Nos Visitan

Las Incondicionales

lunes, 15 de febrero de 2010

Paso 7: RECONOCIENDO SENTIMIENTOS




Paso 7: RECONOCIENDO SENTIMIENTOS

BELLA POV

La puerta se abrió de un un tiron y un Edward furioso entro en la habitación cerrándola de un golpe
Salte de la cama como un resorte y en segundo ya estaba en pie

-Se acabo Bella!!! –grito el - ya no mas!! Pedi disculpas, dije que lo sentía, traje a tus amigos!! Que mas quieres??

-Sal de aquí Edward!!- grite furiosa pero por no poder responder a su maldita pregunta

-No!, no saldré hasta que me digas que rayos te pasa ahora!!- grito acercándose a mi dando dos zancadas

-Que te importa??!!…- grite recordando su respuesta en el auto y puse mi mejor cara de pocker para que no se notara mi dolor- oh de veras, es tu deber de hermano verdad??- grite con fuerza

-De que rayos hablas!! Tu cambias de actitud y me reprochas a mi??!- el seguía gritando y esto me estaba haciendo mal

-Vete de aquí!!- dije caminando a su lado, hacia la puerta para echarlo, pero su mano agarro con fuerza mi brazo y me giro para encararlo- Sueltame!!

-No hasta que me des lo que quiero- dijo en un gruñido. Su cara roja de el enojo estaba a solo centímetros de mi y mis piernas flaquearon al sentir su perfume.

-Esto no es lo que quieres Edward- respondi con los dientes apretados

-No tienes idea que es lo que quiero Bella- respondió acercando su rostro y aferrando mi brazo con mas fuerza- no tienes la menor idea de que es lo que quiero

-ni siquiera tu lo sabes!!.. asi que solo..-

Oh por Dios! otra vez su boca sobre la mia!! y por mucho que habia soñado con ese beso, este fue diez veces mejor, este era igual de furioso, igual de demandante solo que esta vez yo lo deseaba. Quizás lo deseaba mas de la cuenta, enfurecerlo habia sido la clave.

Su mano en mi nuca me apretaba contra sus labios y en segundo su lengua entraba en la mia demandando su territorio, mi mano libre se enredo en su cuello agarrando su cabello y tirándolo hacia mi. No quería soltarlo. Su sabor en mis boca era increíblemente delicioso, adictivo por eso cuando su mano solto mi brazo para enredarse en mi cintura, lleve mi otra mano a su cuello y me colgué de el.

Sus brazos me pegaron a el y en un momento sentí que topábamos con algo…la pared. Me tenia apresada y la verdad es que no tenia planes de salir de ahí
Entonces sentí algo rozando mi entrepiernas y un gemido salió de mi

Se solto en un segundo y salió corriendo de la habitación hacia su cuarto

Ahí estaba yo, jadeando arrinconada en un lado de la habitación, con las piernas temblorosas y su sabor en mis labios. Si hubiera estado mas cuerda creería que eso que me rozo habia sido su hombría.

Oh Dios mio…acabo de besar a Edward Cullen… acabo de besar a….. mi hermanastro

Mis ojos se llenaron de lagrimas al darme cuenta de todo lo que paso. Tome mi bolso y sali de la casa sin importarme que estuviera lloviendo a cantaros ni que Alice me llamara desesperada al ver que tomaba el auto de Carlisle.

Maneje sabiendo perfectamente a donde ir y no me importo que la autopista estuviera resbaladiza, si me pasaba algo seria mucho mejor… al menos quedaría inconciente de todo esto.
Estacione frente a la patrulla y toque el timbre
El hombre alto y fornido, rubio y de ojos tiernos me abrió la puerta

-Hey Sr. Hale- dije mojada hasta el tuétano- puedo pasar??

**************
-Rose tenia que salir de ahí- dije mientras mi amiga me daba una taza de chocolate caliente - no se si pueda estar ahí mas tiempo.

-Se lo prometiste a Esme, Bella- mi amiga se sento frente a mi en la cama que soliamos compartir cuando nos hacíamos pijamadas- además, las cosas habían mejorado o no?

