Nos Visitan

Las Incondicionales

viernes, 12 de noviembre de 2010

Capitulo 8 El reencuentro


Ok, chicas, primero agradecer nuevamente a quienes siguen aqui...y esta semana quiero agradecer especificamente a bruja por sus lindas palabras. Segundo (nuevamente) pedir disculpas por la demora, pero esta semana me han hecho trabajar horas extras :S y llego cansadisima a casa y muy tarde.
El capi de angel mio ya me lo habian enviado...pero queria subirlo "conciente" y por eso me demore. Ademas, queria dejar una dedicatoria a mi hermanita
Mi Fer querida, sabes que amo como escribes y me siento muy orgullosa de ti, de tu evolicion literaria y de tu maravillosa imaginacion. Te quiero mucho y si no lo sabias te lo digo hoy. Un beso enorme. Por siempre tu hermana. 
Ahora, sin mas demora...un nuevo capi de Angel Mio....Disfrutenlo

Cap. 8 “Reencuentro”

Bella POV.
¿El destino pude jugar con las personas?... cada vez que me lo pregunto siempre encuentro la misma respuesta el destino es subjetivo, como puede ser real en cinco minutos como puede cambiar dentro de dos… y cada que llegaba a esta conclusión me daba cuanta que como lo dicen en la novela “Romeo y Julieta” somos juguetes del destino…. Los días habían pasado jodidamente lentos, y sabia que algo estaba por cambiar primero nos fuimos a Forks para conocer la casa de mi padre Carlisle había tenido el magnifico detalle de pedir adelantadas sus vacasiones solo por 3 semanas de los tres meses que estaba por tomar según el tenia que pasar tiempo con su familia, sus hijos, su nueva novia la madre de Rose y conmigo también no de nada era hija de su antiguo amigo viajamos al aeropuerto de Forks y estuvimos una semana ahí me enseño su casa y la casa de mi padre era pequeña, con un color amarillo triste su habitación estaba cubierta de polvo pero estaba justamente como el la había dejado, me quede en casa de Carlisle esa semana con el para entonces había recibido una llamada de Emmet para decirle que Esme y Rose iban para haya pero como nosotros ya nos íbamos no habría quein abrir la casa así que vendría Edward con ellas, me hubiera gustado conocer ya por fin a Edward pero nosotros viajábamos esa noche para California así que creo que el desino se empeñaba en jugar con nosotros, la compañía de Carlisle era realmente tranquilizadora, así que solo me deje llevar por las situaciones hoy conocería a Edward  y si de verdad era el mi amigo de Italia sería realmente vergonzoso por que según me había contado Ally el estuvo el día que yo fui a parar al hospital. Lo que me recordaba que creo que Carlisle ya sospechaba algo al parecer mi gran bocota se había abierto de mas durante el vuelo a Seattle de regreso.


-Así que Bella… tú tienes novio o alguien?- me pregunto el

-No… yo ya no sirvo para eso, sabes tengo un amigo de Italia… bueno no es de Italia es de aquí pero reside haya- le dije no se porque pero con Carlisle me sentía en plena confianza quizás porque crecí sin un padre al que había seguramente contado todo lo que me pasaba.

-Bien… digo eso es bueno sabes mi hijo residía en Italia también- demonios creo que dije algo que no.

-¿Emmet?... creí que toda su vida la había hecho aquí…- le dije inocentemente.

-No Bella mi otro hijo… Edward… quien por cierto creo que harían tremenda pareja, el es muy igual a ti…- dios ahora me decía que también era ¿casamentero?...

-Que buen chiste Carlisle… estoy segura que el ya tiene novia…- ok me puse nerviosa no sabía qué hacer, y si resultaba que mi amigo de Internet y el hijo de Carlisle era el mismo… la verdad es que no sabía qué hacer…

-No es chiste… te diré algo cuando eran pequeños ustedes tres, tu padre, Elizabeth mi esposa y yo decíamos que sería grandioso que alguno de ellos se casaran contigo, lo cual no le hacía gracia a Charlie pero bueno Emmet siempre te vio como una pequeña hermana así que con el no era posible, así que siempre bromeábamos que algún día tu y Edward se quedarían juntos- me dijo riéndose disimuladamente seguramente de mi cara.

-Pero creí que habías dicho que el  y yo no nos llevábamos bien de niños- le dije curiosa.

-Si es verdad pero ya sabes lo que dicen del odio al amor solo hay un paso… seria grandioso poder cumplir ese sueño… pero claro que no te impondré nada… además solo serán estos días los que convivirán, y por lo que me ha dicho Esme y Ally serán parejas de baile, según el hermano de Rose estará con Ally… hay el amor se ve desde niños…- me dijo aun riendo

-Carlisle… aun que nos presentaran, quizás no califique y mas si Edward se parece a ti…- dije bromeando ante mis propias palabras.

