Nos Visitan

Las Incondicionales

martes, 4 de mayo de 2010

VII Colapso





VII Colapso

Bella despertó con el sonido de un mensaje de texto en su celular y aun con los ojos cerrados, sonrio al pensar que podría ser Edward, con algún mensaje que le removiera las hormonas. O que fuera Alice con geniales ideas para sus proyectos con Edward.

Pero se extraño al notar que el numero le era totalmente desconocido, no le importo mirar si aun le perteneciera a el. Pero se equivoco…no podría ser de el…no de el.

“Quedan menos de dos semanas para nuestro aniversario…no tienes miedo ..ISABELLA”

Sin poder evitarlo el celular cayo de sus manos y su sonrisa se borro de inmediato, quien haya enviado aquel mensaje tenia un humor bastante maquiavélico y se tenso.
Intento darlo por olvidado, por una mala, malísima broma. Pero mientras mas intentaba olvidarlo, mas lo recordaba y con mayor razón su estomago se revolvía.

Pero sabia que tenia que hacer algo que la haría olvidar, irónicamente, algo peor que ese mensaje de texto: romper con Jake.

Despues de una buena ducha y vestirse decidió hacerlo rápido, mientras mas lo dilataba mas haría sufrir a Jake.

Llego hasta las oficinas de su padre aprovechando de saludarlo y se entero que Jacob se habia reportado enfermo y que habia pedido días libres para mejorar…extraño ya que, 1º Jake casi nunca enfermaba y 2º si lo hacia rápidamente la llamaba a ella para que lo mimara.

No le dio mucha importancia a esa extraña situación y partió hasta el edificio de Jake, no sin antes pasar a comprar medicamentos para el resfriado y una sopa de pollo que le haría muy bien. Entro al edificio utilizando la llave que Jacob le habia dado hace algunos meses, antes de lo sucedido con Leah.

-Jake??- grito desde la cocina dejando todo sobre la mesa y caminando hacia la habitación de su novio- papa me conto que estabas enfe….

La imagen de Leah cubriéndose su desnudes y de Jacob poniéndose los pantalones a toda prisa aun jadeando por la excitación del momento dejaron a Bella en un estado de shock.

-Bella…Bella dejame explicarte- decía el rápidamente tratando de cubrir con su cuerpo la imagen de la “otra” en la cama

Bella lo miro con dolor, por increíble que pareciera, el la habia engañado, se habia metido a la cama con otra mujer y le dolio. Porque ella habia puesto a Jacob por sobre Edward. Habia sido injusta al esperar tanto tiempo pero era por que no quería hacerle daño. Ahora era el quien la heria, aun cuando decía cuanto la amaba y cuanto habia lamentado besar a esa mujer

-Bells porfavor no llores- dijo el intentando limpiarle una lagrima que corrió rápidamente por su mejilla. Pero a Bella no le importo llorar, la habían engañado pero ella también lo habia echo. Ella habría echo quizás mas daño que el que le hacían ahora mismo…o no??

-No me toques- dijo entredientes. Volvió a mirar a la chica que ahora miraba preocupada la situación- veo que no fuiste capaz de esperar…

-No, Bella, tu no entiendes…

-Entender que!!??- grito molesta sorprendiendo a Jacob, bufo bajito mientras su cabeza daba vueltas. Se estaba mareando y sintió miedo- mejor me voy Jake- se dio la vuelta y miro con toda la pena del mundo a la muchacha- sabes que lo de ustedes no durara verdad??

Leah agacho la cabeza en forma de arrepentimiento y Bella volvió a caminar hacia la salida. Podía sentir como Jacob la seguía hasta la puerta

-Bella…espera!- el la tomo del brazo y la giro para mirarla a sus ojos llorosos- lo siento tanto- dijo con la voz rota

-No lo hagas- respondió ella llorando por haber sido tan ilusa y haberle creido nuevamente- ten por seguro que yo me arrepiento mas…- el agacho la mirada herido- Jake, mirame…-el la miro asustado y ella frunció el ceño- …podrías haberme dicho.

