Nos Visitan

Las Incondicionales

miércoles, 4 de mayo de 2011

Nuevos Comienzos con Grandes Ideas y Hermana


Asi es chicas, yo, osea Neny Writter Cullen estoy de vuelta tanto para mejorar las historias anteriores como para terminar las que llevan meses ( por no decir años :S)  en cartelera. Pero no vengo sola. traigo una nueva integrante de la familia.

Mi querida Hermana Bloguera y amiga incondicional Electrica Cullen Black tambien estara presente con sus maravillosos escritos...por lo mismo el blog ya no es solo mio sino que Ele nos llevara a la magia de La Huesped y a mundos diferentes como es la union de la tierra invadida por las almas junto a maravillosos vampiros. Las invito a leerla, ella es simplemente genial.

No dire cuando vuelvo con capis nuevos, de ahora en adelante sorprendere con actualizaciones improvisadas. Aunque ahora tengo el tiempo y las ganas de escribir de vez en cuando puedo desaparecer  sin aviso.

Quizas no todas lo sepan, pero mi mejor amiga, compañera, confidente y por sobre todo MADRE fallecio el pasado 14 de abril, despues de 7 años de lidiar con una maldita enfermedad como lo es el cancer. Sin embargo, por fin descansa de su angustia y aunque eso a veces me derrumba (recordar que ya no esta conmigo) se que ella seria feliz si me ve haciendo lo que tanto amo, como es dejar volar mi imaginacion y mis dedos sobre el teclado de la cumputadora, escribiendo locuras.

Espero las incondicionales sigan aqui, como lo es Diana, a quien le debo mil gracias por sus visitas casi diarias :S, debo decir que eres maravillosas. Gracias a cada una de ustedes por las hermosas palabras de apoyo en facebook y msn cuando supieron lo de mi madre y gracias tambien, por no dejar que me derrumbara.

Agradecer especialmente  a mi hermosa y por siempre eterna (valga la redundancia ^^) Abigail o Abby. Quien normalmente les daba ideas sobre como estaba yo o en ocaciones les daba recomendaciones de fanfics. Gracias por tu compañia, por tu amistad y por tu apoyo. Te extrañare demasiado pero se que eres feliz viviendo en Francia. 

Sin mas que decir que...
 BIENVENIDAS a LAS HISTORIAS DE NENY Y ELECTRICA..
re-inauguramos el blog .

Las quiere demasiado

NENY W CULLEN

5 comentarios:

Laly Michelle dijo...

Qe bueno que abres el blog beba & mucho mejor con Electrica : )
Mucha exito en todo OKEY!!

TEADOROOOOOOOOOOOOOOO ♥

Camilaloto dijo...

Se que has recibido muchas palabras de aliento ... pero te mando una vez mas fuerza y buena vibra para seguir, eres un ejemplo caray!!
Y tienes una nueva amiga, conocida, como quieran llamarme ... una loca Colombiana!!
Como lo dije en el BOX y el en el Face AQUÍ ME TENDRÁS o digo ME TENDRÁN! Besitos! Muchos besitos!

Electrica Cullen Black dijo...

Neny a vuelto a abrir su blog con muchos cambios. Entre ellos que ha decidido compartirlo conmigo. Cosa que me encanta y le agradezco de todo corazón. Amo a mi hermanita.

Ok... por si alguien se pregunta si voy a cerrar mi blog, la respuesta es No. Seguiré allí y por supuesto que me alegrará que sigan haciendose seguidoras de mi casita y, obvio, afiliandola. Lo único que ha cambiado es que mi hermanita Neny y yo hemos enlazado nuestros blogs. Eso quiere decir que ha rebautizado su blog y que hemos puesto mis historias sobre Twilight y The host... aunque los links de los capítulos os llevaran directamente a mis publicaciones en mi propio blog.

Electrica.

Anónimo dijo...

que bien que hayas abierto el blog me muero de ganas por leer vuestras historias bss =)

Diana dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno que volvistea abrir el blog, te quedo genial y más con Electrica a tu lado. :)NO me tienes que agradecer nada me encanta tu blog.
Aqui me tendras casi todos los dias,no todos por que no me deja la tarea de la sec.
Eso es todo Amiga gracias por volver. BSS:)

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)