-Claro que puedes calificar Edward no es tan selectivo…- me dijo cerrando los ojos para descansar solo un poco.

-¿Carlisle?... si te digo que es probable que lo conozca me lo creerías…- le dije en un susurro y el abrió los ojos de golpe.

-Si lo creería el Internet es poderoso… dime como lo conoces…- me pregunto mirándome a los ojos, así que le conté todo lo de Jake, lo que pasamos para llegar a Seattle, que mi único refugio fue el Internet, y que encontré a un chico cuya única foto que me había mandado era junto aun grupo de personas vestidas de blanco, que el había pasado por lo mismo, lo que había dicho un día antes del incidente de mi brazo, y las mismas palabras citadas por Rose… le conté todo Carlisle solo se había quedado callado como si estuviera considerando algo después de un rato dijo.

-Bien si es el hoy mismo lo conocerás… en persona quizás sea tiempo de tener complicaciones Bella… y quizás Charlie, René y Elizabeth estén de acuerdo de que ustedes se junten- me dijo volviendo a su asiento y cerrando los ojos, como podía estar tan tranquilo seguramente mi vida cambiaria de nuevo, llegamos al aeropuerto a las 6:30 am así que lo que hice una ves que Carlisle me dejo en la puerta de mi apartamento fue llamar a Ally no me contestaba así que volví a llamar me preocupo cuando me contesto y volvió a bostezar pero se repuso rápidamente…

-O lo siento… pero ya despierta cariño… ya es de día… te tengo noticias…- le dije

-Ok ya desperté…- se escucho un poco de viento. –Bien cuando regresas… Bella hay que terminar de preparar todo, la cena es esta noche, es el ensayo y mañana el gran día y si no estás hoy Rose y Emm quien por cierto ya te extraña no te lo perdonaran…- Ok me retrase se supone que ayer regresaría pero no contaba con que el avión se retrasaría tanto.

-Vale no te apures… hoy mismo regresamos… o por cierto ¿recibiste mi paquete?... te lo mande ayer por la mañana deseaba que lo vieras antes que a mí… Vino hecho con uva dulce de california…- le dije riendo, yo sabía que le fascinaba ese vino…

-Enserio… recuerdas lo que teníamos que juntar para comprar una botella, y la que se te rompió- demonios jamás se olvidaría de mi incidente con la botella demonios porque tenía tan buena memoria toque el timbre. -Oh sorpresa… ya llego el vino- rio y agradecí que mis risas hayan disfrazado un poco el ruido del timbre. –Ya voy- grito haciendo que despegara el teléfono del oído.

-Ok abre y no me recuerdes como tire esa botella…- se estaba riendo aun, si no la conociera diría que se tardo un poco pero me dijo -Espera deja…-

-SORPRESA…- le dije y me lance a sus brazos y riéndome de su cara de incredulidad.

Alice POV.

6:30 a.m. la música de Fell Down a Hole del disco de Alicia en el país de las maravillas comenzó a sonar tan fuerte que me di cuenta que no era la alarma si no una llamada entrante de Bella, entre lo que me despertaba sentí moverse algo a lado mío estaba por abrazarlo cuando la maldita música sonó de nuevo, empecé a querer no contestar pero el me pidió muy amablemente que lo hiciera hablando contra mis labios, con un puchero en la boca me dispuse a contestarlo mientras el se levantaba y se dirigía al baño…

-Bueno…- le dije bostezando sabia internamente que eso la haría sentir mal, pero me arrepentí no había sabido nada de Bella dese hace quince días…

-O lo siento… pero ya despierta cariño… ya es de día… te tengo noticias…- me dijo y me recordó cuando éramos niñas y ella se dedicaba a despertarme  para ir al colegio y sonreí instintivamente.

-Ok ya desperté…- de un salto lo hice. –Bien cuando regresas… Bella hay que terminar de preparar todo, la cena es esta noche, es el ensayo y mañana el gran día y si no estás hoy Rose y Emm quien por cierto ya te extraña no te lo perdonaran…- le pregunte supuestamente ayer regresaría junto con Carlisle pero el vuelo se retraso y no pudieron viajar hasta hoy en la tarde y además  faltaban muchos detalles es verdad que el vestido de Bella ya estaba y era hermoso pero de eso a que aún faltaban detalles eso ni ella lo podía negar.