-Es que no es…

-No digas que no es nada…Jake, la chica esta en tu cama!!- grito molesta- asumelo de una vez! Yo me largo de aquí

Jacob ya no tenia ni el orgullo ni la fuerza para detenerla, además sabia que si la retenia le haría mas daño aun, asi que la dejo partir. Bella rápidamente bajo corriendo hasta el estacionamiento sin percatarse que se estaba empapando hasta los huesos debido a la fuerte lluvia que habia comenzado a caer. Camino rápidamente hacia su auto pero el sonido del celular la interrumpió

-Alo??- contesto molesta pero con la voz rota- quien habla??- pregunto cuando nadie hablo al otro lado de la línea.- Diga??

-Que haras para celebrar nuestro aniversario Isabella- dijo una tenebrosa voz haciéndola temblar, miro para todos lado y tirito de miedo- espero que no estes tan destrozada como lo estas ahora.

-Quien habla?? Quien eres??- pregunto mirando a su alrededor y oyo como cortaban la llamada rápidamente el pánico la invadió, busco el numero de el único que la haría sentir segura. El único que le daría paz, el único que contestaba al primer timbre de llamada

-Hola mi amor- contesto con voz que demostraba que de mirarlo tendría una gran sonrisa

-Edward- dijo ella sin voz y el frio comenzó a ganarle. Edward se alerto de inmediato al oir su voz quebrada por el llanto

-Bells…Amor que pasa??- pregunto asustado, pero ella no respondia. Menos lo hizo cuando un auto paso velozmente a su lado dejándola pasmada. Edward solo podía oir su llanto y su corazón se apretó con fuerza- Bella cariño hablame, donde estas??

-Yo…- la voz de Bella apenas si salió y se corto en cuanto la bocina de otro auto sono a solo unos metro de ella

-Bella?? Bella???- el sonido del cuerpo de Bella chocar contra la acera lo dejo helado. Ya no habia sonido, solo la línea muerta. –Bella!!??

De inmediato tomo sus cosas y llamo a Alice, le conto lo sucedido y después de tan solo 3 minutos ya sabia donde encontrar a Bella…iba en camino al departamento de Jacob en busca de su único lazo con la tierra. No debía sucederle nada, si sabia que Jacob le habia echo daño seria hombre muerto por mucho cariño que le tuviera.

En cuanto estaciono fuera del edificio de Jacob comprobó que la camioneta de Bella seguía ahí. Algo habia pasado. Subió hasta el piso y golpeo la puerta con fuerza

-Jake!! Abre la puerta- grito furioso, en cuanto se abrió la puerta y vio a Jacob, Edward se abalanzo sobre el agarrándolo de la camisa arrugada, golpeándolo contra la pared- Donde esta??

-Edward? Que rayos…

-donde esta Bella, Jake??- gruño aun mas molesto

-Bella??- Jake estaba confundido y los golpes en la pared no ayudaban a que pensara en la respuesta correcta- de que estas hablando Ed??

-Hablo de Bella, donde esta??

-Salio hace mas de 10 minutos de aquí- dijo rápidamente y muy molesto. Se quito los brazos de Edward de encima y lo empujo con fuerza. Pero antes de que pudiera decir nada, Leah salió del cuarto llevando solo la camisa de el sobre su cuerpo.

Edward abrió los ojos como platos al comprender lo que le habia pasado a Bella,

-Tendras que darle una gran disculpa- gruño antes de salir a buscar a Bella, dolido del daño que pudo haber sentido ella al verlos en la cama…quizás si amaba a Jecob después de todo, quizás aun sentía cosas por Jacob y le dolia su engaño. Pero ya tendría tiempo para averiguarlo. Ahora solo importaba encontrarla.

Salio del edificio y se encontró con el resto de los chicos bajando de sus autos

-Donde esta?- pregunto Emmett muy asustado seguido de Rose.

-No esta arriba- respondió Edward con un nudo en la garganta- pero su auto sigue aquí, no puede estar muy lejos

A esas alturas ya todos estaban empapados hasta los huesos y buscaban por los alrededores a Bella. El corazón de Edward latia como endemoniado y deseaba encontrarla…tenia que encontrarla

-Aquí esta!!!- grito Rosalie a solo una cuadra del lugar en un pequeño parque detrás del edificio de Jacob. Todos corrieron hasta ella y Edward sintió como le sacaban el corazón, al verla ahí, tirada en el suelo, con los labios morados y toda mojada debido a la lluvia.