-Si pero…

-amiga, solo te quedan cuatro meses, después te iras a la universidad y no los volveras a ver- decía mi amiga con una gran sonrisa- puedes esperar en esta casa mientras Esme vuelve, se que papa no hara problema, pero tienes que cumplirle a Esme

-No lo se Rose- dije tratando de entrar en razón, tratando de hallarle algún sentido a la situación- digo..me agradan,…los Cullen son buenas personas..pero Edward

Solo decir su nombre hacia que me sonrojara y al cerrar los ojos recordé ese beso… su boca, sus manos

-Que hay con el?- al abrir mis ojos Rose me miraba con picardia y una gran sonrisa

-El es el mayor de los problemas Rose- me levante y me mire al espejo… yo jamás le gustaría…asi que por que diablos me besaba??

-Bueno, siempre lo fue- mi amiga me miraba desde la cama a travez del espejo

-Si, pero esta vez es diferente- dije tratando de que no saliera nada de mi boca que me pusiera en jaque.

-Como?

Abri mi boca para hablar, pero un grito dentro de la casa me congelo

-Isabella Swan Cullen baja ahora mismo!!


Edward pov

-Edward??- la voz de mi pequeña hermanita se oia desde el pasillo

-Necesito estar solo Alice- grite desde el baño de la habitación. Tenia que quitarme esta maldita dureza de entre las piernas.

No puedo creer que solo con ella me pasara. Dos años con Lauren y jamás tuve la necesidad que huir de un beso. Nunca tuve la urgencia de desahogarme "asi".
Pero obviamente con ella era distinto..…todo con ella era diferente, era especial, incluso un beso forzado, un beso robado, hasta eso era maravilloso, a excepción de “esto” claro està.

-Edward??- volvió a llamar la pequeña

-Alice porfavor- gruñi saliendo del baño

-Solo necesito saber que paso- la voz de la pequeña duende sonaba preocupada- solo quiero saber a donde fue Bella

Que??!!

Gracias a Dios mi dureza se bajo en un segundo por que estaba abriendo la puerta para ver a Alice asustada.

-Que ella que?!

-Tomo el auto de Carlisle y salió de aquí – dijo preocupada mirando al ventanal viendo caer la torrencial lluvia- pensé que tu sabrias donde..

-Claro que lo se- gruñi, por supuesto que lo sabia, ella corria a sus brazos, lo buscaría nuevamente, por que solo eso sabe hacer cuando se ve asustada, corre hacia el. Sali de la habitación cogiendo mi chaqueta con la mirada atónita de Alice

-Tu también vas a salir??

-La traeré de vuelta- gruñi con los dientes apretados, si el la tocaba seria definitivamente un Jasperin

-A donde crees que vas?- pregunto Emmett en la puerta del garaje

-Voy a buscar a Bella

-Esta donde los Hale- dijo con tranquilidad- el oficial llamo hace un minuto, dijo que se quedaría esta noche alla

-No-

-Edward que rayos te pasa?- La pregunta de Emmett me asusto… tenia razon que rayos me pasaba??

-Tengo…- respire profundo y me intente calmar- yo tengo que hablar con ella

-Mañana

-No Emmett, tiene que ser ahora- dije con mi voz mas tranquila pero con el corazón en la boca. Mientras mas demoraba mas chances tenia el de estar con ella… NOOOOO- Emett prometo que si quiere quedarse después volveré sin problemas solo.

-Creo que Edward tiene un punto- dijo Alice atrás mio- el lo volvió a arruinar, que el lo arregle.

Emmett me miro una vez mas y suspiro

-Maneja con cuidado si?. La carretera esta peligrosa con la lluvia

Subi al auto y mientras manejaba a 120 km/hr pensaba en lo que le diría cuando la tuviera en frente. Nada…no sabia que decirle. Solo sabia que si la veía cerca de el, la cara del famoso Jasper Hale terminaría deformada y esta vez el oficial si tendría razones para meterme una bala en la cabeza.

