Nos Visitan

Las Incondicionales

jueves, 16 de diciembre de 2010

Disculpas y Recomendacion

Queridas niñas. No soy Neny, soy Aby hablando por mi amiga. 


Nuevamente han acaecidos situaciones que superan a mi amiga y por eso mismo se ha visto obligada a paralizar todos sus trabajos por un tiempo. Son muchas cosas que la han colapsado al grado de que le dio una nueva crisis de panico en pleno centro de la cuidad. La perdimos por muchas horas y la encontramos muy mal. Ella se encuentra con medicamentos y por lo que mas llora es que no puede escribir...cosa que el medico no le permite por un tiempo y la tiene con los nervios de punta. Lamento decirles que todas sus historias quedaran stand by por un tiempo. 
Al menos,  hasta que mi Neny pueda usar el ordenador sin complicaciones, yo subire recomendaciones de fics que tanto Neny como yo hemos leido (hasta hace una semana) y nos han encantado.
Espero no se nos molesten, ya que TODAS (incluyendome) esperabamos que comenzara a subir la secuela de los 10 pasos y terminara Amor  A Toda Prueba, pero eso tendra que esperar.


Con respecto a algunos mails que han llegado, decirles a las chicas que no se preocupen que Neny, esta bien. dentro de lo que se puede, obvio. Es solo que su sistema nervioso ha vuelto a colapsar y a quien no le colapsaria los nervios tener que cuidar a su madre enferma, pinchandole cada dos hora morfina para que no llore de dolor, ademas de trabajar tiempo completo para poder suplir algunas necesidades y dormir solo 3 horas al dia :S


Todas en algun momento terminariamos mal verdad?
Por eso chicas, solo pedirles que entiendan sus circunstancias y ella pide porfavor que no la abandonen. Que ella mentalmente esta pensando en ustedes y que sueña con poder sentarse horas y horas a escribir. 


Dice que las ama...a todas y agradece los mails de cariño y preocupacion
Yo, por  mi parte, pedirles paciencia y agradecerles el cariño dado a mi hermanita linda.


un beso grande    


ABY SISTER CULLEN




AHORA....una recomendacion:

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)