Sin pensarlo dos veces la tomo en brazos y la llevo hasta su auto. Edward podia sentir las mirada de espanto de los demás, incluso de Jacob quien habia bajado a mirar lo que ocurria. Pero Edward solo tenia ojos para ella

-la llevare al hospital- dijo subiéndola al auto

-no! Edward, la están esperando en casa…llevala con Renne- dijo Alice asustada

-pero…

-confia en nosotros Edward-dijo Jasper seguro abrazando a su mujer-…llevala a casa, alla hay gente que sabra que hacer- lo vio dudar unos segundos antes de poner en marcha el auto y Jasper se acerco al auto- Los doctores estarán ahí Edward…llevala con Renne

Sin pensarlo dos veces Edward puso primera en su auto y marcho a toda prisa hasta la casa de Bella. Sin pensar, sin siquiera recordar lo que pudo haber pasado de no haberla encontrado, estaba angustiado durante todo el rato que no sabia de ella.

Incluso en la mañana habia sentido una punzada en el pecho como la que no sentía desde aquel dia hace 8 años atrás, pero se limito a creer que no era nada…si tan solo la hubiese llamado, quizás ella no habría visto a Jacob con otra mujer, quizás ahora no sufriría por culpa de quien decía amarla tanto

En cuanto estaciono frente a la casa de Renne dos hombre la estaban esperando. Uno alto y palido, con rostro agradable, el otro moreno, como la canela, con rasgos indios y mas duro que el anterior. Renne esperaba en la entrada de la casa, en su silla de ruedas, ansiosa de ver a su hija y largo a llorar cuando la vio salir en brazos de Edward, inconciente y completamente mojada.

-Que ha pasado?- pregunto uno de los hombres con un paraguas ayudando a que ni Bella ni Edward se mojaran mas

-creo que se desmayo, estuvo casi 10 minutos bajo la lluvia

Uno de los hombre le puso la palma de la mano en su frente y comprobó que tenia fiebre

-Llevala a su cuarto- Edward hizo lo que le dijeron y la llevo hasta el cuarto en el segundo piso. La puso sobre la cama, haciendo a un lado las sabanas.
Se dio cuenta que los hombres lo seguían, uno de ellos llevaba un maletín y saco una manta grande

-Sacale el sweter- dijo ansioso, mientras que el otro preparaba una jeringa con algún liquido espeso

-Que es eso?- pregunto Edward, asustado como nunca mientras le sacaba el swetter a Bella dejando su piel descubierta- que le harán?

-Tranquilo- dijo quien le ponía la manta y media su temperatura- es por su bien

El tipo se acerco a Bella y Edward reprimió un gruñido al ver la jeringa acercarse a la piel de su único y gran amor. Pero antes que el hombre pudiera pincharla, el cuerpo de Bella comenzó a convulsionar con fuerza.

-Mierda!!...Eleazar necesito ayuda aquí!!- grito el de la aguja mientras sostenía a Bella
Eleazar se acerco corriendo hasta llegar al lado de Edward y afirmo las piernas de Bella

-Edward verdad?- pregunto el otro hombre mirándolo ansioso. Este asintió- necesito que le sostengas el brazo con fuerza

-Pero..

-Porfavor, es por su bien…necesita dejar de temblar, esto la calmara…lo prometo

Edward hizo lo que le dijieron y el hombre rápidamente pudo pinchar su brazo…solo se necesito unos minutos para que el cuerpo de Bella quedara laxo sobre la cama…Edward pudo ver como le caian las lagrimas por sus mejillas y se asusto

-Que es lo que le pasa?- pregunto asustado mirando a los que supuso eran médicos

-Bella sufre crisis nerviosas- explico el llamado Eleazar- convulsiona, grita, llora, a veces por días otras por semanas….todo depende de lo que lo gatille. Nos esperábamos este ataque hace semanas. Se hacen mas frecuente a medida que se acerca…

-Eleazar traeme ropa seca para Bella- Interrumpio el otro

Edward empuño sus manos y juro matar a Jacob al recordar las razones de porque Bella estaba asi.

-Sam…necesito examinarla- dijo Eleazar mirando al otro medico. Este asintió y se acercaron a Bella. Esta parecía completamente drogada y Edward se asusto.

Sam levanto la manta que cubria su cuerpo semi desnudo y Edward se paralizo al notar una redonda cicatriz en medio de su blanco pecho, justo bajo su mitad de corazón.