Pero solo pensar que el pudiera tocar esa cintura, que el pudiera besarla y tener sus suaves y delicadas manos enredadas en su cabello como lo hizo conmigo … BASTA!!NO ESTAS AYUDANDO!

Me aferre al volante y rogue por que Bella estuviera mas calmada, solo asi esto podría funcionar
Me detuve frente a la casa de los Hale y detrás de la patrulla estaba el auto que papa habia comprado para Bella. Toque el timbre y el oficial James Hale estaba en la puerta con cara de pocos amigos.

-Sr. Hale- salude con un movimiento de cabeza

-Edward- respondió el dejándome entrar- pensé que Emmett habia dicho que…

-Solo necesito hablar con ella- interrumpi sintiéndome el peor de los criminales

-Otra vez tu- la voz de Jasper en la sala no ayudo a que mi sangre hirviera de rabia. Si ella habia venido por el, que rayos hacia respondiendo mis besos de esa manera??- que haces aquí??

-Necesito hablar con Bella- dije dirigiéndome al oficial. Mala idea, solo sirvió para que Jasper se pusiera a la defensiva y me gritara

-Solo la quieres para hacerla llorar Edward!!, ella no te quiere ver ahora…quizás que estupidez le hiciste ahora!?

-Eso no te incumbe!- grite sin mirarlo, si lo hacia terminaría en la comisaria con cargos por violencia…en la casa de un oficial, esto me estaba poniendo tenso. Asi que mire al suelo, pero la mano del “amiguito del año” me tomo del codo y me llevo a la puerta

-Sera mejor que vengas mañana- me solte de un tiron, pero su puño llego al lado derecho de mi cara haciéndome girar con fuerza.

Escupi la sangre y solo la imagen de mi madre sintiéndose decepcionada hizo que no respondiera aquel golpe, quizá fue el momento o fueron los años de molestia, pero me lo merecía…claro que me lo merecía.
Pero eso solo sirvió para que me enfureciera mas. Camine hasta la escalera y grite

-Isabella Swan Cullen, baja en este instante!!

Solo bastaron 10 segundos para una Bella palida y asustada saliera de una de las habitaciones. Me miro espantada.

-Que haces aquí?- por que diablos todos preguntan lo mismo?

-nos vamos a casa- dije en el peor de los tonos, los celos me estaban volviendo histérico

-Si crees que voy a ir a algún lado contigo…- decía mientras bajaba las escaleras, ni siquiera me dieron ganas de escuchar sus amenzas, solo la tome de las rodillas y la subi a mi hombro- BAJAME!! EDWARD!

Sali de la casa sin importarme nada mas, pero ella golpeaba mi espalda con las manos empuñadas y su piernas tiraban patadas a donde fuera

-Edward por favor se razonable- decía el oficial, mientra Bella seguía gritando maldiciones

-Disculpe las molestias Sr. Hale, pero esto es una asunto de familia- dije mientras bajaba a Bella y la ponía al lado de la puerta del copiloto del Volvo- sube al auto

-Si crees..!!

-SUBE AL AUTO AHORA!- Grite con tanta fuerza y dolor que mi garganta no tendría fuerza para mas discusiones, solo quería acabar de una vez. Ella me miro espantada por un segundo pero al mismo tiempo sus ojos me abrazaron comprendiendo que yo también estaba asustado.

-Ok, ya esta!- dijo el molestoso Sr, Hale - Bella vuelve a la casa, creo que a Carlisle no le va a gustar mucho la idea pero, Edward, te voy a detener.

Los ojos de Bella no dejaban de mirarme y se abrieron de espanto al oir al Sr. Hale

-No!- lo miro y luego a mi- no lo haga.-. Solo con mi mirada le podía decir lo que yo aun no sabia- No va a ser necesario Sr. Hale. Me ire con Edward

-Pero…- interrumpió Jasper

-No Jasper, Edward tiene razón- dijo burlándose de sus palabras- esto es un asunto familiar. – cuando lo dijo arrugo la nariz como si fuese eso lo que le molestaba- lamento todo esto… pero me ire con Edward

Subio al auto, se puso el cinturón de seguridad y no volvió a mirar a nadie mas. Mire al oficial y este me devolvió una mirada curiosa.

