Nos Visitan

Las Incondicionales

miércoles, 28 de octubre de 2009

XII Jacob Black







ALICE POV

Estabamos en el bar que Bella insistio debiamos ir a celebrar mi compromiso con Jasper y todo era como yo recordaba hace unas semanas atrás a excepción de que la bruja de Tanya estaba al lado de Eddie en vez de Bella .Aun asi todos reian con las bromas de Emmett.

Algo habia pasado entre ellos alla en Jacksonville que los habia hecho cambiar su manera de comportarse. No sabia que era pero lo agradecia de verdad.

Todo estaba bien, hasta Tanya habia evitado hablar para que el ambiente no se echara a perder.

Pero todo cambio cuando Bella volvio de la barra con las cervezas de todos .Sentia mi sangre huir de mi rostro y la mirada preocupada de Rose frente a mi, cuando volteo a ver ella quedo igual de palida que yo. Bella venia con un chico, un hombre a su lado que sonreia, un hombre moreno y grande, con una melena negra..lo reconoci al instante… Jacob Black.

-Jacob??- pregunto incredulo mi hermano mayor. Mientras todos los demas en especial Edward, se tensaban

-hola chicos – respondio el con una sonrisa- Bella me conto que estaba con ustedes y pase a saludarlos

-Saludarnos?- el tono de Jasper me asusto, nunca habia ese tono oscuro y molesto. Pero eso no hizo que la sonrisa de Jake se esfumara, me miro fijamente

-Hey Alice..como estas pequeña?- la pregunta y el tono en que lo pregunto hizo que Jasper se tensara mas aun

-Estoy bien Jake, gracias

-Que haces aca?- pregunto de repente Edward, haciendo que todos miraramos a Bella

-Jake, el es Edward, el hermano de Alice y Emmett- El chico estiro su brazo en modo de saludo

-un placer conocerte Edward, he oido mucho de ti- Edward no recibio el saludo y le quedo mirando la mano y luego a la cara regalandole la mas asesina de las miradas

-Lamento no poder decir lo mismo- respondio entre dientes

-Edward!. Amor no seas grosero!- dijo Tanya divertida por la situacion

-Chicos creo que mejor me voy a casa, ya estoy un poco mareada y la verdad es que no dormi muy bien anoche. Necesito descansar- Bella tomo su bolso y se despidio de todos- Alice cariño, desde mañana comenzaremos con los preparativos de la boda… sera la mas magica que hayas soñado- dijo mientras me besaba la frente y me miraba sonriente.

Solo logre asentir un poco preocupada.

-Felicidades chicos, realmente se ven bien juntos- Dijo Jake mientras se despedia con la mano siguiendo a Bella

-Wou!!, “ESE” es un buen partido para tu querida Bella-

El comentario de Bella hizo que todos la miraramos con odio. Si las mirada mataran Tanya ya estaria mutilada, encendida y enterrada.


BELLA POV

No espere jamas volver a ver a Jacob pero ahí estaba caminando a su lado sin sentir ni una pizca de emociones, esto me comprobo cuanto amaba a Edward.

No sentir nada por quien estuvo a punto de ser mi marido, el padre de mi hijo no nacido me tranquilizo y me recordo que yo no merecia algo mejor…alguien como Edward.

-Como haz estado Bells?-

-Aprendi a sobrevivir- dije sin mediar en mi respuesta, el agacho la cabeza ysu sonrisa se borro. Pero mi intencion nunca fue hacerlo sentir mal asi que cambie el tema de inmediato- Como esta Nessie??

-Ella esta bien, esperando a nuestro 3º hijo- dijo casi como si no fuera importante

-Me alegro- dije mirando hacia el frente. Aunque de verdad me alegraba no podia evitar sentirme menos mujer que aquella niña llamada Vanesa de solo 20 años

-Que hay de ti?, algun amigo especial, amante, novio??

-No Jake, yo aprendi a estar bien sola- era verdad solo que eso fue antes de Edward

-Bella- su tono era como el de un padre regañando a su hijita- Eso no esta bie, necesitas un compañero en la vida

Iba a refutar su comentario pero no sabia que decir…esas habian sido mis palabras cuando lo conoci. Pero antes que alcanzara a decir algo un camion paso por sobre una posa de agua haciendolo salpicar encima de nosotros, mojandonos hasta el tuétano

Jake grito una maldición al camion que iba ya en la otra cuadra mientras yo trataba de quitarme el barro

-Bella estas bien?- pregunto preocupado

-Si, y tu?

-Si, pero no creo que me dejen subir al avion con este lio- dijo mientras se miraba la ropa, empapada y sucia con barro

-Tranquilo, tengo algo de tu ropa en mi departamento

Llegamos a casa y le entregue las ultimas prendas que habian quedado de el en algun closet recondito del cuarto de invitados. Le dije que se cambiara mientras yo iba a mi cuarto para hacer lo mismo.

Mientras me cambiaba la ropa interior senti que tocaban la puerta, no era Alice, ella tenia llave. Asi que me enrede una toalla en el cuerpo y sali a la sala pero entonces vi a Jake con la puerta abierta semi desnudo y a Edward al otro lado del portal.

Con la mirada me lo dijo todo, el creia que algo pasaba entre nosotros

-Edw…

-No Bella…ya entendi.. tu seguiste con tu vida rapidamente

-No amigo.. no es lo que tu crees!- dijo Jacob rapidamente pero antes de terminar Edward le dio un puñetazon en la cara que lo hizo voltear

-Esto es por todo lo que le hiciste pasar!!!!!- grito Edward pero entonces Jake devolvio el golpe pero en el estomago de Edward.

Esto no esta pasando…esto no esta pasando… cuando vi a Edward intentar dar otro golpe grite con todas mis fuerzas

-YA BASTA!!!! FUERA DE AQUÍ………. LOS 2- Ambos me quedaron mirando desconcertados y mi rabia aumento- AHORA!!! NO LOS QUIERO VOLVER A VER NUNCA MAS!!!


EDWARD POV

-A donde vas?- la voz de Tanya ya me tenia agotado , controlandome todo el tiempo

-A caminar

-A esta hora??-

La mire furioso y le respondi que si entre dientes para hacerle ver mi molestia. Ella cerro la boca y se alejo.

Camine sin rumbo, al menos eso creia yo, y termine frente al edificio de Bella

Estaria sola? Estaria tan triste como yo? Me necesitaria tanto como yo a ella?
Sin darle una orden a mi cuerpo subia a su piso y golpee la puerta. Pasaron unos segundo cuando “el” abrio la puerta semi desnudo, mojado o ¿sudado?. Mire atrás de el y Bella se tapaba el cuerpo con solo una toalla. Su rostros era de panico

-Edw…

-No bella ya entendi que seguiste con tu vida rapidamente – “pero yo no puedo, no sin ti mi amor”, queria gritar pero no serviria de nada

- No amigo- ¿AMIGO??!!- no es lo que tu crees.. -decia el. Lo golpee en la cara como nunca habia golpeado a nadie

- Esto es por todo lo que le hiciste pasar!!!- grite con furia. Senti su puño en mi estomago y retrocedi unos pasos entonces cuando iba a golpear de nuevo su grito me detuvo


-YA BASTA!!!! FUERA DE AQUÍ………. LOS 2- Ambos me quedaron mirando desconcertados y mi rabia aumento- AHORA!!! NO LOS QUIERO VOLVER A VER NUNCA MAS!!!

Los dos la mirabamos impresionados de lo fuerte de su grito pero poco a poco se fue quedando sin voz debido a las lagrimas que corrian por sus mejillas

-Larguense de aquí… porfavor- decia casi en forma de suplica. Le estabamos haciendo daño. Iba a decir algo pero el perro me gano

-Cariño..

-NO ME LLAMES ASI!!!- ella fue hasta la sala y le entrego su ropa- vete Jake, Nessie te esta esperando…tus hijos te estan esperando.

Ella se apoyo contra la pared y bajo la cabeza casi rendida ante el llanto.

-Que haces aquí Edward??

-Yo…- rayos no sabia que hacia aquí…solo queria verla, queria abrazarla como la noche anterior pero no podia decirle eso- yo solo…

-Edward. Vete ya.- me miro fijamente y luego a Jacob- Vayanse de aquí-dijo entredientes- larguense con sus mujeres e hijos y dejenme en paz.

Ella corrio a su cuarto y senti la tentacion de correr tras ella , pero cerro la puerta de un golpe y con eso senti que me cerraba la puerta a su corazon

Baje del piso y llegue a la acera sin decir ni pensar nada. Sin ningun pensamiento coherente

-Si me arrepiento del daño que le hice- dijo el detrás mio

-Claro que deberias- dije entredientes

-que hay de ti?

