Nos Visitan

Las Incondicionales

martes, 26 de enero de 2010

PASO II CONOCER AL ENEMIGO








PASO II CONOCER AL ENEMIGO

-Y que haras? Pregunto Rosalie mientras veía a su amiga apoyar su cabeza en la muralla del baño- tendras que ir verdad?.... me refiero a que en algún momentos tendras que salir de aquí Bella.

-Lo se, es solo que… aggg no entiendo por que tenia que ser justo hoy??- dijo Bella mientras abría los ojos y se ponía de pie para mirarse al espejo- digo, dije que si a la “cena familiar” pero no esperaba que fuera hoy!!

-escucha Bells, creo que estas exagerando. Cena con ellos y luego nos vemos en el concierto- le respondía su amiga a medida que le terminaba de arreglarle el cabello- estoy segura que mi hermano me apoyara..

-no, no lo hará!- resoplo Bella- Rose- tu eres la única que está de acuerdo con mama y Carlisle. Nadie más apoya esta locura y…

-y no crees que eso es injusto para Esme?

-Que??- pregunto incrédula

-Bella, se volvió a enamorar, no a todos les ocurre eso. Además el doctor Cullen es un buen hombre… obviamente no podemos decir lo mismo de sus hijos- dijo en un tono más alto al ver que Bella refutaría su comentario- pero Esme tiene razón. Nosotros nos iremos, a la universidad, al trabajo, a formar una familia, a convertirse en una superestrella, quien sabe?!. Pero que ocurriría con ella si no conociera a Carlisle…

Bella lo pensó por un minuto. Su padre había muerto hace ya mas de 8 meses y ella se iria en menos de un año… Esme quedaría sola…sola…

-Dios!- bufo Bella- no lo había visto de esa forma

-Claro que no.. eres hija no madre- respondió Rosalie con una carcajada- es tu trabajo velar solo por ti….pero dale una oportunidad a Carlisle y a los “Cullen”. Quien sabe…después de todo.. del amor al odio hay un paso

-Exacto Rose, ame a los Cullen por un minuto en mi niñez y después de dar un paso los odie y odiare por el resto de lo que me queda de vida

-Ok, no seas exagerada- Rose rocio un poco de fijador en el cabello de Bella y suspiro- lista!, ahora ve a la cena familiar “Cullen/ Swan” y después te veo en el concierto

*********************************************

-Esto no me gusta- le decía Edward a Emmett apoyado en el meson de la cocina mientras veía a su hermana moverse de un lado a otro haciendo maravillas de alimentos.

-Y tu crees que a mi si- resoplo Emmett- Rayos Edward, papa olvidando a mama no me causa ninguna gracia. Menos con la mama de “piernas flojas”.

-Su nombre es Bella- gruño Alice- y su mama se llama Esme

-Rayos Alice, tu deberías ser la mas enfadada- dijo Edward molesto con el que su hermana fuera la que ideara la “cena familiar”- saber que si papa se casa y piernas flojas se vienen a vivir aca tu te quedaras sin cuarto propio y probablemente tengas que compartir el cariño de papa, verdad?

-lo se – respondió ella con total tranquilidad y una sonrisa que le llegaba a los ojos mientras terminaba de cocinar la salsa- pero no me importa si eso hace feliz a papa… Se lo merece y yo hare todo lo que este en mis manos para que el sea feliz

-Aunque eso signifique que olvide a mama- pregunto Emmett

-Oh! Emmett. Papa jamás olvidaría a mama, ni Esme olvidara al sheriff Swan. Pero eso no significa que no puedan seguir adelante con sus vidas. Ellos se encontraron después de todo el horror que significo para papa perder a mama. Y la pena que debe haber sentido Esme cuando mataron a Charlie.

-Si pero en el caso de papa fue hace casi 10 años…y que hay de ella??. Tan rápido pudo superar su perdida.?? No perdió ni un año en conquistar a papa.

Alice solto la cuchara de palo que tenia casi en su boca con tanta fuerza que esta hizo que la salsa saltara por todos lados.

-Escuchame bien Edward Cullen!!- grito con fuerza aun sabiendo que su padre la oiría- no volveras a hablar asi de ella ni de Bella!!. Esta claro??- lentamente las lagrimas comenzaron a inundar los ojos de Alice y sus hermanos se asustaron- Quizas papa no es el único que necesita a alguien… no se han preguntado si alguna vez Bella necesito una hermana o si yo alguna vez necesite una mama??!! Dejen de pensar en ustedes en sus estúpidos enemigos y piensen en los demás por un momento!!!

