mas maravillosasque he tenido desde que llegue a Jacksonville, aun con Edward aquí.

Me sentia relajada, descansada sin ninguna tension en mi cuerpo

-Hey bella durmiente.... por fin decides despertar- Alice estaba sentada en el sillon de al lado con un tazon de café en sus manos

-hey adicta el sexo... por fin decides salir del cuarto- gruñi mientras me sentaba

- Ja!! Touche!!- Alice reia mientras me daba otro tazon con chocolate caliente- Dormiste bien?

-Como nunca antes

-Oh, si estoy segura de eso- su sonrisa era picarona y entendi que ella sabia algo que yo no

- que??- entrecerre mis ojos y la mire sospechosa

- nmmm nada, solo dormiste bien?? O soñaste con algo lindo?- dijo mientras le daba otro sorbo a su cafe

-Alice solo dormi. O sabes algo que yo no?

-Bueno….-dudo un segundo y después siguió- anoche estaba con Edward en la cocina y al entrar a la sala tu estabas soñando con algo…- me miro para saber si entendia, levante mis cejas mientras le daba un sorbo a mi chocolate sin entender- aggg. Bella, recuerdas lo que decia tu mama sobre tus sueños cuando eran muy reales…?

Cai lentamente en la respuesta ….“tu hablas dormida

-oh no- mis palabras salieron en un hilo y Alice echo a reir

-Bella te juro por dios que no sabia que tenias sueños tan reales y tan buenos

-Alice que fue lo que dije??- Pregunte tratando de no caer en panico

-Bueno no se que decias antes del orgasmo…

-que!!!

-… pero gran parte era “Edward….oh Edward…SII…sigue…te amo”

-Basta!! Alice!!!- la regañe cuando comenzo a hacer un jadeo en imitación a mi voz y ella se hecho a reir con mas fuerza

-oh no…-Me cubri la cabeza con la manta y recorde el sueño… Edgard y yo en la sala, desnudos,sudados, tocandonos lugares escondidos, descubriendonos, besandonos “basta bella”

-que dijo el?- susurre ante la idea que el me hubiese visto decir esas cosas

-bueno, después de perder su mirada unos segundos en tu cara, subio a su cuarto, y no volvio a salir de alli hasta hoy en la mañana

-rayos, soy una pervertida- gruñi casi en silencio con mi cabeza cubierta

-Bella, no lo eres, solo estas necesitada- dijo Alice mientras me descubria la cara y sonreia

-tengo que salir de aquí- me levante en un un salto del sillon y corri a las escaleras. Pero al pisar el primer escalon pense en que podria encontrarme con el

-tranquila, Jasper duerme como un bebe y Edward salio a correr en la mañana, creo que tenia mucha energia acumulada- dijo casi a carcajadas

Sin pensarlo subi a mi cuarto, me puse el bikini que habia olvidado en la maleta y solo unos pantalones cortos.

Sali de casa y corri al mar

Nade por casi una hora, cuando senti que me acalambraba sile del agua y me puse los pantalones,

Camine hasta la casa pero senti temor de encontrarme con el asi que camine por la orilla de la playa hasta llegar a unas rocas. Tenia que despejarme la mente

Camine entre ellas y llegue a la orilla que daba al mar donde las olas rompian con fuerza.

Trate de relajarme, de olvidar el sueño pero mientras mas me esforzaba por hacerlo mas lo recordaba. Solo podia imaginarme a Edward sobre mi, sudado, jadeando y gimiendo mi nombre, tocandome.. “bella!!!”

Desperte de esa ensoñacion y me di vuelta para ir a casa pero nuevamente mi torpeza me gano.

Tropece con mi propio pie y resbale de las rocas.

Caeria justo al mar y grite con fuerza pero entonces unos firmes brazos me agarraron la cintura y me acostaron en una roca, poniendo su cuerpo sobre mi.

Abri mis ojos ante la sorpresa y jadee al ver sus ojos color miel a centimetros de los mios, tenian miedo.

Su respiración era agitada y sus ojos me penetraban.