-Cada minuto de mi perra vida- senti una palmada en la espalda y luego lo oi suspirar

-Alice tenia razon, ustedes se aman endiabladamente… Pelea por ella Cullen



ALICE POV

Ha pasado un mes y yo me caso en un par de horas. Las cosas han cambiado un poco, Bella sonrie y se ha enfocado en su trabajo y en mi boda. Aunque hace una semana me conto que se iria por un tiempo a Phoenix a trabajar en algo nuevo.

Edward sigue trabajando y hace dos semanas llevo a Tanya de regreso a Italia para que ella no este en mi boda (a petición mia)

Mi boda… llevo puesto el vestido mas hermoso que podia imaginar y una recepcion de ensueño. Todo gracias a Bella…mi hermosa y maravillosa amiga Bella




----------------------------

Ok espero realmente les guste chicas... tranquilas que ya viene un capitulo mas bonito

Las quiero!!!!

NENY

lunes, 26 de octubre de 2009

XI El adios (2parte)





BELLA POV

Me abrace a el como si no quisiera dejarlo jamas..y era verdad no queria dejarlo nunca.

El se levanto y me tomo en brazos para sentarme en el piano. me acariciaba la cara como si quisiera recordar cada poro de mi cuerpo. me beso y nuestras lenguas danzaron juntas tratando de hacernos recordar este dia como ningun otro. Grabandoos en la mente el sabor de el otro, el nectar de nuestra adiccion

Nuestras lagrimas aun caian por nuestras mejillas recordandonos que este era el mejor y el peor de los encuentros.

Mis manos soltaron su camisa y la tiraron al suelo para perderse en su cuerpo, que temblaba frente a mi , asegurandome que "ella" jamas lo hiciera sentir asi. sus manos me acariciaban suavemente recordandome lo maravilloso que era en sus caricias.

Pronto encontre su pantalon y lo solte mientras el hacia lo mismo con los mios y con la blusa. Me acaricio los pechos por sobre el brassier y sentia que me desmayaba, su tcto era lo munico que me hacia perder la razon. El simple roce de sus manos en mi cuerpo ya desnudo me hizo arquear la espalda de placer. Su boca bajaba por mi cuello, mi clavicula, en el centro de mi pecho , mi vientre. sus manos lo acompañaron tratando de grabarse mi cuerpo en sus palmas y yo hacia lo mismo con el.

Poco a poco sus manos llegaron a mi centro y sentia como temblaban ante en roce. Sentir lo tan mio me hizo llorar mas aun, pero ahora era una mezcla de placer y dolor.

Yo lo amaba, jamas lo negaria. El se acomodo en el medio y lo abrace con todo mi amor mientras el entraba suavemente, gimiendo mi nombre mezclado con unos "te quiero" y "te amo" en mi oido. queria contestarle que yo tambien, pero no podia decirlo si necesitaba que me dejara.

El entraba despacio y mirandome con sus ojos llorosos, recordandome como era hacer el amor con el.. Llegamos juntos y quedamos abrazados tratando de detener el tiempo. tratando de detener a nuestros cuerpos que no parecian saciarse de este deseo incontrolable por el otro.

Me miro fijamente y limpio las lagrimas que corrian por mi mejilla.

-Bella, no soporto la idea de dejarte... porfavor no me hagas esto- dijo casi en suplica

Cerre mis ojos y decidi soltar a la Bella subconciente que habia encadenado hace unas semanas atras, dejando que ella hablara.

-Edward, no puedo,.... no podemos, ese niño te necesita- e comenzo a negar con la cabeza y se la sujete para verlo a los ojos- ese niño necesita a su padre. El es algo que jamas podre darte Edward y jamasle hare daño a un ser indefenso que solo quiere nacer... Edward- trage en seco antes de decir las palabras mas maravillosas y tortuosas de mi vida- TE AMO, nunca ame a alguien asi pero ya esta decidido, al volver a NY tu te iras con Tanya y yo volvere a mi vida.

-Me estas pidiendo lo imposible, Bella. Nunca amare a esa mujer

-Cariño, no te estoy pidiendo que lo hagas, te estoy pidiedo que ames a ese niño como si fuera nuestro. Como si fuera fruto de nuestro amor. Amalo Edward, porfavor, y recuerdame como yo te recordare a ti.. por que no amare a nadie mas como te amo a ti


EDWARD POV

Escucharla decir que me amaria por siempre pero que me tenia que dejar ir era la mas horrible que me habia tocado vivir. Pero ell atenia razon, yo no queria ser como Jacob Black, yo no queria abandonar a ese bebe. Y no podia permitir que Bella se sintiera como aquella mujer que le habia arrebatado a su niño.

Aun asi era extremadamente doloroso no verla sonreir. Acababanmos de perder nuestro unico tesoro en comun, a nuestro angel personal. A su hijo.

Le coloque mi camisa sobre sus hombros y la tome en brazos para llevarla al que por un tiempo fue nuestro cuarto. La acoste junto a mi, si este era nuestro
ultimo dia juntos queria que lo recordara siempre. La bese y le hice el amor toda la noche, recordandole que solo ella seria el amor de mi vida..

Sin siquiera cerrar los ojos para dormir nos bañamos, nos cambiamos de ropa y fuimos al funeral del pequeño Seth

Durante el funeral Bella no me solto la mano, sabia que me necesitaba como yo a ella.

Saludamos a los que despidieron a Seth, entre ellos Cayo y Marco de la pasteleria y ademas a una joven pareja que acababa de adoptar a Heidi y Felix de la casa Delani.

Entonces el hombre rubio del matrimonio se nos acerco nuevamente

-Bella?

-Si

-Solo queriamos agradecerte todo lo que hiciste por nuestros hijo stodo estos años...Ellos solo hablan maravillas de ti, y eso nos enorgullece mucho

Bella sonrio melancolicamente y asintio en agradecimiento

-Solo queremos que sepas que para Seth, tu fuiste su madre.. Nosotros quisimos adoptarlo pero el se nego diciendo que ella ya tenia padres. Tu Bella y Edward..quien supongo eres tu- dijo mientras me miraba y yo asentia.

Los felicito chicos, seran grandes padres

Vi a la pareja alejarse con los dos niños mientras Bella me abrazaba con fuerza

-Seras un papa genia Edward- susurro contra mi pecho

-Tu me enseñaste a ser el hombre que soy Bella-

Ella me soto y me miro fijamente

-Te amo Edward, siempre lo hare

Ella camino hasta el auto y fue entonces que comprendi que ya era hora de volver a nuestra realidad. Comenzabamos a cerrar nuestro ciclo

Llegamos a NY unas horas despues y en cuanto salimos del avion Bella me tomo la mano la beso y camino rapidamente hasta la salida del aeropuerto para encontrarse con mi hermana.

Cuando sali detras de ella, Emmett abrazaba con fuerza a Bella y Alice se acercaba a mi.

-Como estas?
-como si me hubieran sacaado el corazon- conteste con una sonrisa finjida

-Bien, por que ela esta en el auto, esperando a clavarte una espada en el..

Podia sentir la mirada de Tanya por el esperjo retrovisor pero ya n importaba nada.

Bella abrazo a Alice nuevamente y mientras contaba como habia sido el funeral le tomolas manos y Bella sequedo en blanco

Miro las manos de Alice y esta las cerro en puño arrugando la nariz. Pero Bella sonrio melancolicamente y la miro fijo

-No he sido la mejor de las amigas ultimamente verdad?

-Bella.. yo queria decirtelo..

-Lo se amiga... Pero ya es hora que lo celebremos- dijo con una gran sonrisa. Emmet no entendia nada al igual que nosotros pero fe el quien interrumpio la conversacion de las chicas

-De que rayos estan hablando??-Bella miro a todos y sonrio

-Nuestra pequeña amiga y hermana, se casa con el flamante novio-

Las risas y sonrisas de alegria entre todos sonaron por todo el aeropuerto y cuando caminamos hacia los autos, me acerque a Bella, pero no me dejo decir nada.
Me sonrio y acaricio mi mejilla.

-Celebremos a tu hermana Edward, se lo debemos... al menos el destino jugo a su favor.



-------------
OK, este no es el ultimo capito triste pero ya les puedo asegurar que me encantan los dramas, jajajaj.

No se preocupen que el prox capi vendran muños y gritos... Sip... una pelea..

AH, y aparecera nuestro vilipendeado Jacob Black..

