Nos Visitan

Las Incondicionales

miércoles, 27 de enero de 2010

UN ALMA HUMANA





*Nadie esta preparado para perder a nadie*



Ian Pov-

Por que tardan tanto?- pregunto kyle muy inquieto al ver que la chicas llevaban mas de dos horas adentro. El calor en la camioneta era sofocante y probablemente el estaba mas incomodo que el resto ya que estaba sobre las colchas de lana en la parte de atras

-Son chicas kyle- respondió Melanie- dos “casi” adolecentes dejalas- la voz de Mel me recordó el por que no pude diferenciarlas nunca, Mel era bonita, si, pero Wanda era mas que eso. Wanda era especial. Diferente, divertida y por sobre todas las cosas era mia. Aunque debo admitir que desde que hacen estas “expediciones” me preocupaba mas de la cuenta

De lejos en la oscuridad del estacionamiento subterráneo del centro comercial se podían ver las siluetas de Sol y Wanda. Totalmente diferentes pero al mismo tiempo muy iguales, Venian llenas de bolsas, de diferentes tiendas, de comida, de ropa, de zapatos etc. Subieron a la camioneta sin siquiera prestarnos atención, ellas solo reian.

-Sol- la voz demandante de kyle hizo que ella volteara a mirarlo, sin dejar de sonreir

-Si?- pregunto muy risueña

-Se puede saber por que se demoraron tanto?- pregunto Jared, con ese tono que cree nos hace temblar cuando en realidad sabemos es de total preocupación paternal

-Relajense, vimos unas cosas que estamos seguras les gustaran a todos en las cuevas- respondió Wanda mirándonos por el espejo retrovisor. Sus ojos sonreían y al mirarme se sonrojo como cada vez que nos mirábamos por mas de 2 segundos.

Despues de salir de la ciudad Sol, Wanda y yo cambiamos de asiento. Asi yo manejaría, Wanda en asiento del copiloto y Sol iria en el asiento trasero para recibir la reprimienda de Kyle

-que les tomo tanto tiempo?- pregunte un poco preocupado mientras Wanda tomaba mi mano y la besaba. Deje mi mano cerca de su rostro para acariciarla y ella sonrio

-Solo…cosas- esa fue su única respuesta

Despues de un par de horas de viaje, llegamos a las cuevas con las “compras” de nuestra expedición. Increiblemente esta vez nos tomo un dia. Solo tuvimos que ir a un centro comercial y esperar a las chicas. A kyle y a mi nos estaba volviendo locos, necesitábamos algo de “ACCION”. Pero ver la sonrisa de Wanda al ver que nadie corria peligro me dejaba en paz conmigo mismo.

-Mel, Wanda!!- Jamie gritaba desde la entrada de las cuevas donde las esperaba con los brazos extendidos para recibir sus abrazos- llegaron pronto

El resto de la gente llego a ver lo que habíamos traido y se entusiasmaron al ver que Wanda y Sol habían comprado ropa para cada uno de ellos. Hasta Jeb había recibido unos pantalones de su estilo.

Sonrei al ver lo dedicada que era mi mujer… mi mujer.. que bien se sentía decir eso. Desde hace algún tiempo que estábamos juntos como marido y mujer. Doc nos caso, junto con Melanie y Jared, Sol y Kyle y Candy y Burns (si, créanlo!)

-Mel, puedo hablar contigo un momento- la voz de mi mujer me llamo la atención entre los tantos murmullos que habían en la cocina y me percate que se decían algo al oído. Melanie sonrio y la tomo de la mano sacándola de ahí. Las segui pero al instante Wanda se dio la vuelta y me miro muy seria.

-Ian,amor, esto es algo que tengo que hacer con Mel, si no te importa

-Pero…- quise discutir pero sus ojos comenzaron a brillar de esa forma que me hacia darle todo lo que ella quisiera. Respire profundo y asentí. Ella sonrio al instante y me beso rápidamente en la mejilla

-Te amo- alcanzo a decir antes de perderse en la oscuridad de las cuevas
Mel y Wanda nunca habían tenido un secreto ni conmigo ni con Jared asi que me hice el desentendido hasta encontrarme con mi “cuñado”

-Hey J, sabes que traman Mel y Wanda?- el me miro extrañado y sus cejas se juntaron de preocupación

-No por que?