-Vale no te apures… hoy mismo regresamos… o por cierto ¿recibiste mi paquete?... te lo mande ayer por la mañana deseaba que lo vieras antes que a mí… Vino dulce hecho con uva de california…- me dijo riendo, ella sabía que me fascinaba ese vino aun antes de saber que ella sería la dueña me encantaba ese vino…

-Enserio… recuerdas lo que teníamos que juntar para comprar una botella, y la que se te rompió- empecé a medio vestirme mientras recordábamos esos días en los que a pesar de tener dinero no siempre nos alcanzaba para comprar esa clase de lujos, la botella que ella rompió por accidente, nos estábamos riendo de lo lindo cuando sonó el timbre. -Oh sorpresa… ya llego el vino- le dije riendo de lo lindo. –Ya voy-

-Ok abre y no me recuerdes como tire esa botella…- se estaba riendo del otro lado del teléfono mientras yo me aproximaba a la puerta, hay Bells hay tanto que debo contarte… recordé de pronto que no le había contado nada de lo que había pasado… -Espera deja…-

-SORPRESA…-  me dijo cuando abrí la puerta era Bella, la que estaba en la puerta del apartamento, riendo seguramente de mi cara de Shock… -Hey Ally despierta… ten- me extendió la botella de vino en mis narices y me abrazo, al instante no reaccione y no era por el hecho de tenerla aquí, sino de cómo le explicaría lo que estaba en el baño…

-Bells…- le dije estrechándola en mis brazos como la había echado de menos, lo que estaba en el baño lo tendría que explicar tarde que temprano lo primero era saber por qué se había ido y donde había estado. –Qué rayos… ¿cuándo?- le pregunte cerrando la puerta yendo hacia la cocina, mirando por el pasillo para ver si veía a mi huésped, pero no lo vi…

-¿Qué… pasa?... hay Ally hay tanto que debo contarte…- me dijo mientras se sentaba en la tarima de la cocina. –Mi padre era realmente bueno, deberías ver el viñedo hermoso, hay tanta tierra y no es como aquí, haya es soleado la mayoría del tiempo…- la verdad es que si estaba escuchando a Bella pero también estaba viendo por el pasillo para ver la hora en la que salía del baño él, pero al parecer la percepción de Bells en estos días se hizo más fuerte…

-¿Pasa algo?...- pregunto mientras volteaba hacia el pasillo con un grito ahogado se volteo hacia mí de nuevo…

-Bells porque no festejamos hermana… ¿vino?...-le pregunte y me vio con una ceja alzada…

-Bien iré a dejar mis cosas… y… celebraremos…- dijo mientras se dirigía a su cuarto, el cual por cierto estaba pegado al baño. –Y me tienes que contar… que fue lo que paso… me dejaste con la duda con tu mensaje que me mandaste…- me dijo entrando a su recamara, corrí lo más rápido que pude hacia la habitación de mi hermana para tratar de retenerla un poco mas pero Bells nada más se había cambiado la blusa por una nueva.

-Si… yo te explico… te cuento… pero dime una cosa ¿Qué no llegabas en la tarde?...- no me pude resistir mas y lo solté, ella se me quedo viendo sospechando algo…

-Me querías aquí más temprano ¿no?... además Carlisle arreglo las cosas y nos dieron los boletos para hoy en la mañana así que madrugamos…- me dijo poniéndose una nueva blusa, fue cuando todo se fue por la borda mi “huésped” se le ocurrió destornudar… y ella lo escucho. –Ally ¿Qué fue eso?...- me pregunto

-¿Eso… que yo no escuche nada?...- le dije inocentemente pero ella ya estaba en la puerta.

-Ally alguien destornudo en el baño… ¿Quién?... Oh por dios no me digas que es el idiota de James…- me dijo y la vi con pánico, y ella a mí.

-NOOOO!!!- Le grite algo fuerte, pero ella me miro curiosa. –No es James… es otra persona…- le dije agachando la mirada, sabiendo que ella lo descubriría de cualquier manera me hice a un lado y ella paso directamente al baño lo que nunca me imagine fue que al entrar al baño ella saldría igual de rápido que entro.

-¿El… es Jasper?...- me pregunto con una ceja alzada.

-¿Si?...- respondí en forma de pregunta. –Es el-

-Ok debamos hablar… Jasper… te veo luego…- dijo ella gritando hacia el baño y una fuerte risa me desconcertó del otro lado de la puerta.

-Bells… ¿Desde cuándo te da pena verme?...- pregunto divertido Jasper.

-Desde… desde que creciste…- le dijo Bella en un grito y después me miro… -Por lo menos podrías haberme advertido…- me dijo con un toque sonrojado en sus facciones, se giro y se fue rumbo a la sala, sin entender decidí mirar hacia dentro del baño entonces entendí el porqué Bella había entrado y salido disparada tal cohete, el tono carmesí y su pena mesclada con diversión… era mi Jasper estaba como dios lo trajo al mundo en la ducha… me miro y se rio todavía.

-¿Tu también saldrás corriendo?- me pregunto y me quede embobada… pero que decía, ¿salir corriendo?, por mi me quedaría ahí con el pero un grito me saco de mis pensamientos.

-Ally… ven aquí en este instante…- grito Bella, definitivamente estaba enfadada.

