Nos Visitan

Las Incondicionales

martes, 6 de octubre de 2009

VII La salida (parte 2)

VII La salida (II parte)

Edward POV


Maneje lo mas rapido posible que la camioneta de mi amada soportaba solo para llegar a ella. Volvi a entrar a la gran casona pero solo se oia la voz de ella.
Me acerque a la sala y vi a todos los niños sentados en el suelo frente a Bella que estaba igual que ellos, con Seth en los brazos contando una historia

" ...entonces el lobo le dice a la princesa: Princesa eligeme a mi y te amare por siempre, te hare muy feliz y tendras un lobito para acariciar. Pero el vampioro le dice: no princesa, eligeme a mi y te hare conocer los lugares mas hermosos del mundoy te hare feliz por que te amare por siempre"

-y a quien eligio??- pregunto la pequeña Leah. Bella sonriuo y siguio

"..la princesa lo penso mucho, muchisimo y cuando estaba a punto de decidir un gran hombre con corona de principe llego en su caballo blanco y con los ojos color miel y le dijo: princesa, no elijas a ninguno de esos dos, ellos no son humanos y te pueden hacer daño aunque te quieran... pero yo, yo te amo mas que a mi vida. Eligeme y seras la princesa de mis sueño. seras feliz para siempre.
Entonces la princesa lo miro y supo que el principe era el correcto. le dio su mano y subio al caballo con el. porque era el amor de su vida.
Asi la princesa y el principe de ojos color miel fueron felices para siempre"

Las niñas suspiraron y sonrieron ante el final haciendo que Bella riera bajito

-Los hombres no tienen los ojos color miel!!!- grito molesto el pequeño Quil

-Quil es solo un cuento- Eleazar lo regaño, pero antes que Quil pudiera decir nada, Claire se levanto y camino hacia mi

-Edward tiene los ojos de ese color- dijo mientras la tomaba en brazos. Mire a Bella y ella sonrio al notar esa declaracion

-Tienes razon Claire, el tiene los ojos de ese color- nos miramos por unos segundo hasta que Carmen grito que ya era hora de dormir, ganandose el gruñido de varios niños y pucheros de las pequeñas "lobitas" como decian llamarse

-Ok, el que tarda mas de 5 minutos no recibira un regalo sorpresa!!- grito Bella haciendo que todos se levantaran y subieran las escaleras a toda prisa.

Carmen los siguio y Eleazar tomo en brazos a Seth para llevarlo a su dormitorio

Bella volvio a mirarme mientras la ayuda a colocarse en pie y se sonrojo.

-Creo que no habia notado el color de tus ojos.... Alice estaba bien?-

- sip, estaba feliz.

Ayude a Bella a recoger los papeles de regalo regados por la sala y lavamos los platos sucios. de vez en cuando Bella gritaba los minutos que quedaban y se escuchaban los gritos emocionados de los niños haciendonos reir.

Acompañe a Bella a buscar la ultima bolsa de regalos en su camioneta y al bajarla Bella casi cae por el peso. La sujete del brazo tocando su piel desnuda y senti la electricidad nuevamente. Sin una orden coherente mi mano la acerco a mi cuerpo y ella me miro fijamente haciendo que me perdiera en sus ojos de chocolate derritiendome en ellos.

Sin siquiera meditarlo mi mano fue a parar en su nuca y me la lleve a la boca. Mis labios deseaban probarla desde el dia que la conoci. La bese sin tapujos.
Ella salto al sentirme pero no me alejo haciendo que tomara mas accion,

El beso se volvio intenso y su boca se abrio para recibir mi lengua y regalarme la suya. La sensacion era exquisita.

Mi otra mano fue a parar a su cintura apretandola contra mi y un pequeño gemido se oyo entre besos. Sus manos se enredaron en mi pelo haciendome perder el sentido de mis acciones y la empuje contra la camioneta y su pierna se enredo sobre mi cuerpo. Ella tampoco tenia el control del suyo y sonrei.

-Bella??- la voz de Carmen se oia acercarse- Bella??

Nos soltamos rapidamente y nos miramos jadeando

Ella se toco la cara sonrojada y cerro los ojos.... "rayos cullen que hiciste??.. Se habra arrepentido??...Dios espero que no"

Entramos a la casa y repartimos los regalos cama por cama despidiendonos de los niños, prometiendo volver el domingo para llevarlos a la playa y regalando besos y abrazos.

Cuando llegamos al cuarto de Seth, Bella se sento en la orilla de la cama y le entrego su regalo

-Vas a venir el domingo?- pregunto el niño con voz cansada

-Claro que si, y tendremos la mejor tarde de playa que imagines- dijo Bella haciendome ver la imagen mas hermosa de ella.

