Nos Visitan

Las Incondicionales

lunes, 12 de octubre de 2009

VIII Hagamos lo que queramos

VIII HAGAMOS LO QUE QUERAMOS

BELLA POV

Ver su mano enredada en la mia acariciando mi palma era indescriptible. Aunque sabia que el era demasiado para mi mi subconciente ya no hablaba. Solo queria ser feliz.... con el.

-En que piensas?- pregunto sin dejar de mirar la carretera manejando a casa

-En lo buieno que eres...digo, eres bueno!!... un orgasmo imaginario y uno real?? eres maravilloso-El me miro sorprendido y se largo a reir. Me sonroje al dame cuenta de mis palabras- ok. no se por que dije eso

-La proxima vez mejor piensa en lo que vas a decir si no quieres que detenga el auto. aun nos faltan varios kilometros

-Es una amenaza Cullen?- me mordi el labio de solo pensarlo

-No Bella, es una promesa- tomo nuestras manos entrelazadas y beso mis dedos. sentia la sangre hervir al ver sus labios rozar mi cuerpo y lo ame mas aun, lo deseaba tanto que no tenia control... bueno un poco.

-Sueltame- le quite mi mano con un intento de parecer ofendida y mire hacia la cerretera tratando de despejar mi mente. Pero el no ayudaba, detuvo el auto en la orilla de la carretera y paro el motor... tratte de no mirarlo pero su aliento en mi cuello me erizo la piel

-Yo tambien te deseo Bella- susurro suavemente mientras que con su mano me giraba la cara y besarme lentamente. Dejo mis labios rozando los suyos mientras suspiraba. Su aliento desperto los deseos mas intensos de mi cuerpo y le tome la cara para besarlo con fuerza.

Queria estar con el solo con el, mis manos se enredaron en su pelo mientras que las suyas se aferraban a mi cintura aun con la palanca de cambios entre nosotros. Abri mi boca para recibir su lengua y regalarle la mia. Su sabor era exquisito.. me sentia hervir y la sensacion fue mayor cuando senti una de sus manos subir hasta mi pecho acariciandolo levemente, gemi en su boca y lo apreto con fuerza.

Lo empuje hasta su asiento y como pude me sente a hocajadas sobre el .

Se veia sorprendido y sonrei al verlo asi, indefenso y tan poderoso al mismo tiempo. pero lo mas delicioso era sentirme tan mujer a su lado, mas cuando sus manos se perdian bajo mi vestido y me rozaban mis gluteos para empujarme sobre el.

Gemi mordiendome el labio y lo mire a los ojos, me perdi en ellos y sin dejar de observarnos nos quitamos lo que estorbaba..

Volvi a besarlo mientras rozaba mi entrada con su ereccion una y otra vez sin entrar.

-Bella!!- su gemido aterciopelado y sensual me hacia perder la razon.

-Dilo otra vez amor-

-Te amo Bella- Al oir sus palabras perdi mi control sobre el y sus manos me empujaron hacia su cuerpo haciendo entrar con fuerza. Nuestros gemidos se perdian entre los besos.

Los gritos y jadeos se intensificaron cuando me movi en circulos sobre el y sus manos me ayudaban a subir y bajar. Sonreiamos al sentirnos tan propios. tan nuestros. y sin pensarlo aumento la velocidad y fuerza

Me sientia desfallecer pero queria darle mas, apoye mis manos sobres sus hombros y le sonrei. en un rapido movimiento solte las amarras de mi vestido para sorprenderlo dejando mis pechos al la altura de su boca. El me miro, me regalo una sonrisa torcida exquisita y luego se lamio los labios haciendome jadear con mas intensidad.

Su boca jugo con mis pezones, lamiendolos moordiendolos mientras que mis manos se enredaban en su cabello ayudandolo con mis piernas en el sube y baja. Al sentir que llegaria otra vez mi espalda se arqueo llegando hasta el volante regalandole mas piel a su boca.
Sentia que me haria llegar

-Edward, ..oh Dios!!- Lleve su boca a la mia para ahogar mis gritos y senti como sus manos me agarraban mas fuerte. Lleve mi boca a su oido y susurre las palabras que no decia en años pero que salian con todo mi ser

-Te amo Edward- nos corrimos juntos al tiempo que nuestras bocas se juntaban para regalarnos los besos mas maravillosos que teniamos para el otro.

Cai sobre el y me movi un poco para luego caer sobre mi asiento.

-Ok...me equivoque... eres mas que maravilloso... eres casi multiorgasmico- dije entre risas y jadeos

-Bella, mejor te callas que aun no pongo en marcha el auto- Su gruñido fue exitante y ambos reimos mientras nos besabamos nuevamente. nos colocamos la ropa correspondiente y nos pusimos en marcha.

