Nos Visitan

Las Incondicionales

domingo, 7 de febrero de 2010

Paso 4: EXPRESAR TU ODIO…








Paso 4: EXPRESAR TU ODIO…

Las 2 semanas siguientes pasaron rapidamente y la boda llego, la ceremonia se llevaria a cabo en el patio de la gran casona que los Swan/ Cullen compartían.

En medio del bosque con una gran decoración a su alrededor hecha por Alice, Carlisle y Esme darian el si.

Desde el dia en que Bella y Edward se había gritado cuánto odio sentían el uno por el otro, las cosas había empeorado, Bella ya no callaba cuando Edward la molestaba y respondia con cosas cada dia mas crueles. Aunque el no se quedaba atrás, cada vez era mas malvado en sus humillaciones en la escuela y en la casa o Alice o Emmet se tenían que interponer para que no se “fueran a las manos”

Pero no fue hasta que llego el dia de la boda que ninguno de los dos comprendía que sus padres también los unian a ellos como “hermanos”

Ambos habían prometido que se comportarían en la boda. Al menos lo intentarían.

Esme se veía hermosa, Bella lo reconocia pero aquel dia le dolia como cuando Edward la humillaba, algo en su pecho la hacia llorar cada vez que veía a su madre sonreir por su nueva y futura vida.

Su madre ya habia olvidado a su padre…ya habia olvidado al hombre que las hizo felices…

Ella aun no se atrevía a salir, el llanto en su cara era evidente y el vestido que eligio Alice como damas de honor era demasiado provocativo, no se sentía del todo comoda y mucho menos al verse tan diferente a lo que acostumbraba a usar. Pero Alice le había asegurado que volveria a vestir sus ropas normales en cuanto sus padres se fueran de luna de miel. Respiro profundo, abrió la puerta de su cuarto y se entrego a lo que fuera a suceder.

La ceremonia, resulto ser extrañamente normal para Emmet y Alice quienes esperaban algún acto de desacato de parte de sus hermanos. Pero Bella estaba muy callada, como aislada, incluso triste, y Edward se veía serio, se podría creer que hasta estaba enojado pero ninguno abrió la boca para comentar nada.

Luego de que Esme y Carlisle se aceptaran como marido y mujer, la fiesta comenzó. Hicieron una gran fiesta con todos los amigos de sus padres mas algunos amigos de la escuela, hasta los Hale y Lauren estaban invitados, pero Jasper decidió no asistir, al parecer seguía molesto con Bella.

Despues de partir la torta los novio se despidieron de sus hijos y luego de un par de besos y abrazos entre madre e hija se marcharon a su luna de miel.

Asi comenzaron las dos semanas donde aprenderían a vivir juntos y revueltos. Al menos eso intentarían…

Llego el lunes de clases y Alice se comportaba como una verdadera ama de casa, les tenia la comida para cada uno y la cena estaba a las 9 de la noche para que cada uno decidiera donde comerla. Como siempre, Bella lo hacia en su cuarto ya que no quería ver a Edward.

Emmett estaba preocupado de Bella, y la verdad es que cada dia parecía que su frágil cuerpo se desintegraría en la nada. Habia algo que le estaba haciendo mal.

En la escuela podía ver como se defendia con uñas y dientes de quien era su “hermano” y cada dia se veía mas sola.

Por eso decidió que era hora de intevenir, después de cuatro días de ver a Bella triste y cabizbaja se acerco a Rosalie Hale

-Hey- la joven salto al verlo dirigirse a ella y eso lo hizo reir- tranquila, no soy mi hermano, vengo a hablar de tu amiga

-Bella?? Que hay con ella?

-Esta mal- respondió el sentándose a su lado sin pedir permiso- estoy preocupado Rose- ella frunció el ceño al oírlo hablar asi…al parecer era mas inteligente de lo que aparentaba , al menos sabia su nombre- ella parece estar agotada

-Como no Cullen??- respondió ella molesta- tu hermano no la deja en paz y mas encima tiene que verlo todo el dia aquí y en casa…no crees que eso agota a cualquiera??

-Si, lo se pero yo pensé que…- el respiro profundo y luego la miro con preocupación- no crees que tu y tu hermano la han dejado abandonada?

-perdon?

-Si, al principio ustedes iban a verla todos los días, la apoyaban en todo…ahora tu estas con las porristas.. Jasparin…perdón, tu hermano ya no la llama y con suerte almuerzan juntos..- Emmett la miro seriamente- no crees que eso es doloroso para ella, verse sola

-No crees que eso deberías decírselo a tu hermanito??- respondió ella muy molesta

-Que?- pregunto confundido

-Por lo que veo los Cullen también se están desintegrando- respondió con una sonrisa- tu hermano advirtió a todos los amigos de Bella que cualquiera que se acerque a tu casa recibiría el mismo trato que ella en la escuela- ella se acerco a el tanto que podían sentir sus respiraciones frente a frente- el amenazo a todos. Todos la abandonaron,… incluyéndome- dijo bajando la mirada- me inmiscuí tanto en las porristas que creo que olvide a Bella..

-Que hay de tu hermano??

