Nos Visitan

Las Incondicionales

viernes, 12 de marzo de 2010

Noticias!



Queridas amigas de Neny. Me llamo Aby y soy la mejor amiga de Neny, aunque no dejo coments si soy la primera en leer sus fics.
Les cuento que me ha pedido que les de el siguiente mensaje....
hace aproximadamente dos horas recibi una carta de ella por medio de un amigo contandome que esta bien, a pesar de lo devastador que es ayudar a la gente que no tiene absolutamente nada.
Me cuenta que ayer ocurrio un nuevo terremoto y que tuvo que correr a los cerros por alerta de tsunami, que eso la dejo increiblemente nerviosa y que ha llorado mucho. Pero que eso la ha hecho decidir quedarse un tiempo mas por alla.
Dice que lamenta mucho no seguir por ahora con los fics pero que eso no quita que las adore a todas ustedes.
Cuenta que gracias al blakberry de un amigo puede ver (muy rapidito si) los blogs de todas ustedes y que cuando puede deja un mensajito. pero que las recuerda y esta feliz que la apoyen .
Pidio que les dijiera lo siguiente :


"Mis amadas hermanas lemmoneras, he estado increiblemente ocupadita por aca, pero eso no quita que piense en ustedes, quiero agradecerles a todas aquellas que me esperan con paciencia y que me apoyan mentalmente en esta travesia tan triste y satisfactoria al mismo tiempo.
Despues del horrible terremoto de ayer (11 marzo) y de la desesperacion de correr a los cerros por si el tsunami llegaba descubri que no puedo irme todavia, ver niños llorar, sin casa y sin comida te deja absolutamente devastada.
Lo que me hace agradecer que mi familia carnal (alla en santiago) como mi familia bloguera (ustedes mis hermanitas) esten bien.
Probablemente me quede una semana mas.
Estoy bien, solo un poco triste de hacerlas esperar mas de la cuenta, pero espero puedan apreciar lo que hago por mi familia chilena, por los niños mas hermosos de la tierra....por el pueblo que ha salido herido debido a que la madre naturaleza nos ha llamado la atencion.
Mis niñas hermosas Daly, Electrica, Angylito, Barbara, Kokoro, T, Leda,Lullaby, Carla, Alexa, Las chicas de Brandon, Romy, Bonnie, Laura...y mis otras hermanitas de sangre vampirica que he olvidado (perdon) LAS QUIEROOOOOOO!


Les escribo esta nota para que sepan que Neny W Cullen no se ha olvidado de ustedes solo esta extremadamente ocupada. Pronto enviara algo para que yo les transcriba, espero la esperen por que mi amiga es Genial!!!
ok, las dejo, besos grandes a todas

ABY

10 comentarios:

Tiwii Cullen dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!! nenyy!!!muchas gracias por tu saludo y estaremos esperando para saber noticias de ti nenaa!!! si quieres mandar el One SHOOT NO hay problemaa... mandalo a mi correo tiwitha@hotmail.com, para publicarlo enseguida

besos nena te amamos y ojala hablemos pronto! CUIDATE MUXO PORFAVOR!!!!

Lullaby dijo...

Neny no te preocupes, las lemmoneras cuidaremos tu blog, tu lugarcito junto a nosotras. Besos desde argentina y te apoyo nena y a todos los hermanos chilenos, besotes!!

Teles dijo...

Neny corazón, qué difícil es expresar con palabras la desolación que está viviendo tu país ahora mismo, al que continúan azotando las dichosas réplicas.. y tú lo has conseguido magníficamente con esta nota...
Supe que estabas bien tras el primer temblor por Eléctrica; fueron horas realmente angustiosas, aunque sé que el adjetivo se queda pobre y es incomparable con lo que tuviste que sentir y lamentablemente seguir sintiendo...pero créeme, desde aquí respirábamos un poco más cada vez que alguna daba señales y podíamos comprobar que al menos vosotras, Angy, Tiwii,Alexa, Liss...y el resto de escitoras chilenas estabais relativamente bien.
Deseo con todas mis fuerzas que la tierra deje de quejarse y que la recuperación de vuestro país sea lo más rápida posible.
Te envío toda la fuerza y el ánimo para sobrellvar esta situación y ya sabes que esperaré pacientemente tu vuelta.
Mención especial a Aby que amablemente nos ha avisado; qué bueno es tener amigas que te quieren, eso sí es un tesoro.
Un beso enorme para las dos.
Os quiere, T.

Angylito dijo...