-Ya voy… y tu ni se te ocurra salir así a la sala… de aquí directito a mi habitación…- le dije echando una última mirada a mis ahora ya propiedades…

-Si señor- dijo simulando un saludo a un general o algo así, y yo solo pude reírme, salí del baño para encontrarme con una traumatizada Bella en posición fetal contra el sillón.

-Bien… aquí estoy… - le dije sentándome enfrente a ella.

-¿Por qué no me lo dijiste?... me hubiera evitado la pena de verlo así…- dijo cerrando fuertemente los ojos y abrazándose aun mas a sus piernas, tenía que ponerle fin a esto…

-Bien si no te hubieras ido por tanto tiempo, ahora sabrías lo que paso… Bells hay mucho que contarte, entre esto otras cosas también… - le dije corriendo a sentarme a su lado en el sillón.

-Bien… son las ocho de la mañana… empieza por que hay que ir nos al aeropuerto para ir a Forks… ¿la cena si será en casa de Emmet verdad?...- le dijo ella tratando de calmarse…

-Si el avión sale a las 12 y hay mucho que hacer… la única ventaja es que Rose, Esme y Edward ya están haya… Emmet se quedo para esperar a Carlisle y Jazz va conmigo… y bueno que quieres que te diga… y te lo contare rápido porque a las 10 hay que ir por tu vestido para hoy…- le e abrazándola  y soltó un fuerte suspiro…

-¿y bien?... que tal como fue… digo ya lo sabíamos desde el orfelinato pero ¿de verdad?... es decir cuéntame tonta…- me dijo Bells empezado a calmar su sonrojo.

-Pues que quieres que te diga… al día siguiente que te fuiste después de estar en las mismas tiendas pero sin coincidir, decidí ir a visitar a Rose era muy temprano pero teníamos que ir por los vestidos de  esta noche, llegue a la casa de Rose y cuando toque el timbre el me abrió llevaba puesto el bóxer y una playera de manga corta que se le veía tan bien… parecía apenas despierto con todo el cabello revuelto y con algo muy grande casi sobresaliendo- Ally estaba perdida en el relato que Bells tuvo que toser para interrumpirla.

-Hermanita ahórrate los detalles quieres… ya vi mucho…- le dijo Bells dando una ligera carcajada cuando vio fruncir el ceño de Ally al ver que estaba un tanto celosa…

-Bien…. Hey por eso te cobrare… viste lo que es ya mío- le dijo golpeando ligeramente el brazo de su hermana. –Bien pues ahí estaba el y eso fue lo que paso… nos quedamos perdidos, esa misma tarde le invite un café… para lo cual llego tarde…- fue interrumpida por una voz desde la entrada del pasillo.

-Y le dije que me disculpara señorita…- era Jasper ya vestido mas decentemente, que anteriormente le dio una gran sonrisa a Ally y esta como si fuera cohete salió disparada hacia el enredándose en su cuello y dando un beso en los labios, esto le pareció a Bells demasiado personal que solo atino a desviar la mirada…

-Bella tu eres como la hermana mayor de este pequeño duende… me darías tu autorización de salir con ella…- le dijo él con una sonrisa juguetona. -Bells… amiga lo siento se que debes pensar que ya era mucho pedir una cosa y haberla hecho antes pero… tu sabes que desde hace mucho tiempo la quiero y ahora no quiero que me la quiten…- le dijo Jasper mirando a Ally con ternura, deseo y amor sobre todo amor…

-¿Puedo?- pregunto Ally hacia su hermana.

-Pues claro que pueden… el destino ya se encargo de separarlos una vez y ambos sufrieron no seré yo quien los separe esta vez… ahora será mejor que me vaya a bañar… hay que ir por un vestido a las 10 ¿no?...- les dijo acercándose a ellos con ternura abrazo a Ally y la felicito y cuando fue con Jasper le susurro ala oído que si le hacía daño lo mataba. El solo atino a asentir y a soltar una risita nerviosa.

****
Como ya dije..perdon a Fer por demorarme y perdon a ustedes por no subirlo
Este fic tiene super buen recibimiento...espero comenten que les parecio!
Un beso
las quieroooooo
NENY W CULLEN

2 comentarios:

isabella dijo...

la primera!!! =D
te quedo realmente hermoso...
estaba esperando a que publicaras, pero no importa con tal de tener un lindo cqapitulo como los tuyos todo esta bien
¿que pasara cualdo vea a edward?
publica pronto!!!
esta historia esta estupenda!!!! no lo olvides = )
cuidate =D
muxxos besos y abrazos ♥♥♥
NO OLVIDES QUE TODOS TUS FIC SON MUY BUENOS ;)

BYE BYE
at2 ***ISABELLA***

Anónimo dijo...

precioso estoy deseando que vea a Edward...!!
que bien saber de ti neny espero que todo te valla bien.
bsss

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)