Su amor de madre... ella no era una hermana para el ,era como una madre y anhele poder ser el padre de sus hijos, poder ver el amor que le demostraba a Seth, entregarlo a "nuestros" hijos.

-Y Edward tambien vendra?- el pequeño me miro y sonrio. me sente al lado de Bella y le di mi saludo especial que habiamos inventado durante el dia.

-Claro que si campeon, aqui estare.

Bella le dio un beso en la frente y nos fuimos de la habitacion.

Nos despedimos de Eleazar y de Carmen y subimos a la camioneta. mientras avanzabamos podia ver que Bella comenzaba a quedarse dormida en el asinto del copiloto y sonrei al verla tan feliz.

Mis labios aun quemaban por el beso y mis manos aun hormigueaban por tocar su cuerpo, pero me acorde de sus palabras "no lo vuelvas a hacer".

No me di cuenta cuando ya estaba completamente dormida y la oi susurrar mi nombre. Casi pierdo el control del auto y tuve que detenerme para no hiperventilar. Recorde la noche anterior y su sueño. Sali del auto en plena carretera para despejar mi mente y no ser un "pervertido" como diria Alice

-Edward??

Bella POV

Me di cuenta que nos habiamos detenido y me preocupe al verlo fa unos metros del auto con cara triste , pensativo. No queria verlo asi, yo queria al Edward maravillosos que me sorprendia con cada accion, que me tocaba y salia electricidad de nuestros cuerpos y que al besarme encendia cada poro de mi cuerpo. "Ya Bella asumelo, estas enamorada"

Sip, estoy enamorada de Edward Cullen y mi cuerpo lo necesita con desesperacion, pero tenia que averiguar si aun tenia una oportunidad. Me baje de la camioneta y no me sintio hasta que estuve detras de el.

-Edward??- mi voz apenas salia del frio y de la decicion que estaba tomando pero tenia que hablar- Estas bien?

-Si Bella, sube al auto voy en un minuto- me miro al mismo instante que una rafaga de viento hizo erizar mi piel.

Se quito la chaqueta y la puso sobre mis hombros quedando a solo centimetros de su cuerpo. Pude sentir su aroma y solo queria besarlo de nuevo y cerre mis ojos.

-Me pediste que no lo hiciera Bella, lo siento no quize ofenderte pero no pude aguantar desaeba besarte desde el dia en que te conoci

Abri mis ojos y le sonrei pero el aparto la vista y camino hacia el auto- "lo siento, no volvera a pasar"- lo oi decir mientras me abria la puerta del copiloto.

Camine unos pasos pero solo llegue al frente del aoto y me apoye en el dandole la espalda. "eres una tonta Bella, te dije que ya no lo intentaria otra vez"

Mi subconciente me estaba aniquilando la paciencia y me puse a llorar. Senti que cero la puerta y camino hasta mi pero solo pude cobrirme el rostro par que no notara mi llanto... llanto de sentirme enamorada otra vez, llanto de miedo de salir herida nuevamente y llanto de pensar que el ya no me buscaria "no Bella no te entregues, no lo hagas"

Senti sus manos en mi cuello haciendo que levantara la cara para mirarlo. El estaba preocupado

-Bella, que ocurre?- me sentia tan debil frente a el, tan fragil y al mismo tiempo tan poderosa. me sentia mujer cada vez que el me miraba- Bella, hablame amor, que pasa??

-Porque??

-que?

-Porque no volvera a ocurrir?

-Por que tu los dijiste

- Pero no es lo que tu quieres?- porfavor di que no di que no. Di que me quieres!!!

-Bella eso no importa, lo que importa es ,lo que tu quieres- Respuesta maravillosamente incorrecta!!!

-Edward- gruñi al no escuchar las palabras correctas y le tome su cara entre mis manos- que es lo que tu quieres?

El me miro fijamente y tomo mi cara casi con rudeza

-Quiero verte sonreir, quiero ser yo quien te haga feliz, Bella quiero que te sientas la mujer mas hermosa de la tierra por que lo eres, quiero sentir tu cuerpo pegado al mio, quiero hacerte mia- mis manos soltaron su cara para caer sobre su pecho y cerre mis ojos al oirlo decir esas cosas,sonrei la sentirme tan fragil- quiero escuchar mi nombre salir de tu boca cada vez que YO te produzca el mejor de los orgamos. quiero que seas mi mujer, mi amiga, la madre de mis hijos. quiero eso y mucho mas Bella-

Al oir esas palabras me puse a llorar de felicidad, el queria lo mismo que yo de el.

