Nos Visitan

Las Incondicionales

domingo, 21 de noviembre de 2010

OS, Enemistad por un vampiro


Chicas, nuevo OS, con este lemmonero Os participo en el concurso de los 6 meses de aniversario de AlexCullen o mi mas conocida FER (creadora de Angel Mio). Espero les guste ya que use gran parte de mi imaginacion lemmonera en el ^^
Pero no soy la unica que participa en el concurso hay chicas que escribieron los OS mas lindos que he leido y por lo mismo las invito a leerlos y votar aqui. Voten por la mejor...a conciencia y por el que mas les guste pero leanlos sii!!
Un beso enorme y nos leemos esta semana con capitulos de AATP
LAS QUIEROOOO


Enemistad por un vampiro
Alice POV

Junio 22  2009

Querdio diario… se que lo que te voy a contar es horrible, pero no me aguante. Es que el es demasiado….demasido…aaahhh si ni siquiera se como describir lo que es el.  Lo único que se es  que llevaba días molestándome…semanas de hecho, pero ahora que me gano, no quiero dejarlo ir.

Se que Mary no lo entenderá, habíamos prometido algo que acabo de romper, pero si Jasper me pide el cielo, el cielo le traeré. Mary no lo entiende, no lo ama como yo. Pero le va a doler…lo se.

Diario no sabes lo arrepentida que estoy…no de haberlo echo con Jasper (jamás me arrepentiré de eso), si me arrepiento de haber traicionado a mi hermana. Desde  que llego Jasper a la universidad  todo entre nosotras cambio, note de inmediato que a ella le gusto, pero de alguna forma el supo diferenciarme y andaba tras de mi….si hasta se inscribió en el club de natación para estar cerca mio.

Semanas negándome a ver lo que Mary ya imaginaba, el era un angel. Un angel que no quiero soltar, pero que se tengo que hacerlo. Mary me odiara….Diosss que hago, si dejo a Mary por Jasper jamás me lo perdonare. Pero tampoco quiero dejar a Jasper el me hizo llegar al cielo….. Dos veces.

Si supieras lo que me hizo querido diario te avergonzarías de mi, pero a mi me encanto. Todo fue tan excitante, tan erotico, tan pervertido que al principio no sabia si estaba soñando o era realidad

sábado, 20 de noviembre de 2010

No Ser Ni Estar


Mis niñas lindas...primero agradecer a quienes me han comentado en capitulos anteriores y darles la bienvenida a varias seguidoras nuevas. Segundo Aclarar que Angel Mio no es "mio" jajajaj recuerden que ese Fic pertenece  a Fer...o AlexCullen. de Historias de una loca mente
Tercero, aun no subo capis nuevos por que habia estado enfocada totalmente en escribir los OS para los aniversarios de los blogs de Electrica y Fer. (aunque lamento no haber alcanzado llegar al concurso de anna y patry...SORRY =(.) en fin. Aqui les dejo el OS que hice para Electrica Cullen Black Y este es un OS de The Host. Mañana subire el que hice para Fer y ese es un lemmon que ni se imaginan! (gracias a mixx por ayudarme con ese)
Un beso tremendo y espero disfruten el OS
LAS QUIEROOOO


NO SER NI ESTAR

Sumary: No quiero estar si tu no estas aquí…¿Qué siente Ian cuando descubre que Wanda se ha ido para devolver a Mel? ¿Qué sentimientos cruzan por su corazon? ¿Qué recuerdos son los mas presentes mientras espera por un cuerpo para la unica mujer que ha amado?...Basada en la cancion Ser o Estar de Jesse y Joy con Leonel (sin bandera)


En cuando vi que se puso en nuestro camino para defender al idiota  de Jared me di cuenta que habia algo diferente en ella.

Nunca habia conocido a la famosa Melanie, sobrina de Jeb y unico, eterno amor de Howe (notese el sarcasmo) pero algo me indicaba que en ella habia algo que luchaba por salir.

¿Como era posible que protegiera con su ser a un humano?, pero aun cuando me entraban dudas no titubee cuando Kyle me grito que lo hiciera. Le aferre los brazos por la espalda pero ella no gritaba por ella misma…no, ella gritaba que no le hicieramos daño a el ¿Qué clase de ser era ella?