-El no sabe que hacer… el la quiere, realmente la extraña pero esta confundido con otras cosas. La universidad, los estudios, el equipo de beisbol, Alic..

-Alice??- pregunto el entrando en pánico

-Olvidalo, la cuestión es que … Jasper ya no busca a Bella debido a las amenazas de Edward

-Pero el es su amigo..

-Lo se, pero su sueño siempre fue estar en el equipo de besibol, y ahora que esta en el, Edward lo amenaza con sacarlo de ahí

-Pero eso..

-Oh, por Dios!!- el gemido de Bella fue lo suficientemente fuerte para que ellos la oyeran. Ambos la miraron sorprendidos y asustados de que Bella oyera todo lo que habían hablado y se entristecieran al notar que sus ojos se llenaban de lagrimas- por eso tu tampoco me buscabas??, por eso Jazz no quiso trabajar conmigo en biología??

-Bella…

-El te amenazo también??- ella rápidamente saco sus conclusiones- Claro que lo hizo, Lauren es la capitana de las porristas- Bella cerro los ojos y trato de tragar el nudo que tenia en la garganta. Había batallado contra Edward Cullen y había perdido por que el jugo sucio- Siento tanto que te vieras involucrada Rose

-Bella, no, yo..

-No digas que lo sientes Rose. Tu sueño fue siempre ser una porrista. Jasper siempre quiso ser del equipo de beisbol- dijo ella sonriendo melancólicamente- no tienes que sentir eso… solo lamento que por culpa mia ustedes sufrieran las consecuencias- comenzó a caminar rápidamente hacia el tumulto de alumnos que venían hacia ellos y no presto atención a como la molestaban

-Bella, …Bella- Rose quiso seguirla pero Emmett se lo negó

-ya encontraremos la forma de arreglarlo- le dijo cuando ella se puso a llorar.

Bella camino por entremedio de sus compañeros de clase y sin mirar a nadie que se percatara de lo destrozada que estaba, salió de la escuela.

**********************

-Chicos están listos??- pregunto Edward entusiasmado de saber que era viernes- ire a arrendar unas de terror, van conmigo?

-Uhm..no- respondió Emmett mas duditativo de lo normal- Alice y yo tenemos que hacer algo antes de irnos a casa

-Tenemos??- Alice lo miro extrañada pero la sonrisa falsa de Emmett y un leve peñizcon en el brazo la hizo comprender – oh, si, las compras de la semana, no tenemos mucha mercadería y papa mando el dinero. Emmet tiene la fuerza, yo tengo la inteligencia

-Oh- Edward los miro con intriga pero no le importo pasar unas cuantas horas solo en casa- esta bien, nos vemos alla entonces

-Hey Edward!!- Emmett lo llamo muy serio- sabes donde esta Bella??

-Como si me importara- respondió el entrerisas y al ver el rostro de sus hermanos comprendió que los había desilucionado nuevamente.

Pero por mucho que les mintiera a ellos no podía mentirse a si mismo.

Si se había preguntado donde estaba ella, pero supuso que estaría con sus amigos, por muchas amenazas que hiciera encontrarían otro lugar donde reunirse…Dios! no dejaba de pensar que en algún momento su “amiguito” probaría los labios que el había probado hace unas semanas atrás. Tocaria su lengua como el lo había echo ese dia y tomaria su pequeña y delicada cintura como el lo había echo. Sus manos se tensaron en el volante del auto.

Recordo ese cuerpo que le quitaba el sueño, o según el le provocaba pesadillas, ese cuerpo que se había destacado el dia de la boda. Rayos desde ese dia se odiaba por mirarla como mujer y no como “piernas flojas”. Pero desde que sus padres se habían ido, se juro no volver a verla asi, y por eso mismo había intensificado sus ataques, y los disfrutaba al ver que ella los respondia con mas furia que antes.

Pero lo mejor había sido el quitarle la posibilidad que sus amigos la fueran a ver a casa. Al menos había logrado que su “hogar” quedara sin contaminación de los Hale

Entro a la casa pensando que no habría nadie pero se preocupo al oir el sonido de la TV

Papi, no se si puedo hacerlo

-Claro que lo haras, tu eres fuerte Bella

-Ayudame papi- respondió la pequeña>


Edward se acerco a la entrada de la sala y vio el video que corria en la tv.

Ahora era Esme quien grababa y se veía a un joven jefe de policía, Charlie Swan ayudar a la pequeña Bella a subir a un gran columpio, mas alto que ella. El la ayudo a subir y suavemente le dio vuelo. El rostro de la niña se ilumino con una gran sonrisa y los padres también reian

<-Mira mami!!

-Si veo cariño… estas columpiándote!!

-Estoy volando papi!!>


La cinta se adelanto de repente y Edward comprobó que Bella estaba acurrucada en el suelo de la sala abrazando sus rodillas, con los ojos hinchados de tanto llorar y sin dejar de mirar la pantalla

<
-estas contenta Bella??