-No lo se…están..extrañas- Jared comenzó a reir y solo me palmeo la espalda

-Tranquilo I, solo son chicas, ya oiste la respuesta de Mel - respondió el, y volvió a concentrarse en la conversación entre Jeb y Doc sobre la inmortalidad de las almas

Pasaban los minutos y las veía volver, aunque tampoco veía a casi ninguna mujer. A escepcion de Maggie y Sharon el resto de las mujeres estaban casi desaparecidas entre las cuevas. Despues de casi una hora, Llily y Trudy aparecieron muertas de la risa. Detrás de ella llego Mel,…sola. Me puse de pie y camine hacia ella pero no me presto atención

-Hey chicos!, quien quiere jugar?- pregunto con gran entusiasmo mostrando un balón de futbol americano . Los rostros de los hombres se iluminaron, enloquecieron y comenzaron a armar los equipos mientras salian hacia la sala de juegos. Me quede ahí, quizá Wanda vendría a buscarme…

La ultima en salir fue Mel, me miro y dijo muy seria.

-Wanda no se sentía muy bien, decidió quedarse en en la habitación. Pero dijo que jugaras si querías

Sali corriendo de la cocina con el corazón en la mano. Que Wanda no se sentía bien?? En que momento?? Porque no me dijo nada?? Y que jugara si queria?? Acaso esa mujer no me conocía lo suficiente como para saber que yo estaria solo donde ella se encuentre??.

Sin quererlo ya estaba planeando como sacarla de la habitación para llevarla al hospital.
Llegue hasta las cuevas y abri nuestra puerta con mi corazón latiendo a mil por hora. Entre a la habitación y mi corazón se detuvo.

Wanda Pov

Estar nerviosa era decir poco. Estaba extasiada, este cuerpo todavía me jugaba malas pasadas y su …no, mi corazón latia mil veces mas rápido de lo normal.

Cuando planeamos esto con Sol y Mel no esperaba que me causara tanto nerviosismo. Pero lo estaba y me gustaba. Sentada en el medio de los colchones de “nuestra” habitación lo estaba esperando ansiosa. El no iria a jugar, lo conocía demasiado bien como para creer que se quedarían paz pensando que yo me sentía mal.

Probablemente ya estaba planeando como convencerme de ir a ver a Doc.

Senti como corria por el pasillo y mi respiración que volvió a agitar. Me arregle el cabello poniendo unos cuantos mechones en uno de mis hombros, solo para que viera lo largo que estaba. Y para que pudiera ver también su regalo.

En cuanto abrió la puerta pude sentir su aroma. El único olor que me provocaba un nudo en el estomago de nerviosismo. Su cuerpo entro y nuevamente mi rostro se sonrojo. Las cientos de velas que Mel, Sol y yo encendimo iluminaban nuestro cuarto y me mostraron su sorpresa al verme. Su respiración estaba agitada y sonríe al saber que lo conocía demasiado bien, vino corriendo. Cerro suavemente la puerta dándome la espalda y luego se giro para apoyarse contra ella.

-Hey…- mi voz apenas salía asi que solo me limite a sonreírle

-Mel dijo que no te sentías muy bien…que?..- dijo un poco extrañado y a la vez exitado. Conocía muy bien ese tono. Su voz se oscureció un poco y eso agito mas mi respiración. Amaba oir ese tono conmigo

-Bueno, la verdad es que no me siento bien… tengo un poco de calor- mi voz sonaba muy infantil pero sabia que eran mis ojos los que el miraba, asi que baje la mirada, me arme de valor y lo mire con los ojos mas sensuales que pude.

-Oh…siento oir eso…mm ese…ese vestido es muy lindo- rei al ver como trataba de entablar una conversación conmigo cuando probablemente solo estaba imaginándonos desnudos. Me mordí el labio y me levante. El seguía ahí, apoyado contra la puerta haciéndome mas fácil el trabajo.

-Te gusta??- dije mientras caminaba hacia el- lo compre solo para ti.- logre que mi voz sonara mas sensual, y pude sentir que su respiración se agitaba mas aun mientras me miraba de arriba abajo. El vestido era un pequeño baby- doll blanco de seda que no dejaba mucho a la imaginación.

Pero eso era lo que quería, quería que no se imaginara nada, solo que sintiera. Las ultimas semanas no habíamos podido estar juntos debido a que los últimos integrado al clan eran niños. Y por lo mismo, las parejas no vimos forzados a “abandonarnos” un tiempo para no espantarlos con nuestros “gritos”, como Jamie decía. Pero por fin las cuevas nuevas estaban listas y los niños se habían ido. Además estábamos de aniversario. Teníamos que celebrarlo.