EDWARD POV

Llegamos casi tres horas despues de haber salido de la casa Delani. Despues de haberla hecho solo mia, despues que mi corazon explotara de felicidad al oirla decir que me amaba y poder regarlarle mi corazon.

Alice se soprendia al vernos entrar tan callados peroal ver nuestras manos entrelazadas abrio los ojos como platos y quiso gritar algo, pero Bella se le adelanto

-Si, Alice, tu idea funciono- la mire sin entender y mucho menos al ver que mi hermana se sonrojaba y Jasper agachaba la cabeza.

Bella me miro y nego con la cabeza.

-Acaso no sabias que fue una trampa de esos dos?

-Claro que no!!

-Entonces logro engañarte , pero a mi no- dijo mirando a Alice casi con burla- Aunque tengo que agradecerles El es el mejor regalo que pueda tener, aunque no lo merezco.

Al decir esto Bella me abrazo por la cintura y me pego su cuerpo.Sentia que mi corazon explotaba de felicidad. no me importo que la enana lo programara tod, tambien se lo agradecia

-Ire a tomar un baño- Bella se pudo de puntitas para besarme frente a Alice y Jasper sin tapujos y ahi supe que esto era real.

La vi alejarse con su contoneo de caderas y sonrei. Ella era mia, solo mia

-Entonces, que vas a hacer??- La pregunta de Jasper me dejo sin respuesta

-Edward, quedan dos semanas de vacaciones pero y despues?... que vas a hacer, te iras a NY, con nosotros o volveras a Italia?
Sonrei al verlos tan preocupados por Bella, y agradeci tener amigos tan maravillosos

-Chicos, no hay nada en Volterra que me haga volver. Aqui Bella me tiene atado con cadenas a su corazon. Para siempre


Los chicos habian acaptado mis declaraciones como correspondia , alice dando saltitos de felicidad y Jasper asintiendo con la cabeza. Despues de unos minutos mi amigo invita a la pequeña manipuladora a comprar la cena, asi las chicas no tendrian que cocinar.

Me sente en el sillon contado los minutos para que ella bajara, me estaba desesperando cuando vi la hora, habian pasado mas de media hora y mi cuerpo la necesitaba para respirar.

Cuando paso un minuto mas, decidi subir a ver que pasaba con ella. Pero entonces su boca se poco a milimetros de mi oido haciendo que mi piel se erizara

-donde estan?- Diablos, su voz era tan sensual que sentia como el pantalon comenzaba a quedarme chico.

-mmm fueron a comprar la cena- conteste tratando de controlar el impulso de hacerla mia ahi mismo. Pero ella no ayudaba, senti sus manos bajar desde mis hombros hasta mi pecho y su boca morder mi lobulo

- eso es bueno- dijo sensualmente- estoy hambrienta.

Su escencia me estaba volviendo loco, la combinacion de olores con el vapor que emanaba su pelo, sus caricias sobre mi pecho desabrochando cada boton de la camisa que me habia cambiado. Su boca acariciando suavemente mi cuello y dando pequeños mordiscos me estaban gritando que dejara la cordura a un lado.

Gire mi cabeza para besarla. con el intento de ser suave pero fue ella y su lengua la que me demostraba que no habia porque controlarse. El beso era electrico, como cada cosa que habia con ella. el roce de sus manos sobre mi torso ahora desnudo mandaba descaragas electricas que me erizaban la piel.

lentamente la ayude a que pasara por sobre el respaldo del sillon para sentarla en mi regazo dandome la mayor de las mas hermosas y candentes sorpresas. Ella solo usaba el pequeño pijama de la noche anterior.

- piensas tener una noche de buenos sueños- dije entre besos mientras mi mano se posaba en su pierna blanca y suave hasta llegra a sus caderas.

Ella rio bajito y me volvio a besar, enredando sus manos en mi pelo

-Eres hermosa Bella- me miro y pude ver la alegria y exitacion en sus ojos

-Tu me haces sentir hermosa Edward- dijo sonrojada

-Y tu me haces sentir el hombre mas feliz de la tierra

Su sonrisa fue tan grande que me quito el aliento por unos segundos. pero entonces mi cuerpo tomo vida propia y mis manos fueron a dar al final de sus blusa tratando de subirla sin que ella pusiera algun impedimento.

-Familia llegamos!!!!- el grito en la puerta y la aparicion de Emmett y Rosalie en la sala nos dejo congelados.

-Ves bebe por que no puedo dejar solos a estos niños. Se les ocurre hacer cosas de grandes- el tono burlon de Emmet hizo que Bella ocultara el rostro en mi cuello sonrojada. Le gruñi a mi hermano para demostrar mi molestia

-Bueno, cuñadito, nos piensan explicar que es esto??