-Si, lo hice!!, gracias papi- dijo la niña mientras lo abrazaba con fuerza- te quiero tanto papito

-Y yo a ti cariño

-y que hay de mi- pregunto falsamente herida la voz de Esme detrás de la cámara

-te queremos mami!!- respondieron los dos y la cinta se corto>


El llanto de Bella se intensifico y se cubrió la cara con las manos pero sus hombros evidenciaban que su llanto era cada vez mas fuerte

-Papito…te extraño tanto- decía entre sollozos

Edward sentía que el corazón se le achicaba cada vez mas, le dolia el pecho y sus piernas le temblaban

-Bella??- su voz salió extremadamente baja pero aun asi alcanzo a espantar a Bella. Ella lo miro sorprendida y de un salto se puso de pie. Apago la televisión y saco el dvd guardándolo como un gran tesoro.- estas bien?

-Que te importa?- pregunto ella mirándolo con desprecio al pasar a su lado

-Vamos Bella, - pregunto divertido al ver su reacción- que te pasa?

-Que pasa??, quieres saber que me pasa??- grito ella girándose para verlo a los ojos- pasa que me canse!!...pasa que me doy por vencida Edward..ganaste!- dijo alzando los brazos en forma de rendición

-Que? De que hablas?

-Oh! Porfavor!!- gruño ella mas que enfadada- lo lograste …no finjas que no querías hacer mi vida mas miserable de lo que ya era!- sus ojos volvieron a llenarse de lagrimas y su voz se corto- mi padre esta muerto, mi madre rehízo su vida y gracias a ti mis amigos ya no me quieren a su lado…. Querias verme sola??!!- grito empujándolo contra la pared- eso querías??...lo lograste Edward!!...estoy sola!! SOLA!!

Esta vez no le importo llorar frente a el, sus lagrimas salian como un rio y sus hombros se movian con fuerza mientras que sus ojos evidenciaban el dolor que sentía

Subio las escaleras rápidamente al ver que el se había quedado en una sola pieza. Cerro la puerta de un golpe y Edward quedo ahí…congelado al verla hecha pedazos, estaba completamente destrozada y era su culpa. Estaba sola y por su culpa…todo era su culpa…


Subio las escalera para hablar con ella y golpeo un par de veces la puerta pero no tuvo respuesta. Decidió que tenia que hablar y no esperar, asi que entro en la habitación y se quedo sorprendido al ver que el cuarto había sido victima de la furia y dolor de Bella. La ropa, papeles, la ropa de la cama, etc, todo en el suelo.

Sintio que abrían la llave del agua del baño y fue hasta la puerta para hablar a travez de ella pero una vez mas la sopresa fue su amiga.

La puerta estaba semi-abierta, por el ruido del agua Bella no oyo que Edward había entrado a la habitación y se estaba sacando la ropa con rabia, seguía llorando y a Edward se le encogió el corazón al ver ese pequeño y frágil cuepo temblar de frio y dolor.

Lentamente la ropa de Bella fue cayendo al suelo, dejando a la luz sus piernas largas, blancas y suaves. Su espalda lisa y blanca contrastaba con su cabello café y Edward ya podía imaginarse como seria verla por el otro lado, lo que no imaginaba fue lo que Bella hizo a continuación.

Dio el agua helada con mas potencia y se metió en ella soltando un grito de dolor y tristeza. Edward vio la silueta detrás de la mampara de vidrio estremesiendose por el frio

Despues de mirarla por unos minutos y comprobar que ya no temblaba por frio sintió que algo le daba en su pecho… ella temblaba por que estaba destrozada… el la había roto y tenia que arreglarla, se juro no volver a hacerla llorar nunca mas.



**********************
Ya vemos como las cosas comienzan a girar..y mucho...le cuento que los siguientes seran bastante intensos y me encantan.. lamento la demora pero he estado con presion de mi familia esta ultima semana y la verdad es que me estoy agotando..espero les guste y pronto vendra el siguiente

NOVEDAD: los siguientes capis seran divididos... "hemos" decidido (Edward Bella y yo) que sera mejor que cada uno hable por su cuenta asi que los pasos seran de a dos uno ella y el mismo el

Besos grandes
las quiero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa me encanteste capitulo
hasta me hizo llorar, me dio tanta pena que bella sufriera de esa manera
dme da rabia que edward la hiciera sufrir
tanto

Electrica Cullen Black dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=S2HIda5wSVU&feature=player_embedded

Te dejo el link del trailer de eclipse que sale mañana oficialmente.

Luego comentaré el cap.
Electrica

Electrica Cullen Black dijo...

Que pena me da Bella, a pero Edward esta empezando a pagar...

Mañana continuaré o me ganare bronca,pero estoy deseando saber como sigue.

luisa cullen dijo...

nenny llore como una magdalena!! acabo de descubrir este blog y ya me considero fan n 1 me encanta esta historia no para de sonarme lo digo en serio es muy triste aun asi amo a edward(LL) me encantaaaa

Laly Michelle dijo...

AAAA!!! Llore con el video, me dio mucha pena, wow, me llego super profundo, me dio cosa, pobre Bella, creo que por primera vez no quiero que la maten o que le pase algo

te quedo perfecto, adore todo y te adoro a ti!

joli cullen dijo...

en este cap al princio odie a edward a ver si puede arreglar algo

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)