Nos Visitan

Las Incondicionales

lunes, 26 de octubre de 2009

XI El adios (2parte)





BELLA POV

Me abrace a el como si no quisiera dejarlo jamas..y era verdad no queria dejarlo nunca.

El se levanto y me tomo en brazos para sentarme en el piano. me acariciaba la cara como si quisiera recordar cada poro de mi cuerpo. me beso y nuestras lenguas danzaron juntas tratando de hacernos recordar este dia como ningun otro. Grabandoos en la mente el sabor de el otro, el nectar de nuestra adiccion

Nuestras lagrimas aun caian por nuestras mejillas recordandonos que este era el mejor y el peor de los encuentros.

Mis manos soltaron su camisa y la tiraron al suelo para perderse en su cuerpo, que temblaba frente a mi , asegurandome que "ella" jamas lo hiciera sentir asi. sus manos me acariciaban suavemente recordandome lo maravilloso que era en sus caricias.

Pronto encontre su pantalon y lo solte mientras el hacia lo mismo con los mios y con la blusa. Me acaricio los pechos por sobre el brassier y sentia que me desmayaba, su tcto era lo munico que me hacia perder la razon. El simple roce de sus manos en mi cuerpo ya desnudo me hizo arquear la espalda de placer. Su boca bajaba por mi cuello, mi clavicula, en el centro de mi pecho , mi vientre. sus manos lo acompañaron tratando de grabarse mi cuerpo en sus palmas y yo hacia lo mismo con el.

Poco a poco sus manos llegaron a mi centro y sentia como temblaban ante en roce. Sentir lo tan mio me hizo llorar mas aun, pero ahora era una mezcla de placer y dolor.

Yo lo amaba, jamas lo negaria. El se acomodo en el medio y lo abrace con todo mi amor mientras el entraba suavemente, gimiendo mi nombre mezclado con unos "te quiero" y "te amo" en mi oido. queria contestarle que yo tambien, pero no podia decirlo si necesitaba que me dejara.

El entraba despacio y mirandome con sus ojos llorosos, recordandome como era hacer el amor con el.. Llegamos juntos y quedamos abrazados tratando de detener el tiempo. tratando de detener a nuestros cuerpos que no parecian saciarse de este deseo incontrolable por el otro.

Me miro fijamente y limpio las lagrimas que corrian por mi mejilla.

-Bella, no soporto la idea de dejarte... porfavor no me hagas esto- dijo casi en suplica

Cerre mis ojos y decidi soltar a la Bella subconciente que habia encadenado hace unas semanas atras, dejando que ella hablara.

-Edward, no puedo,.... no podemos, ese niño te necesita- e comenzo a negar con la cabeza y se la sujete para verlo a los ojos- ese niño necesita a su padre. El es algo que jamas podre darte Edward y jamasle hare daño a un ser indefenso que solo quiere nacer... Edward- trage en seco antes de decir las palabras mas maravillosas y tortuosas de mi vida- TE AMO, nunca ame a alguien asi pero ya esta decidido, al volver a NY tu te iras con Tanya y yo volvere a mi vida.

-Me estas pidiendo lo imposible, Bella. Nunca amare a esa mujer

-Cariño, no te estoy pidiendo que lo hagas, te estoy pidiedo que ames a ese niño como si fuera nuestro. Como si fuera fruto de nuestro amor. Amalo Edward, porfavor, y recuerdame como yo te recordare a ti.. por que no amare a nadie mas como te amo a ti


EDWARD POV

Escucharla decir que me amaria por siempre pero que me tenia que dejar ir era la mas horrible que me habia tocado vivir. Pero ell atenia razon, yo no queria ser como Jacob Black, yo no queria abandonar a ese bebe. Y no podia permitir que Bella se sintiera como aquella mujer que le habia arrebatado a su niño.

Aun asi era extremadamente doloroso no verla sonreir. Acababanmos de perder nuestro unico tesoro en comun, a nuestro angel personal. A su hijo.