Las quiero mucho cuidense y espero subir el prooximo capi el miercoles...

LAS QUIEROOOOO

NENY




viernes, 23 de octubre de 2009

X El Adios (en proceso)





EDWARD POV

"tienes que dejarme...tienes que volver con ella"... La vi alejarse de mi y quise correr hacia ella y rogarle que me dijiera que era mentira pero las piernas jamas me respondieron y casi sentado en el sillon. Sentia que el mundo daba vueltas y pude ver como Alice y Rose se decian cosas al oido

-Que fue lo que le hiciste?!- el grito de Emmet me dejo helado...nunca lo habia escuchado asi

-Emmet no- Jasper se paro de la silla asustado cuando vio que mi hermano camina sin miramientos hacia mi enfadado a mas no poder

-Que fue lo que le hiciste?!!- se acerco a mi y me quiso agarrar de la camisa pero Jasper y Rosalie lo detuvieron

-Emmet no!!..el no lo sabe... el no lo entiende- dijo Rosalie casi en un susurro

Mire a mis amigos y hermanos y no entendia nada...de que rayos hablaban??"

-De que diablos hablan...quien demonios es Leah??!...por que me pide que la deje??- mi voz apenas salia y ya no pude mas. sentia como las lagrimas corrian por mis mejillas y me cubri la cara con las manos

-Rose, vayan con ella- dijo rapidamente Emmet y sentia como las chicas subian las escaleras. No levante mi vista cuando senti a mi hermano sentarse en el suelo a mi lado solo pude sentir un suspiro grande de parte de el

-Lo siento Eddie...debimos haberte contado antes lo de Bella..

-Me puedes explicar ahora?...no entiendo nada- respondi a Jasper mientras miraba a mi hermano.Ambos se miraron y y Jasper asintio, respiro profundo antes de hablar

-Hace algunos años, caundo Bella y Alice iban en la preparatoria,Bella conocio a un chico...Jacob Black... se enamoraron terminaron la escuela juntos y se fueron a vivir juntos a NY. Todo iba bien,...hasta que nuestra Bella se embarazo.. todos estabamos felices por ella pero Jake no.De un momento a otro el desaparecio. Bella afronto la situacion muy bien para que su bebe no sufriera, esperando que recapacitara ...Bella siempre espero que el regresara a vivir con ella camo una familia pero eso no ocurrio.Jacob aparecio con una mujer llamada Leah, compañera de trabajo de Bella y despues de decir que no se haria cargo del bebe, Jake menciono que amaba a esta mujer. Se fueron como si nada.La tristeza de Bella fue tan grnade que acabo por perder al niño. Era lo unico a lo que ella se aferraba y por culpa de esa.... mujer... ella lo perdio-
Pude ver como Jasper se contrrolaba de hablar mal de la mujer y del tipo. por consideracion

-El problema no fue solo eso- interrumpio Emmet- timepo despues el volvio pidiendo otra oportunidad y por amor Bella se la dio...intentaron tener un hijo otra vez...por peticion de el.. pero descubrieron que la perdida les habia quitado la oprtunidad de concebir... Entonces el se volvio a "enamorar" y se fue...nos dejo a una Bella peor que destruida..nunca la veiamos sonreir hasta que llegaste tu...

-Yo la amo Emmet- dije entre dientes al comprender el dolor de mi mujer

-Lo sabemos Eddie, pero cuando Bella decide algo ya no hay vuelta atras..

-Pero...- quise refutar pero la voz de Rosalie me dejo en blanco

-No hay opcion Edward..ella volvio a ser la Bella de antes...ya esta decidido...tu no volveras a estar con ella.


ALICE POV

Todo estaba mal. Bella ya no sonreia y apenas si hablaba. Edward estaba perdido en sus pensamientos y Jasper mencionaba que con suerte comia algo.

El regreso a NY no fue tan placentero como habiamos imaginado. Rose y Emmet volvieron a Forks para seguir trabajando con mis padres y Bella y yo volvimos a nuestro departamento y a trabajar a la oficina.

Ni siquiera me habia atrevido a contarle a mi amiga que estaba comprometida...como se lo digo?? como le digo que pronto ya no vivire con ella?? como le pido que me perdone por jugar a las escondidas con su destino??

MALDITA BRUJA DE TANYA!!

Esta noche les contare a todos mi compromiso, aprovechando la visista de mi hermano y Rose , en una cena en nuestro departamento. Bella me ayudo a ordenar y cocinar la cena sin saber muy bien el porque pero tampoco pregunto

Despues que llegaron al departamento incluyendo a la zorra de Tanya (que no se despega de mi hermano ni un segundo desde que el asumio la responsabilidad) nos sentamos a cenar, solo con las bromas de Emmet que trataba de armonizar un poco el asunto.

Pero el peor de los momento fue cuando la bruja se dirigio a Bella sobandose el vientre.

-Te ves seria Bella...te sientes bien?- Bruja, maldita, zorra!!!!

Bella sonrio y se disculpo para contestar su celular.

DIOS SI YO PUDIERA CAMBIARLO TODO...LO HARIA, PROMETO QUE LO HARIA


BELLA POV

Gracias a Dios el telefono sono cuando la "cualquiera" se dirigio a mi. Apenas si podia mirarla y no mirarlo a el. Camine sin mirar a nadie hasta la cocina y conteste el celular

-Diga?

-Bella...soy Eleazar, cariño tienes que venir- dijo casi sin voz

-Por que que paso??

-Esta ocurriendo Belly...Seth se nos esta yendo

Senti mis piernas desvanecerse en la nada y me tuve que sujetar del meson para no caer

-Bella!!!!- Edward grito y corrio hasta mi , para sujetarme y sentarme en el suelo

Lleve el telefono a mi oido nuevamente y busque mi voz entre mi angustia... entre sus brazos

-Estas seguro??- Sentia como todos me miraban pero lo que mas sentia eran sus brazos a mi alrededor

-Si Bella, los medicos ya no pueden hacer nada mas... el solo te esta esperando

-Tomare el primer vuelo

-Bella?

-Si?

-Seth quiere ver a Edward tambien-

-No te preocupes, le dire...estaremos alla lo mas pronto posible-

Corte la llamada y mire a mi alrededor. Sentia mis ojos inundarse de lagrimas pero apenas si podia hablar. Entonces senti sus brazos aumentar la fuerza

-Tengo que ir a Jacksonville-

-OH DIOS MIO!!!- el grito ahogado en el llanto de Alice me hizo llorar a mi tambien, y senti la cabeza de Edward apoyarse en la mia.

Le hice señas de querer ponerme en pie y le tome la mano para hacerlo...trate de no mirarlo para no demostrarle cuanto añoraba ese toque

-Quiere verte- dije en un hilo

-Iremos juntos- me respondio segundos antes que la maldita comenzara a gritar

-Adonde crees que vas con ella??!!!

La mire y aprete mis dientes para no gritarle de vuelta. Camine hacia ella y subi mi menton

-Iremos a ver como un niño muere- dije entre dientes

----

En el avion y el auto rentado Edward me tomaba la mano para demostrarme que no estaba sola, que el estaba conmigo aunque fuera por un momento.

Aun no se como llegamos al hogar Delani ni a que hora pero estaba muy oscuro y apenas habian luces en la casa.

Caundo tocamos Eleazar estaba en pie,nos abrazamos con fuerza y mientras yo subia las escaleras al cuerto de seth Edward iba conmigo.

Al entrar al cuarto pude sentir su leve presencia.Carmen le hacia cariño en su frente y al vernos le susurro al oido qe habiamos llegado. El abrio sus ojitos y sonrio. sentia como corria hasta el y lo abrace con la ternura de una madre a un hijo...porque eso era el para mi... era mi hijo...el que no alcanzo a nacer

-Hola Belly- dijo casi sin voz mientras Edward se sentaba al lado contrario de la cama en el que yo estaba para que Seth quedara en el medio

-Como esta mi niño favorito??- dije evitando llorar

-Cansado...te estaba esperando..

-Lo se ..pero ya estoy aqui- Le susurre mientras Edward le tomaba la mano y se sonreian levemente

-Bells

-Si cariño??

-Crees en los angeles?- pregunto mientras sus ojitos se cerraban

-Claro que si....tu eres uno ...tu eres mi angel personal- El sonrio y apreto mas la mano de Edward

-Pero yo no voy a estar mas contigo- la tranquilidad con que lo decia hizo que mis ojos explotaran en lagrimas. y sentia qye Edward tomaba mi mano, me estaba dando las fuerzas que necesitaba

-Tal vez no este aqui conmigo en persona...pero siempres estaras aqui- respondi señalando mi pecho- en mi corazon

El respiro profunfo y cerro sus ojitos

-Edward?