Levante el rosotro y lo bese suavemente pero el quedo estatico

-Edward- mi voz salia entre lagrimas y el tenso la mandibula

-Lo prometi Bella, no te voy a volver a ofender

-Callate y besame Edward!!- gruñi mientras lo atraia con tantyo deseo que me quemaba.

Enrede mis manos en sus cabellos y pude sentir sus manos meterse bajo su chaqueta y enredarlas en mi cintura.

Gemi al sentirlas avanzar por mi espalda desnuda y el gruño al sentir mis manos meterse por debajo de su camiseta. Su lengua se volvia mas exigiente, mas demandante, mas deseosa al igual que la ia y poco a poco fue bajando pòr mi mandibula, mi cuello mi pronunciado escote.

sus manos terminaron de quitar su chaqueta sobre mi y subieron a los tirante del vestido soltando el nudo haciendolo caer hasta mi vientre.

dejandome semi-desnuda frente a el

Se alejo un segundo para admirarme y me senti deseada, me senti la mujer mas hermosa de la tierra y mis jadeos se hicieron mas notorios

-Eres hermosa Bella- dijo mientras me volvia a besar y sus manos me acariciaban los pechos suavemente. mi espalda se arquea al sentirlo tan demandante, tan maravilloso en sus caricias en sus besos y en su pantalon.

Pude sentir su hombria cuando enrede mi pierna sobre su cadera y lo pegue mas a mi cuerpo. Bajo su lengua hasta mis pechos y un grito de placer salio de mi boca haciendolo sonreir. Mis manos se enredaron en su pelo cobrizo exquisito. mientras el besaba, lamia y mordia.

Mi cuerpo se termino de recostara en el capo del auto y lleve su cara a mi boca. sus manos comenzaron a bajar por mis piernas y subian poco a poco mi vestido. cuando senti su piel sobre la mia un escalofrio me recorrio por completo y me pegue mas a el , si se podia.

Mis manos terminaron de quitar su camiseta y podia sentir cada musculo bajo mis palmas. su cuerpo ardia al igual que el mio. el gruño cuando le mordi el lobulo de la oreja y sonrei al sentir sus manos sobre mis bragas humedas y deseosa.

-Bella, quiero hacerte mia- susurro en mi oido mientras su manos se abria paso por la tela y me acariciaba suavemente y un gemido audible salio de mi

-Hazlo- le dije besando su cuello

-Pero no tengo proteccion- sonrei ante su idea ....pero despues le contaria

-Edward no pasara nada,.... solo hazlo....por favor!!...quiero ser tuya!

Mi suplica de deseo funciono por que su mano se retiro solo para llevarse consigo mi braga y abrir su pantalon.

Abri mis piernas y las enrede en el mientras sentia su hombria entrar poco a poco en mi. mis manos se aferraron a su espalda y y boca volvio a trabajar en la mia dandome el mas exquisito placer al entrar completamente en mi

Abri mis ojos y lo vi observarme con una sonrisa en sus rostro. volvio a empujar y gemi sin dejar de mirarnos. Cada vez mas adentro cada vez mas intensa su mirada.

Me mordia el labio para no perder el hilo de sus ojos y sus embestidas. Mi espalda se arqueaba a medida que su penetracion era mas fuerte, mas rapida, mas exquisita

-Edward!!. grite su nombre cuando intensifico la fuerza y empezo a empujar mas fuerte. podia sentir como nos veniamos

-Bella... oh Bella-

Sonrei al escucharlo gemir mi nombre y me movi en circulos para hacerlo disfrutar mas.sus manos estaban aferradas en mis caderas y sus boca se turnaba entre mi boca y mi cuello.

de repente lo vi, en su cara, el se venia y yo con el. me pegue a el y le mordi el cuello para evitar gritar. me sentia desfallecer cuando llego el orgasmo. Nunca habia tenido uno igual.

Al segundo pude senti como el se tensaba y era completamente mio. empujo unas veces mas y luego cayo sobre mi con la respiracion agitada

-Bella?

-Si??

-Estoy enamorado de ti- sonrei al escucharlo y lo obligue a mirarme mientras unas traicioneras lagrimas corrian por mis mejillas

- y yo estoy enamorada de ti

Una gran sonrisa cuzo por su rostro, casi petulante pero hermosa.
-De verdad?- asenti con la cabeza y lo mire fijamente

-Te amo Edward Cullen, por ser el hombre mas maravilloso del planeta. por quererme, por no darte por vencido. quiero ser tuya, querio hacerte feliz por siempre

-soy tu principe de ojos color miel??

Asenti mientras los dos reiamos.

SUBCONCIENTE ESTAS POR AHI????..... parece que no


-----------------
chicas espero les guste...perdonen la demora...las quiero!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

gua q rapido fue ...jaja que bueno que bella lo admita ...sigue escribiendo
majo

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)