-Lamento todo esto Sr.

-Maneja con cuidado Edward- cuando me iba a subir al auto me grito- hey! mañana ire a tu casa Edward, tenemos que hablar

Solo atine a asentí

Llevábamos casi 5 minutos sin hablar pero esta vez no me importo, por un momento al lado de ella no tenia intenciones de oir su voz…al menos no estaba con el… al menos la tenia a mi lado.

-Por que hiciste eso Bella?- pregunte ya mas calmado, pero ella no contesto- Bella, tienes idea el susto que nos hiciste pasar cuando partiste asi como asi?

-“Nos”??- pregunto con tono ironico. Al parecer aun tenia fuerzas para discutir, pero tenia que encontrar la forma que eso no me tentara.

-Bella- gemi cuando la mire y su rostro seguía fijo mirando al frente. Mi temperamento se estaba llendo por el caño en esos momentos asi que estacione a un lado de la carretera y sali rápidamente tratando de calmar mi rabia de ser un cobarde, mi rabia por no ser yo quien la defendiera si no ser el mounstro de toda la vida.

Grite, grite con todas mis fuerzas sin voltear, sin importarme que por ..ya perdi la cuenta.. me estaba mojando hasta los huesos. Solo quería un descanso, solo quería un respiro de mi mismo. Voltee para volver al auto pero para mi sorpresa ahí estaba ella. Parada frente a los faroles del auto, iluminada como un angel. Con su rostro mojado por la lluvia… o no?. Genial Edward, esa no es la lluvia, esta llorando.

-Dios Bella, sube al auto, te llevare a la casa- dije mientras alejaba mi vista de su imagen . camine hacia la puerta del auto cuando su voz se escucho…como una hermosa melodía

-Creo que estoy enamorada de ti Edward


************
aaaaahhhhhh
Bella lo reconoce!!!
ahora solo falta que el lo diga?? que dira?, se espantara? lo negara?
aaaah que emocion!!
me encanta ver lo celoso que es este chikillo
Besos grandes a todas!
las quierooooo
*NENY W CULLEN*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeraa jeje No valeee =( =( lo as dejado en un momento muy interesante, ahora no voy a poder dormir trankila =(

Aunq Edward es muy celoso me encanta como reacciona ^^ Me a encantado Neny, pero voy a estar en vela hasta el proximo capi jeje

Espero q sea pronto, no aguantare la espera =)

Besos

Bárbara

Anónimo dijo...

Hay no plis, no aguantare la espera quiero saber. Bella lo admitio y Edward lo ara? Me encata, estan celoso.

Me encanta tu historia, porfavor no dejes de aser mas, porque me enamore de la historia. Jaja.

Besos.

Anónimo dijo...

genial!!! perfecto!! me encanta!!! ahora estoy nerviosa por saber que dira edward!!!!!!


espero ansiosa el siguiente capitulo!!!

Anónimo dijo...

Siento mucho por lo que estas pasando. Me alegro que no te haya pasado nada. Bueno si te esta pasando algo. Lo siento.
No tengas prisa por actualizar. Hazlo cuando puedas. Espero que todo pase y se solucione ^^

Besos

Bárbara

Electrica Cullen Black dijo...

Capi perfecto. Sip Edward celoso y protector... y Bella declarandole su amor... Perfecto.

Laly Michelle dijo...

DIOS, MUERO, SIMPLEMENRE LO ADORE, QUEDO A-SOM-BRO-SO!!!!

joli cullen dijo...

DIOS ESTE ES EL MEJOR CAPITULO DE EDWARD A LO CAVERNICOLA JEJEJEJE
Y LO Q LE DIJO BELLA AL FINAL
OLLE ESTA BELLA ME GUSTA NO ES LA INSEGURA DE OTRAS VESES

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)