-Dime amigo?

-Tu eres su angel ahora... Cuidala mucho...Cuida a mi mama

Al decir esas palabras Seth se fue quedando dormido. Mi llanto era silencioso y el de Edward era mas aun.

-Te amo Seth- le susurre mientras sentia como dormia...como se dormia en la muerte... sin dolor..sin medicamentos...solo con amor..El mas lindo de los angeles se habia marchado se fue de mi lado y me dijo "mama"

"Ya no tengo nada..Edward se ira..Jecob me dejo..Seth se fue y mi hijo jamas nacio...ya no tengo nada"

Sin darme cuenta Edward ya me tenia sentada en el auto camino a mi casa en la playa. Me subio a mi habitacion y al acostarme me cubrio con una manta. Me arrullo hasta que me fui...yo solo queria irme con Seth...ya no tenia nada por lo que luchar..solo Seth era mi razon para seguir adelante...


Desperte horas despues...o minutos no lo se..solo se que no senti su precencia y me asuste. A lo lejos en la plata baja de la casa se oia una musica suave...mi piano en el cuarto de mis papas. Entre y lo vi. Sentado frente al piano pude ver como le costaba tocar cad una de las teclas y veia como las lagrimas corrain por sus mejillas. Yo sabia lo que sentia..lo sabia pero no saber que hacer para quitarle ese dolor

Le acaricie la cabeza y el dejo de tocar para girarse a mi y abazar mi vientre con fuerza.Se veia tan indefenso tan debil.

-Juro que si pudiera regresar el tiempo y jamas viajar a Italia lo haria. Regresaria 10 años atras para enamorarte, para que jamas tuvieras que llorar, para tener ese hijo que añoro tener contigo..para conocer a Seth y salvarlo de la muerte- Decia rapidamente mientras yo le acariciaba su cabeza y lloraba junto con el- Porque tenemos que sufrir esto??

-No lo se Edward... no lo se- Me arrodille para quedar mas abajo que el y le acaricie su rostro..sus ojos color miel me derretian y si sufrian yo lo hacia con ellos. Sin pensarlo dos veces lo bese con todas mis fuerzas..con ansias con dolor..con angustia de saber que seria la ultima vez que lo hacia

-Te amo Bella- me dijo mientras tomaba mi cara entre sus manos acariciandome suavemente

-Amame cariño.. amame por ultima vez- le suplique sin saber como alejarme de el

martes, 20 de octubre de 2009

IX "CASI" TODO PERFECTO


IX CASI TODO PERFECTO

ALICE POV

Anoche pude comprobar que Bella estaba completamente enamorada de mi hermano y como
Edward la amaba con tanto deseo que decidio no volver a Italia.

Todos estabamos bien y eso me hacia muy feliz, en especial despues de anoche, ya que Jasper fue mucho mas "energico" que otras noches. Rosalie aun se rie de mi por mis multiples orgasmos en menos de una hora y debo decir que me enorgullezco de aquello y de el.. Aunque ellos no se quedaban atras.

Hace unas horas estabamos con Jasper viendo una pelicula, acurrucaditos, disfrutando de unas palomitas de maiz, aprovechando que Rose y Emmet habian ido a comprar los pasajes de regreso y Edward con Bella usaban sus ultimas horas aca para bañarse en la playa.

Aun no puedo creer lo bien que resulto todo, es como si el destino se rindiera y me dijiera con voz apagada que yo gane

-Casate conmigo??- La pregunta de Jasper me saco de los pensamientos ganadores y me llevo a la sorpresa. Lo mire con cara sorprendida y me sonrio maravillosamente

-que dijiste?

-que si te casas conmigo?

-Estas bromeando verdad?

-Claro que no Alice- su seriedad no me concidia con la tremenda sonrisa que habia en su rostro y sin embrago podia ver que decia la verdad- Te amo Alice Cullen y quiero que seas mi esposa

Saco de su bolsillo una pequeña cajita de terciopelo y la abrio dejando ver un anillo de topacio

- Que dices?- me pregunto asustado de mi silencio y sonrei al ver mi otro sueño hecho realidad- Alice??

-Claro que si ,.... si si!!. me caso contigo Jas- grite con fuerza mientras lo abrazaba besandolo por todos lados- quiero ser tu esposa, siempre...por simpre

El solo sonreia y respondia mis besos. Ahora si me daba por ganadora contra el destino, el habia salido a jugar a las escondidas y ahi se quedo.

-Te amo Ali

-Y yo a ti Jass

El timbre sono justo cuando pensabamos aprovechar la casa para nosotros y aunque me extraño oir el timbre (ya que todos tienen llaves) sali saltando de felicidad. El timbre volvio a sonar demostrando lo impaciente que estaba esa persona

- ya voy!!-

Abri la puerta y me congele.. maldito destino!!.. una mujer rubia y alta con pinta vulgar me hizo reconocerla de inmediato

-Que haces aqui?- pregunte entre dientres ella se tenso y respondio de la misma forma

-Necesito hablar con el...donde esta???


EDWARD POV

Anoche pude comprobarle a Bella lo mucho que la amo. Queria haberle dado esa sorpresa pero nuevamente sus miedos a salir herida la traicionaron, asi que me asegure de mostrar lo segura que esta conmigo

Estas dos semanas han sido las mejores de mi vida, nunca me habia entregado a una mujer de la manera que lo hacia con ella.. yo queria darle todo, simpre verla sonreir y que fuera feliz conmigo, por eso cuando las pocas veces que conversabamos de nuestro pasado ella se tensaba y comentaba que solo sufrio y que no era necesario habalr de ello.

Aunque yo queria saber que le ocurrio tampoco la iba a obligar, algun dia ella abriria por completo su corazon y me dejaria habitar en el, para eliminar todo el dolor.

Ahora la tengo a mi lado disfrutando de la arena en nuestros pies, de su cuerpo mojado y de sus besos ansiosos. Mañana tendremos que volver a NY y comenzaremos una nueva vida...una juntos

-voy a extrañar este lugar- dije mientras la abrazaba por detras, pegando mi pecho en su espalda

-yo tambien, pero aun no nos vamos- respondio ella mientras ponia sus manos sobre las mias en su vientre y caminaba conmigo hacia el mar. a mediada que nos metiamos al agua ella volteo su cabeza para dejarla sobre mi hombro y se mordio el labio. la bese con todo mi ser, ella me volvia loco de amor.

Poco a poco cuando el agua nos llegaba a la cintura, ella tomo una de mis manos y comenzo a bajarlas por su vientre hasta el elastico de su bañador mientras me besaba con mas ganas

-Bella!- mi voz salio en un gruñido de exitacion y ella rio bajito

-disfrutemos este ultimo dia cariño- dijo casi en un susurro

- sabes que me vuelves loco verdad?- pregunte mientras nuestras manos se undian en su cuerpo haciendola temblar y soltar un gemido

-y tu a mi Edward... te amo-

Estar con Bella donde fuera era lo mas delicioso de mi vida. lo habiamos hecho en los lugares mas exoticos y los mas tradicionales y aun asi no me cansaba de hundirme en ella.
Cuando salimos del agua la bese y la abraze por atras para caminar con ella a casa

-Voy a extrañar a Seth- le dije en su oido

-yo tambien, pero podraimos venir en unos meses mas...- ella titubeo antes de seguir hablando- obvio solo si tu quieres

Su tono temeroso me hizo sonreir y la abrace con mas fuerza

-Bella, contigo voy al infierno si es necesario

ella se giro rapidamente deshaciendo mi abrazo y me miro con una finjida molestia

-Estas diciendo que esos niños son el diablo?!

-no...lo que dije...no me entendiste- por alguna razon no lograba encontrar una buena respuesta para esa pregunta.Ella se giro ofendida y camino hacia la casa a pasos grandes

-Bella espera!- quise alcansarla pero ella empezo a correr mientras reia

-Alcanzame si quieres que te perdone-

Corri detras de ella y la alcance a unos cuantos metros de la casa, girandola y abrazandola hasta levantarla del suelo. El deseo me quemaba y me hacia vibrar el cuerpo entero

-Te amo Bella

-Y yo a ti Edward- respondio con una gran sonrisa.

Caminamos abrazados hasta la casa y escuche un pequeño gemido de su boca

-Que ocurre??

-no quiero volver.. podemos quedarnos a vivir aqui?- pregunto mientras hacia un puchero demasiado hermoso. Rei ante su deseo ya que era el mismo que me venia quemando hace varios dias. No queriamos volver a nuestras vidas, queriamos quedarnos aqui juntos, solos los dos.

