Nos Visitan

Las Incondicionales

lunes, 5 de julio de 2010

NEWS

NOTICIAS DE NENY:
Esta notita me la mando mi Neny desde el hospital hoy lunes..recien ahora me puedo sentar a transcribirla... Gracias a todas por quererla tanto (Electrica, mira tu correo, te respondi tu duda)
Sin mas preambulos
ABY:


"Mis mas lindas niñas del mundo bloguero. En cuanto pueda les enviare a cada una de ustedes mis mil gracias por la cadena de oraciones que comenzo mi Angy querida...y sera una por una, por que me han demostrado el amor que nadie antes me habia dado. Gracias Gracias de verdad.

Estoy segura que gracias a lo que ustedes han pedido en sus oraciones, rezos o ruegos es que mama ha evolucionado...lento pero seguro.

Mama esta relativamente bien. El miercoles se hizo el ultimo examen que nos comprobaba cuanto habia avanzado el cancer...y para desgracia nuestra avanzo. Hay noches en que tenemos que correr al hospital y pasar horas en el o a veces los medicos vienen a casa a verla. A veces necesita hasta 4 ampollas de morfina y otras veces pasa todo el dia sin la necesidad de ella.

Asi que, como veran, por ahora nuestro mundo es un poco desequilibrado... bastante diria yo pero saber que las tengo a ustedes me dan animos para seguir.
El recibir esos hermoso mails donde me dan la esperanza que esto va a pasar...para bien o para mal pero va a pasar y que me kieren de verdad es que me dan animos!

Las quiero una infinidad de millones de veces mas que ayer....de verdad.

Ademas, la semana pasada, a pesar de ser tan colapsante tuve la dicha de ser parte de algo maravilloso.... este miercoles pude ir a la avant premier de ECLIPSE gracias a mi Tiwii querida (a quien conoci el sabado, junto con Romi...TE KIERO) y disfrute de la peli con "casi" todas las blogueras chilenas!

La verdad es que tengo sentimientos ultramega encontrados... a veces estoy super feliz de ver a mama bien y de saber que ustedes me apoyan y me mandan tanto cariño y otras veces estoy super triste por verla mal a ella y por que me siento egoista al querer escribir....pero es que mis dedos se mueven solos al presionar cada tecla siento que libero cada una de mis emociones y espero se note

GRACIAS OTRA VEZ...LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA!!

LAS QUIERO

NENY W CULLEN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niña me da alegria saber que tu mamita este un poquito mejor,hay que tener fe que todo saldra bien, he estado al pendiente como esta tu mamita y tu, hay muchas personas que te quieren, aunque no te conosco en persona todavia, estas en mis oraciones y deseo de todo corazon que todo salga bien.
besos grandotes y muchos cariños..
Mical = Micky

Anónimo dijo...

Hoola! Perdon x no comentar ants! Es qe no tengo tiempo!! Vas a ver qe todo va a mejorar!! Te qeremos!
Erii!!=)

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

mi Neny hermoza me da gusto saber de ti por medio de Aby sientete kerida por todas sale, sabes esta etapa bueno es algo pasajero ke te dejara algo bueno o malo, a como lo decia mi mamá "las cosas te las manda dios por algo, y te las manda porke sabe ke tu puedes con eso y mas"
en fin mi kerida Neny me voy no tengo muxxo dinero y no tengo internet en mi casa buuaaaa en fin sabes ke por aka en México tienes una amiga y la verdad es ke tkm bay

romii dijo...

Neny... mi hermana mayor...
sabes que todo saldrá bien y ya ves que todo va mejorando de a poquito, dios siempre hace las cosas por algo, tienes que tenerlo claro. Pero sabes que nosostras estamos aqui para apoyarte, me encantó conocerte y si necesitas algo, no dudes en pedirmelo besotes. te quiero mucho
romii

Anónimo dijo...

Neny me alegró un montón saber de ti espero de veras que todo salga bien y siempre contaras con nuestro apoyo, aunque sea desde lejos pero espero que llegue un beso enorme desde españa.

Beth dijo...

Ojalá todo esta pesadilla pase pronto y tu mamá se recupere bien pronto.
Que sepas que seguiremos pidiendo para que se recupere y que no sufra, que esa que puede ser doloroso para todos, tanto como la que está postrada como los que están acompañando y se sienten impotentes por no poder hacer nada.
ánimo y no dejéis de luchar, que aquí estamos todos con vosotros.
Te queremos, cielo.

Anónimo dijo...

hOla nenitaa!!! Pues que decir, veras que todo te saldra bien, no te preocupes, que pase lo que tenga que pasar por que todo esta escrito y todo tiene una razon.

Muchos beso!

pekelila dijo...

neny se lo dificil k es el cancer y mas en una parsona k kieres mi padre lo sufrio lamentablemente o talvez gracias a dios el fallecio hace un año se k es dificil pero ya no sufre espero k todo con tu mami evolucione bien y animo pork lo k menos k kieren esas personitas es vernos sufrir por cusa de su enfermedad

pekelila dijo...

neny se lo dificil k es el cancer y mas en una parsona k kieres mi padre lo sufrio lamentablemente o talvez gracias a dios el fallecio hace un año se k es dificil pero ya no sufre espero k todo con tu mami evolucione bien y animo pork lo k menos k kieren esas personitas es vernos sufrir por cusa de su enfermedad

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)