Dicho esto salió corriendo hasta su cuarto, se sintió el portazo al cerrarse y no salió de allí.

Ni Edward ni Emmett habían cosiderado aquella situación. Ellos eran hombres se habían criado con su padre como tales , pero Alice… Alice fue diferente tuvo que aprender a vivir sin una madre a los 7 años y solo se aferro a lo que conocía.

Sin que sus hermanos lo supieran Alice envidiaba a todas las chicas que tenían a sus madres cerca, que les enseñaran, que les aconsejaran, que las comprendieran o que tan solo las mimaran. Ella no tuvo eso. Y por ello sabia la tristeza de su padre.

Si ella necesitaba una madre con mayor razón Carlisle necesitaba una esposa…..

-Creo que ya metieron la pata- dijo Carlisle en la entrada de la cocina, viendo a sus dos hijos con la vista en el suelo

-Y muy adentro- respondio Emmett mientras Edward solo asentía.

-Esto también es importante para su hermana.- dijo con voz apagada- Por favor no lo arruinen- camino lentamente a la cocinilla y apago el fuego- Esme y Bella estarán aquí en 5 minutos. Los espero en la sala

Dicho esto fue hasta el cuarto de Alice. La oyo sollozar despacito como muchas noches lo hacia y se sintió culpable de no haber prestado mas atención a las necesidades de su hija. Pero no sabia como hacerlo y mucho menos ahora. Sintio el auto de Esme y camino hasta la puerta.

Esperaba que ella pudiera ayudarlo con aquella situación. La verdad es que esperaba que ella pudiera ayudarlo con muchas otras situaciones.

Al verla bajar del auto su corazón se detuvo por un instante y luego volvió a latir a mil por hora provocándole una gran sonrisa.

Bella vio esa reacción en el doctor al ver a su madre y se sorprendió. Era la misma manera en que su padre la solia mirar y era la misma reacción que Esme solia tener. Se sonrojo y sonrio efusivamente. Ya no había nada que hacer. Estaban completamente enamorados

Bella solo sonrio y bajo del auto esperando que los hijos del doctor no hayan estado de acuerdo y se hubieran marchado.

-Bella, estas muy linda hoy- le dijo Carlisle dedicándole una gran sonrisa y ella lo agradeció. No supo que mas decir asi que solo miro a su madre saludarlo con un tierno beso en los labios.- buenas noches mi amor

-Buenas noches, mi Doctor- respondió su madre.

-Me podrías ayudar con algo?- pregunto el doctor un poco dudoso

-Claro!- respondió ella con entusiasmo- que necesitas?

-Entremos y te explico- las hizo entrar a la gran casona de los Cullen, donde , según los chicos de la escuela, se hacían las mejores fiestas del año. Fiestas a las que ni los Hale ni ella habían ido, ya que nunca estaba invitados. Bella estaba tan absorta en la casa que no se percato que su madre había desaparecido con Carlisle en uno de los pasillos.

-Asi que tu madre y mi padre eh?!- el tono de quien sabia era un gigante a su lado la hizo saltar. Sin duda Emmett Cullen era gigantesco. Se volteo a verlo y comprendió que estaba en la sala de la casa con sus dos peores pesadillas- que te parece eso?

Bella los miro por un segundo y sintió las miradas inquisidoras de Edward, apoyado en la muralla a su izquierda, tenia los brazos cruzados en su pecho, a la defensiva, como siempre.

-Esta bien!- respondio al instante volviendo a mirar a Emmett, aun siendo mas grande le hacia sentir menos temor y mucho menos odio- mientras ella sea feliz…

-Y con dinero..- agrego Edward, ganadose la mirada de Bella que fue de total y absoluto odio.

-Quien te crees que eres?!!- grito con los dientes apretados acercándose peligrosamente a Edward quien se paro en sus pies con firmeza esperando el golpe

-Chicos!!- dijo emmett poniéndose en el camino de ambos- Edward lo prometiste!. Bella lo siento….el no quería decir eso- Emmett trato de disculparse por Edward pero la risa finjida de este le hizo entender que realmente no lo sentía

-Claro que si, el quería decir eso- respondió Bella sin dejar de mirar a Edward- el solo dice lo que pasa por su cabeza… aunque siempre pasan estupideces por su cabeza no?