-Ah! si, ellos estan juntos- dijo Alice mientras entraba a la casa con las bolsas de comprar mientras casi saltaba.

-Vaya, enana, tenias razon, si se gustaron- Emmet largo a reir haciendo que los demas entendieran la broma menos Bella y yo. Pero mi hermosa mujer subio su rostro para mirarme y todas las burlas y gente desaparecieron. Me perdi en ese chocolate

-No me gustaste, me encantaste- Dijo ella casi sin voz

- y tu a mi- respondi antes de besarla


ALICE POV

Verlos perderse en el otro era simplemente magnifico. Llevaba casi dos semanas juntos y solo sabian amarse.

Con mi hermano Bella era feliz, sonriente, alegre y con ella Edward era mas abierto mas romantico y mucho mas sonriente. Ellos se hacian tan bien como Jasper me hacia bien a mi.

Emmet y Rose quedaon sorprendidos al ver la pasion que desbordaba de Edward y Bella, aunque ninguna pareja se quedaba atras, ellos eran insasiables.

A veces se perdian por horas en la playa, otras veces decir ir a dar unas vueltas a la caretera y otras simplemente se quedaban horas en el cuarto.

Me llamo la atencion que cuando iban a ver a Seth solos Bella siemrpe llegaba animada y alegre, pero esta noche no fue asi, sonreia pero pero la alegria no llegaba a sus ojos.

Espere a que Edward entrara al baño para darse una ducha y le pedi a Rose que me acompañara a ve a Bella. Cuando entramos al cuarto se veia con la mirada perdida en el hoizonte y una lagrima coria po su mejilla

- Bella??- pregunte dudosa de si queria hablar

-voy de inmediato- se volteo para que no pudieramos verla pero Rose fue mas rapida

-Que paso?

-nada

-Bella- gruñimos al unisono con mi cuñada

-ok, ok.. tengo miedo...hoy estuvo todo lindo y alegre pero etonces recorde que pronto se acabaran las vacaciones y Edward tiene que volver a Italia... y si me olvida?? y si esto se queda aqui??

-Bella eso jamas pasara- dije con firmeza

-como lo sabes?? como estas tan segura que no se ira y me rompera el corazon, como estas tan segura que no me dejaa en el baul de los buenos momentos olvidados???

quise responder pero la voz de Edward me gano

-Por que simplemente no me puedo alejar de ti, por que alejame de ti seria hacerme sufrir a mi tambien Bella

Rose y yo nos miramos y decidimos dejarlos solos. Cerre la puerta mientras Bella miaba a Edward presa de sus miedos

-Edward,....yo...- Bella no sabia que decir y al cerrar la puerta me quede escuchando recibiendo la mirada asesina de Rose-... Se que me quieres...y yo a ti...pero...

-Bella te amo con mi alma , mi corazon es tuyo y y jamas te lo quitare

-Pero tu te vas a Ita...

-Ya no- replico Edward- me quedare contigo..Queria darte la sorpresa llegando a NY,pero me ganaste. Pedi un traslado, trabajare a solo unas calles de tu departamento
Bella, te amo demasiado como para separarme de ti-

Sonrei al escuchar a Bella reir de alegria y de escuchar a mi hermano tan entregado- Pero entoces vi a Jasper subiendo las escaleras y corri hasta mi cuarto

- Si crees que no te vi estas muy equivocada- Sonrei y voltee a verlo- decian algo interesante?- pregunto mientras me abrazaba

-si, decian que se aman y que Edward se quedara en el pais

-Lo lograste pequeña, si se aman- susurro en mi oido dandome un exquisito escalofrio

-y tu me amas??- me separe de el un poco para verlo a los ojos

-Alice no me mires asi... estoy cansado- gruño Jasper

-cansado de que??- pregunte incredula, eran vacaciones por dios!! como se iba a cansar

-de hacerte el amor todas las noches- dijo mientras se acercaba a mi boca, lo bese con toda mi pasion casi desbocada haciendolo gemir y me aleje de el en casi un segundo con una sonrisa que sabia le encantaba

- bien, entonces descansa- me tomo el bazo y me volvio a abraza

-ya no estoy cansado. dijo mientras me volvia a besar

Si, Edward y Bella podian ser apasionados, pero nadie le ganaba a mi Jasper.... NADIE!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto pero deberias esc mas pues los capi son un poco cortos y para aguantar tanto debemos tener reconpensa si asi
daniela conectate conmigo este es mi msn pikelselena7daniela-rob_ed@homotmail.c

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)