Nos Visitan

Las Incondicionales

viernes, 22 de octubre de 2010

Drable Concurso Halloween : Sedienta

Summary: En la fiesta anual de Halloween en el bosque de Forks pasara algo más que una buena fiesta  ROSE/EMMETT






Sedienta
EL chico era misterioso y su disfraz de domador de leones lo ayudaba a verse muy sexy pero lo más tentador era su aroma. Olía deliciosamente pecaminoso…como había sobrevivido ese hombre acá en Forks teniendo a James y a Victoria rondando los lugares?

Me entretuve un rato viendo como espantaba a sus amigas entre los árboles y de repente me encontré sonriendo. El chico era divertido, y se veía más simpático aun cuando sonreía y se le formaban esos adorables hoyuelos en sus mejillas.

Pero entonces sentí el efluvio de los chicos…estarían acá pronto y todo el grupo de humanos que jugaban en el bosque estaría perdido. ¿Pero a mí que me importaba? ¿No era yo igual que ellos? ¿No tomaba yo la sangre de humanos idiotas que se adentraban en la oscuridad sin importarles quienes los esperábamos en los lugares recónditos de la negrura de la noche?

Sí, Yo Rosalie Hale soy una vampira y la sangre de aquel hombre me estaba haciendo agua la boca. Lo quería, lo deseaba más que cualquier otra sangre pero al mismo tiempo me daba lástima saber que esos hoyuelos ya no se presentarían por estos alrededores.

-Hey, desde cuando te dedicas a mirar tu comida?- la voz de James me saco de mis pensamientos  junto con la risa malvada de Victoria.

Los vi avanzar entre las copas de los arboles hasta llegar a mi lado y se miraron satisfechos al ver la cantidad de sangre que consumirían esta noche…”la mejor noche” como dicen ellos.

Entonces una suave brisa avanzo por el bosque trayendo consigo el olor de las primeras víctimas de la noche. Una pareja se había alejado del grupo que jugaba en el bosque y se acercaba a su trampa.

Victoria y James se miraron y sonrieron dejándose caer frente a ellos.

-Hey! Como hicieron eso?!- pregunto divertido el chico rubio de linda sonrisa

-Quieres saberlo?- dijo seductoramente Victoria acercándose a él logrando que la chica se tensara y los mirara molesta

-Jasper…vámonos. Emmett se va a preocupar- dijo la pequeña mujer que no apartaba la mirada de James quien la miraba como lo que  era…una muy buena comida.

-Qué?

-Jass…vámonos. Déjalos ellos también quieren estar solitos- dijo la mujer a quien ya sentía el peligro…ella ya lo sabe.

En menos de un segundo la chica comenzó a chillar logrando que sus amigos a varios metros de distancia lograran escucharla…ni siquiera el rápido de James logro acallarla. Su novio se volteo a verla dándole paso directo  a su cuello para Victoria.

El chico cayó muerto en cuestión de un instante

-Alice!!!- el chico guapo venia corriendo adelantándose a varios otros que venían a descubrir el porqué de los gritos- Alice!! ¿Dónde estás?!!- Rayos... “La mejor de las noches” se transformaría en una masacre

La chica cayó muerta de los brazos de James mientras los otros aun corrían a su encuentro pero no podía permitir que el también muriera…no quería que viera aquello que tantas veces me causaba repulsión.

Cadáveres por todos lados…eso es lo que veía cada vez que salía de caza con los chicos. Pero era necesario, era indispensable que esta noche tomara mi porción si ya me sentía débil desde hace días.

Caí sobre mis talones de manera silenciosa antes que el grupo de humanos llegara hasta el cuerpo. No podía creer lo asquerosos que se ponían James y Vicky después de tomar un poco de humanos… se volvían salvajes, extremadamente activos sexualmente y más aun cuando sabían que tendrían más para consumir...