-Bella!!- la voz de su madre reprendiéndola hizo que bella cerrara los ojos y se sintiera culpable. Volteo a mirarla y se encontró con su madre y la chica de los Cullen, Alice, tomadas de la mano. Alice sonreía de oreja a oreja

-Lo siento- dijo bajando la mirada. Sintiendo mas la imagen que acababa de ver que lo que dijo del idiota de su “hermanastro”

-Oh, por favor, no lo sientas- dijo Alice, soltando a Esme y dando saltitos hacia Bella- tienes mucha razón- agrego abrazandola con muchas ganas- Aunque la verdad del problema de Edward es que no piensa.

La sonrisa de Alice fue tan sincera que por primera vez Bella se sintió culpable de hablar mal de ella. Despues la sonrisa de Alice logro contagiar a Emmett quien solto una broma sobre sus padres. Al menos eso logro que el odio que sentía Bella por los Cullen solo se enfocara en uno…. Edward Cullen.

La cena iba bien, Carlisle, Alice y Esme se esforzaban mucho por entablar una conversación mientras que Emmett, bromeaba de vez en cuando. Bella solo comia y rehuía la vista de Edward quien no dejaba de mirarla con odio.

-Asi que, Bella?- pregunto Carlisle asustándola un poco- supe que iras a Daurthmont?

-Amm, si, espero que acepten mi solicitud- respondió ella, tratando de tragar el bocado que tenia en la boca- aun no tengo respuestas asi que sigo enviando solicitudes a otras universidades

-Oh, no tienes que preocuparte demasiado Bella- solto Alice- tus calificaciones son excelentes y tienes el apoyo de los profesores. En Daurthmont seria muy tontos si no te aceptan

Bella sonrio al oir a su “supuesta enemiga”, nunca espero que Alice supiera tanto de ella y se avergonzó nuevamente.

-Y supongo que tu novio ira contigo?- pregunto Carlisle. En ese momento Emmett se atraganto con la comida, Edward dejo el tenedor en el plato con molestia y Esme largo a reir.

-Cariño, cuando ibas a contarme que estabas de novia?

Bella cerro los ojos un segundo para tratar de ordenar su cabeza. Desde cuando tenia novio? De quien rayos estaba hablando Carlisle??

-Ammm, no tengo novio- respondió extrañada- no se de quien hablas

-AH,- respondio Carlisle- pensé que Jasper Hale era tu novio

Esme y Bella se echaron a reir con ganas sin preocuparse de las miradas extrañadas de los Cullen

-Ohh noo- dijo Esme- ten por seguro que Jasper no es el novio de Bella.

-Si, Carlisle, el es solo mi amigo. Nos queremos como amigos

-Marica!!- la tos de Edward no engaño a Bella mientras que la risa de Emmett trataba de ocultar esas palabras

-Que fue lo que dijiste??- pregunto incrédula y furiosa una Bella cuya risa desapareció. Edward sonrio y se hizo el desentendido. Esa fue la señal para Bella de “retirarda”.- Mama, disculpa, dijiste que me podía ir cuando quisiera para ir con Jass

Esme quedo extrañada que Bella usara sus palabras para defenderse. Nunca la había puesto en ridículo asi y eso la molesto.

-Cariño, no crees que Jasper puede esperar hasta mañana, tengamos una cena aquí.

-Si, Bella, Jasparin puede esperar- las palabra cargadas de burla de e Edward no ayudaban a que Bella se controlara. Carlisle se tenso y Emmett solo reia. Alice negaba con la cabeza y se avergonzaba de su propio hermano. Bella respiro profundo y volvió a mirar a su madre

-Mama, lo prometiste.- dijo casi en un susurro- Dijiste que podía ir al concierto si venia a la cena. Cumpli contigo ahora cumple conmigo porfavor… no quieres pasar mas vergüenzas conmigo.- LA voz de Bella fue casi en tono de suplica.

-Concierto? A cual vas?- pregunto Alice con los ojos brillantes

-Si me dejan ir. Al de Paramore- respondió aun mirando a su madre.

-Papi!!- el grito de emoción de Alice hizo que Bella saltara de su asiento- por favor por favor!!

Esme los miro extrañada pero no pregunto nada. Carlisle sabia las preguntas que hacían su cabeza y sin esperar que dijiera nada le respondió

-Alice quería ir al concierto pero no tenia quien la acompañara, asi que no le di permiso. Si Bella va creo que Alice tiene el derecho a exigirme lo mismo no crees cariño?- pregunto muy calmado- Bella con quien vas?

-Angela Webber, Jessica Stanley, Rosalie Hale y su hermano Jasper
-Te lo dije- volvió a decir Edward y en su tos volvió a escucharse- Marica!