-por mi estaria muy bien.

se puso de puntitas para besarme y abrazar mi cuello mientras que mis manos se aferraban a su cintura

-EDWARD!- La voz de una mujer nos hizo saltar y mirar hacia el balcon. Ahi estaba ella con sus aires de suprerioridad, confundiendome

-Tanya???

Senti como Bella me soltaba rapidamente y miraba sorprendida a Tanya y luego a mi.

-Edward, tenemos que hablar- el tono mandon de esa mujer de desesperaba y me recordaba por que habia roto con ella. Mire a Bella y me senti tensar cuando ambas chicas se miraron con odio pero entonces Bella me miro y sonrio dulcemente

-Los dejare solos, tengo que terminar de empacar- me acaricio la mejilla y luego volteo a mirar a tanya- Estas en tu casa tanya.

La "blonda" bufo algo pero Bella ya habia avanzado como para escucharla. Ella bajo el balcon se puso frente a mi en un intento de seducirme.

-Que haces aqui??- pregunte bruscamente

-Esa no es forma de tratar a tu novi..

-Ex-novia!!- replique casi en segundos

-verdad. pero aun asi no deberias tratarme asi Edward- dijo mientras se acercaba peligrosamente a mi. Me voltee para mirar la playa

-de que quieres hablar Tanya??- pregunte mientras deseaba que ella desapareciera. Senti que gruño molesta y voltee para verla nuevamente. Sus ojos tenian una sonrisa malvada y su boca dijo las palabras mas malditas que podria haber oido en mi vida

-Estoy embarazada Edward... Y es tuyo

BELLA POV

Senti una punzada en el estomago al ver esa rubia en mi casa ordenadole a "mi" hombre lo que tenia que hacer. Alice tenia razon, Tanya era una cualquiera y por primera vez me sentia por sobre una mujer.
Fuera ella bonita o no, yo era mejor, yo era mucho mejor, el me lo habia asegurado.

Despues de una hora de terminar de empacar baje para ver si la mujerzuela se habia ido. Pero en las escaleras me congele al oir la conversacion entre Alice y Edward

-QUE??- el grito de Alice se ahogo en un susurro- Estas seguro??

-Claro que no!!, pero ella insiste en que es mio!

-Dios mio Edward, la vas a matar si se lo dices

-Y que quieres que haga Alice? que le mienta? no puedo... La amo demasiado!!

Senti un dolor en el estomago al oir esas palabras...acaso todavia amaba a Tanya???

-Pero Edward...

-No alice, tengo que decirle la verdad a Bella

-Edward, entiende, si se lo dices le haras mas daño que Jacob- de que rayos estan hablado?

- no no lo hare, por que la amo, no la voy a dejar solo por que Tanya decidio tener un hijo mio sin consultarmelo... no me voy a separar de Bella solo por que Tanya este embarazada

"Embarazada"... Embarazada?..la maldita le dara un hijo??. Sentia como las piernas me temblaban y tuve que afirmarme de la barandilla de la escalera para terminar de bajar y caminar hacia ellos

-Edward, entiende, si se lo dices la vas a matar...ella ya vivio algo asi Edward, y casi no sobrevive.. ella no lo va a aguantar otra vez

-Si lo hare Alice- mi voz salio tan firme que ni yo lo creia. Los dos voltearon a verme sorprendidos y pude ver como a Alice se le llenaban los ojos de lagrimas

-Bella, amor...escuchame- Edward, se acercaba a mi casi con desesperacion pero un abrazo de el era lo que menos necesitaba y lo tuve que detener. Lo mire a los ojos con toda la ternura posible

-Lo podre soportar...lo tengo que soportar- mi voz sonaba firme pero mis lagrimas corrian por mis mejillas traicionandome

-Bella, amor, tienes que saber que esto fue hace mucho tiempo- me contaba Edward dentro de su miedo

-Lo se , claro que lo se

-Entonces sabes que no te dejare verdad?

-no edward. Tienes que hacerlo- Alice subio la cabeza para mirarme sorprendida y asutada. El rostro de Edward era casi igual- Alice cariño, no llores, todo va a a estar bien...lo prometo, voy a estar bien.

Abrace a mi amiga con todas las fuerzas que tenia y voltee a ver a Edward que demostraba no entender nada

-Edward, se que fue hace tiempo, que fue antes que yo apareciera en tu vida... pero es un bebe- limpie mis lagrimas y aclare mi garganta- Eso es algo que no te puedo dar. Es un bebe y por eso tienes que dejarme- aunque mi voz sonaba firme por dentro mi corazon se rompia en tantos pedacitos que no habria opcion de arreglarlo

-Pero yo te amo Bella!!

-y yo a ti, solo Dios sabe cuanto te amo, pero Edward no puedo ser "Ella"

-Ella??

-No puedo ser esa mujer que se lleva al padre de un niño, que se lo lleva sin pensar en esa mujer que espera un hijo tuyo, maldicion Edward yo no soy Leah!!!- grite su nombre por fin despues de tantos años, saque la rabia de mi corazon.

La mano de Alice me hizo volver a la realidad y lo mire con todo mi amor

-Edward, no puedo quitarle a un bebe el derecho de un padre. Jamas me lo perdonaria

-Bella...

-No Edward, ella te necesita...creeme que lo se, tienes quwe volver con Tanya y ser el padre de ese niño

No permiti que dijiera nada mas , y llegue hasta las escaleras chocando con Emmet y Rosalie que me miraba preocupada

-Que ocurre Bell`s??

-Edward sera papa...- me miro y casi sonrio pero le corte las alas de inmediato- ..con Tanya

"adios amor mio...Adios Edward"



------------------

Que tal??...Bueno las cosas buenas simpre se terminan abruptamente tal como empezaron..pero no se preocupen que no todo esta perdido... en el prox capi yo llore con todo mi ser al escribirlo , sinceramente no entiendo por que esta en esta historia pero si la saco quedara incompleto...comprenderemos la desicion de Bella de dejar ir a Edward, pero viene mas drama, un poco mas de dolor para ambos.
Pero no se preocupen que solo sera un capi, luego vendra la salucion a todos sus problemas

lunes, 12 de octubre de 2009

VIII Hagamos lo que queramos

VIII HAGAMOS LO QUE QUERAMOS

BELLA POV

Ver su mano enredada en la mia acariciando mi palma era indescriptible. Aunque sabia que el era demasiado para mi mi subconciente ya no hablaba. Solo queria ser feliz.... con el.

-En que piensas?- pregunto sin dejar de mirar la carretera manejando a casa

-En lo buieno que eres...digo, eres bueno!!... un orgasmo imaginario y uno real?? eres maravilloso-El me miro sorprendido y se largo a reir. Me sonroje al dame cuenta de mis palabras- ok. no se por que dije eso

-La proxima vez mejor piensa en lo que vas a decir si no quieres que detenga el auto. aun nos faltan varios kilometros

-Es una amenaza Cullen?- me mordi el labio de solo pensarlo

-No Bella, es una promesa- tomo nuestras manos entrelazadas y beso mis dedos. sentia la sangre hervir al ver sus labios rozar mi cuerpo y lo ame mas aun, lo deseaba tanto que no tenia control... bueno un poco.

-Sueltame- le quite mi mano con un intento de parecer ofendida y mire hacia la cerretera tratando de despejar mi mente. Pero el no ayudaba, detuvo el auto en la orilla de la carretera y paro el motor... tratte de no mirarlo pero su aliento en mi cuello me erizo la piel

-Yo tambien te deseo Bella- susurro suavemente mientras que con su mano me giraba la cara y besarme lentamente. Dejo mis labios rozando los suyos mientras suspiraba. Su aliento desperto los deseos mas intensos de mi cuerpo y le tome la cara para besarlo con fuerza.

Queria estar con el solo con el, mis manos se enredaron en su pelo mientras que las suyas se aferraban a mi cintura aun con la palanca de cambios entre nosotros. Abri mi boca para recibir su lengua y regalarle la mia. Su sabor era exquisito.. me sentia hervir y la sensacion fue mayor cuando senti una de sus manos subir hasta mi pecho acariciandolo levemente, gemi en su boca y lo apreto con fuerza.

Lo empuje hasta su asiento y como pude me sente a hocajadas sobre el .

Se veia sorprendido y sonrei al verlo asi, indefenso y tan poderoso al mismo tiempo. pero lo mas delicioso era sentirme tan mujer a su lado, mas cuando sus manos se perdian bajo mi vestido y me rozaban mis gluteos para empujarme sobre el.