Ahora, se besaban sobre los cuerpos inertes de la pareja de enamorados. Sentí el olor del domador de leones a mi espalda y más pisadas detrás de él. Pero sabía que quien llegara primero a los chicos sería el siguiente en morir

Camine lentamente a su encuentro y lo vi  disminuir sus pasos…eso quería decir que me vio.  Todos los otros corrían detrás de él,  así que en un movimiento vampírico corrí hasta el,  lo tome en brazos y lo lleve hasta la copa del árbol más alto.

El hombre de lindos hoyuelos estaba estático…probablemente la luz de la luna lograba reflejar el color de mis ojos y la palidez de mi piel. Tome su cara entre mis manos y acerque mi boca hasta su oído

-No mires a ningún lado… solo mírame- susurre antes de tapar sus oídos con mis manos intentando ser delicada y no romperle el cráneo en el esfuerzo por qué no oyera lo que en 5…4...3...2... Gritos y gritos y más gritos… la cacería había comenzado.

El se tenso y abrió los ojos con pánico pero no aparto la vista de mis ojos. Los gritos se volvían más horribles ¿Cuántos chicos había en la fiesta de Halloween de este año?

El trago en seco y se remojo los labios con su lengua…Wau! Eso fue sexy.

-Como te llamas domador?- pregunte nuevamente en su oído haciéndolo temblar

-Em…Emm.. Emmett- dijo tartamudeando. Sonreí y lo mire a los ojos otra vez

-Bueno Emmett…espero disfrutes tu primer verdadero  Halloween

-Que?

Entonces mis labios se posaron sobre los suyos disfrutando del dulzor de su aliento, de su esencia.
Pero mi necesidad fue mayor. En cuanto solté sus labios lo mire y sonreí. El jadeaba excitado y confundido

-Lo siento

-Qué?

Lo único que sentí después fueron mis dientes atravesando su suave y caliente piel de su cuello saboreando su sangre bajando por mi garganta saciando mi necesidad de el…pero ¿y si me detengo ahora?

N/A Este drable lo escribi para el concurso de MerySnz y su blog En mi cielo personal espero les haya gustado. 

jueves, 21 de octubre de 2010

Nuevas caras para Amanecer y datos curiosos

Ok, chicas...muchos blogs han dado aviso de los nuevos actores que estaran presentes en Amanecer...lo que nos llena de orgullo es que son algunos bastante reconocidos como Lee Pace, Mia Maestro o Joe Anderson..y muchos otros...pero como aun falta para verlos actuar en Amanecer me he dado el trabajo (con bastante agrado tengo que decir) de buscar las caras de cada actor (agradecer a MARI por su info en su blog) pero ademas darles una pequeña reseña de cada actor para que disfruten de sus pelis y averiguen que tal son actuando....

OJO QUE  HABRA SPOILERS!!

lunes, 18 de octubre de 2010

VIII Amar infinitamente

Primero, antes de que lean el siguiente capi quiero preguntarles unas cosillas...Estan enojadas conmigo??
Solo lo pregunto porque ultimamente han disminuido considerablemente los comentarios y ma asusta...yo seguire escribiendo y publicando cuando se pueda, pero me preocupa que algunas esten molestas conmigo 

Segundo queria hacerles una consulta.... participare en Twilight entre Amigas con el fic de la viñeta EL angel de los Desamparados y queria saber que les parece la portada que hice...espero me comenten que les parece y me recomienden arreglos si son necesarios porfa


Que les parece??
Espero les guste
Bueno, y por ultimo, para no entretenerlas mas les dejo el nuevo capi de AATP.
Espero recuerden un poco la historia...si no. Tambien un leve recordatorio.



En el cap anterior...

Despues de comer algo Edward volvió a subir al cuarto de Bella y registro  la habitación. Libros, muchos libros alrededor de la cama, fotos de ella y Alice en las paredes pero sobre su velador habia un marco de fotos de ella y el.
Parecia que habia sido poco antes de su separación, por que se veía a como la recordaba.