Bella no aguanto mas, tomo un pan que tenia al lado de su plato y se lo tiro a Edward dándole justo en la cabeza.

-Bella!!!- grito Esme mientras que Edward se ponía de pie a toda prisa al igual que Bella

-quien te crees que eres!?- grito Edward sin prestar atención a los gestos de sus hermanos ni a su padre.

-la persona que esta cansada de tus idioteces Cullen!!

-Bella!! -Edward!!

Bella se volteo y miro a su madre

-Puedo irme o no?- pregunto entre dientes, con el nudo en la garganta. Odiaba que se burlaran de su amigo y mas aun si venia de uno de los Cullen. Esme agacho la cabeza y luego miro a Carlisle. Este asintió también avergonzado por las palabras de su hijo. Nunca lo había visto comportarse asi.

-Ve cariño, yo llevare a tu madre a casa- Bella sintió que el corazón se le hacia pequeño, su padre le decía asi y en los ojos de Carlisle podía ver verdadero amor hacia su madre y hacia ella. No quería arruinar lo que a su madre hacia feliz.

-Alice- pregunto con un intento de que su voz no saliera el dolor que tenia. Quería remediarlo

-Si?- pregunto la pequeña joven muy sorprendida

- quieres ir conmigo al concierto?- pregunto rápidamente haciendo que Carlisle y Esme sonrieran- Jasper y yo te traeremos de vuelta, si quieres.

-Papa no puedes dejarla ir- dijo Edward con gran odio- no con ellos

-Edward- respondió Carlisle, en su tono de voz se oia la decepcion- tu hermana tiene derecho a elegir con quien sale y con quien hace amistades. Alice?

-Quiero ir- dijo una Alice muy entusiasmada- Ire a buscar mi chaqueta y nos vamos.

********************

-OH MY GOD! No lo puedo creer, de verdad le tiraste una panecillo??- preguntaba Rose, muy divertida con la historia mientras Jesica reia y Jasper manejaba con los nudillos casi blancos de aferrarse al volante.

-Aggg no lo repitas ok?, no puedo creer que avergoncé a mi madre de esa manera- respondió Bella

-Bella, no avergonzaste a tu madre, solo defendiste tu territorio- solto Alice sin dejar de mirar por la ventana, se sentía incomoda, sentía la mirada inquisidora de Jasper mirándola por el espejo retrovisor.- es natural querer defender lo suyo.- esto ultimo salió casi en un susurro

-Yo no soy de nadie- respondió Jasper sin dejar de mirarla- no necesito que me defiendan. Puedo hacerlo solo

-Hey!, con una gracias podía ser suficiente- resolplo Bella mientras observaba las reacciones de todos en el auto en el asiento del copiloto. No debió haber colocado a Alice detrás de JAsper, este no dejaba de mirarla y la pequeña ya se estaba sintiendo incomoda.- Jass puedes dejarnos en mi casa, yo ire a dejar a Alice en mi auto.

-No- esa fue la única respuesta que obtuvo de su amigo…si es que todavía era su amigo.


Todo esta cambiando….todo


*******************************
ok, espero que les guste este capi, por ahora muchas odiaremos las actitudes de Edward, la verdad es que a mi me esta sacando de quicio. pero Bella sacara sus garras y muy muy afiladas....
Las quiero mucho...
Besos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto es primera ves que la leo
me gustaria leer la primera parte pero no se como.
y cuando vas escribir la tercera parte
ojala que responads

Anónimo dijo...

ahora encontre la primera parte
es super buena
ojala que escribas la otra parte me encanto
cuidate

Electrica Cullen Black dijo...

Buena punteria de Bella. Me encanta que Alice este de su parte y... creo que jazzy mira a Alice por que ya le gustaaaa... jajaja. Sip Edward es odioso pero se le perdona porque todas sabemos que tomara de su propia medicina... Voy por el siguiente
Electrica

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

holaaa nna meecanta este fic creo que me voy a divertir mucho leyendolooo sobre todo si Bella le sigue a tizando a Edward por bocon¡¡¡ jajajaja mi ed muaskkk lo amo

Ale de Moesia dijo...

Amo a Ed en todas sus presentaciones... formas y tamaños!! jajaja esa bells si q sabe jaja xD y jazz ay por dios q lindo n_n

me encanto yep!!

Laly Michelle dijo...

jajaja aqui me tienes, no pude evitar leer el segundo cap. Bueno, ahora me voy :( esta aqui tiene que hacer cosas y escribir.
Muchos Besos♥
TK

joli cullen dijo...

me encanta,pobre alice pero ella es la diferencia

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)