Me puse de puntillas para besarlo, sin tocar su cuerpo. Puse mis labios sobre los suyo y lo oi gemir bajito, me retire rápidamente solo para mirarlo y sus ojos me demostraron que su preocupación se había ido por completo. Sin darme cuenta sus manos fueron rápidamente a mi cintura y me pego a su cuerpo mientra su boca volvia a la mia.

Esta vez fui yo quien gimio, y muy fuerte al sentir sus manos bajar por mis caderas para tocar la piel desnuda de mis muslos. Su boca se había abierto camino por la mia, y su lengua me saboreaba solo como el sabia hacerlo. Mis manos llegaron a su cabello y lo incline mas hacia mi.

Una de sus manos bajo mas y me doblo la pierna subiéndola por la suya hasta su cadera. Entonces sentí lo que hace semanas no sentía. Su cuerpo ya había reaccionado y su pantalón me evidenciaba lo exitado que estaba. Solte su boca solo para poder respirar y sus labios bajaron por mi cuello.

-Oh, Ian..-su mano en mi rodilla me pego mas a el y pude sentir como la tela de su pantalón prácticamente se haría mil pedazos si no liberábamos pronto su erección.

Con gran fuerza de voluntad, lo empuje lejos. Camine unos pasos mas atrás y pude ver su cara de desaliento. Yo solo rei, camine hacia atrás llegando hasta los colchones con mis pies, al ver que el no se movia tuve que tomar cartas en el asunto

-No me acompañas?- dije sensualmente mientras bajaba uno de los tirantes del babydoll viendo como el se lamia los labios. Me mordí el labio y busque el otro tirante viéndolo caminar un paso hacia mi- buen chico.

Deje cae lo único que cubria mi cuerpo y sus ojos se abrieron como platos. Entonces supe que nuestro aniversario seria muy bien celebrado

Ian Pov

Su cuerpo iluminado por la luz de las velas me tenia impactado, las semanas de abstinencia definitivamente habían servido para que ella se comportara mas sensual de lo que ya era.

Camine hacia ella lentamente y sus labios se abrieron en un jadeo involuntario. Me saque la camisa antes de llegar a ella y su respiración ya había perdido el control. Quiso tocarme pero tome sus manos y las baje

-ahora me toca a mi- dije mientras soltaba sus muñecas y llevaba mis manos a esos dos montes blancos. Los acune y un exquisito gemido salió de su boca. Con mis pulgares roce suavemente sus pezones ya rozados de la exitacion y su espalda se arqueo, rápidamente para no perder el equilibrio se afirmo de mis brazos y cerro los ojos.

Mi querida mujer estaba disfrutando de una noche de las que amábamos, masajee sus senos unos minutos mientras volvia a besarla

-Oh Ian!- sus gemidos se hacían cada vez mas fuertes pero por como siempre no me importo. Adoraba oírla asi.

Solte su cuerpo y le dije suavemente al oído que me dejara hacerla gozar. Pero ella negó con la cabeza , se retiro y se acosto en el medio de los colchones.

- esta noche ambos disfrutaremos- Entonces lentamente, sus piernas se abrieron dándome la mejor de las visiones. Ella se lamia los labios mientras una de sus manos que tenia sobre la cabeza comenzó a bajar por su cara, su cuello, lentamente paso por su clavicula y en medio de sus montes.

En mi vida había visto tal visión, me la estaba comiendo con los ojos y mi pantalón estaba a punto de explotar. Fue aun peor cuando cuando su mano bajo por su vientre hasta su centro y solto un suave suspiro.

-Cariño, lo vas a ahogar…dejalo salir- dijo mientras miraba mi pantalón- ven aquí y disfruta conmigo

Solo mi cuerpo reacciono… me saque el pantalón tan rápido como pude lo deje al aire libre mientras veía a Wanda acariciarse suavemente

-Ian.. cariño….-gimio despacito pero en sus ojos se veía la urgencia- no me hagas esperar

Me acoste encima de ella, y la bese con tanta desesperación que me asuste de lastimarla, pero al mirarla sus ojitos brillaban y una hermosa sonrisa se había clavado en su rostro.

-Te amo- dije antes de comenzar a entrar en ella. Los dos gemimos muy fuerte pero estabamos disfrutandolo como nunca.