Los médicos la revisaron notando que solo tendría un chichon en su cabeza producto del golpe, pero nada mas…habían llegado a tiempo

-Edward…creo que es bueno que bajes a contarle a Renne- dijo Eleazar con ternura

-pero ella esta bien?- pregunto ansioso, esperando que asi fuera

-Esperamos que ella este bien- respondió Sam oyendo su corazón con un estetoscopio.
Edward bajo a regañadientes solo para poder tranquilizar a Renne quien esperaba ansiosa abajo en la sala.

La vio frente a la ventana, llorando silenciosamente. Edward no pudo evitar sentir pena por aquella mujer que habia sufrido suficiente. Apoyo su mano en su hombro sobresaltándola

-Lo siento- dijo Edward en voz baja- no quise asustarte

-Esta bien Eddie- repsondio ella con un intento de sonrisa- como esta??

-Supongo que esta bien, aunque no se que rayos ha pasado- dijo Edward resignado asustado y confundido. Se sento en el sofá y cubrió su cara con sus manos

-Creo que Bella aun no te habia contado de sus crisis- dijo ella acercándose a el y acaricio su cabeza

-Renne…que?- Edward respiro profundo e intento sacar sus dudas de la cabeza-…que fue lo que le ocurrió- dijo señalando su pecho- ella no tenia esa cicatriz antes…de donde..

-Su padre- interrumpió ella, el la miro espantado y jadeo- Edward… Bella te ha contado por que estoy en una silla de ruedas?

-Si, dijo que “EL” te golpeo hasta casi matarte-dijo molesto consigo mismo por siquiera pronunciarlo

-y sabes lo que le hizo a ella?

- dijo que Charlie llego antes que el disparara

-Edward…el si disparo- Edward jadeo asustado y miro al suelo para no imaginar aquella escena- aquella noche, el 3 de noviembre hace ocho años, Bella recibió un disparo en medio de su pecho….. en cuanto la bala la cruzo ella grito tu nombre, yo seguía en el suelo, por eso no pude hacer nada. Increíblemente Bella quedo en pie, mirando a la nada con su mano cubriendo su herida….como si asi no doliera tanto….pero al minuto después dio un paso hacia adelante …. antes de llegar a completarlo, algo…no se que habrá sido, pero como si alguien la sujetara cayo de espaldas al suelo. Charlie llego al minuto después y se llevo a Aro. Bella quedo inconsciente por tres días.

< Después de ese dia ella jamás hablo de ello, jamás explico que fue lo que la hizo caminar y que la llevo a retroceder…lo único que me confeso fue que después de el disparo, ella vio tu rostro y que solo pudo imaginar que la muerte los llevaría a ambos>

Edward escuchaba con atención, tenso como nunca, sintiendo en cada particula de su ser un odio profundo por aquel hombre que solo supo hacer sufrir a su familia.
Iba a abrir la boca para preguntar algo mas pero un grito ensordecedor provino del segundo piso y el pecho de Edward dolio como el infierno

Sam bajo corriendo las escaleras y llamo a Edward

-Ven conmigo ahora!- grito cuando Edward se quedo estatico

Corrieron los dos hasta llegar donde Bella que gritaba su nombre, lloraba y convulsionaba. Sin preguntar que hacer, Edward se acerco a ella y la abrazo con fuerza sin permitir que los golpes y convulsiones los separaran

-Sshhhhh cariño aquí estoy- decía en su oído- calma ya Bella

-EDWARDDDDD!!!

Los gritos no cesaban pero a medida que el le susurraba y le besaba la cabeza las convulsiones si comenzaron a detenerse

-Bella….oyeme…estoy aquí nena- decía en susurros mientras se mecia con ella- despierta, abre tus ojos y mirame…estoy aquí

Lentamente los gritos de Bella se fueron silenciando y las manos de ella se aferraron con fuerza a los brazos de el

-Abre los ojos Bella- susurraba el sin dejar de moverse y besando su cabeza con ternura. Se alejo solo un poco para ver su rostro. Ella abrió los ojos con dificultad y sonrio

-Estas aquí- dijo sin voz y volviendo a cerrar los ojos

-Estoy aquí amor-

-no te vayas… porfavor- dijo ella con lagrimas en los ojos y con un miedo horrible en su rostro

-Jamas amor mio, aquí estoy- dijo besando sus labios lentamente mientras ella volvia a caer en los brazos de morpheo- jamás me ire

-Nunca se habia calmado tan rápido- el susurro de Sam incrédulo le recordó a Edward que no estaban solos- supongo que eres mejor que mis medicamentos

Eleazar sonrio y le indico con la mirada que bajarían. Después de casi media hora Bella al fin dormía profundamente, sin hablar en sueños, sin llorar y sin dolor en su rostro.
En ese rato Edward no dejaba de observarla…no entendía como una persona tan maravillosa como ella habia sido victima de tanto daño.