Tomo la foto y leyó en su reverso
“13 octubre…con Edward en nuestro refugio en el bosque
EyB 4 ever”

Edward se sorprendió al leer la fecha…13 de octubre, la misma fecha del dia que la reencontró. Sonrio para si y comprendió que el universo los tenia unidos por siempre…4 ever”

-Edward- gimio Bella en sueños haciendo que el dejara la foto en su lugar y se acostara a su lado. La acomodo en su pecho y la abrazo fuerte.
Pudo sentir como ella respiraba profundo y volvia a dormir. Acaricio su cabeza y beso suavemente su mejilla

duerme tranquila mi Bella, que yo no me ire a ningún lado. Duerme mi angel, que mañana despertaras para ser amada….” Pensó para si

-Te amo Bella, te amo mas que a mi alma

VIII Amar Infinitamente 

Los pulmones de Bella se llenaron de su escencia haciéndola sonreir. Siempre soñaba con el, con su aroma, con sus manos y nuevamente su mente le jugaba sucio. Se estaba preparando para  que al abrir los ojos  el no estuviera a su lado. Como sucedia todas las noches.

Pero cuando sus ojos enfocaron bien en medio de la noche una barbilla estaba a la altura de sus ojos. Su respiración acompasada lo seguía de su aliento que llegaba directo a su cerebro.

domingo, 17 de octubre de 2010

Resultados

Chicas...bueno, me demore por culpa de unos asuntos familiares pero,  al fin logre comparar todos los resultados del poll del blog junto con las votaciones al mail  para entregar un buen informe de los porcentajes....Asi que los resultados son los siguientes.....

REDOBLE DE TAMBORES!! ....

viernes, 15 de octubre de 2010

Nuevo Blog. Nueva Historia

Ok Chicas, les comento lo siguiente, en unas cuantas horas se terminaran las votaciones por los OS y comenzare a hacer los regalos...pero no me olvido de lo prometido.


Entre esas cosas el comienzo de HAGAMOS QUE FUNCIONE en diciembre =) y para ello he preparado el camino y para que no se vea tan atiborrado de cosas y publicaciones ESTE blog se ha diseñado uno nuevo para LOS 10 PASOS y su secuela. 


Por ahora esta en proceso y mejoras pero ya pueden entrar a verlo se llama    losdiezpasos1y2  y cuenta con todos los capitulos de los 10 pasos  de a poco ire subiendo imagenes o comentarios mios en cada capi pero me encantaria  que ustede pasaran a verlo y opinaran de como esta quedando si?


Ademas estoy feliz de saber que mi bebe (AATP) retomara su camino este lunes SIIIII....no saben lo entusiasmada que estoy con esto. 
Les recuerdo que las quiero mucho y que trato de pasar a todos los blogs cuando me invitan pero que los fines de semana son cuando comento ya que estos dias apenas si hay tiempo :S


Besos enormes.


NENY W CULLEN

martes, 12 de octubre de 2010

Probando nuevo sistema blogguer

Ok, chicas aki estoy nuevamente ,...pero para que no se asusten estoy intentando hacer unos cambios en la pagina


Para que? se preguntaran. Para mi y su comodidad..esto hara que la pagina este menos atiborrada de informacion y la disfrutemos con ganas.


Ahora les traigo alguna informacion importante.

martes, 5 de octubre de 2010

Votaciones

Ok, mis niñas lindas, como veran me demore en subir la forma de votacion ya que estoy de vacaciones en el sur de mi pais....y de verdad es que estoy enamorada de este lugar. He ido a tantas partes que cuando me siento frente al netbook me quedo dormida :P
Pero no crean que me he olvidado de ustedes ni de mi casa favorita ..nooo
Al contrario, estos dias me han ayudado a terminar de escribir algunos capitulos, leer, y ademas de inspirarme para el mas dificil reto que he tenido, hacer la secuela de los 10 pasos :)
En fin, aqui les indico las formas de votaciones. no es muy ortodoxso pero me gusta.
Ya que son solo 7 Os me dedicare a regalarle una cosa a cada una, pero ustedes decidiran el lugar que ocupe cada OS. Osea elegiran el del primer al septimo lugar ok?
Como lo haran, me mandaran un correo electronico a NENYWRITTERCULLEN@HOTMAIL.COM en el cual diran los 7 lugares y la razon por la que votan a los 3 primeros. Vale?
Si se vale que las autoras voten por si mismas en el primer lugar al menos una vez :P ya que todas nos consideramos buenas escritoras...y yo estoy feliz de considerarlas buenas..que buenas?? EXCELENTES ESCRITORAS...
En fin. Por ahora seran asi, tienen hasta el 15 de Octubre para votar.
Espero se entusiasmen en votar, ya que por ahora no han habido muchos comentarios :(
Besos...las quiero millones
Neny W Cullen

