Nos Visitan

Las Incondicionales

viernes, 22 de junio de 2012

Videos de Electrica

Hola. Menos mal que no comencé a subirles aquella historia que les comenté que escribía. Por razones personale con las que no las/los aburriré la he ido dejando aparcada y hace meses que no escribo. Sin embargo llevo meses colaborando con Keve en la realización de videos en youtube. Videos que subo en mi blog http://electricaobsesión.blogspot.com si son de sus textos originales y en http://relatosmagicos.blogspot.com si son de mis cuentos o las improvisadas sesiones de "Relajación-viajes interiores" con las que estoy experimentando y que... bueno... tanto a mi como a él nos dejan "medio sopa" mientras yo compruebo el archivo de audio y el edita el video final jeje.

Os digo todo esto por si os interesa pasaros a escuchar mi voz, y a veces disfrutar de una bonita historia corta.

Como estos dos no son textos míos, supongo que no es pecar de inmodestia si os sugiero mis favoritos =) "El pintor de Babel" "El lobo tullido y el hada".

Besos.
Ele.

No hay comentarios:

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)