Gemi mordiendome el labio y lo mire a los ojos, me perdi en ellos y sin dejar de observarnos nos quitamos lo que estorbaba..

Volvi a besarlo mientras rozaba mi entrada con su ereccion una y otra vez sin entrar.

-Bella!!- su gemido aterciopelado y sensual me hacia perder la razon.

-Dilo otra vez amor-

-Te amo Bella- Al oir sus palabras perdi mi control sobre el y sus manos me empujaron hacia su cuerpo haciendo entrar con fuerza. Nuestros gemidos se perdian entre los besos.

Los gritos y jadeos se intensificaron cuando me movi en circulos sobre el y sus manos me ayudaban a subir y bajar. Sonreiamos al sentirnos tan propios. tan nuestros. y sin pensarlo aumento la velocidad y fuerza

Me sientia desfallecer pero queria darle mas, apoye mis manos sobres sus hombros y le sonrei. en un rapido movimiento solte las amarras de mi vestido para sorprenderlo dejando mis pechos al la altura de su boca. El me miro, me regalo una sonrisa torcida exquisita y luego se lamio los labios haciendome jadear con mas intensidad.

Su boca jugo con mis pezones, lamiendolos moordiendolos mientras que mis manos se enredaban en su cabello ayudandolo con mis piernas en el sube y baja. Al sentir que llegaria otra vez mi espalda se arqueo llegando hasta el volante regalandole mas piel a su boca.
Sentia que me haria llegar

-Edward, ..oh Dios!!- Lleve su boca a la mia para ahogar mis gritos y senti como sus manos me agarraban mas fuerte. Lleve mi boca a su oido y susurre las palabras que no decia en años pero que salian con todo mi ser

-Te amo Edward- nos corrimos juntos al tiempo que nuestras bocas se juntaban para regalarnos los besos mas maravillosos que teniamos para el otro.

Cai sobre el y me movi un poco para luego caer sobre mi asiento.

-Ok...me equivoque... eres mas que maravilloso... eres casi multiorgasmico- dije entre risas y jadeos

-Bella, mejor te callas que aun no pongo en marcha el auto- Su gruñido fue exitante y ambos reimos mientras nos besabamos nuevamente. nos colocamos la ropa correspondiente y nos pusimos en marcha.

EDWARD POV

Llegamos casi tres horas despues de haber salido de la casa Delani. Despues de haberla hecho solo mia, despues que mi corazon explotara de felicidad al oirla decir que me amaba y poder regarlarle mi corazon.

Alice se soprendia al vernos entrar tan callados peroal ver nuestras manos entrelazadas abrio los ojos como platos y quiso gritar algo, pero Bella se le adelanto

-Si, Alice, tu idea funciono- la mire sin entender y mucho menos al ver que mi hermana se sonrojaba y Jasper agachaba la cabeza.

Bella me miro y nego con la cabeza.

-Acaso no sabias que fue una trampa de esos dos?

-Claro que no!!

-Entonces logro engañarte , pero a mi no- dijo mirando a Alice casi con burla- Aunque tengo que agradecerles El es el mejor regalo que pueda tener, aunque no lo merezco.

Al decir esto Bella me abrazo por la cintura y me pego su cuerpo.Sentia que mi corazon explotaba de felicidad. no me importo que la enana lo programara tod, tambien se lo agradecia

-Ire a tomar un baño- Bella se pudo de puntitas para besarme frente a Alice y Jasper sin tapujos y ahi supe que esto era real.

La vi alejarse con su contoneo de caderas y sonrei. Ella era mia, solo mia

-Entonces, que vas a hacer??- La pregunta de Jasper me dejo sin respuesta

-Edward, quedan dos semanas de vacaciones pero y despues?... que vas a hacer, te iras a NY, con nosotros o volveras a Italia?
Sonrei al verlos tan preocupados por Bella, y agradeci tener amigos tan maravillosos

-Chicos, no hay nada en Volterra que me haga volver. Aqui Bella me tiene atado con cadenas a su corazon. Para siempre


Los chicos habian acaptado mis declaraciones como correspondia , alice dando saltitos de felicidad y Jasper asintiendo con la cabeza. Despues de unos minutos mi amigo invita a la pequeña manipuladora a comprar la cena, asi las chicas no tendrian que cocinar.

Me sente en el sillon contado los minutos para que ella bajara, me estaba desesperando cuando vi la hora, habian pasado mas de media hora y mi cuerpo la necesitaba para respirar.

Cuando paso un minuto mas, decidi subir a ver que pasaba con ella. Pero entonces su boca se poco a milimetros de mi oido haciendo que mi piel se erizara

-donde estan?- Diablos, su voz era tan sensual que sentia como el pantalon comenzaba a quedarme chico.

-mmm fueron a comprar la cena- conteste tratando de controlar el impulso de hacerla mia ahi mismo. Pero ella no ayudaba, senti sus manos bajar desde mis hombros hasta mi pecho y su boca morder mi lobulo

- eso es bueno- dijo sensualmente- estoy hambrienta.

Su escencia me estaba volviendo loco, la combinacion de olores con el vapor que emanaba su pelo, sus caricias sobre mi pecho desabrochando cada boton de la camisa que me habia cambiado. Su boca acariciando suavemente mi cuello y dando pequeños mordiscos me estaban gritando que dejara la cordura a un lado.

Gire mi cabeza para besarla. con el intento de ser suave pero fue ella y su lengua la que me demostraba que no habia porque controlarse. El beso era electrico, como cada cosa que habia con ella. el roce de sus manos sobre mi torso ahora desnudo mandaba descaragas electricas que me erizaban la piel.

lentamente la ayude a que pasara por sobre el respaldo del sillon para sentarla en mi regazo dandome la mayor de las mas hermosas y candentes sorpresas. Ella solo usaba el pequeño pijama de la noche anterior.

- piensas tener una noche de buenos sueños- dije entre besos mientras mi mano se posaba en su pierna blanca y suave hasta llegra a sus caderas.

Ella rio bajito y me volvio a besar, enredando sus manos en mi pelo

-Eres hermosa Bella- me miro y pude ver la alegria y exitacion en sus ojos

-Tu me haces sentir hermosa Edward- dijo sonrojada

-Y tu me haces sentir el hombre mas feliz de la tierra

Su sonrisa fue tan grande que me quito el aliento por unos segundos. pero entonces mi cuerpo tomo vida propia y mis manos fueron a dar al final de sus blusa tratando de subirla sin que ella pusiera algun impedimento.

-Familia llegamos!!!!- el grito en la puerta y la aparicion de Emmett y Rosalie en la sala nos dejo congelados.

-Ves bebe por que no puedo dejar solos a estos niños. Se les ocurre hacer cosas de grandes- el tono burlon de Emmet hizo que Bella ocultara el rostro en mi cuello sonrojada. Le gruñi a mi hermano para demostrar mi molestia

-Bueno, cuñadito, nos piensan explicar que es esto??

-Ah! si, ellos estan juntos- dijo Alice mientras entraba a la casa con las bolsas de comprar mientras casi saltaba.

-Vaya, enana, tenias razon, si se gustaron- Emmet largo a reir haciendo que los demas entendieran la broma menos Bella y yo. Pero mi hermosa mujer subio su rostro para mirarme y todas las burlas y gente desaparecieron. Me perdi en ese chocolate

-No me gustaste, me encantaste- Dijo ella casi sin voz

- y tu a mi- respondi antes de besarla


ALICE POV

Verlos perderse en el otro era simplemente magnifico. Llevaba casi dos semanas juntos y solo sabian amarse.

Con mi hermano Bella era feliz, sonriente, alegre y con ella Edward era mas abierto mas romantico y mucho mas sonriente. Ellos se hacian tan bien como Jasper me hacia bien a mi.

Emmet y Rose quedaon sorprendidos al ver la pasion que desbordaba de Edward y Bella, aunque ninguna pareja se quedaba atras, ellos eran insasiables.

A veces se perdian por horas en la playa, otras veces decir ir a dar unas vueltas a la caretera y otras simplemente se quedaban horas en el cuarto.

Me llamo la atencion que cuando iban a ver a Seth solos Bella siemrpe llegaba animada y alegre, pero esta noche no fue asi, sonreia pero pero la alegria no llegaba a sus ojos.

Espere a que Edward entrara al baño para darse una ducha y le pedi a Rose que me acompañara a ve a Bella. Cuando entramos al cuarto se veia con la mirada perdida en el hoizonte y una lagrima coria po su mejilla

- Bella??- pregunte dudosa de si queria hablar

-voy de inmediato- se volteo para que no pudieramos verla pero Rose fue mas rapida

-Que paso?