viernes, 1 de octubre de 2010

Cortocircuito a la razon, Naty Celeste

Cortocircuito a la razón
by Naty Celeste

Summary: Haría lo que fuera para hablarle. Incluso quebrantar la ley.
Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es mía :)
Ratting: M
Advertecia: Lemon

"¿Qué hora creen que sea?" pregunté a los demás mientras corría en paralelo a los chicos, cubriendo todo el terreno del bosque. Varios suspiraron a la vez, y pude ver como Paul y Jared ponían los ojos en blanco. "Solo vete, Jake" me dijo Sam, con tono cansado. Probablemente ya los tenía más que cansados. "¿Probablemente?" preguntó sarcásticamente. Gruñí por lo bajo, pero antes de que tuviera tiempo de contestar, Sam intervino de nuevo. "Sal de fase ya, Jake, Seth y Leah vendrán en un rato, ya no hay problema" dijo.

Le lancé una mirada envenenada a pesar de saber que no podía verme, y salí de fase sin dejar de correr. Necesitaba urgentemente una ducha antes de irme. Me detuve en la línea del bosque para ponerme los pantalones y poder correr a casa, y cuando pasé por el patio trasero de la de los Clearwater, Seth estaba a punto de marcharse a patrullar.

- Hola chico –lo saludé.

- Oh, hola Jake –contestó distraído mientras se quitaba los tenis-. ¿De nuevo irás a verla? –preguntó despreocupadamente. Él no parecía juzgarme, supuse que solo mostraba algo de interés.

- Puedes apostarlo –respondí con una sonrisa. Puso los ojos en blanco.

Provocado, Vivi

Provocado
by Vivi
Summary: Un vestido largo y muchos vestidos provocadores, pero siempre uno en especial el vestido azul. Una chica y un chico. Un desfile. Una niña mal y Un gay. ¿Que pasara cuando ella intente provocarlo?
Pareja: Jake/Ness

-Maldición.- murmuro la chica con rabia, tratando de alcanzar el cierre del vestido, sin ningún éxito.
¿Por qué me deje convencer?... si lo se por el persuasivo de mi hermano. Pero no importa de que estas me las cobro, me las cobro…Esto no se queda así. Y menos si tengo que ir con esto.- pensaba con histeria y asco. Miro su reflejo en el espejo, llevaba un hermoso vestido, largo, de un color blanco nieve con pequeños detalles bronces…simplemente le quedaba perfecto, resaltaba sus curvas, el color acentuaba su pálida piel y su larga cabellera cobriza, TODO. La hacia ver sexy, angelical, tierna, dulce… Cosa que ella detesta con toda su alma.
Como pudo dentro de aquel probador, busco su móvil y marco la tecla del número 3 del marcado rápido. Timbro 5 veces, hasta que la persona del otro lado se digno a contestar.
-Diga.- dijo la voz al otro lado de la línea, una sumamente aterciopelada masculina… una voz que al pasar de los años había a comenzado a detestarla, tal vez a odiar… la de su hermano, Edward. Después de la muerte de sus padres, Edward Masen, había tomado el papel de padre sobre Rennesme… no es que estuviera mal, pero ella siempre odia que le manden o la controlan, todo el tiempo fue conocida como la “niña mal” de su instituto y aunque su fiesta de graduación fuera dentro de una semana, el 4 de septiembre para ser mas exactos… ella aun no ha cambiado, a pesar de toda la presión que a ejercido su hermano y los amigos de este… ella nunca seria diferente.
-Edward no quiero ir.- se quejo Ren, mirando su reflejo en el espejo.