La puerta se abrió y Charlie entro con ropa seca para el. Edward pidió permiso para quedarse esa noche con ella. Solo en caso que las convulciones volvieran, a lo cual los médicos aceptaron gustosos.

Despues de comer algo Edward volvió a subir al cuarto de Bella y registro la habitación. Libros, muchos libros alrededor de la cama, fotos de ella y Alice en las paredes pero sobre su velador habia un marco de fotos de ella y el.
Parecia que habia sido poco antes de su separación, por que se veía a como la recordaba.

Tomo la foto y leyó en su reverso
“13 octubre…con Edward en nuestro refugio en el bosque
EyB 4 ever”


Edward se sorprendió al leer la fecha…13 de octubre, la misma fecha del dia que la reencontró. Sonrio para si y comprendió que el universo los tenia unidos por siempre…4 ever” como diria su antigua Bella.

-Edward- gimio Bella en sueños haciendo que el dejara la foto en su lugar y se acostara a su lado. La acomodo en su pecho y la abrazo fuerte.
Pudo sentir como ella respiraba profundo y volvia a dormir. Acaricio su cabeza y beso suavemente su mejilla

“duerme tranquila mi Bella, que yo no me ire a ningún lado. Duerme mi angel, que mañana despertaras para ser amada….” Pensó para si

-Te amo Bella, te amo mas que a mi alma


***********
N/A...Chicas realmente espero perdonen la demora, pero no tenia cabeza para transcribir este capi, y es que aunque amo esta historia me duele hacerlo por que trae recuerdos a cuando la escribi en un cuaderno por primera vez. Y esos recuerdos dan pena...
en fin, ya se habran dado cuenta que ya no hay nada que evite que Edward y Bella puedan estar junto verdad?? mmmm que pasara ahora?? quien rayos envia esos mensajes o llama a nuestra heroina?? que pasara con Jacob Black??

Espero poder responder estas preguntas antes que termine el mes ^^
LAs quiero mucho y gracias por comentar!!!

*NENY W CULLEN*

PD: Lucas, ya conociste quien soy. gracias por no juzgarme como lo hacen los otros ^^ espero puedas decirme pronto lo que piensas.
Aby,mi ñoña exquisita, te extrañare como el pan extraña la mantequilla (jajaj chiste interno..yu nou)
y siendo sincera no queria seguir escribiendo el fic de Rose pero creo que es mi mejor forma de despedirte aunque me voy a demorar jajaj ...dile a tu "maridito" que me las va a pagar caro por llevarte lejos. soy una amiga que visita a las suyas por muy lejos que se vayan ^^
tenganme una camita pronto si??
jajajajja te quiero

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hay esta presiosa tu historia de verdad si esta un poco macabra pero ha esta linda y bueno una pregunta cuando iras a publicar algo de la historia en honor a rosalie plissssss eske me gusta mucho y esta tambien hay neny tienes una mente macabra desde hoy creo ke me convertire en tu fiel seguidora diablos kisiera tener yo esa imaginacion por cierto te puedo dejar la direccion de mi blog
no tengo una mente tan perversa pero son mis inicios aver si puedes darte una vuelta grax bay


http://historiacreadaspormi.blogspot.com/

en fin bay bay

Electrica Cullen Black dijo...

Neny... intenso cap...Edward no fue el único que sufrio por esa separación... Maldito Aro... si ese maldito es quién la llama...
Siento que esta historia te traiga tan malos recuerdos... porque me encanta.
Te puse el acceso directo a tu blog, tan sólo cambia la imagen si no te gusta y ya. (Comprobe que funciona, jajaja)

Anónimo dijo...

jajajaja lo ke me pasa por la mal.......luz eske ya no lei lo ke dica cuando akabo el cap porke se andaba yendo la luz pero diablos..... esta muy padre siento mucho ke te traiga malos recuardos pero pero siempre piensa ke por algo pasan las cosas jojjo yo lo hago en fin cuidate kieres y aver cuando tenemos el 8tavo ya lo kiero leer no invetes reafirno lo ke dije antes me convertire en tu fiel segidora diablos en una tarde termine de ponerme al corriente de este y la noche anterior lei todos los cap de deceo incontrolable diablos...... ya me emocione bueno nos vemos bay bay

Beth dijo...