-nada

-Bella- gruñimos al unisono con mi cuñada

-ok, ok.. tengo miedo...hoy estuvo todo lindo y alegre pero etonces recorde que pronto se acabaran las vacaciones y Edward tiene que volver a Italia... y si me olvida?? y si esto se queda aqui??

-Bella eso jamas pasara- dije con firmeza

-como lo sabes?? como estas tan segura que no se ira y me rompera el corazon, como estas tan segura que no me dejaa en el baul de los buenos momentos olvidados???

quise responder pero la voz de Edward me gano

-Por que simplemente no me puedo alejar de ti, por que alejame de ti seria hacerme sufrir a mi tambien Bella

Rose y yo nos miramos y decidimos dejarlos solos. Cerre la puerta mientras Bella miaba a Edward presa de sus miedos

-Edward,....yo...- Bella no sabia que decir y al cerrar la puerta me quede escuchando recibiendo la mirada asesina de Rose-... Se que me quieres...y yo a ti...pero...

-Bella te amo con mi alma , mi corazon es tuyo y y jamas te lo quitare

-Pero tu te vas a Ita...

-Ya no- replico Edward- me quedare contigo..Queria darte la sorpresa llegando a NY,pero me ganaste. Pedi un traslado, trabajare a solo unas calles de tu departamento
Bella, te amo demasiado como para separarme de ti-

Sonrei al escuchar a Bella reir de alegria y de escuchar a mi hermano tan entregado- Pero entoces vi a Jasper subiendo las escaleras y corri hasta mi cuarto

- Si crees que no te vi estas muy equivocada- Sonrei y voltee a verlo- decian algo interesante?- pregunto mientras me abrazaba

-si, decian que se aman y que Edward se quedara en el pais

-Lo lograste pequeña, si se aman- susurro en mi oido dandome un exquisito escalofrio

-y tu me amas??- me separe de el un poco para verlo a los ojos

-Alice no me mires asi... estoy cansado- gruño Jasper

-cansado de que??- pregunte incredula, eran vacaciones por dios!! como se iba a cansar

-de hacerte el amor todas las noches- dijo mientras se acercaba a mi boca, lo bese con toda mi pasion casi desbocada haciendolo gemir y me aleje de el en casi un segundo con una sonrisa que sabia le encantaba

- bien, entonces descansa- me tomo el bazo y me volvio a abraza

-ya no estoy cansado. dijo mientras me volvia a besar

Si, Edward y Bella podian ser apasionados, pero nadie le ganaba a mi Jasper.... NADIE!!!


martes, 6 de octubre de 2009

VII La salida (parte 2)

VII La salida (II parte)

Edward POV


Maneje lo mas rapido posible que la camioneta de mi amada soportaba solo para llegar a ella. Volvi a entrar a la gran casona pero solo se oia la voz de ella.
Me acerque a la sala y vi a todos los niños sentados en el suelo frente a Bella que estaba igual que ellos, con Seth en los brazos contando una historia

" ...entonces el lobo le dice a la princesa: Princesa eligeme a mi y te amare por siempre, te hare muy feliz y tendras un lobito para acariciar. Pero el vampioro le dice: no princesa, eligeme a mi y te hare conocer los lugares mas hermosos del mundoy te hare feliz por que te amare por siempre"

-y a quien eligio??- pregunto la pequeña Leah. Bella sonriuo y siguio

"..la princesa lo penso mucho, muchisimo y cuando estaba a punto de decidir un gran hombre con corona de principe llego en su caballo blanco y con los ojos color miel y le dijo: princesa, no elijas a ninguno de esos dos, ellos no son humanos y te pueden hacer daño aunque te quieran... pero yo, yo te amo mas que a mi vida. Eligeme y seras la princesa de mis sueño. seras feliz para siempre.
Entonces la princesa lo miro y supo que el principe era el correcto. le dio su mano y subio al caballo con el. porque era el amor de su vida.
Asi la princesa y el principe de ojos color miel fueron felices para siempre"

Las niñas suspiraron y sonrieron ante el final haciendo que Bella riera bajito

-Los hombres no tienen los ojos color miel!!!- grito molesto el pequeño Quil

-Quil es solo un cuento- Eleazar lo regaño, pero antes que Quil pudiera decir nada, Claire se levanto y camino hacia mi

-Edward tiene los ojos de ese color- dijo mientras la tomaba en brazos. Mire a Bella y ella sonrio al notar esa declaracion

-Tienes razon Claire, el tiene los ojos de ese color- nos miramos por unos segundo hasta que Carmen grito que ya era hora de dormir, ganandose el gruñido de varios niños y pucheros de las pequeñas "lobitas" como decian llamarse

-Ok, el que tarda mas de 5 minutos no recibira un regalo sorpresa!!- grito Bella haciendo que todos se levantaran y subieran las escaleras a toda prisa.

Carmen los siguio y Eleazar tomo en brazos a Seth para llevarlo a su dormitorio

Bella volvio a mirarme mientras la ayuda a colocarse en pie y se sonrojo.

-Creo que no habia notado el color de tus ojos.... Alice estaba bien?-

- sip, estaba feliz.

Ayude a Bella a recoger los papeles de regalo regados por la sala y lavamos los platos sucios. de vez en cuando Bella gritaba los minutos que quedaban y se escuchaban los gritos emocionados de los niños haciendonos reir.

Acompañe a Bella a buscar la ultima bolsa de regalos en su camioneta y al bajarla Bella casi cae por el peso. La sujete del brazo tocando su piel desnuda y senti la electricidad nuevamente. Sin una orden coherente mi mano la acerco a mi cuerpo y ella me miro fijamente haciendo que me perdiera en sus ojos de chocolate derritiendome en ellos.

Sin siquiera meditarlo mi mano fue a parar en su nuca y me la lleve a la boca. Mis labios deseaban probarla desde el dia que la conoci. La bese sin tapujos.
Ella salto al sentirme pero no me alejo haciendo que tomara mas accion,

El beso se volvio intenso y su boca se abrio para recibir mi lengua y regalarme la suya. La sensacion era exquisita.

Mi otra mano fue a parar a su cintura apretandola contra mi y un pequeño gemido se oyo entre besos. Sus manos se enredaron en mi pelo haciendome perder el sentido de mis acciones y la empuje contra la camioneta y su pierna se enredo sobre mi cuerpo. Ella tampoco tenia el control del suyo y sonrei.

-Bella??- la voz de Carmen se oia acercarse- Bella??

Nos soltamos rapidamente y nos miramos jadeando

Ella se toco la cara sonrojada y cerro los ojos.... "rayos cullen que hiciste??.. Se habra arrepentido??...Dios espero que no"

Entramos a la casa y repartimos los regalos cama por cama despidiendonos de los niños, prometiendo volver el domingo para llevarlos a la playa y regalando besos y abrazos.

Cuando llegamos al cuarto de Seth, Bella se sento en la orilla de la cama y le entrego su regalo

-Vas a venir el domingo?- pregunto el niño con voz cansada

-Claro que si, y tendremos la mejor tarde de playa que imagines- dijo Bella haciendome ver la imagen mas hermosa de ella.

Su amor de madre... ella no era una hermana para el ,era como una madre y anhele poder ser el padre de sus hijos, poder ver el amor que le demostraba a Seth, entregarlo a "nuestros" hijos.

-Y Edward tambien vendra?- el pequeño me miro y sonrio. me sente al lado de Bella y le di mi saludo especial que habiamos inventado durante el dia.

-Claro que si campeon, aqui estare.

Bella le dio un beso en la frente y nos fuimos de la habitacion.

Nos despedimos de Eleazar y de Carmen y subimos a la camioneta. mientras avanzabamos podia ver que Bella comenzaba a quedarse dormida en el asinto del copiloto y sonrei al verla tan feliz.

Mis labios aun quemaban por el beso y mis manos aun hormigueaban por tocar su cuerpo, pero me acorde de sus palabras "no lo vuelvas a hacer".

No me di cuenta cuando ya estaba completamente dormida y la oi susurrar mi nombre. Casi pierdo el control del auto y tuve que detenerme para no hiperventilar. Recorde la noche anterior y su sueño. Sali del auto en plena carretera para despejar mi mente y no ser un "pervertido" como diria Alice

-Edward??