Le coloque mi camisa sobre sus hombros y la tome en brazos para llevarla al que por un tiempo fue nuestro cuarto. La acoste junto a mi, si este era nuestro
ultimo dia juntos queria que lo recordara siempre. La bese y le hice el amor toda la noche, recordandole que solo ella seria el amor de mi vida..

Sin siquiera cerrar los ojos para dormir nos bañamos, nos cambiamos de ropa y fuimos al funeral del pequeño Seth

Durante el funeral Bella no me solto la mano, sabia que me necesitaba como yo a ella.

Saludamos a los que despidieron a Seth, entre ellos Cayo y Marco de la pasteleria y ademas a una joven pareja que acababa de adoptar a Heidi y Felix de la casa Delani.

Entonces el hombre rubio del matrimonio se nos acerco nuevamente

-Bella?

-Si

-Solo queriamos agradecerte todo lo que hiciste por nuestros hijo stodo estos años...Ellos solo hablan maravillas de ti, y eso nos enorgullece mucho

Bella sonrio melancolicamente y asintio en agradecimiento

-Solo queremos que sepas que para Seth, tu fuiste su madre.. Nosotros quisimos adoptarlo pero el se nego diciendo que ella ya tenia padres. Tu Bella y Edward..quien supongo eres tu- dijo mientras me miraba y yo asentia.

Los felicito chicos, seran grandes padres

Vi a la pareja alejarse con los dos niños mientras Bella me abrazaba con fuerza

-Seras un papa genia Edward- susurro contra mi pecho

-Tu me enseñaste a ser el hombre que soy Bella-

Ella me soto y me miro fijamente

-Te amo Edward, siempre lo hare

Ella camino hasta el auto y fue entonces que comprendi que ya era hora de volver a nuestra realidad. Comenzabamos a cerrar nuestro ciclo

Llegamos a NY unas horas despues y en cuanto salimos del avion Bella me tomo la mano la beso y camino rapidamente hasta la salida del aeropuerto para encontrarse con mi hermana.

Cuando sali detras de ella, Emmett abrazaba con fuerza a Bella y Alice se acercaba a mi.

-Como estas?
-como si me hubieran sacaado el corazon- conteste con una sonrisa finjida

-Bien, por que ela esta en el auto, esperando a clavarte una espada en el..

Podia sentir la mirada de Tanya por el esperjo retrovisor pero ya n importaba nada.

Bella abrazo a Alice nuevamente y mientras contaba como habia sido el funeral le tomolas manos y Bella sequedo en blanco

Miro las manos de Alice y esta las cerro en puño arrugando la nariz. Pero Bella sonrio melancolicamente y la miro fijo

-No he sido la mejor de las amigas ultimamente verdad?

-Bella.. yo queria decirtelo..

-Lo se amiga... Pero ya es hora que lo celebremos- dijo con una gran sonrisa. Emmet no entendia nada al igual que nosotros pero fe el quien interrumpio la conversacion de las chicas

-De que rayos estan hablando??-Bella miro a todos y sonrio

-Nuestra pequeña amiga y hermana, se casa con el flamante novio-

Las risas y sonrisas de alegria entre todos sonaron por todo el aeropuerto y cuando caminamos hacia los autos, me acerque a Bella, pero no me dejo decir nada.
Me sonrio y acaricio mi mejilla.

-Celebremos a tu hermana Edward, se lo debemos... al menos el destino jugo a su favor.



-------------
OK, este no es el ultimo capito triste pero ya les puedo asegurar que me encantan los dramas, jajajaj.

No se preocupen que el prox capi vendran muños y gritos... Sip... una pelea..

AH, y aparecera nuestro vilipendeado Jacob Black..

Las quiero mucho cuidense y espero subir el prooximo capi el miercoles...

LAS QUIEROOOOO

NENY




1 comentario:

Elizabeth dijo...

snif snif snif snif snif
see lo lograst llore los dos cap anteriores

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)