Pobre Bella. Aún no sé que le pasa pero me atormenta enormemente. Y quién le manda esos mensajes? Estoy pensando que sea Aro, pero... el aniversario0 de que? Por Dios, cuanta intriga. Eres muy buena escribiendo historias de amor, pero me pregunto que tal serías haciéndolo con las novelas de misterio.
No te lo tomes muy enserio, a ver si vas a dejar estas historias y nos lo perderemos nosotras. NO, por puro egoísmo, no pruebes con las de misterio. A ver si hay suerte y todo se confabula a nuestro favor y subes prontito, que está buenísima esta historia.
Besos, besos...

Anónimo dijo...

Neny me ha encantado!! Me emocianado mucho, pobre Bella. Que le habra ocurrido en su pasado?? Espero que le vaya bien y esten juntos. Las llamadas me dan miedo, que intriga!
Tomate tu tiempo para escribir
Besos
Bárbara

Anónimo dijo...

Neny me ha encantado!! Me emocianado mucho, pobre Bella. Que le habra ocurrido en su pasado?? Espero que le vaya bien y esten juntos. Las llamadas me dan miedo, que intriga!
Tomate tu tiempo para escribir
Besos
Bárbara

Diosa de la luna dijo...

ai Neny
komo siempre tus historias me llegan al alma
toi iorando a mares, adoro tus escritos, pero komo esta eso d Abi, t la robaron o que?
mmm
ando tiste y enojada, pero muy felis d seguir leiendo tus historias,
esta me recuerda a una parte de mi vida
que no fue exactamente =
pero parecida
t adoro
zpero zaber pront d ti
besos de sangre

Anónimo dijo...

(tercer intento)

Pequeña:
Supongo ya sabes lo que opino de tu manera de escribir,ya que te lo dije anoche, pero aun asi me gustaria que tus hermanas "blogueras" (como tu las llamas) supieran lo que un hombre piensa de tus escritos.

Aunque te sonrojes y me digas que no es cierto, ERES GENIAL, "Neny" (aunque prefiero la exclusividad de tu nombre). Escribes muy pero muy bien. De hecho, me lei todos tus "fic" (tengo que acostumbrarme a esas palabras :D) en una noche.

Ya sabes que ME GUSTAS MUCHO pequeña, y me gusta demasiado que hayas compartido tu secreto conmigo.

Sere un nuevo seguidor de tus historias, aunque si quieres puedo reemplazar a Aby y asi las puedo leer antes jajajaj.

Besos mios a tu hermoso corazon.

Tu "amigo" (espero que sea por poco)

LUCAS

Anónimo dijo...

me encantan suban mas porfa!!1 soy su fan numero uno!!

Anónimo dijo...

Pooorfavoor terminaa la historiaaa es qe me encaaantaaa .. no puede quedar asi nomas ! por favor terminala :D

Lily Evans Masen dijo...

Me encanto la historia!!! antes me lei "Los 10 pasos" y me encanto... me enamore totalmente de la historia. Porfavor sigue publicando esta q me dejas con las ganas de saber quien la llamo y como termina!!!!
ahora me voy a leer "deseo incontrolable". Te felicito por tu relatos son realmente muy buenos...
Saludos!!!!! lily

Anónimo dijo...

No tardes tanto en publicar, que tus fics me tienen intrigada.

Anónimo dijo...

Holaa! acabo de leer tus fics! =) y este me dejo sumamente intrigada... no tardes tanto en subir lo qe sigue! quiero saber como termina la historia de ellos dos... beso

Lizeth dijo...

esta de ataque este capi aunque es la primera vez que comento quiero decirte que estan muy buenos todos tus fincs en verdad no sabia si leerlo o no pero que sorpresa me lleve y losmismo con tus otras historias pero estan super sigue adelante y porfis trata de terminar los finc que estan en proceso deverdad esta buenisimo bye.

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)