Mi neny!! ... Somos dos las que estamos asustadas con todo esto, yo te juro que ya ni duermo u.u es terrible. y te cuento que yo = ando en ayuda de los damnificados, si todas podemos aportar un granito de arena para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes ¿por qué no hacerlo?. Me alegra saber que estás bien nena... Ruego a Diosito por cada una de ustedes para que estén bien y me las cuide de cada replica.
Aquí en Santiago no ha pasado mucho con las nuevas replicas, gracias a Dios, pero ya mis nervios no dan más... Ayer estuve con un dolor de cabeza insoportable por los nervios!!!
Hay amiga hermosa!! enserio espero que estés muy bien. y Sé que será así por que lo que hacer por ayudar Dios lo está viendo.

Cuidate mucho, te adoro...

Saludos Angylito y Anvil.

Anónimo dijo...

Ahh Neny!!! No te apures nenita!!! Es logico que este asi de asustada... Yo estaría histerica y chille y chille... Creeme!!

Ruego día y noche porque todo por alla les este yendo mejor. Tengo muchos amigos Chilenos y es por eso que amo ese país...

Espero que todo te salga bien y que tu casita ese bien. Cuidate mucho y dios quiera todo te saldra bien.

Suerte y mil bendiciones de esta lemmonera lokita^^

Anónimo dijo...

mi querida niña fuerza y resignacion todas estamos con tigo es tipo de tenpestad siempre llegara la calma espero que este muy bien cuantas con nostras para lo que sea ya veras todo se solucionara
attw: ciritha cullen

Anónimo dijo...

Hola Neny guapisima!! Me alegro un monton que estes bien. Siento mucho lo que estas viviendo por alli, tiene que ser horrible. Pero es hermoso como los ayudas ^^
Por lo que menos te tienes que preocupar es por subir un nuevo capi. Lo mas importante es lo que estas haciendo, ayudando a las personas que lo necesitan. Ojala todas las personas hicieran lo mismo.

No tengas prisa por volver, lo primero es lo primero. Eso si, ten mucho cuidado y cuida de las personas que puedas =)

Un beso enorme, y espero que todo te vaya bien.

Bárbara

Electrica Cullen Black dijo...

Querida Neny:
Siento enormemente que tú país siga siendo azotado una y otra vez por la catastrofe y ruego para que dejen de una vez de sucederse los terremotos y las replicas. No puedo ni imaginarme por todo lo que estaras pasando y el enorme dolor que tendrás que contemplar a diario durante tu magnifica y encomiable labor humanitaria... Como tendrás de destrozados los nervios por el miedo constante a que todo vuelva a comenzar de un momento a otro... Si yo leí con angustía como tuvistes que correr ladera arriba para salvarte... que no será vivirlo en carne propia!!... Neny yo sabía que eras un ser maravilloso... ahora tú acción y tu determinación de seguir apesar de todo al pie del cañon junto a los que te necesitan me lo confirma. Admiro tu gran corazón y tu valor y me siento orgullosa de proclamar a los cuatro vientos que eres mi amiga... pero sobre todo le doy gracias al cielo porque apesar de todo sigues bien (al menos físicamente).
Me alegra mucho poder contribuir con mis humildes historias a que desconectes, al menos durante unos minutos, de esa cruel realidad que te rodea. Y ten por seguro que te esperaré todo el tiempo que haga falta.
Sabes que te quiero y te extraño. Y que no respiré tranquila hasta que no respondistes a mi correo tras aquel primer temblor...
Cuidate mucho cariño, tarda todo lo que quieras pero regresa sana y salva con nosotras.
Aby, muchas gracias de todo corazón por hacerme llegar noticias de Neny. Y por anunciarnos que seguiras teniendonos al corriente de su estado.
Besos para las dos, pues las amigas de mis amigas son mis amigas.
Electrica.

Electrica Cullen Black dijo...

Neny... gracias por visitar mi nuevo blog... por dejarme ese mensaje en el cbox y por comentar mi cap de la huésped 37... significó mucho para mí sabiendo en las dificiles circunstancias en que lo hacías.
Te mando todo mi ánimo... todo mi apoyo moral... y si cuando vuelvas necesitas hablar... desahogarte... quiero que sepas que puedes contar conmigo.
Electrica.

DreamsHunter dijo...

Preciosa no te preocupes te entendemos y te seguiremos y esperaremos hasta que todo este mejor, de todo corazon te deseo desde aqui en Colombia que todo este bn alla en Chile, siempre que escucho de una nueva replica me acuerdo de ustedes ps sigo muchos fic de autoras Chilenas, animo niñas y desde aqui toda la mejor vibra, y Dios permita que no les pase nada a ninguno de tooodos los chilenos.
Un abrazote gigante...

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)