Wanda POV

Hace semanas que habia soñado con esta noche. Esperando que el se desatara e hiciera exactamente lo que hacia ahora. Entraba fuerte en mi soltando un gemido cada vez que salia para entrar con mas fuerza aun.

-Wanda…wanda- sus gemidos y mi nombre entremedio hizo que me viniera por primera vez.- Eso nena…disfrutalo- decia mientras me besaba con desenfreno.

Empujo unas veces mas y pude sentir como su cuerpo se preparaba para mi. Entonces entre mis gemidos, sus jadeos y nuestros besos los dos compartimos los mas maravillosos orgasmos.

Cayo rendido sobre mi besando mi cuello como lo hacia cada vez que terminaba.
Lentamente salio de mi y me acuno en su pecho hasta quedar completamente dormido

-Te amo Ian O`Shea- susurre bajito mientras me sentaba en los colchones y lo veia dormir.- espero sigas queriendome después de esto

Ian Pov

Su espalda desnuda frente a mi me lleno la noche. Aunque la imagen era hermosa me extraño verla despierta cuando ella siempre duerme mucho, especialmente después de nuestras noches “desenfrenadas” como dice Aaron.

Ella estaba extraña, desde hace unas noches que lo estaba pero supongo que era el hecho de que no podiamos meter ruido por los niños.

Me sente detrás de ella y la abrace con fuerza mientras besaba su hombro desnudo. Senti como temblaba ante el tacto y comprendi que no esperaba que me despertara aun

-Que ocurre amor?- pregunte cerca de su oido

-Nada- susurro bajito, haciendome creer que era verdad

-Wanda…eres una pesima mentirosa..- susurre entre risas tratando de bajar su miedo- ya deberias saber que te pillo cuando mientes

-No- solto sin mirarme- no es verdad… te he mentido Ian y no te diste cuenta

Quede helado… Cuando Ahora??, en que momento?? esta noche??

-Tranquilo amor, fue una hermosa noche- dijo mirandome de reojo y dandome una pequeña sonrisa- Pero las ultimas semanas te menti sobre mi salud.

Su salud??se estaba sintiendo mal? Acaso su cuerpo no estaba bien??

-Wanda que..

-Shhh- siseo mientras se daba vuelta para quedar frente a mi. Metio su cabeza bajo mi cuello y me abrazo con fuerza- abrazame Ian… dime que todo va a salir bien

Pequeños sollozos comenzaron a salir de ella y mi miedo se hizo fecundo. Ella estaba enferma. Ella realmente tenia algo.

***************************
Dios!!! Que le pasa a Wanda??? Por que espero el aniversario para contarle esto??
Chikas…Kokoro y Electrica, espero realmente que este pequeño fic les guste. Es una historia de 4 capis y tiene mucho amor, suspenso y lagrimas. Espero les guste por que lo hago con mucho cariño para ustedes.
Las quierooooo

4 comentarios:

Electrica Cullen Black dijo...

Ian y Wanda esperan un bebe, a que si??.
Gustareme? Me encanta!! Menuda sorpresa tan agradable. Otra escritora fantastica para The Host.
Tengo una enorme sonrisa en el rostro.
Si la huesped kokoro fuese mío te pedía permiso para publicarlo.
Publicalo en ff.net cariño. Allí hay muchos seguidores de The Host que te lo agradecerian.
Ian/Wanda... la regañina de Kyle... lo de "cuñadito"... las "bodas"... hay tantas detalles que destacarte.
Gracias poe este hermoso detalle mi alma gemela. Wuau! Es todo un honor que me lo dediques. Besotes electricos.

Anónimo dijo...

waaaa FICS DE THE HOST!! WIII!!! CADA VEZ SOMOS MAS!!! ME HACES MUY FELIZ NENY!!! TE QUEDO PRECIOSO!!!!

Waaaaa No quieres unirte a La huesped Kokoro?? awwww es que somos tan pocas las que escribimos de THE HOST!!!

Es super lindo Neny!! y claro que me encanto!!

romii dijo...

aaaaaaaaaaaa!!!!!! me encanta i love it, es primera vez que paso por tu blog y ya me hice fan jajaja, me encanta ahora te seguiré siempre jajaj... no te podras deshacer, bueno eso y de verdad que tienes un talento increible jajaja besos y nos leemos

abner dijo...

Yo también pienso en un bb... muy interesante tu fict del Huésped. Mis felicitaciones por tan buen escrito.

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)