Suspire profundo para calmarme y el me abrazo con mas fuerza. No se cuanto tiempo estuvimos asi pero no queria que se acabara

-Bella, estas bien?- pregunto casi en un susurro golpeandome la cara. Solo logre asentir- estas segura?

-si, estoy bien- mi voz salio en un hilo apenas y el sonrio , sus ojos brillaron al hacerlo y yo quede mas embobada aun.

-vaya susto que me diste-

Me dio una sonrisa torcida mientras su mano se aferraba mas a mi cintura. con la otra acaricio mi mejilla lo que me hizo estremecer de placer.

Cuando me vio temblar se alejo y me ayudo a poner de pie. Me ayudo a bajar de las rocas siempre con su brazo en mi cintura, el tacto era exquisito.

Bajamos la ultima roca hasta llegar a la arena, di un paso pero el me giro y me abrazo con fuerza.en ese instante me di cuenta que el estaba semi desnudo, solo con un bañador y senti el roce de su piel en la mia y su respiración en mi oido

-Crei que te perdia- su voz era apenas audible pero me hizo un nudo en la garganta

-hierba mala nunca muere- dije tratando de bromear

Pero su cara se movio unos centímetros para quedar a unos milímetros de mi boca, lo que hizo que mis piernas temblaran, me sujeto mas fuerte y suspiro. Su aliento me estaba volviendo loca

-pero tu eres una flor extremadamente delicada bella- “rayos amaba como decia mi nombre

Se acerco mas a mi boca casi rozando sus labios con los mios. “Me va a besar” cerre mis ojos y espere el momento. Pero mi maldita logica reacciono antes haciendome retroceder un poco…

-Edward, no- BELLA CALLATE!!!- lo siento….no puedo

El se detuvo al instante y abrio los ojos
-bella lo siento…no debi…- dijo bajando la mirada mientras yo me separaba de el

-esta bien edward, solo no lo vuelvas a hacer- trate de sonreirle pero me odie por dentro…BELLA ERES UNA ESTUPIDA!!!!!

ALICE POV
Habia mandado a Edward a buscar a Bella esperando que algo bueno ocurriera y al parecer habia funcionado. Se estaban demorando. Ademas que los dos estuvieran semi desnudos podria ayudar. Sonrei ante la posibilidad que tenia en frente mio

-en que piensa esa cabecita tuya- pregunto Jasper mientras me abrazaba por detrás y besaba mi cuello

-Crees que Bella abra su corazon otra vez?- pregunte aun sabiendo la respuesta

-Alice creo que es hora que la dejes ser

-lo se cariño, pero odio verla sola

-nena ella no esta sola, nos tiene a nostros- sonrei ante el cariño de hermano que Jasper le tenia a mi amiga, pero no respondia a mi pregunta

-sabes a que me refiero

-lo se Ali, me encantaria verla feliz, pero es su decisión

-decisión que le hace daño Jass- me gire para quedar frete a el y lo bese suavemente-se que es casi feliz si solo tuviera a alguien con quien compartir esa felicidad

-eres unica lo sabes?- dijo el sonriendo- cuantas veces se sabe de alguien que case a su mejor amiga con su hermano- rei ante su paradoja- estas segura que el es para ella???

-completamente. Desde hace años que lo se, incluso mucho antes que el tarado de Jake aparciera

-entonces que necesitas que yo haga mi pequeña pitonisa??- dijo mientras me apegaba a el besandome la mejilla

-necesito muchas cosas Jass, pero por ahora me ayudaras con algo esta tarde…

5 comentarios:

Joy. ♥ .NTLS. ♥ dijo...

k bello cap niña .. esperare el proximo con ansias .. ya no hagas mas sufrir a mi ed por fis ..


mil besos

Anónimo dijo...

me encanta tu blog escribe mas plis...la verdad entro cada 5 minutos para ver sio subiste esq me encanta es uno de mis favoritos
majo

Anónimo dijo...

plis escribe mas rapido y que bella acepte a edward
daniela

Anónimo dijo...

plis escribe estoy muriendo

Anónimo dijo...

porfa porfa porfa que bella bese a edward plis que bella admita q lo ama olis sigue escribiendo lo mas pronto posible
bye

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)