Noche de Cabaret, Mixx Lutz

Noche de Cabaret
By Mixx Lutz

Summary: James jamás había estado en un cabaret, fue guiado por su gran amigo Laurent, y se lo estaba agradeciendo con el alma, ya que esta pintaba como una noche de cabaret realmente buena, tan buena como la tipa en tangas que se contoneaba sensualmente frente a el.

Sin nervios, ya eso era algo muy normal en Victoria Sutherdale, bailarina exótica. Su espectáculo comenzaba en dos minutos, ya ella estaba preparada. Tenía puesta su lencería roja, un liguero incorporado a un corsé que reducía su cintura y marcaba sus caderas y busto, y una tanga, su cabello rojo caía rizo por sus hombros y espalda dándole un look exótico y felino. Se unto lápiz labial rojo, para darse un toque sexy y se levanto del taburete suspirando, seria otra noche mas de un espectáculo súper divertido… para todos los que la observaban.

Camino contoneándose por el escenario haciendo ruidos con sus tacones de aguja negro llamando la atención de todos los hombres del cabaret y de la mayoría de las mujeres. James que se encontraba entablando una conversación con su amigo Laurent no supo porque este ultimo se desorbito y lo ignoro por completo hasta que volvió su vista al escenario con luces que iluminaban a la sexy mujer de actitud felina y letal. Sin duda le encantaba como movía sus caderas de lado a lado aproximándose al tubo plateado y brillante. Sus ojos se cruzaron instantáneamente, Victoria le sonrió picara pero luego despego su vista de esos ojos azul cielo y se dedico a mirar el tubo.

September 4, Maru Cullen

September 4
by Maru Cullen

Mañana era el peor y el mejor día del año, Septiembre 4 del año 2010. El mejor porque fue el día en que ingrese a la Universidad a realizar mi sueño de estudiar medicina y el día en que egrese. El peor día porque me recordaba a él.

El hombre que había amado (y que sigo amando) con quien pensé en algún momento pasar el resto de mi vida junto a él, formar una familia y morir cuando ya no nos quedara nada más que hacer en esta vida.

Recuerdo perfectamente el día en que lo conocí…

El Amor puede mas, Ada

EL AMOR PUEDE MÁS
by Ada

Summay: Nessie y Jacob han sido alejados cuando apenas era una chiquilla, usando el don de un vampiro quien usando la amnesia oculta cualquier recuerdo de él, por varios años estuvo a la deriva hasta que sus sueños comienzan a hacerse preguntar si alguna vez amara, los secretos son revelados y ella tomara su decisión, será que ¿el amor puede más?

Pienso en otoños que ya fueron,
pienso en inviernos que volvieron,
sin ti… No es igual

Al cerrar los ojos, venía a mi mente automáticamente la imagen de un rostro leonado, lindo ojos oscuros llamándome y carnosos labios seduciéndome, un leve susurro hacía que mi cuerpo temblara, por más que intentaba darle sentido aquel murmullo era imposible, al despertar intentaba una y otra vez dibujar aquel rostro, una y otra vez marcando el papel, trazando partes con el carboncillo, el limpia-tipo quedaba completamente negro y al levantarme de la mesa de dibujo, resoplaba frustrada, las hojas apiñadas en el cesto de basura y mi mano completamente dolida.

Luz de dia, Lullaby

Luz de día, 
by Lullaby

“Tu piel y mi piel se reconocen… es la memoria que hay en nuestros corazones…”

_¿Dónde vas?... ¿Irás a buscar a Lili?_

La mujer morena que estaba colocándose su abrigo en un rincón, lanzó una mirada de reproche a su marido que estaba en el sofá de la casa recostado con una botella de cerveza en la mano,

_Iré por Lili y luego iré a la biblioteca, si no alcanzo a venir para hacer la cena, calienta las sobras del mediodía… trataré de estar de todas formas_ dijo la mujer terminando de ponerse la gorra de lana.

