Nos Visitan

Las Incondicionales

jueves, 15 de abril de 2010

POR FIN PREMIOS!!!!!

Cariños mios me he demorado en pasar a recibir mis regalitos pero era por que queria darme mi tiempo...asi que aqui estoy saltando de felicidad
mil gracias a mis niñas lindas









Estos me los dio la maravillosa de Electrica Cullen Black, quien ademas de escribir deliciosas historias de The Host y Twilight tambien tiene una capacidad de hacerme sentir mas que feliz con sus palabras...te quiero Ele ^^



Querida Nohemi...solo tengo mil gracias en mis manos y en mi boca una sonrisa por que me has hecho mas que felizzz ^^ te quiero Nohe aunqu soy una terrible mala seguidora tuya igual me encanta como escribes


GRACIAS OTRA VEZ!!!!

*NENY W CULLEN*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los premios Neny, te los mereces!!!
Esos y muxos mas por el talento que tienes.
Gracias por compartirlo ^^
Besos

Bárbara

Electrica Cullen Black dijo...

No sabía que te hiciese sentir así... eso me hace feliz... Sabes que te adoro desde el primer instante.
Tu Ele.

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)