Nos Visitan

Las Incondicionales

martes, 9 de noviembre de 2010

Premios Contest September 4



Ok, chicas! primero agradecerles a aquellas que me han mandado mails preguntando como estoy...sinceramente no estoy del todo bien, pero estoy aprendiendo a vivir. Segundo, no se preocupen que aunque me demore con AATP, la secuela de los 10 pasos parte si o si en diciembre. Tercero...que les parece el look del blog?? No estoy del todo convencida asi que subire un poll para saber que les parece...si tienen alguna sugerencia yo feliz de usarla.
Y por ultimo pero no menos importante,  estoy para darle parte de mis regalos a las chicas que participaron en el contest...


En primer lugar quedo mi hermosa Lullaby con su OS LUZ DE DIA con el que casi llore (ok, mentira, llore a mares) porque ame el resultado de un amor eterno. Ese amor que aunque pasen los años estara en tu corazon, y si tienes la oportunidad de alcanzarlo lo haras a como de lugar y por eso me encanto...y tambien a las chicas!
Felicidades Lullaby....ya pronto te hare llegar la otra parte del gift.



En 2º lugar quedo mi queridisima Ada...con un Os de Jake y Nessie nos hizo ver que la imprimacion no  es algo pasajero..y no importa cuanto intenten alejarnos del amor verdadero el estara ahi esperandonos
Por primera vez me enoje mucho con Edward y Bella...hasta con Alice!! jajaj con razon quedo entre los mejores Ada! Espero te guste


En 3º lugar quedo mi querida Electrica Cullen Black, con un OS que me encanto, primero porque llevaba el nombre correcto, segundo porque James es el malo y tercero PORQUE EDWARD ES EL HEROE!!! jajajajaj buenisimo!

Por ultimo quiero subir una imagen que hice para el OS que mas me llamo la atencion....el Noche de Cabaret de Mixx Lutz..porque? Porque aunque odie a James y Victoria en Twiligth Mixx logra que los adore en sus fics.. y simplemente los hace imanes de seduccion...me encantan!



Espero les haya gustado este regalito...chicas, mañana subo un capi mas de Angel Mio...que va en su recta final (eso dice la autora) y el viernes (eso espero) subo un capi de AATP.
Las quiero millones....lo sabian? Si no, se los recuerdo ..
LAS AMOOOOO
Neny W Cullen

3 comentarios:

Laly Michelle dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,gracias Nenyyy!!!!!!!!!! me encantoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! babassss!!!!!!!!!!
esta genial, me encantooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
y la fraseeeeeee mas babasssssssss!!!!! muchas graciiiiiass!!!

Electrica Cullen Black dijo...

Gracias Neny... me encanta !!! De verdad que si... en cuanto al look del blog te quedo muy bien y se puede leer muy bien gracias a los colores tan vivos que le pusistes a las letras.

Patricia dijo...

holaaa, me encanta el new look, jejeje, me gustan los colore, cuidate muchooo,besossss

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)