Bella POV

Me di cuenta que nos habiamos detenido y me preocupe al verlo fa unos metros del auto con cara triste , pensativo. No queria verlo asi, yo queria al Edward maravillosos que me sorprendia con cada accion, que me tocaba y salia electricidad de nuestros cuerpos y que al besarme encendia cada poro de mi cuerpo. "Ya Bella asumelo, estas enamorada"

Sip, estoy enamorada de Edward Cullen y mi cuerpo lo necesita con desesperacion, pero tenia que averiguar si aun tenia una oportunidad. Me baje de la camioneta y no me sintio hasta que estuve detras de el.

-Edward??- mi voz apenas salia del frio y de la decicion que estaba tomando pero tenia que hablar- Estas bien?

-Si Bella, sube al auto voy en un minuto- me miro al mismo instante que una rafaga de viento hizo erizar mi piel.

Se quito la chaqueta y la puso sobre mis hombros quedando a solo centimetros de su cuerpo. Pude sentir su aroma y solo queria besarlo de nuevo y cerre mis ojos.

-Me pediste que no lo hiciera Bella, lo siento no quize ofenderte pero no pude aguantar desaeba besarte desde el dia en que te conoci

Abri mis ojos y le sonrei pero el aparto la vista y camino hacia el auto- "lo siento, no volvera a pasar"- lo oi decir mientras me abria la puerta del copiloto.

Camine unos pasos pero solo llegue al frente del aoto y me apoye en el dandole la espalda. "eres una tonta Bella, te dije que ya no lo intentaria otra vez"

Mi subconciente me estaba aniquilando la paciencia y me puse a llorar. Senti que cero la puerta y camino hasta mi pero solo pude cobrirme el rostro par que no notara mi llanto... llanto de sentirme enamorada otra vez, llanto de miedo de salir herida nuevamente y llanto de pensar que el ya no me buscaria "no Bella no te entregues, no lo hagas"

Senti sus manos en mi cuello haciendo que levantara la cara para mirarlo. El estaba preocupado

-Bella, que ocurre?- me sentia tan debil frente a el, tan fragil y al mismo tiempo tan poderosa. me sentia mujer cada vez que el me miraba- Bella, hablame amor, que pasa??

-Porque??

-que?

-Porque no volvera a ocurrir?

-Por que tu los dijiste

- Pero no es lo que tu quieres?- porfavor di que no di que no. Di que me quieres!!!

-Bella eso no importa, lo que importa es ,lo que tu quieres- Respuesta maravillosamente incorrecta!!!

-Edward- gruñi al no escuchar las palabras correctas y le tome su cara entre mis manos- que es lo que tu quieres?

El me miro fijamente y tomo mi cara casi con rudeza

-Quiero verte sonreir, quiero ser yo quien te haga feliz, Bella quiero que te sientas la mujer mas hermosa de la tierra por que lo eres, quiero sentir tu cuerpo pegado al mio, quiero hacerte mia- mis manos soltaron su cara para caer sobre su pecho y cerre mis ojos al oirlo decir esas cosas,sonrei la sentirme tan fragil- quiero escuchar mi nombre salir de tu boca cada vez que YO te produzca el mejor de los orgamos. quiero que seas mi mujer, mi amiga, la madre de mis hijos. quiero eso y mucho mas Bella-

Al oir esas palabras me puse a llorar de felicidad, el queria lo mismo que yo de el.

Levante el rosotro y lo bese suavemente pero el quedo estatico

-Edward- mi voz salia entre lagrimas y el tenso la mandibula

-Lo prometi Bella, no te voy a volver a ofender

-Callate y besame Edward!!- gruñi mientras lo atraia con tantyo deseo que me quemaba.

Enrede mis manos en sus cabellos y pude sentir sus manos meterse bajo su chaqueta y enredarlas en mi cintura.

Gemi al sentirlas avanzar por mi espalda desnuda y el gruño al sentir mis manos meterse por debajo de su camiseta. Su lengua se volvia mas exigiente, mas demandante, mas deseosa al igual que la ia y poco a poco fue bajando pòr mi mandibula, mi cuello mi pronunciado escote.

sus manos terminaron de quitar su chaqueta sobre mi y subieron a los tirante del vestido soltando el nudo haciendolo caer hasta mi vientre.

dejandome semi-desnuda frente a el

Se alejo un segundo para admirarme y me senti deseada, me senti la mujer mas hermosa de la tierra y mis jadeos se hicieron mas notorios

-Eres hermosa Bella- dijo mientras me volvia a besar y sus manos me acariciaban los pechos suavemente. mi espalda se arquea al sentirlo tan demandante, tan maravilloso en sus caricias en sus besos y en su pantalon.

Pude sentir su hombria cuando enrede mi pierna sobre su cadera y lo pegue mas a mi cuerpo. Bajo su lengua hasta mis pechos y un grito de placer salio de mi boca haciendolo sonreir. Mis manos se enredaron en su pelo cobrizo exquisito. mientras el besaba, lamia y mordia.

Mi cuerpo se termino de recostara en el capo del auto y lleve su cara a mi boca. sus manos comenzaron a bajar por mis piernas y subian poco a poco mi vestido. cuando senti su piel sobre la mia un escalofrio me recorrio por completo y me pegue mas a el , si se podia.

Mis manos terminaron de quitar su camiseta y podia sentir cada musculo bajo mis palmas. su cuerpo ardia al igual que el mio. el gruño cuando le mordi el lobulo de la oreja y sonrei al sentir sus manos sobre mis bragas humedas y deseosa.

-Bella, quiero hacerte mia- susurro en mi oido mientras su manos se abria paso por la tela y me acariciaba suavemente y un gemido audible salio de mi

-Hazlo- le dije besando su cuello

-Pero no tengo proteccion- sonrei ante su idea ....pero despues le contaria

-Edward no pasara nada,.... solo hazlo....por favor!!...quiero ser tuya!

Mi suplica de deseo funciono por que su mano se retiro solo para llevarse consigo mi braga y abrir su pantalon.

Abri mis piernas y las enrede en el mientras sentia su hombria entrar poco a poco en mi. mis manos se aferraron a su espalda y y boca volvio a trabajar en la mia dandome el mas exquisito placer al entrar completamente en mi

Abri mis ojos y lo vi observarme con una sonrisa en sus rostro. volvio a empujar y gemi sin dejar de mirarnos. Cada vez mas adentro cada vez mas intensa su mirada.

Me mordia el labio para no perder el hilo de sus ojos y sus embestidas. Mi espalda se arqueaba a medida que su penetracion era mas fuerte, mas rapida, mas exquisita

-Edward!!. grite su nombre cuando intensifico la fuerza y empezo a empujar mas fuerte. podia sentir como nos veniamos

-Bella... oh Bella-

Sonrei al escucharlo gemir mi nombre y me movi en circulos para hacerlo disfrutar mas.sus manos estaban aferradas en mis caderas y sus boca se turnaba entre mi boca y mi cuello.

de repente lo vi, en su cara, el se venia y yo con el. me pegue a el y le mordi el cuello para evitar gritar. me sentia desfallecer cuando llego el orgasmo. Nunca habia tenido uno igual.

Al segundo pude senti como el se tensaba y era completamente mio. empujo unas veces mas y luego cayo sobre mi con la respiracion agitada

-Bella?

-Si??

-Estoy enamorado de ti- sonrei al escucharlo y lo obligue a mirarme mientras unas traicioneras lagrimas corrian por mis mejillas

- y yo estoy enamorada de ti

Una gran sonrisa cuzo por su rostro, casi petulante pero hermosa.
-De verdad?- asenti con la cabeza y lo mire fijamente

-Te amo Edward Cullen, por ser el hombre mas maravilloso del planeta. por quererme, por no darte por vencido. quiero ser tuya, querio hacerte feliz por siempre

-soy tu principe de ojos color miel??

Asenti mientras los dos reiamos.

SUBCONCIENTE ESTAS POR AHI????..... parece que no


-----------------
chicas espero les guste...perdonen la demora...las quiero!!!!!!!!!

Afilianos ^^

create your own banner at mybannermaker.com!

Etiquetas

Electrica (9) Fer (8) OS (8) contest (8) NENY W CULLEN (7) Angel Mio (6) Lullaby (5) Ada (4) Mixxii (4) Aby (3) Maru (3) Naty celeste (3) Vivi (3) Nueva vida (2) bellaswan. (2) edward (2) historias nuevas (2) regalos (2) Amor (1) Aniversario (1) Blanca (1) Chris (1) Custodiando (1) Daly (1) Final (1) Marcial (1) Protegiendo al amor (1) asuntos (1) blog (1) capis (1) cumpleaños (1) duelo (1) happybirthday (1) kristen (1) lemmon (1) medidas (1) pena (1) regreso (1) songshot (1)