Era día cuatro de Septiembre, y como todos los meses a esa fecha, ella recibía su paga como bibliotecaria y salía con su amiga e hija de compras al centro comercial, el único lujo que se permitía. Jacob no era muy buen mecánico y los pocos encargos que tenía no los entregaba a tiempo, por lo que debía descontar los días de mas y eso era poco para mantener a una familia de tres… de todas maneras Bella era feliz en su trabajo, los libros eran su vida, al igual que su hija y se conformaba solo con llegar a fin de mes, pagar la renta y darle de comer a su pequeña, desde hacía mucho había dejado de pensar en ella misma, pero Ángela había insistido, como buena madrina de la niña, en llevar a Lili a comprar ropa.

Ella miró fuera de la ventana de su pequeño departamento y se dio cuenta que aún llovía por lo que tomó su bufanda de los ganchos de detrás de la puerta y saludó a su marido con un seco “Adios Jake” antes de salir.

Él desvió la mirada del juego de beisbol que pasaban por la televisión y miró a su esposa,

_Bella! Tráeme un pack de cervezas cuando vuelvas! Recuerda que hoy vienen los chicos!_

Ella cerró los ojos una vez fuera de su departamento, respiró hondo y caminó hasta las escaleras que la llevarían a la planta baja. Muchas veces se había preguntado ¿qué hacía con él?... ¿aún estaba con él por lástima?, ¿por su hija?.... porque de ninguna manera creía que era por amor. Isabella Swan solo había sentido una sola vez amor en toda su vida y fue efímero, solo fue un amor pasajero como el que no habrá otro igual.

Sacudió la cabeza mientras un flash de ojos verdes pasó por su cabeza… solo un flash, algo que veía solo en sus sueños y nada más.

September 4, Electrica Cullen Black


SEPTEMBER 4
By Electrica Cullen Black
Summary: Hay días que te cambian la vida para siempre. Para Edward y Bella fue un cuatro de septiembre.
Characters: Bella /Edward
Raiting: M

Bella Swan se removió incomoda en el asiento. Era absurdo, por supuesto, pero... sentía todos los ojos del local sobre su persona. No como si estuviesen juzgándola, que va, era mucho peor... los notaba como pequeñas ascuas incandescentes atormentando su delicada y nívea piel; tanto la que el recatado vestido de tirantes anchos dejaba expuesta como la que ocultaba.

Tomo la carta buscando distraer la mente y lograr así alejar momentáneamente esa sensación. Leyó hasta la última palabra como si se tratase de la novela más intrigante del momento, es decir, tratando de imaginar el aspecto, textura, sabor y olor de todos y cada uno de los platos que la componían... más fue inútil.

Un furtivo vistazo a su alrededor le confirmo lo que ya sabía, nadie la estaba observando. Bueno... quizá un grupo de jóvenes acodados en la barra del bar situada en el otro extremo del local, pero... no podría asegurarlo. Después de todo puede que fuese una simple casualidad que sus ojos se hubiesen cruzado un par de veces con los de alguno de esos tres chicos.
Por enésima vez, agradeció enormemente que su amiga y compañera de piso, Alice, tuviese esa noche su propia e importantísima cita, pero más aún que el amor de su vida fuese Jasper Whitlock.

Estaría eternamente en deuda con el buenazo, maravilloso, y sobre todo considerado Jazz por “arriesgar su vida” pasándose a recogerla con media hora de antelación sobre el horario previsto. El guiño y la frase susurrada durante la despedida: “aprovecha la libertad Bells”, no dejaban lugar a dudas. Aquello fue una decisión premeditada, no la consecuencia lógica de una exacerbada actitud previsora ante la amenaza de trafico denso con altas probabilidades de atascos, como alegó con carita angelical ante la de pocos amigos con que le recibió su novia aún sin arreglar.

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)