Nos Visitan

Las Incondicionales

martes, 11 de mayo de 2010

AVISO URGENTE!!!!

Queridas seguidoras de Neny y amigas tambien:

Hoy todas esperabamos un nuevo capi de Protegiendo Al Amor. Sin embargo no esperabamos que cosas malas pasaran.

Pero ha ocurrido, hoy la mama de Neny tenia control medico (para las que no lo saben, tiene cancer terminal). Solo seria control de rutina pero nadie, especialmente mi Neny, esperaba que la internaran de urgencia.

La tia esta con dolores que la estan volviendo loca :( y que son tan fuertes que la han llevado a la inconciencia en mas de una ocasion.

Yo en estos momentos estoy en un bus viajando a ver a mi amiga que hasta el momento nadie sabe donde esta, mi amiga ha desaparecido :S, nadie, nadie sabe donde esta. No contesta el celular, no esta en casa ni en el hosital, no ha ido a ver a su papa ni a su hermana. Esta completamente desaparecida!!!

Todo por culpa de un medico interno que la critico por el cuidado que le ha dado a su madre...y YO SOY TESTIGO!, NENY SE DESVIVE POR SU "OMI".... NO HACE NADA MAS QUE CUIDARLA!!!!

Voy mas que furiosa a enfrentar al maldito medico ese y a buscar a mi amiga...si ni siquiera Lucas la encuentra.

Porfa si alguien sabe de ella, si la ven conectada, si hablan con ella, Neny si lees esto porfa!!!! LLAMAME!!!

amiga voy para alla!!!
YA voy en camino....porfa chicas no la odien...recen, oren o rueguen por ella.
Se lo suplico!!!!

Les aviso cualquier cosa!

ABY

8 comentarios:

Anónimo dijo...

K fuerte=( espero d verdad k la encuentren y k su familia mejore aunke no la conosca pero stoy desilusionadisima con lo d protegiendo al amor =( =( =( seguro k no le pasa nada ojala k cuando vuelva nos recompense

Anónimo dijo...

Nenny=( la verdad es k yo tmbn estoy muy desilusionada cn protegiendo al amor aun asi sere paciente pk seguro k valdra la pena te deseo lo mejor a ti y a tu madre Solo te pido k cuando puedas nos dedikes un cap un beso
loka Cullen

Diosa de la luna dijo...

komo la voe a odiar
io daria todo por mi momi
ojala y ste bn Neny y su mom
les deseo lo mejor
ncerio
muxos besos y suerte en todo

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

nooooo no podira odiarla primero, me impacto lo de su mama, aby grax por avisarnos, porfa NENY!!!! donde andas linda muaskkk estare rezando por tu mama linda, animo¡¡¡

Electrica Cullen Black dijo...

Aby estoy hablando ahora mismo con Neny... 11:10 de la noche hora española y acaba de llegar Lucas a recogerla. (Suspiro) Se la lleva a casa.

Maldito bastardo gilipollas de medicucho ese!!!

En cuanto a los dos primeros comentarios que dejaron aquí... hay que tener muy poca sensibilidad por Díos!!
A quien demonios le importa el fic cuando Neny esta desaparecida, herida y sufriendo!!!

Llevo toda la tarde tratando de hablar con ella pero no me contestaba... No sabía que le pasaba pero por su texto sabía que no era nada bueno... afortunadamente ahora sí lo hizo...
No sabes cuanto quiero a Luke en entos momentos...

romii dijo...

dios!! espero que esté mejor, pues no podríamos odiarla al contrario tiene que ir y preocuparse por lo más importante en estos momentos D= te esparamos y pues ya verás como se arreglan las cosas... en cuanto a ese medico... yo no se, unmedico escoje su carrera porque le gusta, y esta tendencia es principalmente a que quiere ayudar a las personas, para mi (que mi sueño es estudiar medicina) un medico debe aprender a ser compasivo, empatico, y por sobre todo SUTIL!!!
besotes chika que todo mejore, recuerda que todo pasa por algo

Anónimo dijo...

HAy!! Chicas no saben el susto que me dio esta niña!!
TRanquilas que ya esta bien!
gracias por avisar Ele, la neny tiene una gran amiga alla en el viejo continente!
Ella esta bien, solo un poco dolida con el medico y mas tranquila ahora que su mama regreso a casa con menos dolores.
Asi como Ele aviso, Luke la fue a buscar Gracias Niño por estar ahi y por ir a buscarla, sabes que ni tu ni yo ni otras personas podemos vivir sin esa loca de remate, que estaba en el otro lado del mundo esta mujer!!!
Mira que te vea, primero voy a llorar contigo, te voy a abrazar y luego de dare tu reprimienda niñita!
pero si no se imaginan en susto que nos hizo pasar
Gracias a quienes dejaron sus coments y por querer a mi amiga!
TE AMO NENY ya estoy llegando!!
ABY

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

ola se ke kisas yo ni deberia apinar pero encerio NENY te entiendo por lo ke estas pasando encerio mi mamá fallecio hace 4 años y se siente horrible ver a una persona ke tanto amas acabarce de un dia al otro pero solo te puedo decir que sigas adelante se muy pero muyyyyyy FUERTE ok aki en Mexico al menos de mi parte tienes una amiga que puedes contar con ella si asi lo kieres cuidate mucho sale nena no te keremos ver asiiii (bueno almenos yo) en verdad si algun dia necesitas algo puedes confian en mi cuidate besos bay

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)