-Acaba con esa cosa Ian!!- grito mi hermano, yo solo reaccionaba por inercia, solte sus brazos para poner las manos alrededor de su cuello. Podia sentir su pulso acelerado en sus venas en el cuello. Podia sentir el grito ahogado tratando de salir de su apretada garganta. Ella luchaba por sobrevivir y entonces oi el sonido indiscutible de el arma de Jeb

Desperte de un salto al oir en sueños aquel maldito sonido. Si aquella vez Jeb no me hubiese detenido ahora no tendria a Wanda a mi lado. No la tendria en mis brazos. No la tenia respirando sobre mi pecho…

Pero ahora mismo no la tenia
 -¿Wanda?

viernes, 12 de noviembre de 2010

Capitulo 8 El reencuentro


Ok, chicas, primero agradecer nuevamente a quienes siguen aqui...y esta semana quiero agradecer especificamente a bruja por sus lindas palabras. Segundo (nuevamente) pedir disculpas por la demora, pero esta semana me han hecho trabajar horas extras :S y llego cansadisima a casa y muy tarde.
El capi de angel mio ya me lo habian enviado...pero queria subirlo "conciente" y por eso me demore. Ademas, queria dejar una dedicatoria a mi hermanita
Mi Fer querida, sabes que amo como escribes y me siento muy orgullosa de ti, de tu evolicion literaria y de tu maravillosa imaginacion. Te quiero mucho y si no lo sabias te lo digo hoy. Un beso enorme. Por siempre tu hermana. 
Ahora, sin mas demora...un nuevo capi de Angel Mio....Disfrutenlo

Cap. 8 “Reencuentro”

Bella POV.
¿El destino pude jugar con las personas?... cada vez que me lo pregunto siempre encuentro la misma respuesta el destino es subjetivo, como puede ser real en cinco minutos como puede cambiar dentro de dos… y cada que llegaba a esta conclusión me daba cuanta que como lo dicen en la novela “Romeo y Julieta” somos juguetes del destino…. Los días habían pasado jodidamente lentos, y sabia que algo estaba por cambiar primero nos fuimos a Forks para conocer la casa de mi padre Carlisle había tenido el magnifico detalle de pedir adelantadas sus vacasiones solo por 3 semanas de los tres meses que estaba por tomar según el tenia que pasar tiempo con su familia, sus hijos, su nueva novia la madre de Rose y conmigo también no de nada era hija de su antiguo amigo viajamos al aeropuerto de Forks y estuvimos una semana ahí me enseño su casa y la casa de mi padre era pequeña, con un color amarillo triste su habitación estaba cubierta de polvo pero estaba justamente como el la había dejado, me quede en casa de Carlisle esa semana con el para entonces había recibido una llamada de Emmet para decirle que Esme y Rose iban para haya pero como nosotros ya nos íbamos no habría quein abrir la casa así que vendría Edward con ellas, me hubiera gustado conocer ya por fin a Edward pero nosotros viajábamos esa noche para California así que creo que el desino se empeñaba en jugar con nosotros, la compañía de Carlisle era realmente tranquilizadora, así que solo me deje llevar por las situaciones hoy conocería a Edward  y si de verdad era el mi amigo de Italia sería realmente vergonzoso por que según me había contado Ally el estuvo el día que yo fui a parar al hospital. Lo que me recordaba que creo que Carlisle ya sospechaba algo al parecer mi gran bocota se había abierto de mas durante el vuelo a Seattle de regreso.

martes, 9 de noviembre de 2010

Premios Contest September 4



Ok, chicas! primero agradecerles a aquellas que me han mandado mails preguntando como estoy...sinceramente no estoy del todo bien, pero estoy aprendiendo a vivir. Segundo, no se preocupen que aunque me demore con AATP, la secuela de los 10 pasos parte si o si en diciembre. Tercero...que les parece el look del blog?? No estoy del todo convencida asi que subire un poll para saber que les parece...si tienen alguna sugerencia yo feliz de usarla.
Y por ultimo pero no menos importante,  estoy para darle parte de mis regalos a las chicas que participaron en el contest...

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)